Foro / Psicología

Coincido con mi ex y su nueva novia..que hago??

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 15:39
U
uxue_7282290
25/6/09 a las 22:32

Mi ex-novio me puso los cuernos con una chica, y cuando le dejé comenzó a salir con ella.

6 meses despues yo empiezo una relacion con un chico al que quiero. Y nos han invitado a una fiesta q no podemos faltar y él va a ir tambien con su "amiguita".

¿Como reacciono? Le ignoro? Le saludo de forma cordial? Le mato con la mirada? ¿me pongo impresionante para que sepa lo que ha perdido? quiero que sepa que me ha perdido para siempre y quiero hacerle daño a su orgullo..

ayudadme por favor!!

Ver también

I
irema_8757226
25/6/09 a las 22:37

Pero tú también vas a ir acompañada no???...
Entonces te pones guapísimadelamuerte.....a él le tratas con simpatía...amabilidad (eso le hará ver que lo tienes más que superado)...y le avisas a tu chico que ese día y en ese lugar, esté lo más cariñoso posible (sin teatrillos, claro..naturalidad)....y tú le correspondes de la misma manera, él verá a una pareja enamorada, y a una chica guapísima que ya no será nunca más para él.

U
uxue_7282290
25/6/09 a las 22:40
En respuesta a irema_8757226

Pero tú también vas a ir acompañada no???...
Entonces te pones guapísimadelamuerte.....a él le tratas con simpatía...amabilidad (eso le hará ver que lo tienes más que superado)...y le avisas a tu chico que ese día y en ese lugar, esté lo más cariñoso posible (sin teatrillos, claro..naturalidad)....y tú le correspondes de la misma manera, él verá a una pareja enamorada, y a una chica guapísima que ya no será nunca más para él.

Gracias
Muchas gracias por contestar tan rápido A mi chico no le hace falta que le diga nada, es super cariñoso .

N
narjes_6282721
25/6/09 a las 23:29
En respuesta a uxue_7282290

Gracias
Muchas gracias por contestar tan rápido A mi chico no le hace falta que le diga nada, es super cariñoso .

^^
Opino igual, salúdale, trátale bien y a su novia también, preguntas de cortesía etc, y corta, luego te vas con tu novio que él si podrá disfrutar de lo hermosa que irás

W
weimei_9058071
26/6/09 a las :01

Claro que sí,
yo me pondría super guapa, le saludaría educadamente y después me iría con mi novio , y que piense en que ese pastel se lo va a comer el otro ja ja. Me gustaría verle la cara, será para echarle una foto.

Ya nos contarás ehhh

U
uxue_7282290
26/6/09 a las 1:59
En respuesta a narjes_6282721

^^
Opino igual, salúdale, trátale bien y a su novia también, preguntas de cortesía etc, y corta, luego te vas con tu novio que él si podrá disfrutar de lo hermosa que irás

Pero..
que sera mejor..acercarme yo a saludar...o ver si se acercan ellos?? Porque como tenga q esperar q se acerque él.. es como un crio!! pero si me acerco yo.. lo mismo se nota forzado.

C
chifae_8504605
26/6/09 a las 2:07

Pues
yo te diría que no te acerques. Espera que en algún momento se crucen y ahí como si fuera el vecino pesado, lo saludas y ya, no hables con él, solo lo necesario. Si te pregunta cómo estás, una sonrisa y "biennnn gracias" no le preguntes nada a él. Ponte impresionante, disfruta la fiesta al lado del ser que amas, para que perder el tiempo en ese espécimen?. Y si puedes retirarte un ratito antes, pues chica hazlo! Recuerda la indiferencia es lo que mata. Y si le haces ver que ahora estás mejor que cuando estabas con él super....

Y
yanely_9738601
26/6/09 a las 3:51
En respuesta a uxue_7282290

Pero..
que sera mejor..acercarme yo a saludar...o ver si se acercan ellos?? Porque como tenga q esperar q se acerque él.. es como un crio!! pero si me acerco yo.. lo mismo se nota forzado.

Yo creo...
Como han dicho ponerte guapisima y lo mejor -para mi-....si lo haces casual mejor, pasar cerca de ellos y saludarles como si nada, rápido y a tu rollo con tu novio...que como dices si es cariñoso que suerte tienes

U
uxue_7282290
26/6/09 a las 16:01
En respuesta a yanely_9738601

Yo creo...
Como han dicho ponerte guapisima y lo mejor -para mi-....si lo haces casual mejor, pasar cerca de ellos y saludarles como si nada, rápido y a tu rollo con tu novio...que como dices si es cariñoso que suerte tienes

Esta noche..
esta noche es la fiesta..ya os contaré!!

Muchisimas gracias a todas!!

M
miguel_6529203
26/6/09 a las 17:23

Pero que tonteria
Yo creo que aqui la que esta comiendose la cabeza eres tu nada mas

Si te dejo para irse con ella, es porque le mola mas que tu

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

NO PIERDAS EL TIEMPO

Saludos

U
uxue_7282290
28/6/09 a las 1:10

Gracias de nuevo!!
hOLA! Solo daros de nuevo las gracias y comentaros como fue la noche!!

Llego yo con mi chico, todo bien.. y de pronto aparece mi ex sin la chica!! y con un amigo comun. Ni me saluda ni se acerca. Yo por supuesto le ignoro completamente, el amigo se acerca se presenta a mi novio y todo bien.. y me han dicho por ahi que no trajo a la chica "para que yo no lo pasara mal" jajajaja!! Que considerado, despues de haberme puesto los cuernos con ella!!

Y
yanely_9738601
28/6/09 a las 1:34
En respuesta a uxue_7282290

Esta noche..
esta noche es la fiesta..ya os contaré!!

Muchisimas gracias a todas!!

Que vaya bien!!

G
ghita_8511506
29/6/09 a las 13:54

Uy!!! jajaja
Pues yo estoy deseando verle la cara a mi ex si me lo encuentro y ve que me importa un huevo él, y cuando tenga otro más todavia deseo eso, porque antes de mi ninguna chica se ha fijado en él, y yo he sido tonta al fijarme en él. Digo yo que despues de lo que me ha hecho dudo mucho que otra chica se fije en él porque cuando voy por la calle los chicos me miran y ya le gustaría a mi ex que le miraran las chicas porque seguro que se ha vuelto feísimo físicamente desde lo que me hizo. Te digo una cosa kleps: no intentes dañar su orgullo porque entonces él se crece más porque cree que todavia te importa y la que pierdes eres tu. Así que tu nada, como si no existiera, y si quiere hablar contigo le dices que no tienes nada que hablar con él. Ya me contarás como te ha ido la fiesta y para eso si quieres me puedes mandar un privado. Saludos

M
manana_6251785
29/6/09 a las 15:39
En respuesta a chifae_8504605

Pues
yo te diría que no te acerques. Espera que en algún momento se crucen y ahí como si fuera el vecino pesado, lo saludas y ya, no hables con él, solo lo necesario. Si te pregunta cómo estás, una sonrisa y "biennnn gracias" no le preguntes nada a él. Ponte impresionante, disfruta la fiesta al lado del ser que amas, para que perder el tiempo en ese espécimen?. Y si puedes retirarte un ratito antes, pues chica hazlo! Recuerda la indiferencia es lo que mata. Y si le haces ver que ahora estás mejor que cuando estabas con él super....

A lo mejor......
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir