Foro / Psicología

Colegio déficit de atención en madrid

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 20:42
S
sibila_5766535
7/10/13 a las 21:41

Hola,
Tengo un hijo con déficit de atención repitiendo 2 de ESO en un colegio concertado de Madrid. Acaba de empezar el curso pero ya estoy viendo que va a ser lo mismo del año pasado. Creo que a mi hijo, además del déficit de atención, le falta motivación. Me gustaría saber si alguien conoce algún colegio no muy grande ni caro en el que le puedan ayudar.
Muchas gracias!

Ver también

Z
zein_8334513
11/10/13 a las 10:55

Colegio niños tdah
Buenos días,
Yo tenía el mismo problema, mi hijo repitió 6 de primaria en un colegio público y está diagnosticado de TDAH. En 1 de ESO le tuvimos que cambiar a un colegio concertado porque iba fatal e iba a repetir de nuevo. Pese a tener profesora particular en casa al final repitió el curso. Para el año siguiente buscamos otro tipo de colegio, y recomendados por el director del centro fuimos al colegio nuevo Velázquez. Allí desde el principio mi hijo se sintió muy integrado ya que el ambiente es muy cercano y familiar. El colegio se adapta totalmente a sus alumnos y a sus ritmos. Ya lleva dos cursos y estamos encantados. Nos facilitan la agenda por correo electrónico y se coordinan perfectamnete con los terapeutas.
En cuanto al precio, aunque no sea barato, merece la pena.

Un saludo

S
sibila_5766535
11/10/13 a las 19:35

Colegio nuevo velazquez
Muchas gracias! he visto la pagina web y tiene buena pinta. Voy a llamar para informarme. Un saludo.

S
sunita_5302744
16/10/13 a las 10:57

Colegio de secundaria para alumnos tdah
Hola soy madre de dos niñas con Tdah,que iniciaran secundaria en e el curso 2014-15.Agradecería toda información sobre posibles centros en Barcelona y alrededores,que tengan en cuenta la distinta metodología necesaría para los alumnos con tdah(fraccionar tareas,examenes orales,pautar los tiempos y la atención...).Saludos

Z
zein_8334513
16/10/13 a las 20:42

Colegio nuevo velázquez en madrid
En Barcelona probablemente haya algún colegio para niños con TDAH. En madrid el colegio Nuevo Velázquez es el único que encontramos tras buscar con insistencia.
Esperemos que tengas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook