Foro / Psicología

Cita medica, el doctor abuso de mi?

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 8:13
M
mimunt_5756265
1/3/12 a las 7:02

Quiero un gran consejo, nose que hacer, puede ser que sea exagerada o que el doctor del colegio haya abusado de mi. Tuve un infeccion bastante fuerte en la garganta, me recetaron inyecciones de penicilina cada 24 horas. El dia de ayer y hoy fueron aplicadas por el doctor del colegio yo tengo 14 años, ayer cuando acudi a que me aplicara la inyeccion charlo y bromeo unos minutos, me pidio que me acostara en la camilla boca abajo levanto mi falda y bajo mi pantaleta hasta la mitad de los muslos y pues eso me saco de onda bastante, me puso la inyeccion y me fui. El dia de hoy volvi con el, me volvio a acostar en la camilla y me hizo lo mismo, solo que hoy estuvo tocando mis nalgas diciendo que me relaja, que si ponia duro el musculo me doleria bastante la inyeccion. Nose la verdad si se sobrepaso conmigo o fue un procedimiento normal.

Ver también

K
kashif_5922732
3/3/12 a las :25

Los medicos se aprovechan
todos los medicos siempre se aprovechan, hablalo con tus papas porque sino en una de estas vas a terminar embarazada porque te va a poner una inyeccion de antestesia y ya con hijo en la panza te van a tener que casar con el q es lo que el quiere.

M
maday_6910151
28/1/13 a las 2:10

Que mal plan
Eso es sobrepasarse, una hinyección no necesita tal cosa, ese es un aprovechado

Y
yanine_9807748
10/4/14 a las 8:13

Se lo que sientes
si te sintiste incomoda confia en ti misma, cuando hay abusohay mucho juego de manipulacion para confundirte. yo vivi algo parecido a lo tuyo por parte de un prestigiado doctor de la ciudad chihuahua y tambien no se que hacer, el se llama dr. jorge galvan si tuvo la valentia de hacer lo que hizo no tengo por que detner en mi boca su nombre. recuerda que aunque no sabemos como reaccionar es su culpa y no tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram