Inicio / Foro / Psicología / Citalopram o escitalopram?

Citalopram o escitalopram?

9 de abril de 2005 a las 2:06

hola, alguien ha tomado o toma estos medicamentos??
le produjo algun efecto secundario??
gracias

12 de abril de 2005 a las 16:16

Hola merce
hola merce, se me ha encogido el corazon al leer tu mensaje, siento en el alma lo de tu hijo, y te deseo de todo corazon que te recuperes.
un abrazo fuerte!

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 21:22

Hola
yo desde hace cosa de un año, tomo este medicamento, acompañados de otros, por desgracia, debido a que tengo ataques de ansiedad, fobia, y depresion.
lo mio en realidad viene desde pequeña, por problemas familiares.

1 likesMe gusta

13 de abril de 2005 a las 17:12

Saludos
yo tengo 24 años, pero como ya te he dicho llevo un año en tratamiento.
Y soy del norte.
y tu? que tal todo?
un saludo!!

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 17:03

Hola merce
yo soy de bilbao, llevo tomando citalopram 7 meses, que el medico me dijo que era como tres veces escitalopram, porque empece con este y no me hacia nada.
con citalopram ando mejor, pero bueno, ya se que tengo problemas y tengo que afrontarlos.
ademas tomo tranxilium, para poder dormir.
al principio, perdi algo mass de 10 kilos, pero ahora ya los he recuperado.
un saludo

1 likesMe gusta

16 de mayo de 2012 a las 19:04

Buen medicamento
si, tiene efectos secundarios las 2 primeras semanas, mejor dicho en mi caso la prmera semana, pero enseguida hace efecto.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Aburrimientooo

    9 de junio de 2005 a las 21:18

  • Suicidio

    24 de julio de 2009 a las 13:05

  • Alguien ha perdido la regla por tomar ansioliticos??

    8 de abril de 2005 a las 19:26

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte