Foro / Psicología

Chicas yo e pasado muchisimo sufrimineto con la mia y ahora.....

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 19:28
N
nehal_9702578
21/10/11 a las 11:32

hola chicas,, e sufrido mucho con mi suegra lo e cometado mucho por aki,, desde k se keria cargar los preparativos de mi boda hasta de hacer k el hijo se peleara conmigo hasta el mismo dia de la boda pero no lo consiguio, pork el poder mas grande k hay en el mundo es el amor,, y no a podido,, pero claro daño a echo y lo sigue haciendo,, pero yo e echo una cosa yo dije k mi boda tendria un ates y un despues,, os explico,, a ver yo llege a la conclusion k pork tenia k estar en sitios k me miraram mal y cuchichearan PUES NO VOY, no voy a cumpleaños,, no voy a almuerzos nada de nada,,no cojo el tfn cuando me llamaba viendo k no lo hacia ya se a cansad,,mi marido puede ir cuando kiera pero esk el pobre lo a pasado tan mal y a visto tan injusto como me an tratao k ni el kiere ir;; QUE A CONSEGUIDO ESTA SEÑORA HACIENDOME DAÑO?? hacerle daño a su propio hijo y eso es penoso,, ella a perdido,, a perdido el poder estar toda la familia junta con su hijo a perdido k vaya unas navidades o algun cumpleaños a perdido k cuando tenga un nieto lo vea de vez en cuando y habra k ver si eso pasa.. resumiendo k os alejeis de la energia negativa k donde no os kiera no ir ,, y estar con gente buena y agradable.. al principio cuesta pero luego os vais a sentir LIBERADAS.. muakkk!!

Ver también

A
abrar_9593322
21/10/11 a las 16:12

braaavooo
Q valiente q eressssss, yo lo he llegado a hacer, pero claro, con una diferencia..... mi marido a mi no me apoya en eso,,,,, sino voy se enfada muchisimo, entonces lo q hago es ir a unas cosas como x ejemplo a casa de los hermanos, pero cuando es ir a casa de mi suegra o a algo en lo q ella vaya a estar, ahi no voy, eso si, con bronca incluida, ya q el no le gusta nada eso, pero bueno, el enfado se pasa al rato, y asi voy sobreviviendo, aunq tambien me gustaria dejar de ir a casa de las hermanas ya q son a la par de la madre.... son clones de ella vamos, espero poco a poco conseguirlo... y dejarlos de lado y ser feliz y como tu dices, rodearme de gente buena y positiva.

A
abrar_9593322
21/10/11 a las 16:21

Te entiendo
yo tmb estoy ya cansada pero no debemos rendirnos xq sino ellas nos van a ver debiles y ahi van a aprovechar, xq a mi me a pasado.... aunq por dentro estes mal, pon tu mejor sonrisa y se fuerte delante de ella xq sino eso lo aprovechara en tu contra

A
abrar_9593322
21/10/11 a las 17:03

Asi es
y justo mañana en la mañana mi marido va a ir a casa de su madre y sabes como me ha dicho?: mañana me voy a casa de mi madre, me ire sobre las 11hrs. asi me ha dicho! igual ya entiende q no es de mi agrado y q lo paso mal y ya pasa directamente a ir el solo... no se, igual mañana me pide q lo acompañe... ya veremos a ver q pasa....

A
abrar_9593322
21/10/11 a las 18:20

Que fuerte...
sabes q me hizo a mi para mi cumpleaños? pues estabamos en casa de mi cuñada y mi suegra llegó al rato, y bueno, nos pusimos a comer, y hasta ese momento, dentro de lo q cabe estuvo bien, pero al finalizar la comida, ella ya se iba y me dice: como el otro dia fue tu cumpleaños, pues te regalo este abrigo... y sabes que?? era el abrigo q ella traia pueeeeestooooo y mi marido dice: pruebatelo haber como te esta y yo dije no, no me lo quiero probar, y mi marido dice xfa... pruebatelo... y entonces me lo probe y me estaba enoooormmeeee y cuando meto la manos en los bolsillos... sabes q habia ?? en uno un caramelo de regaliz menta y en el otro un pañuelo usado..... me senti super humillada..... y para colmo mi cuñada no se dio cuenta de q su madre me estaba regalando ese abrigo y dice: uyyy mama, ese abrigo no es el q te dio tu vecina la carmen xq le quedaba pequeño? mira, ahi me lo saque y mi marido me miro con una cara como de verguenza y por eso no dije nada.... x el... xq jamas me he sentido tan humillada en mi vida.... pero se la tengo jurada, para su cumpleaños se lo pienso regalar! lo voy a teñir de otro color y voy a decir aqui esta tu regalo, el abrigo este q pasa de mano en mano y x si lo quieres regalar a otra persona por su cumpleaños.... luego cuando llegue a casa mi marido me dijo q no lo hizo de mala intencion... q me lo regalo xq es un abrigo q a ella le gustaba y q qeria q lo tuviera yo... y yo le dije q se callara q no lo estropeara mas... q bastante j0dida me siento ya..

A
abrar_9593322
21/10/11 a las 21:17

Asi fue
pues estaban sus hijos y sus parejas y una de las sobrinas, vamos, peor imposible, la hija q dijo eso de q si era el abrigo de la vecina, se sintio avergonzada de q su madre hiciera eso... me imagino q a solas le diria algo....

F
fe_8496203
22/10/11 a las :55


Como te entiendo yo también . Mira mi marido y yo hemos acabado por , ir una vez cada 15 o 20 días para que vean a los niños , dos horitas de rigor y si nos intentan enganchar para cenar o comer , siempre que casualidad ya hemos quedado , se que se nota mucho que es mentira pero es que ya me da lo mismooooo !!!! y mis conversaciones con ellos se limitan a un simple hola y además muy poco efusivo .
Que después de 12 años estoy hasta la coronilla y hartita de aguantar a ese par de capull0s.

A
an0N_692582599z
22/10/11 a las 1:03


Pues claro, si no es tan complicado: donde no te quieren, no vayas. Que se amargue sola.

L
loreto_9681129
27/10/11 a las :52

Lo del abrigo
Que fuerte!, en esa situación a veces no sabemos còmo reaccionar yo creo que he desarrollado mi sarcasmo al limite por situaciones que tambien vivi y PERMITI y no por la suegra sino por mi propia familia. Yo lo hubiera dicho " lo aceptabo para donacion para la casa de ancianos, le agradezco a nombre de ellos pues tienen el mismo gusto" tomaria las llaves del coche para pedirle que escogieramos mi regalo en el centro comercial y si ella se negaba pues con una sonriza le diria "gracias", no la invitaria a sentarse pues ella esta en mi territorio, no permitas que te humillen de esa manera, y por la reaccion de tu pareja creo que no te conoce lo suficiente o no has permitido que el conozca tus gustos. Te recomiendo que comiences a trabajar sobre tus gustos y comenzar a exteriorizarlos con mucha felicidad. A veces creamos tanta dependencia de nuestra pareja que nos perdemos, cuando tengas un momento para ti medita y analiza que es lo que quieres pues que te humillen de esa manera no es sano para tu mente y espiritu, por favor no me vayas a tomar a mal mi comentario pues me gustaria saber que has hecho al respecto, no es justo que permitas esto. Muchos abrazos largos para todas.

A
abrar_9593322
27/10/11 a las 19:28
En respuesta a loreto_9681129

Lo del abrigo
Que fuerte!, en esa situación a veces no sabemos còmo reaccionar yo creo que he desarrollado mi sarcasmo al limite por situaciones que tambien vivi y PERMITI y no por la suegra sino por mi propia familia. Yo lo hubiera dicho " lo aceptabo para donacion para la casa de ancianos, le agradezco a nombre de ellos pues tienen el mismo gusto" tomaria las llaves del coche para pedirle que escogieramos mi regalo en el centro comercial y si ella se negaba pues con una sonriza le diria "gracias", no la invitaria a sentarse pues ella esta en mi territorio, no permitas que te humillen de esa manera, y por la reaccion de tu pareja creo que no te conoce lo suficiente o no has permitido que el conozca tus gustos. Te recomiendo que comiences a trabajar sobre tus gustos y comenzar a exteriorizarlos con mucha felicidad. A veces creamos tanta dependencia de nuestra pareja que nos perdemos, cuando tengas un momento para ti medita y analiza que es lo que quieres pues que te humillen de esa manera no es sano para tu mente y espiritu, por favor no me vayas a tomar a mal mi comentario pues me gustaria saber que has hecho al respecto, no es justo que permitas esto. Muchos abrazos largos para todas.

Muchas gracias
y no tienes xq disculparte, es verdad lo que dices, yo en ese momento no supe como reaccionar, me quedé de piedra.... y mi marido en casa me confesó que el abrigo es horrible, pero aún así justifica a su madre con la típica frase q me tiene mas q harta: NO LO HACE CON MALDAD... esa frase me tiene hasta.... ya sabes donde... y con eso el sale del paso... y bueno, pensé en devolverle la jugada a mi suegra y regalarselo para su cumpleaños, pero ya veré... xq eso es algo q va a ser muy fuerte... una bomba... o igual simplemente lo dono a un lugar de gente necesitada... denme ideas de lo que hariais vosotras chicas... jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir