Foro / Psicología

Chicas, ustedes le revisan el celular a su novio?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 16:13
A
an0N_612561399z
28/2/11 a las :01

Bueno a mi a veces me da intriga pero él se molesta porque dice que desconfío de él, y enseguida empieza con su discurso de todo lo que hace por mi (el me ayuda mucho en todos los sentidos, me comprende , se preocupa por mi y hasta en lo económico a veces). Nunca le encontré nada pero es una situación que se pone tensa cada vez que le quiero revisar el celular, pero si no lo hago me quedo con la duda.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_726493499z
28/2/11 a las :55

¿tú sabes lo que es la intimidad?
¿Y el respeto dentro de la pareja? Me parece de muy mala educación que mires su móvil.

A
an0N_726493499z
28/2/11 a las :55
Mejor respuesta

¿tú sabes lo que es la intimidad?
¿Y el respeto dentro de la pareja? Me parece de muy mala educación que mires su móvil.

M
maysae_5737636
28/2/11 a las 4:31

Holii
bueno a mi aveces tambien me pica el bichito de la curiosidad y lo hago, se que no deberia por que no desconfio absolutamente en nada, pero ahora q su ex lo esta molestando me da intriga :l aunque el no se mlesta demaciado si me ve hacerlo

T
taila_6445927
28/2/11 a las 12:11

Y quien no....o lo ha pensado hacer ??
Pues y quien no lo ha hecho o le han entrado unas ganas locas de hacerlo ?? Yo lo he hecho con todas mis parejas y de verdad que sirve para mucho o no sirve para nada, depende. Sirve para darte cuenta de si te engañan y mandarles a tomar viento o no sirve para nada cuando encuentras algo que no te aclara nada y encima no le puedes decir nada porque se enfadaría si supiera que le has estado mirando el móvil, lógicamente, entonces haberle revisado el móvil no te sirve de nada, solo para romperte la cabeza pensando en si te ha sido infiel o tu interpretación del mensaje o llamada está erronea.
Un saludo

P
pepa_9880310
28/2/11 a las 23:42

????
hola mira yo le solia revisar el cell y el me lo quitaba rapidamente de las manos y ami eso me dava mas desconfiansa o y tambien le revisaba la cartera pero eso era al principio de la relacion, pero con el tiempo uno tiene que aprender a tener confianza aonque uno no quiera. de ves en cuado le reviso el cell y la cartera ya no se la reviso. te recomendaria que lo dejaras de hacer y solo haslo de ves en cuado....suerte amigis

H
hera_8570667
11/3/11 a las 16:03

No reviso su cel
Ami en lo particular me parece falta de respeto el andar revisando las cosas personales de los novios o esposos, porque he llegado a una conclusin por experiencia de otras personas: y es que entre mas lo acoses con tus celos, y muestras de desconfianza mas ràpido el hace lo que tu no quieres que haga, esto valiendome de que todo lo que dice la biblia que todo lo que el hombre teme eso le vendrà.
Por otra parte, si no estoy confiando en el para que voy a estar a su lado. Eso si el dìa que descubra algo fuera de orden se termina todo.
Cuando una pareja decide ser infiel no lo atraza nada, puede estar con la chica en hotel y llamandote a ti para decirte te amo, eres lo mas bello que tengo en la vida etc, etc

I
iharte_9367906
12/3/11 a las :52

Relagate
bueno yo le reviso el cel a mi novio y igual el ami como ni yo ni el tenemos nada q escondernos !!! pero hay personas q no le gusta y se entiende por q es algo personal .. y si a el no le gusta no kiere decir q tenga otra ni nada por el estilo ...... si tu vez q todo esta bien q el no ha cambiado contigo ni nada no te preocupes. con esos celos lo q estas haciendo es q el se obstine de tiii...

H
hasana_6451391
17/3/11 a las 1:47

Te lo digo por experiencia.
Mi relacion estaba muy bien, mi esposo es un hombre detallista, responsable, educado comprensivo PERO meti la pata, despues de tanto tiempo juntos una sobrina de el me metio en la cabeza que revisara los mensajes del movil y hasta alli llego la felicidad. Empezaron las peleas yo llamaba a esas mujeres las insultaba y demas hasta nos separamos. y regresamos nuevamente, hasta escribi por aqui de su infidelidad. pero un dia analice. Todos tenemos una vida privada aparte ed la relacion de pareja, mis amigos,mis compañeros de trabajo no son los mismo de el. En conclusion todos necesitamos un espacio para hacer y decir cosas que no podemos hacer con nuestras parejas, ademas, ojo no quiero decir que aceptes una infedilidad, solo q hay hombres q saludan a las amigas de froma cariñosa pero no lo hacen delante de la mujer porq no quiere despertar celos, o habla con los amigos de manera distinta de lo que habla con la pareja, a veces, como pareja solo queremos ser feliz sin importar la infelicidad del otro siempre ocurre. por eso todos necesitamos un espacio para los amigos, para los compañeros y para la pareja. Si sigues en eso ten por seguro que sera el fin de tu relacion.

N
nouran_5305099
17/3/11 a las 13:56

No lo hagas puedes encontrar cosas desagradables
yo le reviso el cel a mi esposo de igual manara se molesta pero
dice k no esconde nada k le molesta k no confie en el
el otro dia le revise su cel y vi k tenia una llamada k el avia hecho vi cuanto se tardo y me moleste mucho aunk no sabia kien era esa mujer tambien le vi un mensaje k decia hola puedo saber kien eres se lo mandaron y eso me puso celosa aunk no decia nada malo yo ya me estaba imaginando cosas malas despues le pregunte y me dijo k era una amiga k le hacia sus lentes
somos inseguras y por eso lo hacemos

A
an0N_746298799z
31/3/11 a las 18:13

Hola
Hola y buenos dias disculpame pero no cres q es algo inapropiado acer eso mira yo tengo 11 años de relacion de los cuales 8 son de casada y no le rebiso el cel a mi esposo y eso q sale demaciado casi todo el año anda fuera o dime te a hecho algo para q dudes de el

S
sunita_6007203
1/4/11 a las 5:34


ay aun dicho q dice la q busca encuentra para q perder la trakilida no mija ponte hacer otras cosas

R
rosali_8060704
14/4/11 a las 4:19

El qeu busca encuentra
yo no reviso nada de nada ! las veces que lo hice siemmpre encontre algo, cosas tontas y cosas graves. ahora no reviso nada, total ya vi que me miente, para que queiro ver mentiras nuevas??? de entrada ya se que no lo voy a dejar, asi que para qué me voy a amargar la existencia??

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 18:07

A mi no me hacen eso ni de coña vamos.
¿Pero esto que ... es? ¿El patio de la escuela o que? NUNCA JAMAS SE DEBE ESPIAR LA INTIMIDAD DE NADIE. PUNTO. Por muy pareja que seas, espiar el movil de otra persona sin su consentimiento es un algo muy grave. En serio, a mi mi pareja me hace eso y la dejo, y además pido una orden de alejamiento para que no se me acerque nunca más. Menuda mente más perturbada por dios. ¿Que mierda de respeto es esa por la intimidad de los demás? Otra cosa, seria que me pidiera PERMISO, y aún así le diria que NO. Y no tengo nada que esconder, pero si hay una cosa que no soporto de ninguna de las maneras, es la desconfianza gratuita.

N
noor_5712788
17/4/11 a las 22:32
En respuesta a rosali_8060704

El qeu busca encuentra
yo no reviso nada de nada ! las veces que lo hice siemmpre encontre algo, cosas tontas y cosas graves. ahora no reviso nada, total ya vi que me miente, para que queiro ver mentiras nuevas??? de entrada ya se que no lo voy a dejar, asi que para qué me voy a amargar la existencia??

Por eso duran las parejas pke no eskulkan celulares si lo hicieran ya starian separadas
Pues por eso si el q busca encuentra ...PS Q MEjor que encontralo de una vezz q despues cuando ya lleves años de relacionnn !! Por eso tienen relaciones de años pke nunca les eskulkan el celular, si lo hicieran probablemente muchas de las q escriben aqui ya estarian separadas ... que no les vean la cara de ....$%%& no hay que ser tan ilusas !

B
bita_7411129
18/4/11 a las :16

Yo revisaba el ordenador
hola yo le miraba en el ordenador y me sentia fatal , ya no lo hago pero siempre hago el intento y al final pienso como empieces asi esto va a ser un sin vivir porque ademas no tengo motivos pero ultimamente no se que me pasa que tengo celos y no se porque pero no me siento bien

B
belen_8266820
18/4/11 a las 1:44

Mejor crecer en la comunicación!!!!!!!
Creo que no es adecuado revisar el celular. Si te inquieta o dudas de sus contactos, lo mejor es dialogarlo. Preséntale tus inquietudes, manéjate siempre de frente, o sea claramente. Estar espiando a una persona y ya en el noviazgo no es signo de crecimiento y de confianza. Ello se va ganando a medida que pasa el tiempo. Igualmente debes estar siempre atenta. Atenta a lo que se dice y a lo que no se dice. ¿Entiendes? Durante toda la relación debe existir el diálogo y la comunicación de todo lo que sientes. Espiar al otro genera un clima de control y no de amor y de confianza.
Portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog

T
trina_5739734
22/8/11 a las 2:36

...
No realmente, yo no me meto en sus cosas muy privadas porque tampoco me gusta que me lo hagan a mi, pero de vez en cuando el me deja el celular y yo medio le echo una ojeada pero no lo hago con intención de ser una espiadora ni de exagerar porque no lo hago casi nunca!! Yo confio mucho en él, esa es la base en las relaciones! La confianza

R
rhut_9626115
22/8/11 a las 16:39

Intenta
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

P
patria_8615472
3/10/11 a las 19:22

Hola
Hola, yo n unca tuve motivos hasta q empecé a notar q se estaba alejandoo y me dieron ganas de revisarselo y lo hacia mientras roncaba..luego un día lo dejo en casa y lo revisé y creo q se dió cuenta porq desde esa vez, lo bloquea con codigo :S
Afortunadamente no encontré nada raro

A
an0N_788125699z
25/1/12 a las 17:25

Yo lo hice..
Hola, pues yo le revise el cel a mi novio :/ .. de hecho van 3 veces que lo hago, y pues si, la que busca encuentra, en las 3 encontré que el les tiraba la onda, lo resolvimos, la verdad no pasaba de eso, nunca se vio con ellas y le creo, a pesar que fui insegura y revise, le creo, es algo que no se como explicar, es un "si, pero no" .. porque el me lo demuestra día con día, es cariñoso, atento, me trata como una reyna, obvio tiene su carácter y peleamos como cualquier pareja, yo se que el problema esta en mi, de hecho leyendo sus comentarios me di cuenta de muchas cosas.

Es muy cierto, eso solo desencadena una serie situaciones desagradables, celos por todo, querer controlar, hacer sentir mal a esa persona, que si en verdad la amas.. pues para que estar mal, los dos sabíamos que no terminariamos la relacion, ni el quiere estar sin mi ni yo sin el.

La verdad si me costo mucho trabajo analizar todo, de hecho ayer tuvimos nuestra ultima platica sobre ese tema, estoy tranquila y lo amo y tengo que aprender a respetar sus cosas.

Y de hecho, el me dijo de este foro, jajaja hasta me inscribi solo para comentarles jejeje

Espero te sirva mi experiencia.

Saludos!!

S
shila_6082599
25/1/12 a las 18:49

Jajaja que jartera por la desconfanza
hay a mi me pasa igual eso es una jartera lo q pasa es que te siembran dudas y mira como te ponen ya no se q hacer con esta desonfianza me pongo demasiado celosa

S
soraya_10040797
25/1/12 a las 20:34

Ps......
yo diria q no es muy buena idea pues eso hace ver que desconfias demasiado de el no crees? yo soy muy celosa pero no como para revisarle el cel. la verdad no es algo que me llame laatencion, pero va de celos a celos creo!!

A
andone_7490441
29/1/12 a las :57

Pss iioo:;
a mi m pasa lo mismo el se enoja, l dia d aiier quise leer sus mnsjs dl face pro s enojo muxo incluso quiso golpearm io creo q el si tiene algo q ver cn alguna chica dl face ii no se usteds pro para mi eso ia es infidelidad!!!

A
amalia_7284501
29/1/12 a las 1:13

Te entiendo!
yo conscientemente creo que es algo que aenta contra la intimidad de él... pero tmb me dan unas ganas de hacerlo terribles!! una vez lo hice y encontré algo raro. y el hecho de que se enoje y esas cosas me hace dudar más...

A
andone_7490441
29/1/12 a las 2:28

Creo q::::
x mas q agamos para sabr si un hombre es iinfiel no basta mas q su comportamiento, es obvio. no cres????

A
an0N_907235099z
29/1/12 a las 15:51

Yo..
yo lo hago eh! y el viene corriendo a quitarmelo pero en plan de broma jeje
tu si se lo quieres cojer azlo! que nadie te impida acer algo porque si no te esconde nada no te lo tiene que qitar i muxo menos enfadarse asique chica az lo tu quieras i si asi estas tranquila mejor! es mejor que quedarte con la duda...

A
andone_7490441
30/1/12 a las :55

Q ago????
quiero djar d estar dtras d e,l la vrdd soi mui insegura, sera xq lo amo d maciado??? aunq si lo amara tanto como digo no desconfiiariia d el no creen??? aunq ioo pienzzo que..... si no escond nada porq se enoja????

N
nuha_6434668
30/1/12 a las 18:49

El ke nada hace nada teme...
si te ha dado motivos hazlo. Yo lo hice, y gracias a eso ya no me ven la cara de tonta...

C
carol_8616749
31/1/12 a las 22:07

Si le molesta es por algo
es tipico en todas las relaciones se da queranlo o no pero si eres asi por algo es?. nunca bajes la guardia solo aslo desimuladamente no seas paranoica ni exijas por que son sus pertenencias, el dia q tu escondas algo no podras por que ya no se ay privacidad me entiendes?

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 23:01
En respuesta a carol_8616749

Si le molesta es por algo
es tipico en todas las relaciones se da queranlo o no pero si eres asi por algo es?. nunca bajes la guardia solo aslo desimuladamente no seas paranoica ni exijas por que son sus pertenencias, el dia q tu escondas algo no podras por que ya no se ay privacidad me entiendes?

Si le molesta es porque el móvil es suyo
Y a lo mejor, lo que encuentra molesto es que lo trate como si fuera un perro salido que no sabe controlarse ¿no crees? Espero que todas las que hacéis eso entendais que es un atentado contra la intimidad, una falta de respeto y un motivo para dejaros

A
anahid_5755205
2/2/12 a las 20:22

Yo lo hice unas cuantas veces
LO hice porque el estaba actuando muy raro con migo, y saves nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido el cuales nos avisa Si algo andaman un poco mal. SUerte

E
euken_6387891
5/2/12 a las 5:29

Si, yo tambien lo hago!
Yo le reviso el cel a mi novio, le leo los mensajes de texto, los mails... todo. Pero es diferente, tengo mis motivos. Mi novio y yo dejamos por unos meses y en ese interin conocio a unas chicas. Despues volvimos pero desde que volvimos estoy media como desconfiada y le miro el cel y la compu cuando puedo jejeje!

Supongo que es normal, pero tampoco esta bueno que estemos pendiente de la otra persona. Sesupone que una relacion tiene que ser sana y no estar pendiente si la otra persona te engaña.

R
rolf_9894015
7/2/12 a las 22:55


lo evito... si te van a engañar lo van a hacer y ni encontraras nada en el celular o la pc jajaja mejor soy feliz y no me complico, si descubro la infidelidad pues se va lejos lejos!

R
rosie_8484608
8/2/12 a las 1:55

No.
Nunca revisé el móvil ni el correo de nadie. Es más, una vez me encontré el correo de mi novio por aquel entonces abierto al ir a entrar en el mío y lo cerré sin leer nada.

No me da seguridad revisar nada, en todo caso una seguridad irreal, porque estoy segura que quien quiere ser infiel tiene otro móvil u otros correos para esas situaciones, y esos los mantendrá bien ocultos.

En la pareja la confianza es fundamental. No podría estar con alguien del que no me fío. Y no quiero ser ni la madre ni el policía que controla con quien habla o a quien llama.

D
danica_9681165
8/2/12 a las 4:53

Io si lo rebiso
ps es bueno rebisarlo pero tampoco ai que acerlo tanto ps ovio sentira q no confiaz en el osea ponte en su lugr ps mi novio rebeisa demaciado mi telefono y ps io igual xq el lo ace pero ai veces sient q es odioso acerlo siempre

Z
zorka_5708979
13/2/12 a las 13:31

Yo no le reviso el celular
pues el siempre me lo pasa y siempre he pensado que si ocultara algo no me lo pasaria, es mas si alguien lo llama me dice quien y aveces me dice q vea los msj por algo en particular y como el me lo muestra siempre no tengo esa intriga, si quisiera revisar el tampoko pondria rollo porq dice q si asi estoi mas tramquila el me lo muestra con gusto

A
an0N_942741099z
4/3/12 a las 13:01

Chicas ,ustedes le revisan el celular a su novio?
siiiii yo estoy en pareja hace 4 años y siempre revoso su celular,no me dice nada xq el tambien revisa el mil,y si me preguntas si lo hago x desconfianza te podria decir...q sii porque en varias oportunidades encontre mensajes extraños osea me ponia los cuernitos..asi q me parece bien lo q estas haciendo si hay algo en donde se descubren los hmbres es con el telefono.

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 18:36

Hola
el es mujeriego o algo parecido? porque si lo revisas es por algo..en el fondo desconfias o te dio motivos, que son dos cossas diferentes. te conviene pensar bien que quers con el, y sino lo qures dejalo, no pierdas tiempo. o como dice una chica en estos comentarios, haz oidos sordos y sigue disfrutando

saludos

L
lamis_10027490
8/3/12 a las 21:01

Eso es una falta de respeto
Lo dicho. Ni lo he hecho ni permito que me lo hagan..

R
rosie_8484608
10/3/12 a las :41

Pregunta a las que contestaron si
Sin ánimo de criticar a las que están a favor de revisar el móvil (o el celular para las compañeras de Latinoamérica)

¿Por qué estáis con hombres en los que no podéis confiar sin revisar los mensajes que mandan?

Una de las foreras decía que lo hacía porque ya le había encontrado algún mensaje extraño y que así se había enterado de que le había sido infiel...si a pesar de todo sigues con él, ¿de qué sirve revisar los mensajes?




A
an0N_1002438899z
10/3/12 a las 13:08

Chicas ustedes le revisan el celular a su novio?
Si, si se lo reviso jajjajaj

A
an0N_942741099z
10/3/12 a las 13:16

Todos los hombres en su mayoria fueron infieles alguna vez.
para q vamos a dar tantas vultas si todas sabemos bien q no existe el hombre fiel,no existe el hombre perfecto todos han engañado a una mujer alguna vez..el hombre q lo hace una vez lo hace toda su vida.asi aunque nos ame igul nos va a meter los cuernitos,ya es de su naturaleza. ojo q no estoy diciendo q solo las mujeres somos fieles noooo,todas tenemos un pasado y un presente. santos son lo q estan en el cielo no en la tierra!!!

R
rosie_8484608
10/3/12 a las 13:33

Si todos los hombres son infieles, ¿tiene sentido controlarlos?
Si es verdad que todos los hombres son infieles por naturaleza (ese sería otro tema a discutir)....¿¿por qué revisáis sus mensajes; quiero decir, de qué os sirve, si ya sabemos que son infieles tarde o temprano?? La duda nunca desaparece, por mucho que revises el móvil o el correo.

Yo sólo veo dos opciones: o aceptarlo y vivirlo tranquilamente como algo inevitable, o vivir sin pareja por no querer ir de cornuda por la vida...en ninguno de los casos tiene sentido controlarlo. Es perder el tiempo y un poco también la dignidad...

A
an0N_1002438899z
13/3/12 a las 15:20
En respuesta a rosie_8484608

Pregunta a las que contestaron si
Sin ánimo de criticar a las que están a favor de revisar el móvil (o el celular para las compañeras de Latinoamérica)

¿Por qué estáis con hombres en los que no podéis confiar sin revisar los mensajes que mandan?

Una de las foreras decía que lo hacía porque ya le había encontrado algún mensaje extraño y que así se había enterado de que le había sido infiel...si a pesar de todo sigues con él, ¿de qué sirve revisar los mensajes?




Si le reviso el celular
Se lo rebiso porq si le encuentro un solo mensaje raro ahi se queda, yo no voy a aguantarle tarritos a nadi, me entro la duda no se ni por que, pero si le agarro en algo a mi no me vuelve a ver ni un pelo. Garantizado

N
ndiaga_5882692
13/3/12 a las 16:12

Si te tengo que decir la verad
si, lo reviso, tampoco vamos a ir a la carcel por eso jejej

C
ceren_8448383
14/3/12 a las 4:03

Yo si
CADA VES QUE PUEDE LE REVISO EL CELU AUN QU AVECES ME CUENTA LO QUE LE ESCRIBEN PERO ME QUEDA LA DUDA CASI SIEMPRE SON ,MUCHOS MIS CELOS NO ES FACIL CONFIAR SI TODOS LOS HOMBRES SON LO NMISMO PERO BUENO ENTONCES QWUE YA NO LE REVISO ????? COMO EVITO ESO

A
adame_5150819
15/3/12 a las 2:46

Yo sii jajaj
ademas te digo una cosa..no esta bien acerlo pero si el se niega tanto.y se pone a la defensiva x algo sera..si uno no tiene nada q esconder no le importa q su pareja vea su movil,,mas q nada para q se qede tranquila ¿no?unsaludoo

M
mane_9435089
15/3/12 a las 4:29

Hola a todas!!!
yo creo q o confias o no confias, no esta mal revisar de vez en cuando el celular por pura curiosidad, para saber de sus cosas, pero no est,a bueno si es una constante por que pensas todo el tiempo q te puede engañar, si es asi tenes que plantearte si lo conoces realmente , si lo aceptas como es,

R
rosie_8484608
24/3/12 a las 19:51

Tener las ideas claras
Cuando elijo a un hombre para ser mi pareja y no a otro, es porque me parece buena persona y siento que me puedo fiar de él.

Que aún así me puede engañar?? Sí, sin duda, nadie es infalible y no pongo la mano en el fuego ni por mí!!

Pero si estoy con alguien es porque creo que me ama y me respeta lo suficiente como para no hacerlo. Para mí, revisar los mensajes o el correo no me da seguridad. Estoy segura que quien quiere engañar, se las apañará para que no me entere, y desde luego tendrá cuidado de no mandar mensajes desde un móvil que en cualquier momento puede caer en mis manos. Tendrá otro bien escondido o un correo secreto, no son tan inocentes.

En cuanto a que se enfadan si alguien quiere revisar sus mensajes....me parece una reacción totalmente normal. El que sea su pareja no me da derecho a saberlo absolutamente todo de él, no soy su guardián ni su madre, ya creció como para necesitarlo.

Así que mi consejo es: disfrutad de vuestra pareja y olvidaros de los celos y del control absoluto, no llevan a nada bueno, os lo digo por experiencia.

R
rosie_8484608
24/3/12 a las 22:22

También puede ser....
¿Y si es tu prima la que está mintiendo? No te ha enseñado los mensajes, así que podría habérselos inventado...puede que le guste tu novio e intente que lo vuestro se acabe...puede que no sea tan buena amiga como crees...

Estoy hablando de más porque no os conozco, pero puestos a desconfiar.. en ese caso yo no me fiaría de nadie, ni de mi sombra..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest