Foro / Psicología

Clinica lopez ibor

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 19:08
Y
yaqi_8120787
26/2/07 a las 10:42

Buenos días:

¿Alguien conoce esta clínica, ha recibido tratamiento en ella, podeis darme alguna información?

Mi marido está pasando por una depresión terrible que nos está machacando a todos. Hoy vamos a la clínica y, salvo que hay que pagar 500 por la consulta, no me han dicho que es lo que incluye, ni el precio de consultas posteriores, ni nada de nada.

Gracias,

Ver también

La respuesta más útil

R
rahela_5616288
29/7/14 a las 18:32

No sé si volvería
Hola marfp,

Según mi experiencia, opinión muy encontrada: tuvieron un gran acierto inicial conmigo en esa clínica, y posteriormente entramos en un bucle claro de no curación-nueva cita-te despacho, pobre enfermo-pasa por caja. Posteriormente estaba muy, muy mal y he tardado tiempo en recuperar mi felicidad tras pasar por ahí. No tiene desde luego tanto nivel como terapeuta como parece ser, al menos en mi opinión o en según que áreas.

Espero que te pueda servir de ayuda,

A
an0N_804575499z
1/5/07 a las 3:51

Hola.. respondo a tu mensaje
.. Mira yo fui a esa clunica por problemas de depresion y ansiedad .. y la verdad.. me mando un tratamiento que era yo de nuevo se me quito la depresion y la ansiedad .. me alegro mucho de haber ido alli.. y ademas me hicieron pruebas de todas clases en la cabeza y graciaS A DIOS NO Tenia nada
No te arrepentiras de haber ido alli...espero que tu marido se recupere pronto----- y lo del dinero es la primera consulta .. las pruebas son a parte mas dinero.. y las consultas posterios son algo mas baratas pero poco menos.. pero si tu marido se recupera merece la pena.....un beso.. que vaya todo bien

A
akoala_7aef0cz
1/2/12 a las 23:34

500???
Uff amiga yo estoy con depresion y ansiedad a causa de un ictus ke me ha dejado el lado izqdo paralizado y mi marido carga con todo, con nuestro niño de 7 añossu trabajo y me ayuda en lo ke puede pero yo he confiado en los psicologos ke tengo en la seg social aki en Alicante y lo llevo bastante bien si puedes hazlo pero si no prueba en la seg tambien los hay con ganas de hacer un buen trabajo y ayudarnosespero os vaya bien de cualkier modo un saludo

E
eusebi_6468029
19/5/14 a las 16:14

Una y no mas
Hola, lo único que te puedo decir es que, no volveré jamas a la Lopez Ibor, yo fui, e incluso quise que me viera el "maestro" como lo llaman allí, que es mas caro y no atiende a sociedades, despues de dos visitas, mentiras y mentiras, no me dejo mas dinero allí, espero que te mejores, un saludo.

R
rahela_5616288
29/7/14 a las 18:32
Mejor respuesta

No sé si volvería
Hola marfp,

Según mi experiencia, opinión muy encontrada: tuvieron un gran acierto inicial conmigo en esa clínica, y posteriormente entramos en un bucle claro de no curación-nueva cita-te despacho, pobre enfermo-pasa por caja. Posteriormente estaba muy, muy mal y he tardado tiempo en recuperar mi felicidad tras pasar por ahí. No tiene desde luego tanto nivel como terapeuta como parece ser, al menos en mi opinión o en según que áreas.

Espero que te pueda servir de ayuda,

R
rahela_5616288
8/8/14 a las 12:58
En respuesta a rahela_5616288

No sé si volvería
Hola marfp,

Según mi experiencia, opinión muy encontrada: tuvieron un gran acierto inicial conmigo en esa clínica, y posteriormente entramos en un bucle claro de no curación-nueva cita-te despacho, pobre enfermo-pasa por caja. Posteriormente estaba muy, muy mal y he tardado tiempo en recuperar mi felicidad tras pasar por ahí. No tiene desde luego tanto nivel como terapeuta como parece ser, al menos en mi opinión o en según que áreas.

Espero que te pueda servir de ayuda,

Con la reflexión pausada
Hola marfp y demás lectoras,

Me gustaría decir que mi opinión anterior, (la del 29 / 7) es fruto de un momento de tensión y ni ha sucedido ni opino así, es más, con este tema me queda una grata deuda ya que sí os recomendaría la clínica y creo sinceramente que me "he pasado". Como todo profesional de la salud mental, es muy opinable y subjetivo, pero en mi caso es positivo y apreciable.

Siento el pequeño lío, saludos,

R
rahela_5616288
16/10/14 a las 20:20

Decididamente sí
Para acabar con el hilo abierto de mis mensajes anteriores, y con el tiempo que ha pasado entre ellos y, sobre todo, viendo los resultados que he obtenido con el doctor, mencionar me encuentro, sinceramente, ahora muy contenta y satisfecha con lo que hemos logrado en la consulta. Decididamente os lo recomendaría.

Saludos,

M
maruja_6105602
13/9/16 a las 19:08

Si quieres perder el tiempo, gastar dinero en practicas supuestamentes conductuales y cognitivas de pago impuestas por el psiquiatra o tener tratamientos psicoterapeuticos de 30 min max esta es tu clinica. si quieres entrar y salir igual, esta es tu clinica, si quieres perder tu tiempo, tu dinero y la salud de tu familiar, sin duda esta es tu clinica. con mi hermano han hecho un autentico desastre, ni mejoria, faltas en la organizacion, estafas administrativas, e incluso decir que es inutil cuando entro por una depresion, no soy psicologa ni psiquiatra pero si una adulta que ve totalmente absurdo, incoherente e inutil la labor de esta gran valorada entidad. Lo siento mucho por aquellos que os vayais a ingresar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest