Foro / Psicología

Cmo olviidar a mi ex,?!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:41
S
shiara_6039486
17/2/10 a las 2:55

antes de conocerlo, nunca duraba con mis novios, comensaba una relasion ilusionada, buscando el amor de mi vida, i tdo era perfecto, pero para la semana ya estaba arta de ellos, y los cortaba, lo mas qe dure fue un mes, i lo vi a el y era tan perfecto, era amigo de un "amigo" mio, el cual siempre estubo enamorado de mi, i mi ex le pedia qe nos presentara i io yo tmb le pedia eso, pero io no sabia qe el qeria andar cnmigo,, mi amigo jamas nos presento, el se me fue acercando, a mi me daba mucha pena, lo cual es rarisimo en mi, pk si veia a algun chavo qe me gustara intentaba ligarmelo, pero no se pk con el fue diferente, me pidio mi msn, nos fuims conociendo, fue a mi casa, y andubimos, el fue el primero al qe iebe a mi casa, pk por problemas familiares, y cosas de esas, a ninguno le abia qerido mostrar esa parte de mi vida, pero cn el si lo ise, iegams a pasarnosla tdo el tiempo juntos!, y jamas me aburria, y es qe, el cumplia cn todas mis espectativas, el era, carismatico, tenia tema, era cariñoso, era un cabaiero, era buena onda, besaba muy bn, wapo, un ombre en tds los aspectos, y siempre me sentia en plena confiansa cn el, supongo qe tmb el cnmigo, nos contabams todo, nos teniams musha confiansa, nunca peleabams, ni diferiams en nda, si abia algun mal entendido lo ablabams, pero por lo regular nunca abia, los 2 qeriams una familia grande, osea nosotros ya pensabams en todo, la vrd ya me daba x casada cn el, pk nunca peleabams, y tdo era perfecto, asy qe pense qe jamas ivams a cortar, tds mis amig@s me desiian ai qe envidia,, se ven bien felices juntos, yo qisiera uno asi, qe me tratara asy, y cosas de esas, el tmb antes de andar cnmigo fue muy noviero, igual qe yo, pero andubims y tdo cambio. el perdio un año en la scuela i slo studiaba ingles en las mañanas, yo studiaba en la tarde, y en las mañanas el se eshaba la vaca y pasaba x mi, ivams a su casa, almorsabams, veiams tv acostados en su cuarto, y me iebaba a la scuela, me solia eshar la vaca en la 1 clase, para star cn el, y se iva, aveces iva a las salidas, aveces iva x mi, los viernes y sabados por lo general saliams, igual otros dias, cmo los jueves, el le ablaba a muchos amigos mios, asi qe saliams juntos, o abia veces qe ninguno tenia plan y los dos saliams solos, i los domingos, se la pasaba tdo el diia en mi csa, desde temprano, asta en la noche, iegaba i se acostaba en mi cama, bn comodo el, una ves fui a un babyshower y iege i staba su carro afuera de mi casa, y lo busqe i no staba i entre a mi casa y el estaba acostado en la sala viendo tv, ahhahaa, y yo de qe oralee. tngo un sobrino, el cual no tiene papa, osea, qe en mi familia mi sobrino es el unico ombre, pero el tiene 1 año y medio, mi mama le pedia a mi ex, qe se rasurara e isiera cosas de ombres para qe mi sobrino viera cmo se debia de comportar, y una ves, yo le dije solo x desiirle, qe sii sbiia qe significaba qe el era el unico ombre, osea qe el iva a tener qe enseñarle cosas a mi sobriino, cmo aser pipi y eso, y el me dijo perfecto y yo me qede de qe nu manches, qe buena ondaa, cuando se rompia alguna tuberia o algo asy en mi casa, el lo arreglaba, una ves se nos descompuso la camioneta y nos qedams tiradas y el fue en su coche x nosotras, ppff!! varias veces nos ocurrio qe, ej. el dia del grito de independencia yo sali cn mi familia y el con la suya, y esa noche me la pase con la sensasion de qe lo iva a ver, qe me lo iva a tomar o algo asy, y al dia sig,. me pregunto qe a donde abia salido y le dije qe a la feria y el me dijo qe el tmb fue aii, y qe tda la noche se la paso cn la sensasion qe me iva a ver, y qe me buscaba y asy, y le dije qe me paso igual, pero, yo iba muy mal en la escuela, y le mandaron a ablar a mi mama, le dijeron qe siempre me hechaba la vaca con mi novio para fumar y muchas cosas, mi ermana y mi mama fueron a ablar cn sus papas y cn el, ya no qerian qe nos vierams, me qitaron el celular, la lap, no me dejaban salir ni resibir visitas, me sacaron de la scuela, me isieron perder el año, desian qe esas eran las consecuensias de mis acciones, lo culpaban a el de todo, lo amenasaban con demandarme, nos vimos slo un par de veces a escondidas, pero todas nos cacharon y se pusieron las cosas peor, el estaba muy asustado, desidimos mejor cortar, me llevaron a vivir a otra ciudad un mes y medio, volvimos para vacasiones de navidad y le pedi a mi mama qe me dejara vivir aqii con ella, pero el ya no tenia el mismo celular, y el ya no qeria verme, se portaba muy sangron, supe qe aun iva a estudiar ingles y qe ya abia entrado a un colegio, fui a ver si lo veia en su escuela de ingles y lo vi, platicamos sin problemas, despues el se porto muy sangron, y me fui, y se fue, hoy platicamos x msn y peleamos, le dije qe si me odiaba o qe si ya le daba igual o qe,? y me dijo qe no sentia odio, qe sentia coraje y rencor, le dije qe pk, y me dijo qe pk yo le eshe la culpa de todo a el, y qe no me importo las consecuensias qe trajera para el, y me sorprendio mucho qe me dijera eso, xk segun asta donde yo sabia, las cosas abian sido al reves, mi familia me dijo qe cuando fueron a ablar cn sus papas el me abia echado la culpa de todo, qe se abia lavado las manos, y me dijo qe pk yo le abia echo el sancho, cosa qe tampoco es cierta, peleamos y se tubo qe ir a su ecuela de ingles, antes de eso yo le habia pedido qe fuerams amigos, me dijo qe no sabia, qe lo tenia qe pensar, yo lo obligue a qe me diera una respuesta ya, y me dijo ppff!! bno no, y yo ya no qiero estar asyy, solo recordando, todos mis amigos me regañan, dicen qe ya lo deje atras, y el si pudo dejarme atras, el ya no me busco y apesar de qe yo pensaba lo mismo qe el, yo aun asi lo busqe, no se como le hace, yo ya no quiero estar asi, estoy desesperada, no se cmo le iso para dejarme atras, no se cmo le ase para no buscarme, no se qe aser para olvidarlo, ayudenmee por favoooor!

Ver también

I
ikran_6112053
17/2/10 a las 5:03

Como olvidar a tu ex
ME DA LA IMPRESIÓN QUE ERES MUY JOVEN Y ENTIENDO TU DESESPERACIÓN, ESA MISMA PREGUNTA LA HE OIDO HASTA EN MUJERES MADURAS. LA RESPUESTA ES EL TIEMPO, SE QUE NO ES FÁCIL TODOS QUEREMOS LAS COSAS PARA YÁ, PERO EL SABIO TIEMPO LO CURA TODO, LLENATE DE ACTIVIDADES, NO PIENSES MUCHO EN LO QUE TE PASÓ, NI EN LO MARAVILLOSO QUE ERA ÉL, CONOCE A LAS PERSONAS, VEO QUE TIENES AMIGOS, ESO ES BUENO, SAL CON ELLOS, TRATA DE NO HABLAR DE TU PASADO CON ELLOS. MIRA QUE EL NO ERA TAN PERFECTO, ES UN SER HUMANO CON VIRTUDES Y DEFECTOS, COMO LOS TENEMOS TODOS, NO LO ENDIOSES, SÓLO EXISTE UN DIOS Y NO ES ÉL. NO ES CIERTO QUE EXISTE MUCHOS IMBÉCILES, EXISTEN SERES HUMANOS IGUAL QUE TÚ, A LO MEJOR ALGUNOS DE LOS QUE CONOCES YA HA PASADO POR TU EXPERIENCIA Y NO EN UNA SINO MUCHAS VECES Y SE ESTAN CUIDANDO EN NO TENER NADA SERIO SINO DIVERTIRSE, PERO NO CAIGAS EN ESA TRAMPA, PORQUE PUEDES ENAMORARTE DEL INCORRECTO. CENTRATE EN UNA ACTIVIDAD: ESTUDIOS, GIMNASIO, CONOCER PERSONAS Y VERAZ COMO PASA EL TIEMPO Y EN ESTE CAMINO APARECERÁ EL CORRECTO. ESTA ES UNA PEQUEÑA CAIDA DE MUCHAS QUE VAS HA TENER A LO LARGO DE LA VIDA. POR AHÍ DICEN QUE DIOS NO NOS PONE DOLORES QUE NO NOS PODAMOS LEVANTAR, ESTO ES UNA ENSEÑANZA PARA SABER QUE VAMOS HACER CUANDO NOS VUELVA SUCEDER, ESTAS FORMANDO ESE CAPARAZÓN Y NO TE PREOCUPES HOY ES ESTA DECEPCIÓN MAÑANA PODRIA SER ( DIOS TE CUIDE) DIVORCIO O LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO. PONTE METAS CORTAS, POR EJEMPLO: HOY NO VOY HABLAR DE ÉL, MAÑANA SERÁ NO PENSARÉ EN LO QUE ME PASÓ Y CUANDO LO LOGRES BRINCA DE ALEGRÍA PORQUE LO ESTAS LOGRANDO. VIVE DIA A DIA Y RECUERDA DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE SIEMPRE VIENE LA CALMA. QUIERETE MUCHO.

J
jurate_6870353
17/2/10 a las 19:03

Te puede ayudar
el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como olvidar a una persona", lo puedes encontrar por internet en:
www.pnlnet.com/tienda

I
ikran_6112053
24/2/10 a las 6:03
En respuesta a jurate_6870353

Te puede ayudar
el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como olvidar a una persona", lo puedes encontrar por internet en:
www.pnlnet.com/tienda

Hola iraici
Se compra o lo puedes leer por internet Si la opción es la última , cómo se hace para leerlo.

J
jurate_6870353
24/2/10 a las 16:41
En respuesta a ikran_6112053

Hola iraici
Se compra o lo puedes leer por internet Si la opción es la última , cómo se hace para leerlo.

No lo se, no tengo ni idea, yo lo compre
por internet, en la página www.pnlnet.com/tienda, la verdad que vale 25 Euros + o - y lo tienes en tu domicilio de un día para otro.
Me parece una buena herramienta para tenerla siempre a mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook