Foro / Psicología

Clases particulares

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 19:42
S
salim_7864895
30/1/16 a las 19:32

Hola!
Soy una estudiante universitaria de 18 años (de la UCM), de veterinaria de Madrid, que me encantan los niños, son mi segunda vocacion tras los animales jaja, y me gustaría realmente empezar a dedicarme en mis tiempos libres (2 o 3 dias por semana durante el curso, y FINES DE SEMANA y especialmente en VERANO, a cuidarlos y/o dar clases particulares desde prescolar (cuadernillos de verano) hasta eso e incluso bachiller y preparacion para la PAU (esto ultimo solo en verano, para quienes se presentan en septiembre, y hago intensivo de todas las asignaturas del intinerario cientifico: biológico y tecnológico, excepto dibujo tecnico y fisica). Tengo apuntes muy buenos (en mi opinión) y examenes de quimica, de filosofía, lengua, sintaxis, ctm... y mas de cuando me presenté yo el año pasado y me fue bastante bien. Se me da bien todas las asignaturas (especialmente bien los idiomas, frances e ingles, frances tengo nivel B2 e ingles C1, ambos certificados; las matemáticas, con un 9,7 en selectividad; la sintaxis y comentarios de texto, y la morfología, la filosofía y CTM).
Tambien enseño tecnicas de estudio, organizacion y control y centralizacion del estres y ansiedad, ante los exámenes, dado que he vivido por propia experiencia la ansiedad por examenes y estudios, y lo he superado. Enseñando tanto mis propias tecnicas de estudios, como las de profesores, otras leidas en libros y que me han ido enseñando a lo largo de mi etapa escolar y en cursos a los que asistí (para ayudarme a mi misma a organizarme).
Tengo muchisima paciencia con los niños/adolescentes, ademas de experiencia en cuidar y dar clases a hijos de amigos de mis padres, vecinos, compañeros de la escuela, hermanos de amigos, primos.... Ademas estuve colaborando un año en una escuela de un barrio no muy bueno de madrid, ayudando por las tardes a niños de primaria con pocos recursos que iban algo mas retrasados en las clases con los deberes; y siempre voy a animar y a cuidar a pequeñajos en fiestas y acontecimientos especiales (en mi colegio, a la guarderia donde creci, y a una asociacion de niños con problemas), como en navidad.
Asique, si estais buscando o en algun momento necesitais ayuda para cuidar a vuestros nenes, o quereis que den un empujon a sus estudios, me ofrezco a ayudarlos.
El precio es a hablar y a negociar, dependiendo de las horas que tenga que dedicar a la semana, aun no tengo pensado ni puesto ninguno
Muchas gracias de antemano,
Un abrazo,
Lena

Ver también

S
salim_7864895
30/1/16 a las 19:42

Continuacion....
Si alguna mama, papa, familia, o estudiante de eso o bachiller está interesado, estaré encantada de ayudaros en lo que necesiteis!!

Ademas, tambien cuido persona mayores, y hago acctividades recreativas o de activacion o agilidad mental, para ayudarles a estumularse y les puedo preparar la comida, hacerles compañia y acompañarles a pasear.

Finalmente, estoy disponible igualmente para pasear perros, cuidarlos, ir a darlos de comer/llevarmelos a mi casa temporalmente durante viajes cortos, llevarlos al veterinario....

Por cierto!! Se me ha olvidado decir, que soy de Alcobendas-San Sebastian, por lo que al menos este año hasta que me saque el carnet en verano, solo puedo atender a familias de la zona norte de madrid (Alcobendas, San sebastian, Moraleja) y Zona Centro (Moncloa, Arguelles, Plaza de España, y las zonas de alrededores de la cuidad universitaria), por la universidad.

Si alguien está interesado, quiere conocer un poco mas de mi, o tiene alguna duda con respecto a algo de lo que he puesto (si quereis referencias, cartas de recomendacion, habalr con profesores, o clientes), no dudeis en escribidme para lo que sea por aqui o por privado, y ya os paso mi correo electronico y mi movil para ponernos en contacto y concretar todo

LENA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir