Foro / Psicología

Club de mujeres engañadas....agregemos nuestra historia

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 20:10
A
an0N_629225999z
21/6/06 a las 23:17

hola chicas despues de leer miles de historias aqui eh llegado a una conclusion q las mujeres entregamos todo y muchas veces nos conformamos con tan poquito es por eso q he decidido junto con todas ustedes hacer el club de las mujeres engañadas con el fin de q nos sirva de terapia de contar nuestra historia....he aqui la mia y espero les sirva un pokito de alerta para muchas chicas q como yo dio todo por nada hace 3 años y medio conoci a un chico perfecto diria yo...yo tenia 19 años y el 30 al principio no me gustaba lo acepto es muy feo pero nos hicimos amigos y empezo a ganarme con sus detalles uds saben flores, detalles, cartitas, llamadas etc., mi novio estaba en e.u. y yo añoraba tanto eso q no repare ni le pare un alto al contrario le segui su jueguito, iniciamos una relacion en mi familia nunca lo kisiera por ser mas grande q yo, pero no me importaba, yo lo amaba con decirles q a los 2 meses de ser novios le entregue mi virginidad lo amaba tanto q solo keria hacerlo feliz el siempre fue muy celoso e inseguro pero yo se lo pasaba todo siempre q lo terminaba me llamaba para decirme q se iba a matar porq su vida no tenia sentido sin mi y yo le creia y regresaba....no se cuando mi sueño se convirto en pesadilla., despues de un año de relacion sali embarazada la verdad tuve tanto miedo porque nuestra relacion era cada vez mas tormentosa el me gritaba en la calle q era una idiota y me terminaba y yo le rogaba...bueno el chiste es q cuando sali embarazada me dio miedo y le dije q no keria la bb pues no me sentia preparada q mejor abortaria motivo por el cual el me dijo en voz tan melosa q no lo hiciera q era fruto de nuestro amor y acepte en el fondo me dije a mi misma todo cambiara, me fui a vivir con el y ahi empezo mi peor pesadilla si de novios m trataba mal imaginense viviendo juntos, no me dejaba salir x q decia q me iba a ir con alguien mas, se la pasaba horas hablando con chicas segun el sus amigas, no iba a dormir y recibia llamadas de mujeres diciendo q estaban con el creame q me sentia tan poquita cosa q yo deseaba morirme., no me importaba mi embarazo me volvi la mujer mas insegura lo buscaba en su trabajo y ensu cel todo el dia me inventada miles de enfermedades con tal de q estuviera conmigo., hasta q el final llego....UN DIA NOS PELEAMOS Y ME GOLPEO...no le importo su bb al q amaba tanto segun el, no se q fuerzas saque de mi corazon q ese dia permiti los golpes y al otro dia en cuanto se fue a trabajar hui de el me fui a casa de mis padres con un embarazo y con mi autuestima por los suelos.....fue una epoca muy dificil q aun de recordarlo lloro, no se imaginan como lo amaba a pesar de haberme golpeado y humillado era mi hombre, gracias a dios el me dio muchas fuerzas para salir adelante por mi bb y por mi, fui a terapia x q yo sentia q era la culpable de q el me haya golpeado y no es asi cada kien es dueño de sus actos, mi bb me ha dado muchas fuerzas y en cuanto a el salio de mi corazon asi como entro y lo he perdonado despues de 3 años ya no siento dolor ahora solo lo veo como el padre de mi hijo ya no le guardo rencor y espero q algun dia llegue un hombre q me ame y me respete y por favor chicas no permitan q nos humillen, tanto culpa tiene el q humilla como el q se deja humillar, nosotras somos dueñas de nuestra vida...suerte y estoy a sus ordenes en lo q las pueda ayudar

Ver también

R
rkiya_6196528
24/12/09 a las 1:46

Hola
que tal la verdad es que tienes mucha razon aveces aunque no sotros no seamos las culpables es tanta nuestra obsecion por alguien que nos volvemos inseguras ytodo aunque no lo creas aunque mi historia es muy diferente te comprndo perfectamente

F
fouzia_6529204
21/7/10 a las 3:35

Lado de la mujer amante
KISIERA YO TAMBIEN KOMPARTIR MI HITORIA KONUNSTEDES YO STOY DEL OTRO LADO DE LAS KOSAS YO SOY LA AMANTE. AL PRINSIPIO NO SABIA EL ERA CASADO Y KUANDO ME LO KONFENSO NO KISE ALEJAR ME DE EL PUES LO KIERO DEMASIADO ACCEPTE EL SABER KE ES KASADO Y KON UN HIJO DE 6 ANOS NOSOTROS VIVIMOS EN U.S.A Y SU MUJER EN MEXIKO. EL NUNKA ME MINTIO NI A ELLA LE MINTIO LE DIJO DE MI EXISTENSIA PERO TODO ESTABA DEL Y ELLA EL Y YO PERO ASE DOS MECES NOS DIO EL NUMERO DE TELEFONO PARA KE HABLARAMOS LAS DOS Y EMOS HBALDO LAS DOS NOS KONTAMOS DE LO MAL KE NOS SENTIMOS ELLA TAMBIEN FUE SU PRIMER HOMBRE Y LO AMA EL LO MISMO NOS A SIDO FIEL NOS A JURADO SOLO EMOS SIDO LAS DOS. EL ES MUY CELOSO POKO MACHISTA Y NO ES CARINOSO AL KONTRARIO ES UN ENOJON NOS MALTRATA PERO KUANDO ES UN PAPEL DE AMOROSO ES EL HOMBRE MAS DULCE Y TALBES ESO ES LO KE ME ENAMORO DE EL. YO SUFRO X ELLA KE SUFRE Y X MI X KE ME GUSTRAIA SER SOLO YO Y ME DUELE KE PIENSO DESTRUI UNA FAMILIA. ELLA KE LA TRAISIONARON Y EL KE NO PUEDE DECIDIR X UNA DE LAS DOS Y AMI ME DUELE X KE NO PUEDO PELIAR EN KONTRA DE LA SPOSA DE LOS HIJOS SE KE ME TENGO KE ALEJAR PERO NO ME ES FACIL SIENTO NO PUEDO VIVIR SIN EL. Y NO KIERO KE NINGUN OTRO OMBRE ME TOKE. AYUDENME X FAVOR. NSIKIERA TENGO AMIGAS KON KIENES DESAOGARME.

N
neron_5160961
28/10/11 a las 20:10
En respuesta a fouzia_6529204

Lado de la mujer amante
KISIERA YO TAMBIEN KOMPARTIR MI HITORIA KONUNSTEDES YO STOY DEL OTRO LADO DE LAS KOSAS YO SOY LA AMANTE. AL PRINSIPIO NO SABIA EL ERA CASADO Y KUANDO ME LO KONFENSO NO KISE ALEJAR ME DE EL PUES LO KIERO DEMASIADO ACCEPTE EL SABER KE ES KASADO Y KON UN HIJO DE 6 ANOS NOSOTROS VIVIMOS EN U.S.A Y SU MUJER EN MEXIKO. EL NUNKA ME MINTIO NI A ELLA LE MINTIO LE DIJO DE MI EXISTENSIA PERO TODO ESTABA DEL Y ELLA EL Y YO PERO ASE DOS MECES NOS DIO EL NUMERO DE TELEFONO PARA KE HABLARAMOS LAS DOS Y EMOS HBALDO LAS DOS NOS KONTAMOS DE LO MAL KE NOS SENTIMOS ELLA TAMBIEN FUE SU PRIMER HOMBRE Y LO AMA EL LO MISMO NOS A SIDO FIEL NOS A JURADO SOLO EMOS SIDO LAS DOS. EL ES MUY CELOSO POKO MACHISTA Y NO ES CARINOSO AL KONTRARIO ES UN ENOJON NOS MALTRATA PERO KUANDO ES UN PAPEL DE AMOROSO ES EL HOMBRE MAS DULCE Y TALBES ESO ES LO KE ME ENAMORO DE EL. YO SUFRO X ELLA KE SUFRE Y X MI X KE ME GUSTRAIA SER SOLO YO Y ME DUELE KE PIENSO DESTRUI UNA FAMILIA. ELLA KE LA TRAISIONARON Y EL KE NO PUEDE DECIDIR X UNA DE LAS DOS Y AMI ME DUELE X KE NO PUEDO PELIAR EN KONTRA DE LA SPOSA DE LOS HIJOS SE KE ME TENGO KE ALEJAR PERO NO ME ES FACIL SIENTO NO PUEDO VIVIR SIN EL. Y NO KIERO KE NINGUN OTRO OMBRE ME TOKE. AYUDENME X FAVOR. NSIKIERA TENGO AMIGAS KON KIENES DESAOGARME.

Hola
Me intereso mucho tu historia espero ya hayas encontrado alguien en tu vida.
el motivo de mi carta es para dejarte saber que trabajo en la produccion del show de patty en estrella tv donde la conductora es patty manterola, en fin, tendremos un show de infidelidad y queria saber si te interesaria contarnos tu historia por television, puedes encontrar mas informacion el la pagina de internet www.lbimedia.com si tienes mas dudas o te interesa mi propuesta comunicate conmigo al correo adolfoselinger@hotmail.com o llamame a mi oficina al (818)729-5419 gracias y espero tengas buen dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram