Inicio / Foro / Psicología / Club de solteros en madrid

Club de solteros en madrid

21 de noviembre de 2006 a las 16:05

Hola me he apuntado a un club de solteros en madrid www.singlesclubocio.com parece muy interesante y me gustaria ir con mas gente enviarme un correo.Yo estoy recien separada y me ha parecido la mejor forma de conocer a otra gente.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

21 de noviembre de 2006 a las 17:18

Ojo
Tengo una amiga que se apuntó a singleocio para hacer un viaje en verano. Fué una auténtica estafa. Tres días antes a la fecha de salida cambiaron el destino, no dieron la cara, y tuvo que pelear muchísimo para que le devolvieran SU dinero por no aceptar ese cambio de condiciones..
Mucho ojo!!!!

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 6:54

B dias
hola yo tb me apunte al club de solteros
en madrid www.isnglesclubocio.com
si te interesa que vallamos juntos te dejo mi correo es osamorosom@hotmail.com
yo tb soy separodo de 38

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 19:58

Hola
Oye me interesa ese club, lo has probado, cuentame por favor.
Desdepues de una relacion de muchuuuuuuuuuuuuuusos años estoy totalmente descolgada, y fuera de juego. Pero tengo ganas de tirar para adelante. Quiero concoer gente, hombres y mujeres, amigos en fin para salir y relacionarme.
Cuentame porfa.
Gracias

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 15:17

Un saludo
HOLA MI NOMBRE ES DIANA Y ME ACABO DE SEPARAR,LO ESTOY PASANDO MAL POR ESO ME HE INSCRITO,PARA CONOCER GENTE E INTERCAMBIAR IDEAS, ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO.

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 18:25
En respuesta a paola2996

Un saludo
HOLA MI NOMBRE ES DIANA Y ME ACABO DE SEPARAR,LO ESTOY PASANDO MAL POR ESO ME HE INSCRITO,PARA CONOCER GENTE E INTERCAMBIAR IDEAS, ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO.

Hola diana
COMO ESTAS, TE GUSTARIA PASEAR Y HABLAR, SI LO DESEAS YO ESTARIA CONTIGO

SUERTE

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 21:08

No te puedo acompañar
pero te diré que el de singlesvalencia, es gente muy maja y acogedora, lo he recomendado a algunas amigas y estan encantadas.
espero que en Madrid sea tambien igual

Me gusta

4 de diciembre a las 17:04
En respuesta a yolandanegro

Hola me he apuntado a un club de solteros en madrid www.singlesclubocio.com parece muy interesante y me gustaria ir con mas gente enviarme un correo.Yo estoy recien separada y me ha parecido la mejor forma de conocer a otra gente.

quiero me apuntar tambien.soy solo desde año 2000.llevo 53 años no tengo pareja.sufro mucho de soledad 604122695

Me gusta

4 de diciembre a las 17:05
En respuesta a ambito69

Hola diana
COMO ESTAS, TE GUSTARIA PASEAR Y HABLAR, SI LO DESEAS YO ESTARIA CONTIGO

SUERTE

diana quiero te cunoserte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post