Foro / Psicología

Cmo abrirle los ojos a alguien??

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 18:00
A
an0N_981011899z
5/3/08 a las 15:17

Hola!!
la razn por la que me decidì a a brir èsta charla es por que necesito un consejo, pues ya no se que màs hacer.
mi hermama tiene pocomo màs de año y medio casada, pero desde antes del matrimonio su relacin de pareja era bastante conflictiva: verla llorar y pelear con su novio era cosa comùn, y esas "escenitas" dejaron de eimpresionarnos (a mi, a la familia y a los amigos) pues se volvieron rutinarios, pelaban por todo y a todas horas, y si le comentàbamos a mi hermana que eso no era nomral, que se diera su lugar, entonces automàticamente nos volvìamos sus enemigos.
con el matrimonio todo se volvi peor, su prìncipe azul no es màs que un cretino que la hace sentir mal a cada rato, las peleas son màs continuas y fuertes. justo antier, mi hermana estaba hablando con èl por telèfono(el vive y trabaja en otra ciudad, aunque a decir verdad no le manda nada de dinero para mantener al bebè), y de la nada empezaron a pelear, cuando colg mi hermana estaba hecha un mar de làgrimas, veràn, èste tipo le digo cosas muy hirientes, como, por ejemplo "me encanta que te arrastes", "no te amo", "me casè contigo slo porque estabas embarazada", "eres un estorbo, no te necesito", etc. y, nuevamente, ella asegur que se querìa divorsiar... un dìa despuès(osea ayer), mi hermana le pidi disculpas y todo vuleve a ser color rosado.
todos aquellos que apreciamos a mi hermana le hemos dicho que lo deje, que esas agresiones verbales no tardan en volverse fìsicas y que se merece algo mejor, que si èl la amara no le dirìa ese tipo de cosas, pero ella sigue con los ojos cerrados... y no slo me preocupa mi hermana, sino que mi sobrino,no merece crecer en medio de èsta constante guerra que mi hermana mantiene con su esposo, el niño merece tener un entorno agradable y lejhos de disputas.
¿que puedo hacer para hacerla entender antes de que su auto estima se lastime màs y mi sobrino salgo latimado?

Ver también

A
an0N_531199099z
5/3/08 a las 18:00

Te entiendo..
No sabes como te entiendo ya que a mi me paso algo parecido, pero la afectada era mi prima...
Sabes que?
Una vez escuche que en las peleas de pareja no hay que meterse, pero yo te digo que muchas veces esas peleas invlocran a mas personas en el camino (como a tu familia), pues bien debes hacer algo.

te recomiendo que partas por escuchar a tu hermna es decir debes ganarse su confiaza, mantente atenta a las cosas que le pasan, como cambian sus emociones y apoyala... veras que poco a poco ella confiara en ti y te abrira su corazón.

en ese momento aconsejala y dile que ese hombre no es para ella y que corre su familia peligro...



atte

alesita211

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir