Foro / Psicología

Chicas urgente!!me muero por llamarlo..

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 23:48
Y
yeni_6323901
17/4/07 a las 17:57

bueno algunas de ustedes ya saben que mi novio me termino hace 11 dias despues de 8 años...y me han dicho que espere que no lo llame...pero hoy amaneci con unas ganas locas de llamarlo...que hago?

Ver también

S
signe_8622895
17/4/07 a las 18:03

Hola
escribe en un cuaderno todo lo que te apetece decirle,a modo de carta,deshaogate escribiendo todo lo que quisieras decirle pero que sabes que no debes.
Eso a mi me ha ayudado a aguantar cuando me dan esas ganas irremediables de llamarlo.
Tambien me ayuda irme a correr como una loca,y llego tan cansada q sólo me apetece ducharme y ver la tele.
Son solo algunas ideas q a mi me funcionan

L
lika_8699354
17/4/07 a las 18:43
En respuesta a signe_8622895

Hola
escribe en un cuaderno todo lo que te apetece decirle,a modo de carta,deshaogate escribiendo todo lo que quisieras decirle pero que sabes que no debes.
Eso a mi me ha ayudado a aguantar cuando me dan esas ganas irremediables de llamarlo.
Tambien me ayuda irme a correr como una loca,y llego tan cansada q sólo me apetece ducharme y ver la tele.
Son solo algunas ideas q a mi me funcionan

Leete
NO le llameS mas y AMAR O DEPENDER...T vendra bien ...si los quieres pidememlo

Bimba tambien t lo dije a ti..

I
imaan_9658416
17/4/07 a las 20:58

Aguantate las ganas
sigue el consejo que te da la otra chica , lo de escribir una carta o salir a correr , suerte

A
adanay_7266725
17/4/07 a las 23:32

Me pasa lo mismo
todos te van a decir que te aguantes, pero yo entiendo perfectamente lo que te pasa, xq yo kiero mucho a un hombre que dice que me kiere pero cuando queda de llamarme, no lo hace y siempre tiene excusas. yo he optado por llamarlo de vez en cuando para ver si termino por desepcionarme o por olvidarlo, ya que parece ser que mientras mas me aguanto, mas lo kiero. ahora me aleje de el y me fui a otra ciudad por motivos de trabajo, pero aun no puedo olvidarlo,si alguin puede darme un buen consejo, siempre se agradece, y a ti lo que te puedo decir, que no tiene nada de malo llamarlo, a menos que sea para suplicarle, pero si el te kiere, y nota que tu lo estas olvidando , puede que el te busque a ti. te deseo suerte

A
an0N_871853499z
17/4/07 a las 23:48
En respuesta a adanay_7266725

Me pasa lo mismo
todos te van a decir que te aguantes, pero yo entiendo perfectamente lo que te pasa, xq yo kiero mucho a un hombre que dice que me kiere pero cuando queda de llamarme, no lo hace y siempre tiene excusas. yo he optado por llamarlo de vez en cuando para ver si termino por desepcionarme o por olvidarlo, ya que parece ser que mientras mas me aguanto, mas lo kiero. ahora me aleje de el y me fui a otra ciudad por motivos de trabajo, pero aun no puedo olvidarlo,si alguin puede darme un buen consejo, siempre se agradece, y a ti lo que te puedo decir, que no tiene nada de malo llamarlo, a menos que sea para suplicarle, pero si el te kiere, y nota que tu lo estas olvidando , puede que el te busque a ti. te deseo suerte

No le llames
Que te busque !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir