Foro / Psicología

Cobardia...algo que te aleja del amor?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 16:15
A
adra_5759898
13/11/07 a las 16:09

Soy una mujer joven casada sin hijos aun, pero necesito que alguien me aconseje, la verdad es que estoy algo confundida, saben estoy casada hace 2 años, pero mi esposo, no se creo que me decepciona, saben es un poco cobarde y miedoso, no le gusta enfrentar los problemas, les cuento que un dia un hombe nos empezo a fastidiar en un local y mi esposo solo volteo le llamo la atencion, pero el otro hombre siguio molestandonos y mi esposo solo se limito a decir que estaba loco y que era un ... yo queria que le pegara a ese hombre, por que lo ofendio a el y a mi pero, no lo hizo solo se volteo y siguio comiendo y hablando de que no deberia de hacerle caso. el hombre luego se fue y nosotros nos quedamos, mi marido le llamo la atencion al dueño del local y le dijo que no deberia de dejar que entren esas personas en el local y le dijo que por ese incidente le deberia de cobrar menos y nos descontaron una miseria. Yo sentia rabia, lo que yo deseaba es que le pegase a ese hombre. Luego otro dia me molestaron en la calle y el no hizo nada solo me dijo que no hiciera caso que las personas son asi y que no les prestase atención al comienzo me parecia un hombre social o culto pero ahora me parece un cobarde por que no se hacer respetar, les cuento esto para que me aconsejen, que hago.que puedo hacer con el no quiero separme quiero ayudarlo que hago. favor escribirme a carlamanh@walla .com

Ver también

A
adra_5759898
15/11/07 a las 16:15

Si tienes razon
Gracias por leer mi mensaje, si sabes ayer me di cuenta de eso, perosnas geniales como tu por este foro me aconsejaron y me hicieron ver las cosas. quiza el problema es que no me hallo en este lugar donde el trabaja pero en fin hasta eso lo converse y me dijo que si queria nos iriamos al lugar que yo quiera con tal de que este tranquila. en fin me he prometido yo tembien trabajar y ayudarlo por que si, sigue siendo el hombre admirable del que me enamore.de corazón que todo les vaya lindo. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram