Foro / Psicología

Clases de inglés para un niño de 2 años ?

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 17:21
Y
yujuan_5770569
23/2/10 a las 22:51

Hola, alguién me puede aconsejar si merece la pena mandar los él niño de casi 2 años a clases privadas de inglés? Me gustaría empezar cuanto antes.
Gracias

Ver también

L
lidon_8277345
25/2/10 a las 1:45

Demasiado pronto
hola k tal.yo creo k es demasiado pronto es mejor k esperes a los 4 años mas o menos y que el niño pueda expresarse mejor porque supongo k todavia no hablara al cien por cien,por eso es mejor k esperes un poco.besos

A
aleida_6322078
4/3/10 a las 15:17

Con 2 años???????????????
por dios, esperad a que crezca un poco, no entiendo las prisas de hoy en día !!!

O
olinda_5432964
6/3/10 a las 11:01

Si empieza pronto aprende como ninos bilingues
Hola!
Pues yo tambien creo que cuanto antes mejor. Mis hijos son bilingues porque desde principio los hablamos en 2 idiomas ( yo soy Alemana y mi marido Espanol).. y ahora van a clases de tercer idioma (ingles) y se les va muy bien.
Hay una academia de idiomas muy buena que da clases de ingles incluso a los bebes. se llama HELEN DORON. Se que estan en Barcelona, pero por aqui en Madrid por ahora no.
En Alemnia tienen mucho exito y unos resultados increibles.
Un nino aunque todavia no hable espanol puede aprender otro idioma solo escuchando y jugando; luego cuando empiece a hablar vais a vero los resultados!!!! Lo he visto yo en Alemania en muchas familias. Espero haberte ayudado un poco..
Un beso

A
aifeng_690324
17/2/12 a las 17:21
En respuesta a lidon_8277345

Demasiado pronto
hola k tal.yo creo k es demasiado pronto es mejor k esperes a los 4 años mas o menos y que el niño pueda expresarse mejor porque supongo k todavia no hablara al cien por cien,por eso es mejor k esperes un poco.besos

Ni idea
No tenéis ni idea¡¡ Por que esperar?? Los niños son esponjitas que lo absorben todo¡¡¡¡¡ Y cuanto antes se empiece mejor... gracias a pensamientos como los vuestros, España es el país en el que aparte de nuestra lengua, hay un porcentaje mínimo de bilingüismo... te recomiendo English for Fun¡¡¡ Es genial para los peques¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir