Foro / Psicología

Club de las que no nos decidimos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 21:47
H
hanin_9893847
30/11/04 a las 22:16

Yo popongo un nuevo club,el de las que no damos el paso por idiotas,por prejuicios y por cobardes.Por no tener narices a acabar con quien no somos felices,en fin,el club de esas o esos,q como yo seguimos encerradas en un matrimonio dque nos hace infelices.Ayudemonos,dicen que la union hace la fuerza,el consejo,el contarnos nuetros avatares,en fin..un abrazo amigas/os.

Ver también

O
oceane_10029093
30/11/04 a las 23:18

Me apunto
ya somos dos en este club,
Os cuento la ultima , vamos a cenar y se me olvido el bolso en el coche, dijo no tengo dinero cuando estabamos en el restaurante , pues nos salimos del restaurante a por el bolso y a mitad de camino me dice q me presta el dinero y q si luego se lo denia q dar, se lo cogi el dinero y cuando llegamos a casa le di el dinero q me habia prestado .
Al rato me dice q me invitaba, por q le he dicho q si se lo cuento a alguien no se lo cree . llevo 20 años casada con el , q me decis, y encima me llama loca q fuerte

Y
yijing_6313259
1/12/04 a las 18:02

Ya somos tres
Hace dos meses q me he casado y tres que he conocido al hombre de mi vida, no espero que lo entendáis pero asi es la vida y yo estoy aqui para vivirla y buscar mi propia felicidad que es lo realmente importante a fin de cuentas.
Me sumo al club pero con el ánimo de ayudar a que os decidáis a buscar vuestra felicidad, todas nos lo merecemos.
Besos,
Lana

N
noemy_5752703
1/12/04 a las 18:43

Holas
ya yo sali d eso tube q cambiar mi vida en un 100% pero aqui estoy superado, sin miedo al cambio

O
oceane_10029093
2/12/04 a las 13:04
En respuesta a yijing_6313259

Ya somos tres
Hace dos meses q me he casado y tres que he conocido al hombre de mi vida, no espero que lo entendáis pero asi es la vida y yo estoy aqui para vivirla y buscar mi propia felicidad que es lo realmente importante a fin de cuentas.
Me sumo al club pero con el ánimo de ayudar a que os decidáis a buscar vuestra felicidad, todas nos lo merecemos.
Besos,
Lana

Lana hola
como cambiaste en poco de tiempo fue rapido como sabias q esa persona no era la q verdad
quieras como fue todo
Un saludo

H
hanin_9893847
2/12/04 a las 15:18
En respuesta a noemy_5752703

Holas
ya yo sali d eso tube q cambiar mi vida en un 100% pero aqui estoy superado, sin miedo al cambio

Me asusta todo
Sobre todo dejarlo a el solo,no dejo de pensar en eso.Yo estare con mis hijos,en mi casa...empezando de nuevo pero,aunq ya no lo quiera me da tanta pena q es el pricipal motivo por e que aun no le he pedido la separacion.Es el timico hombre que declinó en mi todo,la educacion de los hijos,el tema economico,las faenas de casa,los tema administrativos...en fin,todo lo que lleva un hogar...se que se desarmara si lo dejo solo,no es de esta ciudad para mas inri...Que mal rollo sentirse asi,pero como decis,si no la buscamos nosotras quein nos devolvera la alegria?Yo se que no puedo seguir asi pero,,,,como narices doy el gran paso?Un abrazo,socias.

A
aranxa_6308017
2/12/04 a las 21:00

Soy una idiota
yo soy tapatia tengo 24 años dos hijos tengo un año separada y no puedo no se como dejarlo ir no me lo puedo sacar de mi corazon lo odio pero lo amo la verdad no se que hacer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yijing_6313259
2/12/04 a las 23:36
En respuesta a oceane_10029093

Lana hola
como cambiaste en poco de tiempo fue rapido como sabias q esa persona no era la q verdad
quieras como fue todo
Un saludo

Enviame tu e-mail y te cuento
Hola bruyi,
Que tal? enviame tu e-mail y te contare como fue todo...es una bonita historia, algo que supera todo ego.
Un beso,
Lana

O
oceane_10029093
3/12/04 a las :17
En respuesta a yijing_6313259

Enviame tu e-mail y te cuento
Hola bruyi,
Que tal? enviame tu e-mail y te contare como fue todo...es una bonita historia, algo que supera todo ego.
Un beso,
Lana

Hola
mi e-mail es bruyi@hotmail.com
gracias

O
oceane_10029093
3/12/04 a las :18
En respuesta a yijing_6313259

Enviame tu e-mail y te cuento
Hola bruyi,
Que tal? enviame tu e-mail y te contare como fue todo...es una bonita historia, algo que supera todo ego.
Un beso,
Lana

Q tonta
bruyi@enfemenino.com este el de verdad el otro me he confundido

H
hanin_9893847
3/12/04 a las 15:08
En respuesta a aranxa_6308017

Soy una idiota
yo soy tapatia tengo 24 años dos hijos tengo un año separada y no puedo no se como dejarlo ir no me lo puedo sacar de mi corazon lo odio pero lo amo la verdad no se que hacer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso no es ser idiota
...es simplemente estar enamorada,no crees?Animo,la mejor y unica cura es el tiempo,poco a poco te iras dando cuenta de que vives sin el y lo haces fantasticamente bien,hasta que llegue ese dia,ocupate en mil cosas y proyectos y como me dijo alguien en este foro,no permitas que tus hijos vivan con tu tristeza pq ellos no se la merecen.Cuidate y animo.Una amiga.Xisca

O
oceane_10029093
17/12/04 a las 23:10

Como vamos
yo ssigo esperando, se q un dia me decidire pero cuando ese es el problema .

Y
yijing_6313259
18/12/04 a las :13
En respuesta a oceane_10029093

Como vamos
yo ssigo esperando, se q un dia me decidire pero cuando ese es el problema .

A ver si nos animamos
cuanto antes mejor...pero tomate tu tiempo...yo ahora mismo estoy muy perdida, se lo que quiero pero no se como llegar hasta ello... bueno, si que se el camino pero no se como afrontarlo ante determinada gente, sigo siendo cobarde...

D
daray_9384607
18/12/04 a las 7:33

No se que hacer
Hola, Mando una voz de auxilio. No soporto vivir con mi esposo. Tenemos 23 años de matrinomio y dos hijos, de los cuales la niña tiene 10 años y es por ella por la que no me decido a divorciarme. Mi esposo es un alcohólico y aunque no es violento y todo el dinero que gana lo da a la familia, no soporto acostarme con un hombre ediondo a cerveza. Tengo , sin mentir casi un año de no tener relaciones con él, por que no sosporto la idea de tenerla, pero a él parece no importarle. Antes pensaba que Yo, le importaba, pero cada día me convenso de que no, Yo le importo un "comino" es decir nada. Si no fuera por la niña, hace tiempo me hubiera divorciado. La niña es preciosa e inteligente y trato de que la casa esté en armonía, pero eso me cuesta mi estima y no se si pueda aguantar más.
Por favor si alguien tiene un problema parecido,
chao, este8

O
oceane_10029093
18/12/04 a las 23:58
En respuesta a yijing_6313259

A ver si nos animamos
cuanto antes mejor...pero tomate tu tiempo...yo ahora mismo estoy muy perdida, se lo que quiero pero no se como llegar hasta ello... bueno, si que se el camino pero no se como afrontarlo ante determinada gente, sigo siendo cobarde...

Hola lana
lei tu mensaje y ya se lo q es meetic, yono se lo q quiero pero se el camino q tengo q tomar y no lo tomo , necesito a alguien q me de un empujoncito para animarme , un beso y aqui estamos pa lo q querais besazos y animo

H
hanin_9893847
19/12/04 a las 23:07
En respuesta a daray_9384607

No se que hacer
Hola, Mando una voz de auxilio. No soporto vivir con mi esposo. Tenemos 23 años de matrinomio y dos hijos, de los cuales la niña tiene 10 años y es por ella por la que no me decido a divorciarme. Mi esposo es un alcohólico y aunque no es violento y todo el dinero que gana lo da a la familia, no soporto acostarme con un hombre ediondo a cerveza. Tengo , sin mentir casi un año de no tener relaciones con él, por que no sosporto la idea de tenerla, pero a él parece no importarle. Antes pensaba que Yo, le importaba, pero cada día me convenso de que no, Yo le importo un "comino" es decir nada. Si no fuera por la niña, hace tiempo me hubiera divorciado. La niña es preciosa e inteligente y trato de que la casa esté en armonía, pero eso me cuesta mi estima y no se si pueda aguantar más.
Por favor si alguien tiene un problema parecido,
chao, este8

Hablemos cuando quieras,estoy igual que tu
maria0000@hotmail.com

H
hanin_9893847
20/12/04 a las 1:37
En respuesta a oceane_10029093

Como vamos
yo ssigo esperando, se q un dia me decidire pero cuando ese es el problema .

Animo
aunque cueste decir animo pq yo tqmpoo me decido,pero en fin bruyi,feliz navidad y a ver si el nuevo año nos da ese valor que no tenemos.FELICES FIESTAS AL RESTO DE LAS AMIGAS DEL FORO

O
oriana_6207502
20/12/04 a las 19:31
En respuesta a aranxa_6308017

Soy una idiota
yo soy tapatia tengo 24 años dos hijos tengo un año separada y no puedo no se como dejarlo ir no me lo puedo sacar de mi corazon lo odio pero lo amo la verdad no se que hacer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, yo tambien soy tapatia y bienvenida al club
hola mi nombre es liz y no eres una idiota simplemente estas enamorada, y no quieres perderlo, a mi me pasa lo mismo con mi marido hay dias en que lo odio, otros quisiera verlo muerto, otros apoyarlo y otros simplemente se que lo amo a persar de todo lo que me ha hecho, me da mucho miedo simplemente en pensar que algun dia me tendre que divorciar de el, pero si el ya no me quiere ni hablar, te voy a contar mi historia y alomejor nos entendemos: YO ME CASE A LOS 20 AÑOS A LOS CUATRO DIAS DESPUES DE MI BODA CUMPLI LOS 21, YO DEBERIA ESTAR CONTENTA POR LOS DOS ACONTESIMIENTOS PERO NO FUE TODO LO CONTRARIO ME LA PASE SOLA Y ABURRIDA, LOS DOS PRIMERO AÑOS FUERON DE MARAVILLA TODO ERA AMOR Y DULSURA, EL ERA UN HOMBRE RESPONSABLE, MARAVILLOSO, EL SIEMPRE ESTABA AL PENDIENTE QUE NUNCA ME FALTARA NADA, INCLUSO CUANDO NOS CASAMOS YA TENIAMOS TODO, NO NOS FALTABA NADA, PERO A PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO MI MARIDO CONOCIO A UNA MUJER EN SU TRABAJO Y EMBARAZADA DE OTRO HOMBRE, EL SE ENBABUCO CON ELLA, MI CALVARIO COMENZO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, EL Y YO TUVIMOS MUCHISIMOS PLEITOS EL ME INSULTABA, ME OFENDIA, YA NO TENIAMOS SEXO Y SI LO TENIAMOS SOLO DURABA 10 MIN, EL DIARIO POR LAS MAÑANAS SE SALIA DE NUESTRA CASA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y LLEGABA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, SI LE PREGUNTABA QUE EN DONDE ANDABA EL SIMPLEMENTE CONTESTABA QUE TE IMPORTA, LA SITUACION FUE EMPEORANDO, EN FEBRERO DE ESTE AÑO EL ME CORRIO Y SACO DE NUESTRA CASA, YO ME FUI TRIZTE Y MUY DEPRIMIDA AL TIEMPO ME DI CUENTA QUE EL TENIA PLANEADO LLEVARSE A VIVIR A ESTA MUJER A NUESTRA CASA, YO NO LO SOPORTE Y FUI Y LE VACIE EL DEPARTAMENTO, DURANTE 4 DIAS RECIBI AMENAZAS DE MUERTE DE SU PARTE Y DE PARTE DE MI CUÑDO QUE VIVIA CON NOSOTROS, PERO YO SIN MAS NI MAS NUNCA LES HIZE CASO, DURE 4 MESES SIN SABER NADA DE EL PERO A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO ME LLAMO PARA PEDIRME EL DIVORCIO OVBIEMNTE YO ME NEGUE ROTUNDAMENTE, EL DURO ROGANDOME Y AMENAZANDOME DURANTE 4 MESES, QUE SE LO IBA A DAR POR LA BUENAS O POR LAS MALAS ME LLAMABA HASTA 20 VECES AL DIA A MI CEL, ME MANDABA MENSAJES A MI CEL DICIENDOME QUE ME ODIA, QUE OJALA Y NUNCA ME HUBIERA CONOCIDO, QUE ESTA ARREPENTIDO DE HABERSE CASADO CONMIGO QUE FUE EL ERROR MAS GRANDE QUE HAYA COMETIDO, QUE NUNCA ME HA QUERIDO, QUE EL ESTA ENAMORADO Y QUE SE PIENSA CASAR CON ELLA, QUE EL SE QUIERE DEDICAR EN CUERPO Y ALMA A ELLA Y AL NIÑO, BUENO UN SIN FIN DE TONTERIAS, A FINALES DE NOVIEMBRE LO ACUSARON DE UN DELITO QUE EL NUNCA COMETIO, LO METIERON PRESO, LO GOLPEARON, PERO GRACIAS A DIOS A LOS QUINCE DIAS SE RESOLVIO SU PROBLEMA CON LA JUSTICIA, PERO ESO LO DEJO MUY DAÑADO, YO LE HE HECHO CREER A EL, QUE YO YA ESTOY SALIENDO CON OTRA PERSONA, Y QUE A MI NUEVA PAREJA LA QUIERO SOBRE TODAS LS COSAS Y QUE EL AMI YA NO ME INTERESA, AL PARECER A EL NO LE IMPORTO, PERO UN DIA COMUN Y CORRIENTE RECIBO UN MENSAJE EN MI CEL DEL TELEFONO DE ELLA(LA NOVIA DE MI MARIDO) DICIENDOME QUE SI LO QUIERO RECUPERAR AUN ESTOY A TIEMPO, YO SIMPLEMENTE LE DIJO QUE NO, QUE EL A MI YA NO ME INTERESA, PERO LO QUE SE ME HACE RARO ES QUE DESDE HACE 3 SEMANAS EL YA NO ME LLAMA PARA PEDIRME EL DIVORCIO, PERO LO AUN TODAVIA MAS RARO ES QUE EL FIN DE SEMANA PASADO ME LLAMO DICIENDOME QUE SE SENTIA MUY MAL QUE QUERIA VERME, ME INVITO A COMER, YO ACCEDI Y AL LLEGAR AL RESTAURANT LO VI TODO GOLPEADO DE LA CARA, QUISE ABRAZARLO Y PREGUNTARLE QUE SI SE SENTIA BIEN PERO ME CONTUBE Y NO LO HIZE, EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE EL ESTABA COMO AUSENTE, CASI NO HABLABA, INLCUSO ME DIJO QUE YA NO LE URGIA EL DIVORCIO, QUE YA NO LE IMPORTABA COMO LE FUERA EN LA VIDA SI BIEN O MAL, QUE EL YA SABIA EN DONDE TRABAJABA YO Y QUE TAMBIEN TENIA EL NUMERO DE TEL, Y QUE CUANDO EL QUISIERA ME IBA A LLAMAR PARA DARME LATA, EN FIN ESE DIA SALIMOS DE NUEVA CUENTA DE PLEITO, AL DIA SIGUIENTE YO LE MANDO UN MENSAJE A LAS 7 DE LA MAÑANA DICIENDOLE QUE IBA A SACAR A PASEAR A LA PERRITA QUE EL Y YO TENIAMOS, QUE SI LE LATIA LO ESPERABA EN EL PARQUE PARA QUE LA VIERA, EL ACCEDIO INMEDIATAMENTE, Y FALTANDO 20 MINUTOS PARA QUE FUERA LA HORA A LA QUE NOS QUEDAMOS DE VER YO LE MANDO UN MENSAJE DICIENDOLE QUE SI IBA A IR O NO SINO PARA YA IRME, Y ME CONTESTO QUE LLEGABA EN 5 MIN, Y EFECTIVAMENTE FUE ASI, LLEGO LUEGO LUEGO, EN CUANTO LLEGO ME COMENZO A DECIR QUE SE ESTABA DANDO CUENTA QUE MI NUEVA PAREJA Y EL DIVORCIO ERAN MAS IMPORTANTES PARA MI QUE EL, COMENZO A INSULTAR A MI SUPUESTA PAREJA DICIENDOME QUE EL ERA JOTO Y TONTERIA Y MEDIA, OBVIAMENTE EL ENTRE PLATICA Y PLATICA SEGUIA COMO AUSENTE, COMO IDO, SE LE VEIA UN TRIZTEZA EN SU CARA, ME COMENZO A SER UN SIN FIN DE PREGUNTAS ACERCA DE MI SUPUESTA PAREJA Y MIAS, PERO YO NO SE LAS RESPONDIA, INCLUSO ME PREGUNTO QUE EN DONDE VIVIA Y YO LE DIJE X COLONIA, EN ESE MOMENTO ME OFRECIO LLAMARLE A MI CUÑADO PARA QUE FUERA POR MI Y ME LLEVARA A MI CASA, YO OVBIAMENTE ME NEGUE, A LA HORA Y MEDIA DE HABER LLEGADO A LA CITA SE FUE, YO ME FUI POR MI LADO Y EL POR EL SUYO, PERO COMO ARTE DE MAGIA DOS CUADRAS DESPUES DEL PARQUE ESTABAN EN LA ESQUINA MI CUÑADO Y EL, MI CUÑADO SIN MAS NI MAS SE BAJO DE LA CAMIONETA Y ME TRATO DE SALUDAR DE BESO, YO OBVIAMENTE NO ACCEDI Y RETROCEDI, AL PASAR 10 MINUTOS LE DIJE QUE YA ME IBA, TRATO DE DESPEDIRSE DE LA MISMA FORMA, PERO HICE LO MISMO RETROCEDI; DESPUES DE ESTO EL NO ME HA VUELTO A LLAMAR Y MUCHO MENOS A BUSCARME, PERO LO QUE SE ME HACE MAS RARO ES SU ACTITUD. AYER POR LA NOCHE LLAME A SU MEJOR AMIGO PARA DECIRLE LO QUE PASA CON EL Y ME PROMETIO INVESTIGAR, TENGO MIEDO DE LO QUE ME VAYA A DECIR, PERO A LA VEZ TENGO UN PRESENTIMIENTO BUENO, YO A PESAR DE TODO AUN LO AMO Y NO QUIERO QUE LE PASE NADA MALO, PERO MIS PREGUNTAS SON MUCHAS COMO POR EJEMPLO ¿PORQUE PIDO VERME, PARA PEDIRME UN CONSEJO AMI, A LA PERSONA QUE MAS ODIA? ¿EN DONDE ESTA ELLA PARA DARLE ESE CONSEJO? ¿PORQUE ELLA PERMITIO QUE NOS VIERAMOS EL FIN DE SEMANA? ¿QUE NO ES MAS IMPORTANTE ELLA Y SU NIÑO QUE EL PERRITO DE LA PERSONA QUE MAS ODIA? ¿PORQUE YA NO LE INTERESA EL DIVORCIO? ¿PORQUE ME PREGUNTA POR MI FAMILIA SIENDO QUE NO LA TOLERABA? ¿PORQUE OFRECERSE A QUE MI CUÑADO ME LLEVE A MI CASA, CUANDO EL SABE QUE EL Y YO SALIMOS MAL? ¿PORQUE MI CUÑADO ME TRATA DE SALUDAR DE BESO, CUANDO EL ME INSULTO, HABLO DE MI HASTA POR LOS CODOS Y ME OFENDIO? NO SE YA NI QUE PENSAR Y MUCHO MENOS QUE HACER, PORQUE ME ESTOY ACABANDO MI CEREBRO A MORDIDAS DE TANTO PENSAR Y PENSAR Y TRATANDO DE ENCONTRAR UNA RESPUESTA A TODAS ESTAS INCOGNITAS. PERO SOBRE TODO PORQUE ESTA ACTITUD DE SU PARTE, SIENDO QUE EL AMA A ELLA Y A SU NIÑO Y AMI ME ODIA Y QUISIERA VERME MUERTA.
CREME QUE ESTO ES FATIGANTE Y AGOBIANTE Y MAS CUANDO AMAS A ALGUIEN Y NO LO QUIERES PERDER; PERO LO QUE MAS ME ASUSTA ES QUE EL AMOR QUE SIENTO POR EL SOLO SEA OBSESION Y CAPRICHO.

HOY POR LA MAÑANA DECIDI DIVORCIARME DE EL, YO LE LLAME A SU OFICINA PARA QUE VINIERA A MI OFICIAN POR LA DEMANDA, Y EL ACCEDIO Y NI TARDE NI PERESOSO AHI ESTVO A LA HORA QUE LO CITE OBVIAMENTE YO NO FUE A LA CITA PERSONALMENTE MANDE A UNA PERSONA DE INTENDENCIA QUE LE LLEVARA LA DEMANDA, TRANSCURRIDOS 15 MIN DE QUE SE LE HAYA ENTREGADO LA DEMANDA ME LLAMO A MI OFICINA PERO COLGO. NO SE CON QUE INTENCON LO HAYA HECHO, PERO LO QUE SI SE ESQUE TARDE QUE TEMPRANO IBA A LLEGAR ESTE DIA Y YA NO ME PODIA HACER TONTA MAS TIEMPO PORQUE SOLAMENTE ME ESTOY DAÑANDO YO SOLA. ESPERO Y ESTO TE SIRVA, A MI ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO PERO COMO NO SE SI TU QUIERES SIMPLEMENTETE DOY MI MSN elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com, POR SI TE DECIDES. ESPERO TENER PRONTO NOTICIAS TUYAS. BYE.

DE ANTEMANO GRACIAS POR ESCUCHARME.

G
gizela_704220
21/12/04 a las 17:26

No me decido
Por una cosa o por otra, siempre voy postergando la decisión de separarme.Es aún peor cuando ves que es una maravillosa persona pero no me da lo que yo necesito. Simplemente se me acabó el amor, le quiero sí, pero no le amo. Soy feliz cuando me quedo sola en casa, cuando llama para decirme k no viene a comer o se va de viaje...cada vez me aguanto menos a mi misma cuando estoy con él pero sigo sintiendome "atada", pero no unida lo cual es un abismo de diferencia. Cada día k me levanto pienso si será hoy cuando de el paso. Me siento débil. Me ayudais mucho con vuestras opiniones, os llevo leyendo un tiempo. Besos a todas. Espero k este foro sirva para darnos animos.

A
an0N_602354899z
21/12/04 a las 18:20
En respuesta a hanin_9893847

Me asusta todo
Sobre todo dejarlo a el solo,no dejo de pensar en eso.Yo estare con mis hijos,en mi casa...empezando de nuevo pero,aunq ya no lo quiera me da tanta pena q es el pricipal motivo por e que aun no le he pedido la separacion.Es el timico hombre que declinó en mi todo,la educacion de los hijos,el tema economico,las faenas de casa,los tema administrativos...en fin,todo lo que lleva un hogar...se que se desarmara si lo dejo solo,no es de esta ciudad para mas inri...Que mal rollo sentirse asi,pero como decis,si no la buscamos nosotras quein nos devolvera la alegria?Yo se que no puedo seguir asi pero,,,,como narices doy el gran paso?Un abrazo,socias.

Yo lo pase, ahora estoy orgullosa de lo que hice
Hols xisca y hola a todas, chicas yo me case super enamorada, es mas se q lo amaba de un amanera descomunal, estpy segura, tuvimos un nene q hoy tiene 5 años, pero desde q me hijo nacio me di cuanta q no era capaz de hacerm,e sentir completa y feliz, no era mala persona pero no tenia la capacidad, di vueltas con esto dos años y medio, por el nene, por mi debilidad, por la plata, por el q diran, mi familia etc etc, creanme q de verdad lo queria pero por esperar y estirara y estirara la cosa termine incluso teniendole asco cuando queria hacerme el amor. No dejen q esto pse chicas, haganlo por respeto al amor q alguna vez sintieron, no permitan que despues solo tengan q recordar la desgracia de esa separacion, tomen una decision madura aunque a alguno de los dos les duela, asi debe ser. Corten por lo sano. Les aseguro q se puede, yo lo hice y soy muy blandita en la vida pero pude, incluso teniendo un hijo, les asuguro q estoy pesa mucho. ADELANTE!!!!! FUERZA, RESPIREN PROFUNDO Y HAGAN ALGO POR USTEDES, INCLUSO CON CIERTO EGOISMO, ESO NO ESTA MAL!!!!!

A
an0N_602354899z
21/12/04 a las 18:23
En respuesta a hanin_9893847

Me asusta todo
Sobre todo dejarlo a el solo,no dejo de pensar en eso.Yo estare con mis hijos,en mi casa...empezando de nuevo pero,aunq ya no lo quiera me da tanta pena q es el pricipal motivo por e que aun no le he pedido la separacion.Es el timico hombre que declinó en mi todo,la educacion de los hijos,el tema economico,las faenas de casa,los tema administrativos...en fin,todo lo que lleva un hogar...se que se desarmara si lo dejo solo,no es de esta ciudad para mas inri...Que mal rollo sentirse asi,pero como decis,si no la buscamos nosotras quein nos devolvera la alegria?Yo se que no puedo seguir asi pero,,,,como narices doy el gran paso?Un abrazo,socias.

Yo lo pase, ahora estoy orgullosa de lo que hice
Hols xisca y hola a todas, chicas yo me case super enamorada, es mas se q lo amaba de un manera descomunal, estoy segura, tuvimos un nene q hoy tiene 5 años, pero desde q me hijo nacio me di cuanta q no era capaz de hacerme sentir completa y feliz, no era mala persona pero no tenia la capacidad, di vueltas con esto dos años y medio, por el nene, por mi debilidad, por la plata, por el q diran, mi familia etc etc, creanme q de verdad lo queria pero por esperar y estiraba y estiraba la cosa termine incluso teniendole asco cuando queria hacerme el amor. No dejen q esto pase chicas, haganlo por respeto al amor q alguna vez sintieron, no permitan que despues solo tengan q recordar la desgracia de esa separacion, tomen una decision madura aunque a alguno de los dos les duela, asi debe ser. Corten por lo sano. Les aseguro q se puede, yo lo hice y soy muy blandita en la vida pero pude, incluso teniendo un hijo, les asuguro q eso pesa y mucho. ADELANTE!!!!! FUERZA, RESPIREN PROFUNDO Y HAGAN ALGO POR USTEDES, INCLUSO CON CIERTO EGOISMO, ESO NO ESTA MAL!!!!! aHH chicas hay una charlita mia mas abajo sobre un problemita q tengo, el titulo es ..."mama si te pones de novia yo me voy a vivir con mi abuela" si alguna me puede ayudar se los agradeceria. BESOS!!!!

H
hanin_9893847
21/12/04 a las 21:22
En respuesta a gizela_704220

No me decido
Por una cosa o por otra, siempre voy postergando la decisión de separarme.Es aún peor cuando ves que es una maravillosa persona pero no me da lo que yo necesito. Simplemente se me acabó el amor, le quiero sí, pero no le amo. Soy feliz cuando me quedo sola en casa, cuando llama para decirme k no viene a comer o se va de viaje...cada vez me aguanto menos a mi misma cuando estoy con él pero sigo sintiendome "atada", pero no unida lo cual es un abismo de diferencia. Cada día k me levanto pienso si será hoy cuando de el paso. Me siento débil. Me ayudais mucho con vuestras opiniones, os llevo leyendo un tiempo. Besos a todas. Espero k este foro sirva para darnos animos.

Amiga gaudi
Hola,eso es lo peor,saber q es una buena persona,que lo que pasa es que por algun motivo dejamos de quererlos,yo estoy igual,esperando levantarme y decirme por dios se consecuente dejalo ya,pero al igual que tu me invade el remordimiento,no soy capaz de dejarlo,tambien estoy deseando que no venga,q decida salir o que haya algu partido para q se vaya fuera a verlo,apenas quiero ir con el a ningun sitio y no hablemos de la hora de ir a dormir,es lo peor del dia.No se que decirte,pero se lo q sientes y es durisimo,yo creo que estoy al borde de una depresion,no aguanto mas estar asi necesito aire,salir y graitar no quiero estar contigo,no hago ni estoy donde quiero estar,en fin...animo vale?y aqui me tienes si me necesitas amiga.UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON.

A
an0N_797272199z
21/12/04 a las 22:27

Me apunto............
Hola, chicas , aunque soy nueva por aquí , me siento , identificada con el club.
Llevo más de 10 años casada, y algunos más de relacin de pareja.. y ya despues de la ultima bronca, de hace un par de dias , no me quedan fuerzas , solo ganas de llorar y por supuesto de plantearme la separación, aunque tengo dos niños, pequeños y eso es lo único que me hace seguir a su lado , ya sé que soy una cobarde pero pienso mucho en los niños .....

Bueno amigas , encantada de aparecer por aquí y poder compartir nuestras historias, un abrazo a todas

H
hanin_9893847
21/12/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_797272199z

Me apunto............
Hola, chicas , aunque soy nueva por aquí , me siento , identificada con el club.
Llevo más de 10 años casada, y algunos más de relacin de pareja.. y ya despues de la ultima bronca, de hace un par de dias , no me quedan fuerzas , solo ganas de llorar y por supuesto de plantearme la separación, aunque tengo dos niños, pequeños y eso es lo único que me hace seguir a su lado , ya sé que soy una cobarde pero pienso mucho en los niños .....

Bueno amigas , encantada de aparecer por aquí y poder compartir nuestras historias, un abrazo a todas

Sabes?
Esta frase la he utilzado varias veces por aqui,y no es mia,sino consejo de una amiga de este foro.Tambien yo tengo dos peques,crees que ellos se merecen tu tristeza?.Solemos ponerlos de excusa para no dar el paso,tambien a mi me pasa y cuando siento eso recuerdo la frase a la que te hago mencion al comenzar a escribir.En fin...piensa en ello.Un abrazo y animo.

I
izara_5841325
22/12/04 a las 13:39

Hola a todas
Hasta hace bien pocos días yo estaba como vosotras, pero acabo de empezar todos los papeleos... aún no he terminado de encajarlo, pero ... sé que aún nos queremos pero es lo de siempre ya yo estamos o por lo menos yo enamorada y no es plan de seguir así.

Yo también tengo una niña pequeña de 2 años y medio y quiero lo mejor para ella, las broncas y malas caras diarias no le convienen, en una casa así no será feliz... así que de una manera muy, pero que muy civilizada (hay veces que pienso que demasiado) hemos empezado con todos los papeleos.

A los niños nunca se les debería poner de excusa, más bien son los primeros perjudicados si la cosa va mal.

A
an0N_797272199z
23/12/04 a las 23:22
En respuesta a izara_5841325

Hola a todas
Hasta hace bien pocos días yo estaba como vosotras, pero acabo de empezar todos los papeleos... aún no he terminado de encajarlo, pero ... sé que aún nos queremos pero es lo de siempre ya yo estamos o por lo menos yo enamorada y no es plan de seguir así.

Yo también tengo una niña pequeña de 2 años y medio y quiero lo mejor para ella, las broncas y malas caras diarias no le convienen, en una casa así no será feliz... así que de una manera muy, pero que muy civilizada (hay veces que pienso que demasiado) hemos empezado con todos los papeleos.

A los niños nunca se les debería poner de excusa, más bien son los primeros perjudicados si la cosa va mal.

Qué bien que seas tan fuerte............
Me alegro de que tengas las cosas tan claras y tengas tanta fuerza en tus decisiones.
Yo en cuanto pasa la tormenta me acomodo, y volvemos a la rutina, me vuelvo a repetir que será la última bronca , pero no consigo dar el paso, dices que os quereis, pero que no estas enamorada, yo creo que ya ni le quiero, es duro decirlo pero acabó minando todo el cariño que había entre nosotros.
Hay muchas circunstancias a nuestro alrededor y necesito un gran empuje para dar el paso definitivo.
Que tengas suerte.

H
hanin_9893847
25/12/04 a las 17:38
En respuesta a an0N_797272199z

Qué bien que seas tan fuerte............
Me alegro de que tengas las cosas tan claras y tengas tanta fuerza en tus decisiones.
Yo en cuanto pasa la tormenta me acomodo, y volvemos a la rutina, me vuelvo a repetir que será la última bronca , pero no consigo dar el paso, dices que os quereis, pero que no estas enamorada, yo creo que ya ni le quiero, es duro decirlo pero acabó minando todo el cariño que había entre nosotros.
Hay muchas circunstancias a nuestro alrededor y necesito un gran empuje para dar el paso definitivo.
Que tengas suerte.

Decidirnos
Al igual que tu,tb yo me repito esta es la ultima vez q lo aguanto,q estoy donde no quiero estar y que tomo la decision de dejarlo de una buena vez.Pero es cierto que pasa ese rato y piensas...bueno vamos a intentarlo de nuevo.Pero todo sigue igual,alos 2 dias otra nueva historia un nuevo sinsabor.No se q decirte nadina,solo q te entiendo perfectamente y se por lo q pasas.Que asco,no?Animo y suerte.

A
an0N_612196699z
25/12/04 a las 22:11

Felices fiestas?
De verdad para mi no lo están siendo ayer discutí con mi marido y hoy fingiendo que no pasa nada en casa, llevo 9 años con él, sin hijos, en realidad no pasa nada grave, solo que hemos dejado de querernos, no, yo sé que le quiero, y el dice hacerlo conmigo, sin embargo, no somos capaces de convivir, tuvimos una crisis q superamos y ahora estamos en otra, pero no veo solución. Ayer me propuso lo mismo que yo pensaba, y q en otras ocasiones habíamos hablado, separarnos, cuando estoy serena (me refiero a calmada) quiero dejarlo, pero cuando el me lo dice me entran ataques de histeria de ansiedad, es como que no quiero afrontar ese paso, se que si yo quiero el sigue ahi, pero... ¿y mi felicidad? No sé que hacer me propuso ir a un psicólogo y se lo denegué y ahora mi pregunta es... ¿como no equivocarnos? como superar esto? si alguien sabe.. sigo... lo dejo? en fin espero q al resto os vaya mejor.

A
an0N_529798399z
27/12/04 a las 6:39
En respuesta a daray_9384607

No se que hacer
Hola, Mando una voz de auxilio. No soporto vivir con mi esposo. Tenemos 23 años de matrinomio y dos hijos, de los cuales la niña tiene 10 años y es por ella por la que no me decido a divorciarme. Mi esposo es un alcohólico y aunque no es violento y todo el dinero que gana lo da a la familia, no soporto acostarme con un hombre ediondo a cerveza. Tengo , sin mentir casi un año de no tener relaciones con él, por que no sosporto la idea de tenerla, pero a él parece no importarle. Antes pensaba que Yo, le importaba, pero cada día me convenso de que no, Yo le importo un "comino" es decir nada. Si no fuera por la niña, hace tiempo me hubiera divorciado. La niña es preciosa e inteligente y trato de que la casa esté en armonía, pero eso me cuesta mi estima y no se si pueda aguantar más.
Por favor si alguien tiene un problema parecido,
chao, este8

Me identifico
SABES? YO SOY HIJA DE UN PADRE ALCOHOLICO YME INQUIETE AL LEER TU MENSAJE, DE NIÑA YO NO RECUERDO COSAS DESAGRADABLES DE MI PAPA, UNAS DOS DISCUSIONES FUERTES Y YA, DE ADOLECENTE ES CUENDO CREO QUE LA COSA EMPEZO A DAÑARMO ( A MIS HERMANOS IGUAL) HUBO UN TIEMPO EN QUE PARECIA QUE TODOS TRATABAMOS DE HUIR, AL GRADO DE DECILE A MI MAMA QUE LO DEJARAMOS, QUE NOSOTROS LA APOYABAMOS.. ELLA NOS CONTESTO QUE NO PODIA, QUE MI PADRE ESTABA ENFERMO QUE ELLA QUERIA ESTAS A SU LADO.
NO ENTIENDO COMO, PERO MI PADRE LLEGO A UN GRUPO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS (TAL VEZ UN MILAGRO) Y LLEVA ALREDEDOR DE 16 AÑOS SIN TOMAR Y AHORA TRATA DE RECOMPENSAR A MI MADRE HASTA EN EL MAS MINIMO DETALLE, LOS VEO Y DIGO; QUE BUENO QUE MI MAMA NO NOS HIZO CASO.
?PORQUE NO INTENTAS BUSCAR AYUDA PARA TU MARIDO EN ALGUN GRUPO?
SALUDOS. DESEO DE CORAZON QUE TE FUNCIONE.

A
an0N_529798399z
27/12/04 a las 6:49

Propuesta aceptada!
ACABO DE INGRESA Y CREEME QUE ESTO ME CAE COMO ANILLO AL DEDO, TENGO CINCO AÑOS CASADA Y SIENTO QUE HA SIDO UNA CARGA MUY DURA. MI PRINCIPAL PROBLEMA ES CON MI SUEGRA,SE HA METIDO MUCHO EN MI RELACION AL GRADO QUE YA NO LA TOLERO NI TANTITO, ESO AGRAVA MIS PROBLEMAS Y A VECES QUISIERA SALIR CORRIENDO DE ESTO. TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS QUE AMA A SU PADRE, LO BUSCA MUCHO, NO SE QUE HACER.

A
an0N_809942699z
27/12/04 a las 17:42
En respuesta a gizela_704220

No me decido
Por una cosa o por otra, siempre voy postergando la decisión de separarme.Es aún peor cuando ves que es una maravillosa persona pero no me da lo que yo necesito. Simplemente se me acabó el amor, le quiero sí, pero no le amo. Soy feliz cuando me quedo sola en casa, cuando llama para decirme k no viene a comer o se va de viaje...cada vez me aguanto menos a mi misma cuando estoy con él pero sigo sintiendome "atada", pero no unida lo cual es un abismo de diferencia. Cada día k me levanto pienso si será hoy cuando de el paso. Me siento débil. Me ayudais mucho con vuestras opiniones, os llevo leyendo un tiempo. Besos a todas. Espero k este foro sirva para darnos animos.

Hay qué ver!!
Querida amiga desconocida, parece que me has cogido la mano y has escrito de mi puño y letra. ¿Cómo sabes lo que me pasa?
Buff!! por lo menos ya veo que no soy la única a la que le pasan estas cosas.
En mi vida matrimonial no ha habido nunca insultos, ni broncas, ni grandes peleas... pero ya ves, pasamos una crisis hace unos años y yo no he vuelto a ser la misma. Le quiero porque es un hombre maravilloso en todos los sentidos, pero no le amo, no siento deseo de abrazarle, ni de hacerle bromitas.... etc. ese tipo de cosas. Qué pena no volver a sentir lo que sentía antes por él....
Un beso.

X
ximei_5661986
28/12/04 a las 2:17
En respuesta a an0N_602354899z

Yo lo pase, ahora estoy orgullosa de lo que hice
Hols xisca y hola a todas, chicas yo me case super enamorada, es mas se q lo amaba de un amanera descomunal, estpy segura, tuvimos un nene q hoy tiene 5 años, pero desde q me hijo nacio me di cuanta q no era capaz de hacerm,e sentir completa y feliz, no era mala persona pero no tenia la capacidad, di vueltas con esto dos años y medio, por el nene, por mi debilidad, por la plata, por el q diran, mi familia etc etc, creanme q de verdad lo queria pero por esperar y estirara y estirara la cosa termine incluso teniendole asco cuando queria hacerme el amor. No dejen q esto pse chicas, haganlo por respeto al amor q alguna vez sintieron, no permitan que despues solo tengan q recordar la desgracia de esa separacion, tomen una decision madura aunque a alguno de los dos les duela, asi debe ser. Corten por lo sano. Les aseguro q se puede, yo lo hice y soy muy blandita en la vida pero pude, incluso teniendo un hijo, les asuguro q estoy pesa mucho. ADELANTE!!!!! FUERZA, RESPIREN PROFUNDO Y HAGAN ALGO POR USTEDES, INCLUSO CON CIERTO EGOISMO, ESO NO ESTA MAL!!!!!

Yo tambien me libere
HAY CHICAS MIREN DONDE ME VINE A ENCONTRAR Y LA VERDAD ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO, FIJENSE QUE YO ME ACABO DE DIVORCIAR AHORA EL 2 DE SEPTIEMBRE QUEDE LIBRE Y LES DIGO LIBRE PORQUE AL FIN PUEDO DECIDIR POR MI, AL FIN ME VEO BIEN, AL FIN ENCONTRE EL VALOR QUE CREIA QUE NO TENIA, AL FIN PUDE DECIDIR EN MI CASA, AL FIN TRAIGO MI CARRO COMO YO QUIERO, AL FIN TENGO TIEMPO PARA DESCANSAR, AL FIN RESPIRO TRANQUILIDAD, AL FIN, AL FIN, AL FIN, AL FIN. Y MAS AL FIN, LA VERDAD YO NO SABIA PORQUE VIVI 7 AÑOS EN UN MATRIMONIO EN LA CUAL ERA UN TITERE MANEJADO, NO TENIA DESCANSO TRABAJABA TODO EL DIA Y APARTE TENIA QUE LLEGAR A LAVAR, HACER CENA, LIMPIAR LA CASA ATENDER A DOS NIÑOS(UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y UN NIÑO DE DOS)Y UN MARIDO QUE EL SOLO LLEGABA Y SE ACOSTABA A VER LA TELEVISION MIENTRAS YO LIDIABA A LOS NIÑOS CENA Y MILES DE COSAS QUE LA VERDAD NO SABIA DE DONDE SACABA TANTAS FUERZAS PARA REALIZARLAS, ME ACOSTABA A DIARIO DE LAS 12 A 1 DE LA NOCHE PORQUE TENIA QUE DEJAR TODO LISTO PARA EN LA MAÑANA Y APARTE TENIA QUE CUMPLIR CON MI OBLIGACION DE ESPOSA, HAY DIOS MIO EL 90% DE LAS VECES LO HICE POR LLENAR EL REQUISITO PERO NO PORQUE VERDADERAMENTE QUISIERA HACERLO, ME SENTIA TAN CANSADA QUE MEJOR QUERIA DORMIR, LUEGO ME LEVANTABA A HACER EL DESAYUNO Y ARREGLARME PARA IRME A TRABAJAR, ARREGLAR A LOS NIÑOS PARA MANDARLOS A LA GUARDERIA Y AL COLEGIO Y SOBRE TODO TENERLE EL DESAYUNO LISTO AL SR. PARA QUE SE FUERA A TRABAJAR TAMBIEN.

NO TENIA VIDAD PROPIA SI QUERIA PINTAR LA CASA VERDE EL QUERIA AZUL, PIENSO QUE SIEMPRE ME DABA LA CONTRA PARA QUE YO ME DIERA CUENTA QUE EL ERA ALGO MAS FUERTE QUE YO. SI ME QUERIA COMPRAR UN VESTIDO AZUL EL ME DECIA QUE EL VERDE ERA MAS BONITO Y ASI, SIEMPRE HICE LO QUE EL LE PARECIO.

ME ENTREGUE AL MATRIMONIO AL 100% PERO EN MAYO DE ESTE AÑO SUPE QUE TENIA OTRA RELACION Y AHI SE DERRUMBO TODO, LO TIRE POR LA BORDA Y NOS SEPARAMOS, LO CORRI DE LA CASA Y YO ME QUEDE CON LOS NIÑOS, GRACIAS A DIOS POR HABERME MANDADO ESO, PORQUE AHORA ME DOY CUENTA TODO LO QUE ESTABA VIVIENDO AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO ME VALORABA Y QUE SOLO VEIA POR EL SOLO.

AHORA SOY FELIZ ANDO CON MIS HIJOS POR DONDE QUIERO Y ME HE DADO CUENTA QUE SOY UNA GRAN MUJER QUE VALGO MUCHO Y QUE TENGO LA SUFIECIENTE FUERZAS PARA SACAR A MIS HIJOS ADELANTE.

NO DEJEN QUE LAS HUMILLEN, NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO COMO MUJER Y NOS TIENEN QUE RESPETAR, CREO QUE DESDE QUE ERA NIÑA NO ME SENTIA TAN LIBRE COMO AHORA.

ASI QUE LES ACONSEJO QUE NO TENGAN MIEDO A DAR EL PASO DEFINITIVO A SU VIDA, NO TEMAN TANTO POR SUS HIJOS QUE ELLOS COMPRENDERAN MUY BIEN QUE ES MEJOR ESTAR CON UNOS PADRES SEPARADOS QUE SE LLAVAN BIEN A VIVIR CON UNOS QUE SIEMPRE ESTAN DISCUTIENDO Y PELEANDO.

EL TIEMPO ES LA MEJOR CURA PARA EL SUFRIMIENTO, HOY PASE UNA NAVIDAD QUE TENIA MUCHOS AÑOS NO PASABA, PORUQE AHORA DECIDI POR MI.

LUCHEN POR SU FELICIDAD QUE ES MUY FACIL DE LOGRAR, NO DEJEN QUE LAS PISOTEEN, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO Y TENEMOS DERECHO A SER FELICES,

Y RECUERDEN QUE TODO LO QUE NOS PASA EN NUESTRA VIDA ES PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS.

SOMOS LAS ARQUUITECTOS DE NUESTRA VIDA.

UN BESOTE PARA TODAS Y LES DESEO LO MEJOR EN EL PROXIMO AÑO

H
hanin_9893847
28/12/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_612196699z

Felices fiestas?
De verdad para mi no lo están siendo ayer discutí con mi marido y hoy fingiendo que no pasa nada en casa, llevo 9 años con él, sin hijos, en realidad no pasa nada grave, solo que hemos dejado de querernos, no, yo sé que le quiero, y el dice hacerlo conmigo, sin embargo, no somos capaces de convivir, tuvimos una crisis q superamos y ahora estamos en otra, pero no veo solución. Ayer me propuso lo mismo que yo pensaba, y q en otras ocasiones habíamos hablado, separarnos, cuando estoy serena (me refiero a calmada) quiero dejarlo, pero cuando el me lo dice me entran ataques de histeria de ansiedad, es como que no quiero afrontar ese paso, se que si yo quiero el sigue ahi, pero... ¿y mi felicidad? No sé que hacer me propuso ir a un psicólogo y se lo denegué y ahora mi pregunta es... ¿como no equivocarnos? como superar esto? si alguien sabe.. sigo... lo dejo? en fin espero q al resto os vaya mejor.

Prospero y decisivo 2005
Os deseo a todas un decisivo 2005,en el que olvidemos miedos y empecemos a sentirnos vivas y libres,pero sobre todo,consecuentes con nosotras mismas y DECIDIDAS por fin a dar carpetazo a lo que no nos deja ser felices.Sin mas os deseo a todas toda la felicidad q merecemos y a mis amigas que ya dieron el paso FELICIDADES EXTRA por ser tan valientes y ayudarnos a las que aun no fuimos capaces de dar el gran salto.ANIMO A TODAS Y FORTISIMO Y ENTRAÑABLE ABRAZO AMIGAS.
FELIZ AÑO....

D
dahab_5930198
28/12/04 a las 22:44

Vaya!
Pues no he leido vuestros post, pero no se yo si esto va a servir para animarnos o para desanimarnos mas de ver cuantas somos, uff.
Yo desde hace años tengo dudas sobre si quiero o no a mi marido, tanto me ha hecho pasar que ya...estoy cansada de mentiras, de promesas,de la monotonia, de la rutina, de la falta de interes por mejorar,de no estar de acuerdo nunca en nada porque somos totalmente diferentes.Pasan los años y yo cada vez me veo peor, mas gorda, menos util, mas amargada, mas infeliz, y lo peor es que se me nota.Tengo una niña de 2 años y ni tan siquiera ella me logra hacer olvidar la amargura y la infelicidad que siento. No paro de tener jaquecas, que hacen que no pueda llevar una vida normal, me siento hundida, acabado, inutil, ya no siento nada, ni por el ni por nada.Hay dias en los que me quiero morir y quitarme de enmedio. Es algo que solo yo se, no tengo apoyo de nadie, para que? hoy en dia nadie quiere saber de penas de nadie, la gente huye de los amargados.
No se que hacer, ya le he dicho que no le quiero , pero es aun asi quiere que sigamos viviendo juntos porque no tiene donde ir. No se, esto es insoportable.

N
nouran_6260785
29/12/04 a las 2:41

No se que hacer
Tengo 55 años, llevo casada 30, tengo tres hijos. Siempre he intentado mantener la armonia en la familia a pesar de algunas infidelidades. Actualmente mi marido mantiene una amistad "según él" con otra 20 años mas joven,(mensajes, llamadas, la ve de vez en cuando) pero nada mas... He perdido la confianza en él, no tengo ganas de nada. Mis hijos son mayores (no autosuficientes). Yo puedo valerme economicamente perfectamente por mi misma. Sin embargo tengo miedo a la soledad, el jura y perjura que no hay nada, pero el hecho que necesita otra persona para comunicarse me resulta insufrible. En fin ayudarme, estoy triste

S
satoko_10030810
29/12/04 a las 8:39

Creo que
pertenezco a este club, porque no me decido aun, se que lo debo hacer por dignidad, pero me gana el con la lavada de cerebro que me da cada vez, a veces me culpo de lo que me paso por haberle dado libertades que no se merecia, pero claro jamas me culparia por eso que dicen que no lo ame lo suficiente por lo que me fue infiel porque eso es una gran mentira. Solo se una cosa, a partir de hoy me encargare de hacer lo debido y si lo hace de nuevo no descansare hasta agarrarlo con las manos en la masa y ponerlo en su lugar. ustedes que opinan? UN ABRAZO A TODAS..

A
ayesa_5988112
29/12/04 a las 17:59
En respuesta a dahab_5930198

Vaya!
Pues no he leido vuestros post, pero no se yo si esto va a servir para animarnos o para desanimarnos mas de ver cuantas somos, uff.
Yo desde hace años tengo dudas sobre si quiero o no a mi marido, tanto me ha hecho pasar que ya...estoy cansada de mentiras, de promesas,de la monotonia, de la rutina, de la falta de interes por mejorar,de no estar de acuerdo nunca en nada porque somos totalmente diferentes.Pasan los años y yo cada vez me veo peor, mas gorda, menos util, mas amargada, mas infeliz, y lo peor es que se me nota.Tengo una niña de 2 años y ni tan siquiera ella me logra hacer olvidar la amargura y la infelicidad que siento. No paro de tener jaquecas, que hacen que no pueda llevar una vida normal, me siento hundida, acabado, inutil, ya no siento nada, ni por el ni por nada.Hay dias en los que me quiero morir y quitarme de enmedio. Es algo que solo yo se, no tengo apoyo de nadie, para que? hoy en dia nadie quiere saber de penas de nadie, la gente huye de los amargados.
No se que hacer, ya le he dicho que no le quiero , pero es aun asi quiere que sigamos viviendo juntos porque no tiene donde ir. No se, esto es insoportable.

Hola desamor!!!!
La mía es una situación muy parecida a la tuya, es más casi idéntica, cuando leí tu nota parecía que la hubiese escrito yo misma.La única diferencia es que yo no pienso en nada relacionado con mi muerte. Quisiera preguntarte, buscaste la ayuda profesional de un psicologo?...te lo digo porque más allá de lo mal que podamos estar, pensar en esas alternativas ya es grave.antes me pasaba lo mismo, pero estoy hace 5 años en terapia y la verdad es que nunca más volví a tener esos pensamientos, yo también tengo una gordi de casi 2 años y mi situación con mi marido es muy parecida a la tuya,él vive mintiendo que va a cambiar y jamás lo ha hecho, ya le planteé varias veces de separarnos y el me dice que no quiere, después trata de evadir el tema por un par de díashasta que yo me calmeo aguante como siempre y otra vez a la normalidad. te ofrezco brindarte mi ayuda en todo lo que pueda, a veces las mismas que lo padecemos vemos la solución en los demás o por lo menos ayudar desde la comprensión. te mando un abrazo y todas las fuerzas del mundo para vos y tu gordi, cuidense.

G
gizela_704220
30/12/04 a las 21:34

Feliz año a tod@s
A todos los del club, yo deseo que cada vez seamos menos los que no nos decidimos. Que se cumplan nuestros deseos, que consigamos el valor suficiente para cambiar aquellas cosas que podemos cambiar y serenidad para aceptar las que no.Un abrazo a todos, y siempre ánimo.Gracias.

D
dovile_7252684
31/12/04 a las 20:05

Soy una de ustedes
Aunq la verdad,soy un chica a la q cualquier esposa dería que soy una mala mujer...saben tengo 22 años y la pareja q tengo tiene 31 y su esposa 27...creo q ya se habran dado cuenta que papel estoy protagonizando en la novela de mi vida(llevo 1año y 4 meses de relación con el)...solo tengo q decirles que lo amo mas que a mi propia vida(con el deje de ser virgen hace un año), y el dice q me ama muchisimo...según el está separado de cuerpo con su esposa pero viven en la misma casa y tienen 2 hijos(de 4 años y otra de 5 meses),hemos salido varias veces con su hijo de 4 años, y yo nunca lo acaricio ni beso a mi pareja enfrente del niño, solo salimos a almorzar y lo trato como amigo, pero al niño lo quiero mucho y siempre lo beso y lo abrazo(decearia q sea mi hijo)pero bueno les cuento q soy un chica muy buena y de muy buenos principios y valores, no sé q paso para enamorarme de un hombre casado....Solo sé q muchs veces he terminado con el, pero el no quiere y sigue insistiendo hasta q volvamos(dice q me ama y no se divorcia, quizas nunca lo haga)la verdad me duele mucho ser la amante...yo tambien soy hija y de un matrimonio feliz(mis padres llevan 29 años de casados)y jamás me enteré q mi papá tuvo amntes(la verdad esa noticia me doleria mucho)es por eso que jamás les haria daño a los bebés ni a su esposa(ella es buena madre y lo admito)...mi pareja dice q me ama y yo sí lo siento así, es muy bueno pero no está decidido a separce formalmente de ella por sus hijos,aunq es posible q la quiera y no lo admita.....solo sé que espero este año 2005 decidirme a dejarlo para siempre porq está relación me hace daño(aunq lo ame con todo mi ser)....bueno les deseo un feliz año y que Dios las Bendiga

H
hanin_9893847
2/1/05 a las 21:13
En respuesta a gizela_704220

Feliz año a tod@s
A todos los del club, yo deseo que cada vez seamos menos los que no nos decidimos. Que se cumplan nuestros deseos, que consigamos el valor suficiente para cambiar aquellas cosas que podemos cambiar y serenidad para aceptar las que no.Un abrazo a todos, y siempre ánimo.Gracias.

Feliz año nuevo amigas
Si Gaudi,ojala sea nuetro año y el de muchas que como nosotras no enconramos el valor para decidirnos.Tambien yo os deseo todo lo mejor en este flamante año y en fin...suerte en todo y ANIMO A TODAS.

H
hanin_9893847
2/1/05 a las 21:19
En respuesta a dahab_5930198

Vaya!
Pues no he leido vuestros post, pero no se yo si esto va a servir para animarnos o para desanimarnos mas de ver cuantas somos, uff.
Yo desde hace años tengo dudas sobre si quiero o no a mi marido, tanto me ha hecho pasar que ya...estoy cansada de mentiras, de promesas,de la monotonia, de la rutina, de la falta de interes por mejorar,de no estar de acuerdo nunca en nada porque somos totalmente diferentes.Pasan los años y yo cada vez me veo peor, mas gorda, menos util, mas amargada, mas infeliz, y lo peor es que se me nota.Tengo una niña de 2 años y ni tan siquiera ella me logra hacer olvidar la amargura y la infelicidad que siento. No paro de tener jaquecas, que hacen que no pueda llevar una vida normal, me siento hundida, acabado, inutil, ya no siento nada, ni por el ni por nada.Hay dias en los que me quiero morir y quitarme de enmedio. Es algo que solo yo se, no tengo apoyo de nadie, para que? hoy en dia nadie quiere saber de penas de nadie, la gente huye de los amargados.
No se que hacer, ya le he dicho que no le quiero , pero es aun asi quiere que sigamos viviendo juntos porque no tiene donde ir. No se, esto es insoportable.

Amiga...
Leete de nuevo,ves?Todo eso es lo que te reporta tu matrimonio?crees q sentirte asi es bueno?merece la pena?.Armate de valor,de coraje y llena tu vida de aire nuevo,de pespectivas y sueños a estrenar,no por estar sin el estaras peor pq es imposibe asi que ADELANTE,Somos muchas mujeres las que nos sentimos parecido a ti,se q no es consuelo alguno pero mira,ayuda saber que otras han salido,a ahora son felices y que despues de un divorcio,aunque sea duro,llegan a casa,solas,con sus hijos..los acuestan despues de un largo dia de trabajo y se tumban a ver la tele a descansar.TE IMAGINAS POR UN MOMENTO LLEGAR A CASA Y AGARRAR EL JODIDO MANDO A DISTANCIA PARA TI SOLA?????????Aysssssssss,quierete a ti misma,para que tener a un capullo a tu lado?Disfruta de la vida,de tu hija y empieza de nuevo.NO ECHES A PERDER EL RESTO DE TU PRECIOSA VIDA.Solo se vive una vez...APROVECHALO.Besos y animo.

O
oceane_10029093
2/1/05 a las 23:20

Hola chicas
bueno aqui se nos presenta un nuevo año.
Preparadas para dar el paso, o no lo pensamos .
yo sigo con la duda y a la vez una amargura q me hagoga y nada mas que me hace comer y comer estoy super ansiosa .
Bueno aprte de todo esto <Feliz año nuevo y de verdad
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI PUEDO, estas son mis palabras para este año que ha empezado
besazos y animo

A
an0N_913728199z
2/1/05 a las 23:57

R
r

A
an0N_612196699z
3/1/05 a las 1:14
En respuesta a an0N_913728199z

R
r

Año nuevo, vida igual, por ahora
Comienzo el año igual, con los mismos problemas, aunque algo más calmada, no sé si daré el paso, lo dará el, o finalmente, todo volverá a su cauce, me gustaría tanto saber en que estoy fallando? que hacer para no equivocarme? a veces pienso que soy una cobarde y eso me hunde mucho más...

Besos, y espero que otras estén mejor que lo que yo estoy ahora.

T
tesoro29
3/1/05 a las 10:37
En respuesta a oceane_10029093

Hola chicas
bueno aqui se nos presenta un nuevo año.
Preparadas para dar el paso, o no lo pensamos .
yo sigo con la duda y a la vez una amargura q me hagoga y nada mas que me hace comer y comer estoy super ansiosa .
Bueno aprte de todo esto <Feliz año nuevo y de verdad
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI PUEDO, estas son mis palabras para este año que ha empezado
besazos y animo

Idem
Hola bruyi,a mi me pasa lo mismo que a ti,se que se puede,pero porque yo no puedo?
será pq aun me vivo cosas agradables con el?
paso un dia bien y varios tristes,que hago?

feliz año nuevo
besitos

S
sahara_6136734
3/1/05 a las 17:44
En respuesta a dahab_5930198

Vaya!
Pues no he leido vuestros post, pero no se yo si esto va a servir para animarnos o para desanimarnos mas de ver cuantas somos, uff.
Yo desde hace años tengo dudas sobre si quiero o no a mi marido, tanto me ha hecho pasar que ya...estoy cansada de mentiras, de promesas,de la monotonia, de la rutina, de la falta de interes por mejorar,de no estar de acuerdo nunca en nada porque somos totalmente diferentes.Pasan los años y yo cada vez me veo peor, mas gorda, menos util, mas amargada, mas infeliz, y lo peor es que se me nota.Tengo una niña de 2 años y ni tan siquiera ella me logra hacer olvidar la amargura y la infelicidad que siento. No paro de tener jaquecas, que hacen que no pueda llevar una vida normal, me siento hundida, acabado, inutil, ya no siento nada, ni por el ni por nada.Hay dias en los que me quiero morir y quitarme de enmedio. Es algo que solo yo se, no tengo apoyo de nadie, para que? hoy en dia nadie quiere saber de penas de nadie, la gente huye de los amargados.
No se que hacer, ya le he dicho que no le quiero , pero es aun asi quiere que sigamos viviendo juntos porque no tiene donde ir. No se, esto es insoportable.

Yo estoy igual
Yo estoy en la misma situacion que vosotras, no se que hacer, creo que ya no quiero a mi marido. Llevamos desde 1990 juntos y casados 3 años, tenemos una niña de 21 meses. La situacion en casa es insostenible, siempre discutiendo desde que nacio la niña, yo intento aguantar por ella pero veo que su padre arremete tambien con ella, no quiere implicarse en la responsabilidad de cuidad de un bebe con todo lo que ello implica, toda la carga la llevo yo. Además yo trabajo, cuido de la niña sin que me moleste y a el todo lo de la niña le molesta, los fines de semana la quiere dejar con los abuelos para dedicarse a sus faenas, el ordenador y la musica, el tiene 33 años y ya es mayorcito para tener responsabilidades.Ademas de todo esto creo que lo nuestro jamás volvera a funcionar, hace meses que no tenemos relaciones y antes me enfadaba pero ahora creo que ya paso. Incluso creo que me encantaria tener un amante para recuperar algo que antes le daba mucha importancia "el ser amada".

A
an0N_631633399z
4/1/05 a las 10:50
En respuesta a hanin_9893847

Amiga gaudi
Hola,eso es lo peor,saber q es una buena persona,que lo que pasa es que por algun motivo dejamos de quererlos,yo estoy igual,esperando levantarme y decirme por dios se consecuente dejalo ya,pero al igual que tu me invade el remordimiento,no soy capaz de dejarlo,tambien estoy deseando que no venga,q decida salir o que haya algu partido para q se vaya fuera a verlo,apenas quiero ir con el a ningun sitio y no hablemos de la hora de ir a dormir,es lo peor del dia.No se que decirte,pero se lo q sientes y es durisimo,yo creo que estoy al borde de una depresion,no aguanto mas estar asi necesito aire,salir y graitar no quiero estar contigo,no hago ni estoy donde quiero estar,en fin...animo vale?y aqui me tienes si me necesitas amiga.UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON.

A xisca8
Parece q conozcas mi situacion al dedillo. Como le dices a una gran persona q has dejado de quererla?, yo llevo asi mucho tiempo, esperando dejar de ser cobarde y atreverme a cortar de una vez con algo q no es justo ni para el ni para mi. Pero como hacerlo y mas sabiendo q esa persona esta loca por ti?? Cada dia me ahogo mas, y cada dia soporto menos q me toque. Lo peor de todo es q me siento culpable por no quererlo, me siento culpable porque el me adora. Me estoy destrozando la vida porque no quiero hacerle daño. En fin, q te comprendo mas de lo q te imaginas. Un saludo y aqui me tienes si necesitas hablar.

F
fadwa_7971971
4/1/05 a las 16:58

Una mas para el club
antes de escribir, me he leido todos los mensajes que habeis escrito.

me siento hundida, llevo mas de un año desenamorada de mi pareja. En vez de pedirle directamente la separación aguanté hasta el año pasado sobre abril. El directamente se hundió con mi decisión y me propuso seguir intentandolo por nuestra familia y mil razones mas. Lo cierto es que yo decidí darme otra oportunidad y seguí conviviendo con el pero no las tenia todas conmigo. Tengo mil paranoias en mi cabeza y despues de haber dejado claro que nos separabamos con todo lo que eso conllevaba pra los tres (pues tambien tengo un hijo) me encuentro que me pone una trampa en la que yo caigo y mi propia hermana decide que me va a dejar claro que no me puedo separar que tengo que luchar por mi matrimonio y por mi familia. que soy una egoista y habla con mi marido para que le dé la vuelta a la tortilla. Con lo cual en un dia me pone contra la espada y la pared y me deja claro que de casa no lo hecha nada mas que la policia o se lleva al niño. Ahora que por fin empezaba a tener una vida nueva a sentirme especial con un trabajo y con muchisimos amigos los cuales estan de acuerdo conmigo. Tengo que dejarlo todo para darme un tiempo mas, un mes o quizas mas?? ni siquiera yo lo se, he dejado de luchar porque no quiero perder a mi hijo ni tampoco librar una guerra en los tribunales ninada por el estilo porque siempre he sido muy diplomatica.

quiero deciros que mi propia familia ( mi hermana) tiene un muy mal concepto de mi y que eso me ha hecho desandar todo lo que ya habia andado intentando luchar por salir de esta angustia.
yo ya no lo amo pero por el contrario el no para de decirme que me quiere todos los dias mil veces y me acaricia y yo no quiero que lo haga, el sabe que yo no lo amo y es capaz de seguir intentando que seea todo lo contrario.

ME SIENTO HUNDIDA Y DECEPCIONADA Y NO TENGO GANAS DE LUCHAR POR NADA. SIENTO QUE ME ESTOY DEJANDO VIVIR.

C
cortes_6975666
4/1/05 a las 19:02
En respuesta a ximei_5661986

Yo tambien me libere
HAY CHICAS MIREN DONDE ME VINE A ENCONTRAR Y LA VERDAD ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO, FIJENSE QUE YO ME ACABO DE DIVORCIAR AHORA EL 2 DE SEPTIEMBRE QUEDE LIBRE Y LES DIGO LIBRE PORQUE AL FIN PUEDO DECIDIR POR MI, AL FIN ME VEO BIEN, AL FIN ENCONTRE EL VALOR QUE CREIA QUE NO TENIA, AL FIN PUDE DECIDIR EN MI CASA, AL FIN TRAIGO MI CARRO COMO YO QUIERO, AL FIN TENGO TIEMPO PARA DESCANSAR, AL FIN RESPIRO TRANQUILIDAD, AL FIN, AL FIN, AL FIN, AL FIN. Y MAS AL FIN, LA VERDAD YO NO SABIA PORQUE VIVI 7 AÑOS EN UN MATRIMONIO EN LA CUAL ERA UN TITERE MANEJADO, NO TENIA DESCANSO TRABAJABA TODO EL DIA Y APARTE TENIA QUE LLEGAR A LAVAR, HACER CENA, LIMPIAR LA CASA ATENDER A DOS NIÑOS(UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y UN NIÑO DE DOS)Y UN MARIDO QUE EL SOLO LLEGABA Y SE ACOSTABA A VER LA TELEVISION MIENTRAS YO LIDIABA A LOS NIÑOS CENA Y MILES DE COSAS QUE LA VERDAD NO SABIA DE DONDE SACABA TANTAS FUERZAS PARA REALIZARLAS, ME ACOSTABA A DIARIO DE LAS 12 A 1 DE LA NOCHE PORQUE TENIA QUE DEJAR TODO LISTO PARA EN LA MAÑANA Y APARTE TENIA QUE CUMPLIR CON MI OBLIGACION DE ESPOSA, HAY DIOS MIO EL 90% DE LAS VECES LO HICE POR LLENAR EL REQUISITO PERO NO PORQUE VERDADERAMENTE QUISIERA HACERLO, ME SENTIA TAN CANSADA QUE MEJOR QUERIA DORMIR, LUEGO ME LEVANTABA A HACER EL DESAYUNO Y ARREGLARME PARA IRME A TRABAJAR, ARREGLAR A LOS NIÑOS PARA MANDARLOS A LA GUARDERIA Y AL COLEGIO Y SOBRE TODO TENERLE EL DESAYUNO LISTO AL SR. PARA QUE SE FUERA A TRABAJAR TAMBIEN.

NO TENIA VIDAD PROPIA SI QUERIA PINTAR LA CASA VERDE EL QUERIA AZUL, PIENSO QUE SIEMPRE ME DABA LA CONTRA PARA QUE YO ME DIERA CUENTA QUE EL ERA ALGO MAS FUERTE QUE YO. SI ME QUERIA COMPRAR UN VESTIDO AZUL EL ME DECIA QUE EL VERDE ERA MAS BONITO Y ASI, SIEMPRE HICE LO QUE EL LE PARECIO.

ME ENTREGUE AL MATRIMONIO AL 100% PERO EN MAYO DE ESTE AÑO SUPE QUE TENIA OTRA RELACION Y AHI SE DERRUMBO TODO, LO TIRE POR LA BORDA Y NOS SEPARAMOS, LO CORRI DE LA CASA Y YO ME QUEDE CON LOS NIÑOS, GRACIAS A DIOS POR HABERME MANDADO ESO, PORQUE AHORA ME DOY CUENTA TODO LO QUE ESTABA VIVIENDO AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO ME VALORABA Y QUE SOLO VEIA POR EL SOLO.

AHORA SOY FELIZ ANDO CON MIS HIJOS POR DONDE QUIERO Y ME HE DADO CUENTA QUE SOY UNA GRAN MUJER QUE VALGO MUCHO Y QUE TENGO LA SUFIECIENTE FUERZAS PARA SACAR A MIS HIJOS ADELANTE.

NO DEJEN QUE LAS HUMILLEN, NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO COMO MUJER Y NOS TIENEN QUE RESPETAR, CREO QUE DESDE QUE ERA NIÑA NO ME SENTIA TAN LIBRE COMO AHORA.

ASI QUE LES ACONSEJO QUE NO TENGAN MIEDO A DAR EL PASO DEFINITIVO A SU VIDA, NO TEMAN TANTO POR SUS HIJOS QUE ELLOS COMPRENDERAN MUY BIEN QUE ES MEJOR ESTAR CON UNOS PADRES SEPARADOS QUE SE LLAVAN BIEN A VIVIR CON UNOS QUE SIEMPRE ESTAN DISCUTIENDO Y PELEANDO.

EL TIEMPO ES LA MEJOR CURA PARA EL SUFRIMIENTO, HOY PASE UNA NAVIDAD QUE TENIA MUCHOS AÑOS NO PASABA, PORUQE AHORA DECIDI POR MI.

LUCHEN POR SU FELICIDAD QUE ES MUY FACIL DE LOGRAR, NO DEJEN QUE LAS PISOTEEN, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO Y TENEMOS DERECHO A SER FELICES,

Y RECUERDEN QUE TODO LO QUE NOS PASA EN NUESTRA VIDA ES PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS.

SOMOS LAS ARQUUITECTOS DE NUESTRA VIDA.

UN BESOTE PARA TODAS Y LES DESEO LO MEJOR EN EL PROXIMO AÑO

Mi historia
Hola:
sabes admiro mucho tu valent{ia, el poder seguir adelante sin el, la verdad yo estoy muy confundida, a pesar de que ya tomé una decisión, que talvez no sea la mejor, estube separada durante 4 meses, la separación fué por mi culpa, yo di que hablar, aunque estaba muy enamorada de el, ( mi marido) desde hacer 4 años y único hombre hace 11 años, el era perfecto, muy responsable, excelente padre y buen marido, el problema, fué el cariño, las palabras bonitas, los cariños, nosé creo que nunca superé eso, el me demostraba cariño de otras formas, talvez siendo responzable, nosé el asunto es que hace más menos un año conocí a otra persona, y estubimos más menos 6 meses juntos, esto se supo y por ende perdí todo, mi matrimonio, mi casa, mi trabajo y lo peor mi dignidad.... me sentía tan querida, tan especial, te imaginas lo que es llorar de alegría por algo, por algo tan mínimo, pero esta otra persona me hacía sentir así, me hizo rejuvenecer, sentir bien, volver a quererme a mi misma. Bueno después de todo esto, mi esposo se acercó a mi y me pidió una nueva oportunidad, yo nosé si por amor, por mi hija o por culpa accedí, esto fué para año nuevo, hace muy poquitos días, lo estamos intentando nuevamente, pero la verdad es que he tenido que resistir muchas humillaciones pensando que lo dice por rabia, que algún día se le pasará,.... bueno pero la historia es más larga, les envío mi mail por si quieren saber ,más, lo único que les digo es que es tán fácil desmoronar un relación que ha costado años, y la culpa nunca, nunca se olvida

jacarl3@hotmail.com

princess314@enfemenino.com

A
an0N_631633399z
4/1/05 a las 19:04
En respuesta a fadwa_7971971

Una mas para el club
antes de escribir, me he leido todos los mensajes que habeis escrito.

me siento hundida, llevo mas de un año desenamorada de mi pareja. En vez de pedirle directamente la separación aguanté hasta el año pasado sobre abril. El directamente se hundió con mi decisión y me propuso seguir intentandolo por nuestra familia y mil razones mas. Lo cierto es que yo decidí darme otra oportunidad y seguí conviviendo con el pero no las tenia todas conmigo. Tengo mil paranoias en mi cabeza y despues de haber dejado claro que nos separabamos con todo lo que eso conllevaba pra los tres (pues tambien tengo un hijo) me encuentro que me pone una trampa en la que yo caigo y mi propia hermana decide que me va a dejar claro que no me puedo separar que tengo que luchar por mi matrimonio y por mi familia. que soy una egoista y habla con mi marido para que le dé la vuelta a la tortilla. Con lo cual en un dia me pone contra la espada y la pared y me deja claro que de casa no lo hecha nada mas que la policia o se lleva al niño. Ahora que por fin empezaba a tener una vida nueva a sentirme especial con un trabajo y con muchisimos amigos los cuales estan de acuerdo conmigo. Tengo que dejarlo todo para darme un tiempo mas, un mes o quizas mas?? ni siquiera yo lo se, he dejado de luchar porque no quiero perder a mi hijo ni tampoco librar una guerra en los tribunales ninada por el estilo porque siempre he sido muy diplomatica.

quiero deciros que mi propia familia ( mi hermana) tiene un muy mal concepto de mi y que eso me ha hecho desandar todo lo que ya habia andado intentando luchar por salir de esta angustia.
yo ya no lo amo pero por el contrario el no para de decirme que me quiere todos los dias mil veces y me acaricia y yo no quiero que lo haga, el sabe que yo no lo amo y es capaz de seguir intentando que seea todo lo contrario.

ME SIENTO HUNDIDA Y DECEPCIONADA Y NO TENGO GANAS DE LUCHAR POR NADA. SIENTO QUE ME ESTOY DEJANDO VIVIR.

Masclara31
NO LO HAGAAAAS. NO TE HUNDAS. Ojala pudiera decirte mas, en mi situacion se q cuando me decida a dar ese paso al q llevo tanto tiempo dando vueltas, mi familia se pondra toda en contra de mi porque le adoran. Yo tambien tengo una niña y si se me hace todo cuesta arriba es por ella. Cada vez q he hecho el intento, solo el intento, de decirle como me siento, me ha salido con que le voy a destrozar la vida a el y a la niña. Me hace sentir culpable y egoista. En fin q no estas sola, y q aqui tienes una amiga para cuando te sientas mal. Un abrazo y sigue luchando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest