Foro / Psicología

Chicos perdonarían a su novia si hizo esto en el pasado

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:23
A
an0N_705804299z
8/6/10 a las 1:09

Resulta que tuve relaciones sexuales con un chico el año pasado en el primer encuentro pero nos veniamos conociendo por chat, haciamos salidas a todas partes, en ese tiempo le tome cariño, y el como no me quiere para ser su novia solo para el sexo parece, yo me encontre con otro chico y paso lo mismo solo tuvimos sexo unas tres veces ahora como estoy arrepentida no tengo mas encuentros con nadie, y cuando este de novia pienso serle fiel, ya que para mi es lo mas importante alguien que me ame de verdad.
No se si contarselo cuando salga con algun otro chico, yo la verdad estoy muy arrepentida y no tendria sexo en la primera cita sino conocerlo bien y cuando las cosas se den entonces si.
Ustedes que opinan?
Ahora tengo 25 años

Ver también

A
adele_7072061
9/6/10 a las 18:23

pk te averguanzas????
hola guapa,
no se pk te averguenzas de tener relacionescon gente.
no tenias pareja a la k serle infiel, no estiendo,
personas adultas k deciden practicar sexo aunke sea sin mas, k pega hay. no as hecho daño a nadie, y pk darle ecplicaciones a un novio k no tienes.
kuando lo tengas, tu tendras tu pasado y el el suyo. no entiendo tu sentimiento de culpa, es komo se creyeras k engañas a tu novio antes de tenerlo.
vive y se feliz, haz kosas k te apetezcan y no hagas lo k no te apetece, es mas sencillo de lo k parece, no??
besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir