Foro / Psicología

Cipralex-efectos secundarios

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 21:39
B
bouzid_5437250
28/5/12 a las 16:20

Hola a todas, despues de haber superado en los ultimos 11 años dos periodos de crisis de ansiedad, uno de los cuales desemboco en una depresion que me afecto muchisimo en mi vida de aquel entonces. De las dos sali con paroxetina y ansioliticos, y a dia de hoy tengo una vida muy estable y feliz, un buen trabajo, amigos etc. Pero por diversas circunstancias he tenido muchisima ansiedad estos ultimos 5 meses, no podia dormir, estaba todo el dia cansada, tenia miedo a ir a trabajar etc...el psiquiatra me ha diagnosticado TAG y me ha recetado cipralex sin ningun ansiolitico, he estado dos dias tomandolo y he tenido que dejarlo porque me ha sentado tan mal que estoy muchisimo peor que antes, con pensamientos obsesivos, ansiedad hasta el punto de no poder estar ni con gente ni sola, en fin, cosas que nunca me habian pasado (excepto la primera vez que fue tan fuerte), y ahora estoy a base de alprazolam hasta ver a mi psiquiatra mañana. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo con el cipralex, si a alguien le ha sentado también así de mal. Ya sé que los primeros días son difíciles, pero supongo que lo serán menos para aquellos que ya estuvieran en una situación más límite. Yo estaba cansada, no dormía bien, y un poco triste, pero no estaba como estoy ahora. No entiendo por qué me siento así, y, aunque sólo tengo que esperar hasta mañana para ver a mi psiquiatra y comentarle esto, escribir aquí me sirve de desahogo por saber si alguien ha pasado por una situación similar, no que los primeros días sean malos, si no que sean peores que antes. Gracias!

Ver también

isabella2699
isabella2699
1/6/12 a las 21:39

Me paso lo mismooooooo
tampoco estoy tan mal, tome ipran 20 mg casi me mori me dio una ansiedad con crisis de panico horrible ayer fue eso y sabes lo que decidi no as siquiatra empezare con medicina natural flores de bach y yerba de san juan sigue si con los ansioliticos , si yo me sentia ayer peor yo dije para que miercale fui donde esa siquiatra que me diera esa droga tan fuerte y me costo tan cara horriblemente cara, ahora no tomare nada solo le pedire a mi dios que me sane mas la medicina natural porqe al final en vez de ayudarte esos farmacos te matan imaginate estar dos semans con esos sintomas?? a nadie suerte y vee la alterntiva natural, valeriana, melisa yo tomo y me hacen super bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir