Foro / Psicología

¿chicos perdonarian a su novia si hizo esto en el pasado

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 23:30
A
an0N_705804299z
5/6/10 a las 23:04

Resulta que tuve relaciones con un chico cuando tenia 24 años en el primer encuentro pero nos veniamos conociendo por chat, haciamos salidas a todas partes, en ese tiempo le tome cariño, y el como no me quiere para ser su novia solo para el sexo parece, yo me encontre con otro chico y paso lo mismo solo tuvimos sexo unas tres veces ahora como estoy arrepentida no tengo mas encuentros con nadie, y cuando este de novia pienso serle fiel, ya que para mi es lo mas importante alguien que me ame de verdad.
No se si contarselo cuando salga con algun otro chico, yo la verdad estoy muy arrepentida y no tendria sexo en la primera cita sino conocerlo bien, su gente, salir a pasear y cuando las cosas se den entonces si.
Ustedes que opinan?

Ver también

A
alvara_5754777
5/6/10 a las 23:30

Hola!
Hola!! yo tb acabo de dejar mi historia por aqui..aunque la mia es algo mas extensa jeje
Mira, yo creo, q si lo has hecho y te sentias bien cuando lo hacias, no le debes dar mas vueltas!!!
El día q encuentres a alguien que te quiera de verdad, te lo demostrará, y tu debes demostrarselo de la misma manera.
¿Merece la pena contar algo q a penas tiene importancia?
Ahora si, si verdaderamente no puedes dejarlo pasar, yo esperaria a tener confianza plena y contarselo como algo de lo q te arrepientes y serías incapaz de volver a hacer.
Pero vuelvo a repetirte, q cosas malas hemos hecho todo el mundo, nadie es perfecto, y tampoco has cometido un crimen, hiciste lo que quisiste en ese momento, pq te pareció bien. Ahora, has cambiado.
No se si te ayuda esto en algo...espero q si
un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir