Foro / Psicología

Cipralex, ya lo he dejado, poco a poco, pero tengo mareos... ¿algún consejo por favor?

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 19:53
T
tanja_733209
11/1/09 a las 12:30

Hola a todos. Empecé a tomar Cipralex (antidepresivo) en julio y a los 4 meses, tras comentarle a mi médico de cabecera que no notaba ninguna mejoría, decidió retirármelo. Me aviso de que lo tenía que hacer poco a poco para evitar efectos secundarios, así que tome 1/2 comprimido cada día en vez de 1 durante 15 días. Luego 1/2 comprimido cada 2 días durante un mes, el de diciembre. Ahora ya no tomo más. Escribo porque noto mareos, como una sensación de desequilibrio, sobre todo cuando giro la cabeza hacia los lados para mirar algo, cuando estoy bien quieta no me pasa. ¿Puede ser del Cipralex a pesar de haberlo dejado con tanto cuidado? ¿Le ha pasado a alguien que me pueda aconsejar?

Al mismo tiempo que comencé la disminución de Cipralex empecé a tomar Alprazolam (ansiolítico), ya que el médico de cabecera (y yo estoy de acuerdo) consideró que mis síntomas son claramente de ansiedad y no de depresión.

Muchas gracias y espero que alguien pueda aconsejarme. Saludos.

Ver también

S
susan_7250752
22/12/09 a las 14:17

Cipralex
Hola.Me pasa lo mismo con el cipralex. Lo he dejado de tomar hace 3 meses y todavía no se me han quitado los mareo, tengo una sensación muy extraña al mover la cabeza o incluso a veces lo ojos.Me mareo en el transporte cosa que antes no me pasaba nunca.Tambien me han recetado el Alprazolam,pero es que ya no quiero tomar más medicamentosy no se que hacer, porque cada vez me encuentro más afectada por esa serie de efectos secundarios.

H
haiat_6399988
30/7/11 a las 19:53

Hola haber si me puedes ayudar
he entrado en esta pos para decirte me esta pasando lo mismo con cipralex y estoy un poco asustada tengo como unos vertigos y sobre todo cuando meneo la cabeza y muevo los ojos mi pregunta es ¿cuanto te ha durado? esa sensacion
como ya hace unos meses que entrastes.Me puedes ayudar por favor.Me cuentas como te ha ido.Gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook