Foro / Psicología

Coencima q10,reequilibre,bidepresan.... .ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 15:15
Z
zena_5486689
13/8/11 a las 15:09

desde hace 1 tiempo me encuentro bastante mal.irritabilidad,estres,desmo tibacion,angustia ansiedad...fui a un naturista y me receto coencimas reequilibre,bidepresan y de momento nada me funciona ,ya no se que hacer,prove con antidepresivos pero a la larga son mucho peores por eso me decante por algo mas natural ya que hace unos años acudi a el para bajar de peso y me fue muy bien,pero aora estoy desesperada porque no encuentro nada que me haga sentir bien,a laguien la ha pasado esto???que puedo hacer??'

Ver también

A
an0N_644187599z
22/8/11 a las 15:15

Es duro
Es duro pero aunque los naturistas puedan funcionar en algunas cosas en la situación que te encuentras ahora necesitas más un psiquiatra que te recete una medicación que te vaya bien, no es verdad que a lo largo los antidepresivos son peores, te lo digo porque los he estado tomando 4 años hasta que poco a poco me los ha ido quitando mi psiquiatra. Yo sin la ayuda de la psiquiatra y la medicación no habría podido salir del pozo en el que me vi. Si quieres hablar mi email es: gema.1999@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook