Foro / Psicología

Chico acosado

H
hagar_5169204
12/2/17 a las 23:20

Hace varios meses que entre a una nueva escuela y conocí dos amigas una que se llama Arlette y la otra Viridiana entonces Arlette tiene eso que me gusta que se llama seguridad al acercarse a chicos y yo no yo soy tímida 

Yo una vez que fuo a biblioteca vi a un chavo parecido a Troye Sivan y me atrajo después le platique a Arlette y le mandamos preguntar su nombre y nos sentamos atrás de el lo que me arrepiento es que yo en mi vida hubiera hecho eso, yo jamás ando así de lanzada pero bueno

Al principio fue divertido pq acada rato hablabamos de el y todo muy bien hasta que decidimos que yo le mandaría una carta diciéndole que me gusto desde el primer día que lo vi pero Arlette me dijo mira el es un chavo que nunca sonríe que nunca va con amigos y si va con ellos no habla con solo decir que desde 5 meses que te gusta solo dos veces se ha reído así que ella me dijo que después de la carta dejará de ir a la biblioteca pero no fue así yo seguí llendo hasta que una vez lo tenia unos asientos enfrenté de mi y tomó sus cosas y se fue a otro lugar y tenia cara de enfurecido y cuando se fue iba con las manos en los oidos y llega otra compañera llamda Velia y me dijo que el aún no se iba sino que estaba afuera a mi se me vino el mundo encima pq a tal grado llegué de vergüenza. Una semana después Arlette Viri y yo fuimos a la biblioteca y todo el tiempo le di la espalda pero sentía su mirada y cuando de casualidad le tocó en mi mismo receso se sento con amigos entre atrás y aun lado mio y vi de reojo que el y un amigo me veian y de algo hablaban  y cuando me fui me dijo Arlette que me veia y otra vez que volvió a coincidir en recesos me dijo una amiga no te dejó de ver cuando entraste este chico me confunde

Ya pasaron dos meses y medio y volví de vacaciones y el primer día lo vi cruzamos miradas frías y se volteó. 3 días después de que no lo vi salí yo a la 1 y el a las dos y lo vi no sabía como reaccionar cruzamos varias miradas pero me ignora de repente me ve después ya no

Datos extas: 1-A el le gusta pintar pero siempre pinta a chicas ya sea con flores en la cabeza, pelo largo eso es raro le gustara? Sera su novia?
2-Nunca sonríe
3- Es de tres a cinco años mayor que yo
4-Me da miedo lo que ahora piense de mi como la acosadora o algo así

la vdd nose si lo quiero olvidar o no
Lo que si quiero es dejar de hablar de el y buscarlo pq el tiene su vida 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir