Foro / Psicología

Cobrar una deuda a tu ex pareja

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 4:50
L
lyes_7005651
16/9/16 a las 8:21

Amigos su consejo por favor.
Antes de terminar mi pareja me pidió que le preste mi tarjeta para comprar unos pasajes para sus hijos, diferido a doce meses.
Terminamos y ya llevo pagando varias cuotas y ella no se da por entendida.
Hemos mantenido contacto pero ella jamás topa el tema y yo tampoco, se me hace difícil.
Tal vez yo no lo hago por temor a que se moleste y corte todo contacto, pues yo aún espero volver, creo que ella no.
Como hago para decirle con tino que me pague?

Ver también

La respuesta más útil

L
lyes_7005651
18/9/16 a las 4:50

Miedo a ella no
Mariluisar gracias por tu tiempo al responderme.
No es miedo a ella, es miedo a que al enfrentar el tema de la deuda se moleste y cierre cualquier espacio para volver.
Sin embargo lo dicho por Raquel me abrió los ojos, debo aceptar que se acabó porque para ella así es.
Lo de la deuda la doy por perdida, aunque esto signifique para ella, un signo más de triunfo y dominación.
La relación siempre fue abusiva de su parte y yo, lamentablemente , la acepté.

L
lyes_7005651
17/9/16 a las 3:14

Cobrar una deuda a una ex pareja
Gracias Raquel.
Justamente la base de mis problemas es eso, no aceptar que se acabó.
Lo mío fue una relación tóxica en la que cometí el error de negarme a mí por estar con ella en tanto que ella siempre puso sus intereses particulares como prioridad, acepte ser tratado como una opción.
Debo trabajar en la aceptación para luego, seguro de mí mismo, sin sentimientos involucrados, ir por mis derechos.
Es difícil.

L
lyes_7005651
18/9/16 a las 4:50
Mejor respuesta

Miedo a ella no
Mariluisar gracias por tu tiempo al responderme.
No es miedo a ella, es miedo a que al enfrentar el tema de la deuda se moleste y cierre cualquier espacio para volver.
Sin embargo lo dicho por Raquel me abrió los ojos, debo aceptar que se acabó porque para ella así es.
Lo de la deuda la doy por perdida, aunque esto signifique para ella, un signo más de triunfo y dominación.
La relación siempre fue abusiva de su parte y yo, lamentablemente , la acepté.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir