Foro / Psicología

Colegios con internados

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 13:36
N
nailah_9893727
6/3/08 a las 20:23

Tengo la solución
He sido alumna residente durante 10 años en un colegio de Madrid que se llama Montfort, está en loeches.
Solo puedo decirte que ha sido la mejor experiencia de mi vida, entre con 8 años por las mismas razones que justificas en el comentario y sali adelante aprobando selectividad con notable, actualmente estudio periodismo y a la vez estudiaba mis examenes de Danza, ya solo me quedan dos para acabar la carrera.
Si lo que busca es ambiente de estudio, disciplina, estar sujeto a horarios y crecer como persona tanto en valores como en las cosas mas cotidianas, este es el cosejo que le dejo yo aqui.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaineb_7972279
8/9/05 a las 18:22

Colegios internos
! hola !! Tengo un hijo de 14 años que la proxima semana empieza en La SAFA de Siguenza. Estoy bastante agobiada pq no se que puede pasar y como repondera....Creo que le van a enseñar a estudiar y sobre todo a tener disciplina con los demas y consigo mismo.Me han dicho q es muy duro pero q le va a venir muy bien.Creo que las madres hacemos las cosas porque creemos que es lo mejor para ellos aunque suframos mas en silencio.
Si alguien tiene experiencia de esta cole que me conteste porfavor.

N
nailah_9893727
6/3/08 a las 20:25
En respuesta a an0N_604532299z

Que tonta
señora la mejor educacion no se le da a un hijo teniendolo lejos, pienselo

Ambigüedad
Piense Usted también que muchas veces no es tenerlo lejos sino proporcionarle algo que cerca no podría ni conocer.

Y
yifan_8992789
10/4/08 a las 23:03
En respuesta a joar_9787912

Debes considerar sus sentimientos
Debes considerar sus sentimientos respecto a si ella quiere vivir en un internado,si ella lo quiere,entonces bien,pero si no quiere,quizas es porque la produce terror separarse de su madre,y entonces no deberias hacerlo,porque ella se sentiria como si la llevaras a la carcel.

Internados
hola me llamo gaby y kisiera saber sobr internados en el pais de mexico en cualquien estado por favor comuniquense por correo a piolinis92@hotmail.com gracias..

A
an0N_638126699z
15/4/08 a las 21:37
En respuesta a vidina_9389142

No es oro todo lo que reluce!!
Querida Marina,no quiero defender a tu madre pero tampoco estoy deacuerdo contigo.Soy madre de 4 hijos,duro verdad!? pero no soy más madre que nadie lo único es que tengo el apoyo de mi marido,osea su padre,piensa que tu madre lleva mucho tiempo tirando del carro, ella sola, y si los hijos salen reveldes peor se lo pones, porque llegará el día que no pueda más con ese carro y busque ayuda por otra parte, como es el internado.Tu hablas que ella no es buena madre porque sa ha desentendido de tí, pero te has preguntado como eres tú de hija?Tu madre es persona y siente y padece y por supuesto es madre pero está viva y necesita vida propia,no es vida solo el cuidar de sus hijos,ahí no se acaba el mundo también necesita cariño,compasión,afecto y muchas cosas más.Tienes 14 años y escribes como una nena pequeña,muchas faltas de ortografía,no crees que deberías de aplicarte y así tu madre no te enviaria a ningún sitio?

Ser madre no te da sabiduria. florencia miñucci
Mi nombre es Florencia y tengo 18 años, madre de una hija de 5 meses...espero lea este mensaje.
Usted: Señora, madre de 4 hijos y acreedora de gran sabiduría. Ya que su sabiduría es de tan alto rango,¿ no sabe usted que al responder un mensaje a alguien tiene el deber ético de presentarse? ¿Que porque usted tenga 4, 5, 6 o 20 hijos no es una buena madre? ¿O usted no sabe que el los hijos somos el resultado de nuestros padres?, ¿sabe usted que un niño necesita ser amado, atendido y respetado?
Usted; señora, flamante madre de 4 hijos; la educación comienza en casa, por si no se lo ha enseñado su madre.
Cuando un adolescente tiene faltas de ortografía, ¿debemos preguntarnos porque no escribe bien verdad?
Yo me preguntaría que hacia esa madre mientras su hija escribía con faltas ¿se habrá sentado sobre su cama con el libro de ortografías para enseñarle a escribir mejor? lo dudo.
Me pregunto que edad tendría usted; señora...que tan bien escribe. Paso a mostrarle sus errores ortográficos.
1-Después de cada coma va espacio señora, ¿no lo sabia?
2- Desacuerdo lleva "s" no se escribe "...deacuerdo...".
3-Donde dice -..."duro verdad!?..." se olvido del signo de interrogación al principio y me pregunto ¿que hace un signo de exclamación en una pregunta?
4- O sea no se escribe "...osea...". Es por separado señora, por favor.
5-"...Reveldes..." señora, con todo respeto, ¿quién le dijo que iba con "v". La próxima ver escriba así: Rebeldes.
6-"...porque sa ha desentendido de tí...", en todo caso seria: porque "se" ha desentendido de ti. Ah! me olvidaba ti no lleva acento en la i.
7- Y por último... enviaría lleva acento, también en la i.

Con todo respeto señora; madre de 4 hijos, pero usted no tiene nada que enseñar de ortografía.
Deje de Ver la paja en el ojo ajeno. Y vea la viga de su propio lagar. Porque usted; señora, no es la dueña del saber, y si usted; madre de 4 hijos tiene tantos errores ortográficos no me imagino los errores que tendrán sus hijos. Por favor señora, no se meta donde no debe, ni hable si no sabe. La ignorancia es el peor de los males. Mejor cállese. Y auto edúquese que no queda mucho hilo en el carretel. Ah! me olvidaba, tampoco es vida vivir de hombres y pensar en como desligarte de tus hijos, por favor... pensemos... un poco de sentido común nada más.

Y por u último le dejo un regalito.

Si un niño vive en HOSTILIDAD aprende a PELEAR.
Si un niño vive AVERGONZADO aprende a sentirse CULPABLE.
Si un niño vive con TOLERANCIA aprende a CONFIAR.
Si un niño vive APRECIADO aprende a APRECIAR.
Si un niño vive con EQUIDAD aprende a ser JUSTO.
Si un niño vive con SEGURIDAD aprende a tener FE.
Si un niño vive con APROBACION aprende a QUERERSE.
Si un niño vive con ACEPTACION Y AMOR aprende el LENGUAJE UNIVERSAL DEL AMOR.

QUIEN NO AME A LOS NIÑOS ESTA RENUNCIANDO AL FUTURO DE SU PATRIA.
QUIEN NO RESPETE A UN ANCIANO ESTA IGNORANDO EL PASADO DE SU PATRIA.
QUIEN NO ENTIENDA ESTO NO ENTIENDE NADA DE NADA.








A
an0N_638126699z
15/4/08 a las 21:45
En respuesta a vidina_9389142

No es oro todo lo que reluce!!
Querida Marina,no quiero defender a tu madre pero tampoco estoy deacuerdo contigo.Soy madre de 4 hijos,duro verdad!? pero no soy más madre que nadie lo único es que tengo el apoyo de mi marido,osea su padre,piensa que tu madre lleva mucho tiempo tirando del carro, ella sola, y si los hijos salen reveldes peor se lo pones, porque llegará el día que no pueda más con ese carro y busque ayuda por otra parte, como es el internado.Tu hablas que ella no es buena madre porque sa ha desentendido de tí, pero te has preguntado como eres tú de hija?Tu madre es persona y siente y padece y por supuesto es madre pero está viva y necesita vida propia,no es vida solo el cuidar de sus hijos,ahí no se acaba el mundo también necesita cariño,compasión,afecto y muchas cosas más.Tienes 14 años y escribes como una nena pequeña,muchas faltas de ortografía,no crees que deberías de aplicarte y así tu madre no te enviaria a ningún sitio?

Atentamente florencia
A la señora; madre de 4 hijos.

Un beso a todos, chicos... un internado no es tan malo, yo estuve en uno por desición propia. Aprendí mucho así como tambén a los 2 años me cambie a un colegio normal porque me canse de la gente incompetente.
Pero pruébenlo, te abre bastante los ojos al mundo.

Pero ojo! que solo si es de común acuerdo con sus padres, no sirve obligar ni ser obligados.

Un beso!

Flo!

H
honey_9172316
17/4/08 a las 11:31
En respuesta a nieva_8275258

Con motivos pero no lo agas
HOLAe llamo marina y tengo 14 años mi madre siempre a sido una persona que le a dado mucha importancia a los valores humanos y por eso nos lleva a un colegio en el cual se le dan casi mas importancia a los valores que a qualquier otro tema.
pero mis padres estan separados y aqui viene mi problema:hace tres años que mis padres se separaron y mi madre nos trajo a este colegio pero al poco tiempo de separarse mio madre encontro a otro hombre y nos empezo a descuidar cosa que ace todavia ,a mi ese hombre no me gustava y por tanto no lo aceptava mi madre se canso de mi y nos llevo a mi hermano y a mi a un internado,mi ermano estaba con los chicos y yo con las chicas por lo tanto no lo veia ,buen si atraves de una verja.mi padre nunca quiso dejarnos ir pero mi madre tenjia nuestra custodia y era ella la que lo decidia al año de estar ahi mi madre decidió sacarnos. y todavia no se lo e perdonado.he aqui mi respuesta para ti ,los valores no lo son todo si no las influencias tambien mi consejo es que le enseñes tu a tu manera los valores que tu creas convenientes para su edad,no quiere decir que si lo internas en un colegio no se los van a enseñar pero no se los tomara tan enserio si tu crees que un colegio interno es lo mejor es tu dicisión pero ten encuenta que le canviara la vida i no le ara caso a esos valores por que el sabra que lo as sacado de su hogar para que aprenda una tonteria como esa (lo de tonteria lo pensaria el)ahora mismo te estoy escribiendo esta carta pues mi madre se a ido con ese hombre de cena y mi ermano y yo nos apollamos unoa otro .muchas gracias por su atención.un colegio que les recomiendo es les carolines picassent(valencia) siempre te tomaran en serio.besos

Marina, recapacita.
Verás, Marina,

no conozco a tu madre, y si dices que lo que ha hecho es cierto, dejar a sus hijos en un colegio interno por un hombre, perdóname, pero me cuesta mucho creerlo. Te digo, no obstante que no la conozco y hay personas para todo. Pero creo, y te cuento mi caso, que a veces hay que mirarse dentro y asumir la parte de responsabilidad de uno mismo en la situación. Dices que su madre se cansó de tí y que no aceptabas a ese hombre. Yo creo que tu madre no se cansó de tí, sino que seguramente le haríais la vida tan imposible que decidió apartaros de según qué ambiente. Cuando alguien tiene muchos valores como dices tú que tiene tu madre, quiere a sus hijos por encima de todo, y probablemente llorara cada lágrima con mucha amargura el año que estuvisteis ahí dentro.
Pero también es verdad que alguien que se separa no está muerto, tiene derecho a rehacer su vida. Si quisieras a tu madre, probablemente la apoyarías en su relación, la vida de tu madre no te pertenece y no puedes juzgarla y llevarla a hacerla imposible.
No tienes derecho a hacer imposible la vida de nadie. Adivino que no eres precisamente una niña que vaya bien en el cole, con amigos majos, y educadita. Más bien, saco mi bola de cristal y veo que antes de tomar tu madre esa decisión, probablemente habría en tu casa situaciones incluso violentas, o muy desagradables, expulsiones de colegio, coqueteo con las drogas, faltas de respeto constantes...Una madre normal y con valores como tú la describes toma esa decisión con mucho dolor, cuando seas madre verás lo que duele separarse de un hijo. Y siempre lo haces por mejorar la situación, porque le ves perdido, ves que va a ser un desgraciado de la vida y es la última opción. De todos modos, no creo que tu madre haya conseguido su propósito enviándote al colegio, porque
aún en tu mente, la víctima de la situación eres tú. La que no perdonas eres tú.
Marina, mírate un poquito dentro y piensa una cosa. ¿eres una buena hija que tratas de hacer la vida agradable a los demás? ¿ entonces, por qué pides que sí te la hagan agradabla a tí? Siembra cosas buenas con tu madre y te sorprenderás.
Sólo me queda pedirte disculpas si realmente me equivoco y tu madre pasa de vosotros de verdad por un hombre, que de todo hay en en mundo, pero no creo equivocarme.

H
honey_9172316
17/4/08 a las 12:20
En respuesta a an0N_638126699z

Ser madre no te da sabiduria. florencia miñucci
Mi nombre es Florencia y tengo 18 años, madre de una hija de 5 meses...espero lea este mensaje.
Usted: Señora, madre de 4 hijos y acreedora de gran sabiduría. Ya que su sabiduría es de tan alto rango,¿ no sabe usted que al responder un mensaje a alguien tiene el deber ético de presentarse? ¿Que porque usted tenga 4, 5, 6 o 20 hijos no es una buena madre? ¿O usted no sabe que el los hijos somos el resultado de nuestros padres?, ¿sabe usted que un niño necesita ser amado, atendido y respetado?
Usted; señora, flamante madre de 4 hijos; la educación comienza en casa, por si no se lo ha enseñado su madre.
Cuando un adolescente tiene faltas de ortografía, ¿debemos preguntarnos porque no escribe bien verdad?
Yo me preguntaría que hacia esa madre mientras su hija escribía con faltas ¿se habrá sentado sobre su cama con el libro de ortografías para enseñarle a escribir mejor? lo dudo.
Me pregunto que edad tendría usted; señora...que tan bien escribe. Paso a mostrarle sus errores ortográficos.
1-Después de cada coma va espacio señora, ¿no lo sabia?
2- Desacuerdo lleva "s" no se escribe "...deacuerdo...".
3-Donde dice -..."duro verdad!?..." se olvido del signo de interrogación al principio y me pregunto ¿que hace un signo de exclamación en una pregunta?
4- O sea no se escribe "...osea...". Es por separado señora, por favor.
5-"...Reveldes..." señora, con todo respeto, ¿quién le dijo que iba con "v". La próxima ver escriba así: Rebeldes.
6-"...porque sa ha desentendido de tí...", en todo caso seria: porque "se" ha desentendido de ti. Ah! me olvidaba ti no lleva acento en la i.
7- Y por último... enviaría lleva acento, también en la i.

Con todo respeto señora; madre de 4 hijos, pero usted no tiene nada que enseñar de ortografía.
Deje de Ver la paja en el ojo ajeno. Y vea la viga de su propio lagar. Porque usted; señora, no es la dueña del saber, y si usted; madre de 4 hijos tiene tantos errores ortográficos no me imagino los errores que tendrán sus hijos. Por favor señora, no se meta donde no debe, ni hable si no sabe. La ignorancia es el peor de los males. Mejor cállese. Y auto edúquese que no queda mucho hilo en el carretel. Ah! me olvidaba, tampoco es vida vivir de hombres y pensar en como desligarte de tus hijos, por favor... pensemos... un poco de sentido común nada más.

Y por u último le dejo un regalito.

Si un niño vive en HOSTILIDAD aprende a PELEAR.
Si un niño vive AVERGONZADO aprende a sentirse CULPABLE.
Si un niño vive con TOLERANCIA aprende a CONFIAR.
Si un niño vive APRECIADO aprende a APRECIAR.
Si un niño vive con EQUIDAD aprende a ser JUSTO.
Si un niño vive con SEGURIDAD aprende a tener FE.
Si un niño vive con APROBACION aprende a QUERERSE.
Si un niño vive con ACEPTACION Y AMOR aprende el LENGUAJE UNIVERSAL DEL AMOR.

QUIEN NO AME A LOS NIÑOS ESTA RENUNCIANDO AL FUTURO DE SU PATRIA.
QUIEN NO RESPETE A UN ANCIANO ESTA IGNORANDO EL PASADO DE SU PATRIA.
QUIEN NO ENTIENDA ESTO NO ENTIENDE NADA DE NADA.








A florcita
Hola, me llamo Noelia
Yo sí me presento ante usted, Florcita. Porque me parece usted una maleducada, que no es lo mismo que mal educada. Si tiene usted, (le hablo de usted porque por su penúltima frase debe ser usted de derechas y muy seria), si tiene como decía, un bebé de 5 meses, en primer lugar darle la enhorabuena por ello. Y le digo enhorabuena porque tiene usted unos 12 años por delante para educarlo como usted crea, sin demasiada oposición por parte del niño/a. Después, no nos encontraremos en el camino usted y yo, pero le deseo de corazón, porque yo no guardo esa rabia enmarañada que tiene usted y se lo deseo sinceramente, que su hijo tenga suerte en la vida. Es muy fácil juzgar a los demás.

Yo antes pensaba como usted. Gran parte de mi familia se mueve en el mundo de la psicología y psiquiatría infantil. Le explico esto aunque a usted no le importará en absoluto, para que se haga una idea de los valores y el cariño que hemos sabido darle a nuestros hijos todos nosotros. Pero se olvida usted de algo importante. No todas esas frases finales de calendario rosa que ha escrito usted ahí arriba son enteramente ciertas. La personalidad de cada persona es muy diferente y lo que unos saben apreciar, otros lo llegan a detestar. He vivido en primera persona una de las vivencias más tristes que pueda vivir una madre. El ver que no todo es como dicen los libros de psicología. Que por encima de todo están los amigos, el entorno de la calle. Y ahí, presígnate y reza porque elija los mejores, porque o le encierras en casa o no vas a apartarles de ellos.
He dedicado a mi hijo toda mi vida, teniendo en cuenta que también soy persona, no sólo madre. Todo el que nos conoce sabe cuánto y cómo ha disfrutado mi hijo de su vida, con sus restricciones, lógicamente, con sus horarios de estudio fijados, con sus normas de convivencia fijadas desde un principio, siendo flexible cuando había que serlo, y sobre todo dándole mucho amor. Y manteniéndome firme en otros casos. El niño era excelentemente educado, tan responsable que a veces asustaba, con una sobredotación intelectual de 136, lo que vulgarmente se llama "superdotado" Yo pensaba que las personas conflictivas provenían de ambientes desestructurados, o peleas o drogadicción de los padres, o eran estos violentos o consentidores, o maltratadores, o cualquier otra forma de desestructuración.
He tenido un hijo perfecto hasta hace tres años. Ahora tiene 16. Durante los últimos tres años, en los cuales y a pesar de tantas horas dedicadas durante toda su vida a crearle unos valores, en amistades, drogadicción, sexo, autoafirmación, estudio, motivación,cariño, etc... durante estos últimos tres años, decía, he visto la transformación de mi hijo sin poder cambiarle a pesar de todos mis intentos. Si los describiera aquí, podría acabar escribiendo, no un libro, sino una enciclopedia. Y no me arrepiento. Y seguiré luchando.
Las amistades son muy importantes, Florcita, sobre todo es la adolescencia, cuando empiezas a ser un absoluto cero a la izquierda para tus hijos. Espero que no tengas que acordarte de mí entonces. Porque obviamente no a todo el mundo con hijos adolescentes les ocurre. Nadie más que yo ha tenido más contacto con los profesores para seguir la evolución académica de mis hijos, igual sí, pero no más que yo. Ni ha controlado tanto los horarios de salida o entrada, tratando de conocer a los amigos, estando alerta a cualquier ojo rojo, cualquier olor a tabaco, todo. La situación actual de mi hijo, para que te hagas una idea es: 8 veces expulsado del colegio, esta última vez con expediente disciplinario durante un mes fuera de clase. Intentos de hurto, mentiras compulsivas, escaparte de un colegio privado del cual fue expulsado por escaparte con un colega a fumar un porrito (hemos perdido ahí dos millones y medio de pesetas, porque el colegio no nos devuelve nada) agresividad verbal absoluta, coqueteos con las drogas, insultos, y en definitiva negación a todo lo que suponga una norma. Los psicólogos que le han visto han determinado lo que todos ya sabíamos. Que no tiene ningún problema mental y que el niño quiere hacer lo que le de la gana e imponer su voluntad. Tienes dos opciones, o ceder para no discutir, o luchar, imponerte y hacer cumplir lar normas. Yo elijo lo segundo.
Pero llevo así tres años, escuchando palabras de mi hijo, que , más que a un psicólogo, tienes que llamar casi a un exorcista, sólo porque no le has dejado salir el fin de semana porque está expulsado del colegio. Toda mi familia y los psicólogos que le llevan me dicen que necesita un marcaje de cerca y que tarde o temprano quedarán nuestros valores de casa y volverá a ser el que era. Un niño responsable, cariñoso, el primero de la clase. Pero yo no lo tengo tan claro. Llega un momento en que te planteas
que tienes que sacarle del ambiente, quizá sea la solución, otras te sientes muy culpable por haberlo siquiera pensado, hasta que le ves otra vez hablando por teléfono con un conocido que le pasó droga una vez.
Duermo gracias a las pastillas al igual que mi marido, que además ha perdido 17 kilos en estos años. Mi hijo pequeño de 7 años se mea en la cama y se muerde las uñas compulsivamente, la situación en casa es muy penosa por esta situación. Hemos tocado todos los palos y seguimos en la lucha, pero mi hijo nos ve como una piedra en su camino que le dificulta hacer lo que le de la gana.


Usted acaba su discurso diciendo "QUIEN NO ENTIENDA ESTO, NO ENTIENDE NADA", así de sencillo, ¿verdad?
Debería usted leer a Sócrates, que en una de sus reflexiones, hacia una para mí muy acertada: "sólo sé que no sé nada".También le citaré un artículo proveniente de una estadística: "la mayor parte de los adolescentes maltratadores (80 %) provienen de clase media-alta o alta. "

Un consejo de alguien que ya no sabe nada: No dé nada por hecho, señora. La vida no siempre es matemáticas exactas.

H
honey_9172316
17/4/08 a las 12:31
En respuesta a ami_8120044

No comparto contigo esa opiñion
¿Realmente crees que por las faltas de otrografía una madre podría llevar a su hija a un internado?.
Otra pregunta cruza en este momento por mi mente, ¿Si uno asume una responsabilidad no debe cumplirla con cierta eficiencia?... Realmente creo que las madres que mandan a sus hijos a un internado, son bastante inescrupulosas e inoperantes.
Nadie habla de que uno cuando tiene hijos termina con su vida, pero si se habla de ciertas cosas que uno tiene que resignar, al momento en que decide asumir una responsabilidad tal como la de la maternidad. Realmente no sabia que cualquiera estaba listo para ser padre...
Tampoco creo que marina haya hablado de su madre como una persona que no siente ni padece, pero creo que tiene razón, en decir que bastante ilogico, que los haya mandado un internado para poder ser mas feliz con su nuevo novio. Un hijo es un hijo mas allá de cualquier otra relacion que puedas tener con otra persona. Por dios, realmente tienes unos pensamientos BASTANTE extraños.

Macarena

Para los más listos
Y por favor, dejáos de tonterías ya con los padres que deciden llevar a su hijo a un internado o no. Los que no lo habéis pensado es que claramente no tenéis hijos con problemas tan graves, que desesetructuran una casa entera donde también hay otros hermanos que no merecen vivir en un calvario. No se manda a un colegio a un niño por un novio o porque tenga faltas de ortografía, por Dios.

Ignorante el que esté dando pávulo a una niña de 14 años enfadada porque su madre tiene novio y no la hace caso. Basta ya de tanta ignorancia.

H
honey_9172316
17/4/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_959283499z

Me quieren llevar a un internado
yo creo que el k los padres nos kieran yevar a un internado es por falta de confianza en ellos mismo xk no se ven capaces de educar a un hijo/a suya que tenga problemas ya sea con los estudios o con lo que sea, pienso que los internados mas bien son para que los padres se laven las manos.
a mi me quieren year xk dicen que soy muy revelde xo tengo 16 años y es normalque seamos asi ya que estamos en la edad "del pavo" pero al igual que a ellos le uviera gustado acer ciertas cosas a nosotros tambien nos gustan ellos tambien an sido reveldes como nosotros y seguramente k tambien le ayan gustados las huergas y mas de una vez se ayan escapado cuando sus padres estuvieran dormidos, bueno esto no viene al caso.
en fin que me quieren yevar a un internado por k en el colegio donde estoy no estudio xo digo yo ¿ alguien sera capaz de cambiar mi opinion? simplemente a mi no me gusta estudiar y no creo que xk este en un internado vaya a estudiar o que vaya a cambiar de opinion en ciertos temas, mi opinion es que no y no creo que como ellos dicen que eso es un bien para nosotros no lo veo asi xk nos separan de nuestros amigos, de nuestra familia, conozco a una xica que a estado en un internado y a salido con graves problemas psicologicos ya que se creia que sus padres no la querian volver a ver mas que su familia no la queria y que en la gente que ella confiava poco a poco se an ido alejando de ella ya que se an empezado a exarse novio y cada una esta con su novio con lo cual cuando ella regresa a su casa algunos fines de semanas se ve sola y eso le a causado grandes trastornos y depresiones asique mi opinion es:
que vale mas la felicidad de tu hijo/a o que los padres no tengan preocupaciones de ningun tipo simplemente se limitan a pagar una cuota al mes.
esto va para aquellos padre que quieran yevar a su hijo/a a un internado: pensar primero en vuestros hijos en los problemas que le puede suponer estar en un internado y que x que se luxe un poco x la educacion de tu propio/a hijo/a no se pierde nada y recordar TODOS EMOS SIDO JOVENES

Pero que morro tienes tania
Hola Tania,

Tú pides que los padres lo piensen antes de meter a un hijo en un internado por cómo podría pasarlo. ¿piensas tú en la vida que les das a tus padres? Adivino que un disgusto tras otro ¿crees que tienes derecho a hacerlo sólo porque te quieran?
Nadie trata de lavarse las manos, de lo que se trata es de enseñaros que no todos los entornos de la vida son algodones como en casita, donde uno puede gritar a su madre a gusto, insultarla y liarla en casa cada vez que quiera simplemente porque sí.
Las amistades de la calle eclipsan completamente la educación de la casa, por muchos esfuerzos que hagan los padres, te lo digo porque sé de lo que hablo. Por mucho que los padres motiven, abracen, den buenos consejos, ayuden, mimen, quieran y enseñen, siempre va a venir un pringaillo de la calle y te va a pasar un porrito y lo vas a coger.
Tú dices " a mí no me gusta estudiar" Claro, guapa. ¿Le has preguntado a tu padre si le gusta trabajar? Seguro que le encanta trabajar todo el día para llegar a casa y ver cómo la estás liando tú. No podéis ser tan egoístas. ¿que tenéis ganas de divertiros?
Pues claro, como lo hemos hecho todos. Pero el saber divertirse no es ser rebelde, ser rebelde es hacer lo que te de la gana y cuando te lo reprochan, ponerte chula, que es lo que hacéis. ¿que te parecería a tí si tu padre o tu madre no aparecieran por casa en toda la noche, cuando lo hicieran lo hicieran borrachos, no tuvieran comida para darte, ni te cuidaran cuando estuvieras mal, o si te estuvieran llamando de la comisaría constantemente porque son delincuentes, o fueran drogadictos o algo parecido? ¿qué te parecería? Podrían justificarse como tú, que son mayorcitos y que hacen lo que les da la gana.
Me parece muy egoísta tu frase: Más vale la felicidad de tu hijo que que los padres no tengan preocupaciones.
Así que esa es tu conclusión. Lo primero la felicidad de tus hijos, aunque los padres mueran en el intento, No hombre. no

J
jemaa_6248065
21/4/08 a las 15:27
En respuesta a itzel_9153925

Unidad académica de méxico

Al igual que tú, yo también soy madre preocupada por educación y la formación de mis hijos, por lo que te voy a recomendar que visites www.unidadacademicademexico.com, es una escuela que ya tiene más de 60 años formando a grandes hombres, te invito a que la conozcas.

" unidad academica de mexico"
Hola!

De donde eres, he mirado tu recomendacion de la Uidadacademicademexico y he llamdo para informarame y me parece una excelente opcion educativay formativa, me puedes decir mas de donde la conoces? y que experiencias me puedes comentar acerca de esta Academia.
Estoy por enviar a mi hijo de 13 años, pero como siempre queremos tener la maxima informacion, te agradecere me comentes mas.. Gracias un saludo, Elva

V
vaida_7980661
23/5/08 a las 12:45

Internado
Tengo 18 años y estuve hace 2 en un colegio internada. En el Sek-El Castillo para ser más exactos. (En Madrid). Estuve los 2 meses de verano, porque suspendí 4 asignaturas en junio. Al principio odié a mis padres a muerte durante las primeras semanas, pero poco a poco, me fui dando cuenta de que no era tan terrible aquello y conseguí hacer muchas amistades. Ahora, aunque no se lo diga, les agradezco mucho que me internaran, porque si no, habría repetido. Y aunque me perdí un verano entero, no me arrepiento para nada haberlo pasado allí. Fue una experiencia inolvidable y tuve mucha disciplina, aunque también hiciéramos novatadas, como era normal a los 16 años. No sé de qué ciudad eres, pero ese internado está bastante bien. Aunque en verano podíamos salir los fines de semana en función de si la nota media de aquella semana era aprobada o no. En invierno no sé si será igual. Y créeme, si lo que quieres es que tenga disciplina, eso es lo que necesita. No hagas caso a los que dicen que para criarlo la solución no es tenerlo lejos. Aunque tampoco es lo mejor pasar de dejarle hacer lo que quiera, a tenerle 9 meses interno. Que pruebe primero con un verano nada más. Y ya, todo se verá.

Espero haberte ayudado y mucha suerte.

I
ilina_9390035
30/5/08 a las 13:18
En respuesta a bayan_9426857

Yo he estado en uno!!
wenas me llamo silvia y yo estube en un internado en valencia ( paterna) en el colegio La salle , la verdad esque para mi si que fue a bien , por que yo no estudiaba nada ,hasta que mi madre y yo decidimos que era lo mejor para mi. La verdad que no te quedo mas remedio que estudiar ya que tiene un plan de estudios realmente sujerente (aunque depende de las ganas ) puedes buscar mas informacion sobre este colegio en internet, aunque antes deverias hablarlo con tu hijo

ciao!! bessitos

Información sobre colegios internos de madrid
Hola. me gustaria que me dijerais de alguien que halla estado y que le halla ido bien. pues tengo varias direcciones, pero no tengo ninguna recomendación.

V
veneta_8442968
13/6/08 a las 18:52
En respuesta a zhi_6258778

Direccion colegio
HE LEIDO TU MENSAJE Y ESTARIA INTERESADA EN SABER LA DIRECCION DEL COLEGIO DEL QUE HABLAS.GRACIAS

Me gustaria me dieras información sobre el colegio y forma de contacto
Mira estoy desesperada tengo una hija de 16 años en noviembre hace 17 y no se que hacer ya con ella, nos trata fatal, me roba dinero esta con muy malas compañias dejo la eso y estoy perdida y desorientada, te agradeceria me dieras una pequeña infomación del centro y fomra de contacto.
mi dirección es merche81@hotmail.com
Gracias por todo y recibe un cordial saludo.

L
lexi_9564901
22/6/08 a las 11:58
En respuesta a vaida_7980661

Internado
Tengo 18 años y estuve hace 2 en un colegio internada. En el Sek-El Castillo para ser más exactos. (En Madrid). Estuve los 2 meses de verano, porque suspendí 4 asignaturas en junio. Al principio odié a mis padres a muerte durante las primeras semanas, pero poco a poco, me fui dando cuenta de que no era tan terrible aquello y conseguí hacer muchas amistades. Ahora, aunque no se lo diga, les agradezco mucho que me internaran, porque si no, habría repetido. Y aunque me perdí un verano entero, no me arrepiento para nada haberlo pasado allí. Fue una experiencia inolvidable y tuve mucha disciplina, aunque también hiciéramos novatadas, como era normal a los 16 años. No sé de qué ciudad eres, pero ese internado está bastante bien. Aunque en verano podíamos salir los fines de semana en función de si la nota media de aquella semana era aprobada o no. En invierno no sé si será igual. Y créeme, si lo que quieres es que tenga disciplina, eso es lo que necesita. No hagas caso a los que dicen que para criarlo la solución no es tenerlo lejos. Aunque tampoco es lo mejor pasar de dejarle hacer lo que quiera, a tenerle 9 meses interno. Que pruebe primero con un verano nada más. Y ya, todo se verá.

Espero haberte ayudado y mucha suerte.

Internado sek-el castillo (en madrid)
Hola.
He leido el comentario de la chica de 18 años(madrid263)que estuvo a los 16 en el internado Sek-El Castillo.
Por favor me gustaria que me dieras mas imformacion porque mis padres y yo estamos planteando que me vaya alli en verano para estudia y poder pasar de curso.
Por favor dame mas imformacio sobre el colegio.
Muchas gracias
Un saludo

M
mandy_8031932
17/7/08 a las 16:39

Caxton college
hola,acabo de leer tu mensaje y la verdad es que tienes razon. bueno yo soi una niña y los internados pues me llaman mucho la atencion.a lo mejor pues por ser un niña no me hace caso.pero si quieres una buena educacion para tu hijo te recomendaria el caxton college, es un colegio o internado como prefieras y la educacion es excelente.tambien es un colegio ingles.es ecir bilingue que consta de unas instalaciones y un profesorado muy bueno.
la pagina web es:www.caxtoncollege.com
un saludo

J
jenny_8624452
3/8/08 a las 15:20
En respuesta a honey_9172316

Pero que morro tienes tania
Hola Tania,

Tú pides que los padres lo piensen antes de meter a un hijo en un internado por cómo podría pasarlo. ¿piensas tú en la vida que les das a tus padres? Adivino que un disgusto tras otro ¿crees que tienes derecho a hacerlo sólo porque te quieran?
Nadie trata de lavarse las manos, de lo que se trata es de enseñaros que no todos los entornos de la vida son algodones como en casita, donde uno puede gritar a su madre a gusto, insultarla y liarla en casa cada vez que quiera simplemente porque sí.
Las amistades de la calle eclipsan completamente la educación de la casa, por muchos esfuerzos que hagan los padres, te lo digo porque sé de lo que hablo. Por mucho que los padres motiven, abracen, den buenos consejos, ayuden, mimen, quieran y enseñen, siempre va a venir un pringaillo de la calle y te va a pasar un porrito y lo vas a coger.
Tú dices " a mí no me gusta estudiar" Claro, guapa. ¿Le has preguntado a tu padre si le gusta trabajar? Seguro que le encanta trabajar todo el día para llegar a casa y ver cómo la estás liando tú. No podéis ser tan egoístas. ¿que tenéis ganas de divertiros?
Pues claro, como lo hemos hecho todos. Pero el saber divertirse no es ser rebelde, ser rebelde es hacer lo que te de la gana y cuando te lo reprochan, ponerte chula, que es lo que hacéis. ¿que te parecería a tí si tu padre o tu madre no aparecieran por casa en toda la noche, cuando lo hicieran lo hicieran borrachos, no tuvieran comida para darte, ni te cuidaran cuando estuvieras mal, o si te estuvieran llamando de la comisaría constantemente porque son delincuentes, o fueran drogadictos o algo parecido? ¿qué te parecería? Podrían justificarse como tú, que son mayorcitos y que hacen lo que les da la gana.
Me parece muy egoísta tu frase: Más vale la felicidad de tu hijo que que los padres no tengan preocupaciones.
Así que esa es tu conclusión. Lo primero la felicidad de tus hijos, aunque los padres mueran en el intento, No hombre. no

Natalia
wenas io keria a ablaros d esos niños k supuestamente "kereis" vuestros hijos ami nu me parece wen k los kerais meter en internador xk pensarlo alfin y al kabo le a kabais jodiendo la vida xk los mejores años son los d la adolescencia y pensar kien no se a rebelado kn sus padres alguna vez kien no se a eskapao d kasa a alguna vez o a ido a algun sitio k nu le permitian ir?? aver responderme aver si los kereis d verdad ablarlo xk aunk os parecka mentira westros ijos nu son tontos y aunk penseis k nu la mayoria d las veces saben lo k acen pero si kereis joderles la vida wen llevarlos a internados asi seguro k le uindis la vida pero pensar k no es westra vida k es la suya y k kuando dejen de ser menores ya no os tendran xk acer kaso y os mandaras a tomar x kulo x averles jodido la vida asik aver lo k os salga del kuloo

A
an0N_962033699z
24/8/08 a las 1:02

Internado
hola,he visto tu carta en la cual solicitas informacion de algun centro de estudios para tu hijo.yo busco lo mismo ,asi que si la tienes por favor enviamela
un saludo
teresa

H
haiou_8489629
11/11/08 a las 1:53
En respuesta a nailah_9893727

Tengo la solución
He sido alumna residente durante 10 años en un colegio de Madrid que se llama Montfort, está en loeches.
Solo puedo decirte que ha sido la mejor experiencia de mi vida, entre con 8 años por las mismas razones que justificas en el comentario y sali adelante aprobando selectividad con notable, actualmente estudio periodismo y a la vez estudiaba mis examenes de Danza, ya solo me quedan dos para acabar la carrera.
Si lo que busca es ambiente de estudio, disciplina, estar sujeto a horarios y crecer como persona tanto en valores como en las cosas mas cotidianas, este es el cosejo que le dejo yo aqui.

Busco un internado q no valga mucho y q este bn de estudios
Ola me llamo miranda sy de ayora(valencia)tengo 14 años y bueno ps me gustaria ir a un internado mas q nada para acer amigas q no tengo y para estudiar si sabeis algo responderme porfafor

S
sokhna_8581722
4/2/09 a las 16:17
En respuesta a annett_5879017

Yo tmbn pienso asi
no pensé ke a tanta gente le gustaría ir a un internado!yo tngo 14 años y lo decidi ace poko xke no aguanto mas aki y me gustaria kmbiar d aires.mis padres me tratan bn,kiza demasiado...creo ke necesito un respiro y poder ser mas independiente,supongo ke me ayudara a crecer(lo necesito).y en el colegio no soporto a la gente ke me juzga x tener personalidad asi ke stoi deseando pirarme...pero x eso stoi aki,xke necesito informacion para convencer a mis padres asi ke si alguien me kisiera informar sobre internados en GALICIA(no me dejan irme mas lejos)xfas ke me ayude

escribirme o hablar kon migo en claudia101192@hotmail.com

asias x leerlo los ke lo habeis leido

oS kiEro*

Io tmbien kiero
hola tengo 14 años yo tambien quiero ir a un internado ya que aqui en caceres e tenido muchos problemas y aparte me gustaria irme porque e repetido 2 veces...ami me gustaria conocer gente nueva y eso de estar lejos de los padres me da = porque si voy a un inmternado estudiare...si no no me iria...bueno e estado mirando en internet y el internado calasanz(salamanca) esta bn...me pueden informar algien sobre el?? bueno gracias

H
heleia_5931465
28/3/09 a las 21:48
En respuesta a annett_5879017

Yo tmbn pienso asi
no pensé ke a tanta gente le gustaría ir a un internado!yo tngo 14 años y lo decidi ace poko xke no aguanto mas aki y me gustaria kmbiar d aires.mis padres me tratan bn,kiza demasiado...creo ke necesito un respiro y poder ser mas independiente,supongo ke me ayudara a crecer(lo necesito).y en el colegio no soporto a la gente ke me juzga x tener personalidad asi ke stoi deseando pirarme...pero x eso stoi aki,xke necesito informacion para convencer a mis padres asi ke si alguien me kisiera informar sobre internados en GALICIA(no me dejan irme mas lejos)xfas ke me ayude

escribirme o hablar kon migo en claudia101192@hotmail.com

asias x leerlo los ke lo habeis leido

oS kiEro*

Hola...
yo siento lo mismo k thu...
soy d e chile
y mis papa me tratan demasiado bien
asique hable con ellos y me ire por 1 año
a santiago a un internado
estoy buscando uno
tetngo la suerte de que mi papa me puedan pagar una particular
con todas las comodidades
sige
buscando ...

H
heleia_5931465
28/3/09 a las 21:53
En respuesta a yeimi_9089448

Ayuda!!
queria saber si ya tienes el nombre del internado q buscabas...me gustaria saberlo
ribarrojera@hotmail.com
muxisimas gracias

Ayuda...
hola
tengo 11 años
soy de chile
nesesito encontrar un internado ojala particular suvencionado o particular
me siento incomoda con mis padres
aunque ellos tienen dinero y me comprar loque kiera cuando yo quiera
y me keren mucho
por favor
si saben una que este entre rancagua o santiago
avisenme
gracias

S
soumia_6060195
30/3/09 a las 14:03

Internados
BUENAS TARDES, TENGO UNA AMIGA CON UN PROBLEMA IMPORTANTE, SU HIJO, ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, LLEVA REPITIENDO DOS AÑOS Y NO ENCUENTRA UN INTERNADO QUE SEA BUENO Y NO LE CUESTE MUCHO EN GALICIA. ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS

B
bianka_8421526
3/6/09 a las 16:51

Un buen colegio
el INSTITUTO SAN JOSE DE LA SALLE EN BUCARAMANGA, REUNE LAS CARACTERISITICAS QUE BUSCAS , POR QUE SE PREOCUPAN POR EL DESARROLLO ACADEMICO COMO PERSONAL DEL NIÑO.


ESPERO QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES.

N
nesma_9384503
9/9/09 a las 13:37
En respuesta a kinda_9361186

I por desesperacion?
HOLA TENGO A MY HIJO QUE TIENE 4AÑOS Y YO Y MI MUJER ESTAMOS CANSADOS
ALOMEJOR DIREIS QUE AUN ES MUY PEQUEÑO PERO ESQUE POR ESO MISMO TENEMOS QUE PONER TIERRA POR MEDIO Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA, NUESTRO PROBLEMA ES QUE ES UN CRIO QUE LO TIENE TODO MATERIAL Y DE CARIÑO HEMOS PRACTICADO MIL Y UNA POSTURAS CON EL PARA ABER SI CAMBIA,INCLOSO LO YEBAMOS DESDE HACE 7 MESES A UNA SICOLOGA QUE EN TEORIA ES DE LAS MEJORES PAGANDO 70EUROS POR VISITA Y YA LLEBAMOS UNAS CUANTAS.
ENTONCES NOS ESTAMOS PLANTEANDO UN INTERNADO.
PORCIERTO LA SICOLOGA NOS DICE QUE EN EL TES DE MADUREZ LE DA QUE ES MUY DEMASIADO MADURO PARA SU EDAD,Y QUE NORMAL MENTE LA MAYORIA DE LOS NIÑOS QUE DAN ASIN TIENEN MUCHAS POSIVILIDADES DE SER SUPERDOTADO,SI PERO QUE...!!

Qee agoo??
buenas!!! mi madre siempre me dice que me quiere enviar aun colegio interna pero nunca lo hace y ya de tanto repetirlo quiero ir a uno pa ver si me pierde de vista que es lo que quiere me prodrias decir algun coledio y el telefono y todo para darselo para que yame porfabor

A
anica_5302552
30/11/09 a las 18:40
En respuesta a naomi_5642036

Sigo pensando
Hola, he leido tu mensaje en el foro y yo también sigo pensando lo del internado, pero me da miedo, soy viuda y tengo uno de 14 que me está amargando la vida. Vamos a un psicólogo, pero no saco mucho en claro, me gustaría me contaras donde te has dirigido y como vas afrontando los problemas, para ver si yo también veo alguna luz.
Gracias

Madrastra
MI ESPOSO TIENE UN HIJO DE 14 AÑOS, QUE LE ESTA CAUSANDO MUCHOS PROBLEMAS. EL VIVE CON LA MAMA PERO ELLA DICE QUE YA NO SE LO AGUANTA MAS Y QUE SE LO VA A ENTREGAR. YO TENGO MIEDO DE RECIBIRLO EN MI CASA, PORQUE LA PAZ DE MI HOGAR SE ACABARIA, PIENSO QUE UN INTERNADO SERIA LO IDEAL PORQUE A EL LE HA FALTADO DISCIPLINA Y REGLAS EN SU HOGAR. NO SE QUE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO. GRACIAS.....

G
ginka_9133386
29/12/09 a las 23:03
En respuesta a soumia_6060195

Internados
BUENAS TARDES, TENGO UNA AMIGA CON UN PROBLEMA IMPORTANTE, SU HIJO, ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, LLEVA REPITIENDO DOS AÑOS Y NO ENCUENTRA UN INTERNADO QUE SEA BUENO Y NO LE CUESTE MUCHO EN GALICIA. ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS

internados
No conozco ningún internado el Galicia pero si en la Comunidad Valenciana, se llama Colegio el Prat, está muy cerca de Valencia la referencias que tengo por amigas son muy buenas y no es caro.

S
suria_5465077
10/1/10 a las 20:10
En respuesta a haiou_8489629

Busco un internado q no valga mucho y q este bn de estudios
Ola me llamo miranda sy de ayora(valencia)tengo 14 años y bueno ps me gustaria ir a un internado mas q nada para acer amigas q no tengo y para estudiar si sabeis algo responderme porfafor

Colegio con internado en valencia
Buenas tardes Miranda, ante tu interés por saber de un colegio con internado puedo recomendarte Colegio El Prat en Liria (Valencia) ya que una compañera de mi hija es de Millares (muy próximo a tu población) esta interna y por lo que tengo entendido le va muy bien. Quiere terminar el Bachiller aquí, y como tú pretendes, estando en un colegio interna es la mejor manera de estudiar sin distraerse más de la cuenta.
Espero haberte sido útil, un abrazo.

A
an qi_5923362
14/1/10 a las 16:39
En respuesta a bayan_9426857

Yo he estado en uno!!
wenas me llamo silvia y yo estube en un internado en valencia ( paterna) en el colegio La salle , la verdad esque para mi si que fue a bien , por que yo no estudiaba nada ,hasta que mi madre y yo decidimos que era lo mejor para mi. La verdad que no te quedo mas remedio que estudiar ya que tiene un plan de estudios realmente sujerente (aunque depende de las ganas ) puedes buscar mas informacion sobre este colegio en internet, aunque antes deverias hablarlo con tu hijo

ciao!! bessitos

Quiero informacion sobre este internado de valencia la salle
ola sivia estamos pensando en enviar a mi hermana a uno de estos centros pero el miedo y la incertidumbre pues nos puede y qquisieramos saber mas de este internado ,mi hermana tiene 15 años y ella quiere hacer algo pero todavia no sabe el q??si nos dieras alguna informacion ,direccion de correo o telefono
muchas gracias a quien lo lea y sirva de ayuda gracias...

E
eurico_7005636
18/1/10 a las 17:36
En respuesta a itohan_5446577

Claro q sii!
yo tambien qiero irme a un internado! tengo 13 años y e repetido 1 de la eso! y simplemnt no soi feliz! mis amigs stan en un pueblo al que mis padres no me dejan pisar! qiero qitarmelos de encima! ademas... eso de tenr tu spacio donde ellos no puedan entrar! imaginate un dia sin padres! pues asi todo el año! es geniaL! yo me estoi buscando uno ya q mis padres m kieren mandar lo eligo yo! pero x valencia no hay ninguno en español todos son como el caxton! di conoces alguno m avisasS! y yo de ti iria encantadaa! asta corriendo!

Hola me llamo sergio
hola me llamo sergio y yo conosco un internado que es en español esta en colombia en el pasifico se llama pca a berigualo por internet por que no que decierte mas del internado por que no lo conosco tanto que digamos chao ojala que te sirba

G
galyna_7830799
21/3/10 a las 19:53
En respuesta a haiou_8489629

Busco un internado q no valga mucho y q este bn de estudios
Ola me llamo miranda sy de ayora(valencia)tengo 14 años y bueno ps me gustaria ir a un internado mas q nada para acer amigas q no tengo y para estudiar si sabeis algo responderme porfafor

Ola miranda
ola miranda me llamo angela i basicamente tengo el mismo problema ke tu as encontrado solucion?

J
juana_6374425
27/3/10 a las 17:38

Ayuda!!!
Estoy preocupadísima por mi hijo de 14 años.
No estudia nada esta repitiendo 2 de ESO y le han quedado 5 asignaturas (en la primera evaluación le quedaron 6) vivimos solos los 2 y aunque es un buen chico y se porta bien en casa no tiene una disciplina de estudio ni habitos. y eso que yo estudio e intento darle ejemplo, pero nada.
Quisiera meterlo en un internado y, ya lo hemos hablado y esta de acuerdo.
En este foro solo se habla de internados en Madrid y Valencia. Yo soy de Huesca ¿no conoceis alguien un internado que este bien y no sea muy costoso cerca de mi provincia?
Ayudadme por favor. Os envio mi email gracias!!!
fivefive2007@hotmail.com

Y
yuying_702054
27/5/10 a las :35
En respuesta a juana_6374425

Ayuda!!!
Estoy preocupadísima por mi hijo de 14 años.
No estudia nada esta repitiendo 2 de ESO y le han quedado 5 asignaturas (en la primera evaluación le quedaron 6) vivimos solos los 2 y aunque es un buen chico y se porta bien en casa no tiene una disciplina de estudio ni habitos. y eso que yo estudio e intento darle ejemplo, pero nada.
Quisiera meterlo en un internado y, ya lo hemos hablado y esta de acuerdo.
En este foro solo se habla de internados en Madrid y Valencia. Yo soy de Huesca ¿no conoceis alguien un internado que este bien y no sea muy costoso cerca de mi provincia?
Ayudadme por favor. Os envio mi email gracias!!!
fivefive2007@hotmail.com

A mi hijo le ha ido muy bien
El año pasado la situacion con mi hijo de 14 años era desesperante, no habia repetido pero estuvo todo el año suspendiendo 5-6.... y encima me falsifico las notas ... y las cosas en casa no iban mucho mejor, vivo con dos niños uno de 14 y otro de 2 años, no fue facil vivir solos y yo no supe entenderle, un dia casi a final de curso ( a la desesperada) decidi proponerle ir a un internado de verano y .....me dijo que si !!!! como era tarde me costo encontrar plaza .... me decidi por Torrevelo en Santander (direis que es del OPUS, y es verdad pero estaba desesperada) yo no soy religiosa y mi hijo menos, os dire que no tiene que ver el curso de verano con el curso lectivo, solo piden buenas formas y educacion nada de religion. Bueno a lo que voy ... no se que le sucedio pero cambio radicalmente... al final todo salio bien y le volvi a proponer otro internado para el invierno y esta en Alba de Tormes (Salamanca)

San Jeronimo y este año estoy tan contenta y tan orgullosa de su superacion que os animo a que vuestros hijos descubran lo que valen ... por cierto Torrevelo(3000 Jl- Ag) San Jeronimo(475 mes, es totalmente privado pero los chavales se encargan de todas las tareas del colegio)

L
lianna_8417637
25/6/10 a las 2:18

Alguién me podría decir si saben cuanto cuestan los interandos en madrid
Hola soy madre soltera y no puedo cuidar de mi niña todo el tiempo que me gustaría, me gustaría que me recomendaran un buen colegio u¡internado, que yo tenga seguridad de que mi niña de 5 años va estar en buenas manos.
Me podeis ayudar y hoy en día cuanto cuesta de lunes a viernes que se quede a dormir y los fines de semana por supuesto que este conmigo.
Muchísimas gracías un cordial saludo.

S
shafia_6489537
25/6/10 a las 19:04

Hola
No se de que provincia llamas, pero te puedo aconsejar 2 internados de madrid:
SEK EL CASTILLO
MONTBLANC
Tengo experiencia con los dos y son fantásticos.
Te doy un comentario personal: La única forma de prevenirle es que TÜ y TU MARIDO le inculqueis esos valores, y si el colegio los complementa, mejor que mejor.
Otra cosa, te recomiendo que tambien tengan experiencia en centros públicos, que al fin y al cabo se acercan mucho a la realidad.

M
moira_8102239
23/7/10 a las 22:32
En respuesta a shafia_6489537

Hola
No se de que provincia llamas, pero te puedo aconsejar 2 internados de madrid:
SEK EL CASTILLO
MONTBLANC
Tengo experiencia con los dos y son fantásticos.
Te doy un comentario personal: La única forma de prevenirle es que TÜ y TU MARIDO le inculqueis esos valores, y si el colegio los complementa, mejor que mejor.
Otra cosa, te recomiendo que tambien tengan experiencia en centros públicos, que al fin y al cabo se acercan mucho a la realidad.

Hola buenas...
soy madre trabajadora mil eurista, creo y valoro que la educación de los hijos es el reto más importante de los padres, no todos los hijos son iguales, pero me parece los internados en Madrid solo están para los niños ricos, mi hija está en un internado este verano en Zaragoza Piquer, sólo puedo decir que lo que va de mes va todo sobre ruedas, tanto que si consigue aprobar ando buscando otro para los próximos cursos, es una pasta lo que nos vamos a gastar en la niña pero creo que lo estaba necesitando como el comer, el cambio es asombroso tanto en comportamiento hacía nosotros, como en motivación al estudio. De cara al próximo curso, lo veo casi imposible que pueda quedarse en un internado en Madrid porque de prácticamente de mil euros no bajan los precios, si alguien me puede ayudar a encontrar uno que merezca la pena que tenga disciplina y no se suban a la parra... aquí estoy dispuesta a tomar nota, gracias por adelantado.

A
an0N_914486999z
18/8/10 a las 18:54
En respuesta a ginka_9133386

internados
No conozco ningún internado el Galicia pero si en la Comunidad Valenciana, se llama Colegio el Prat, está muy cerca de Valencia la referencias que tengo por amigas son muy buenas y no es caro.

Internado valencia
Hola, veo que tienes amigas que conocen el Prat yo he tenido una entrevista y no me ha parecido mal, el precio no es excesivo, pero a mi hija no le termina de gustar.Como soy de Castellón no tengo referencias de precios de otros pero me gustaria saber si alguien conoce el precio y referencias del colegio La Salle de Paterna pues me he enterado que tiene aula PT y esto le hace falta ha mi hija pues tiene TDAH con deficit de atención y ha repetido 2 cursos si pudiera algien ayudarme se lo agradeceria eternamente

A
an0N_914486999z
19/8/10 a las 22:25
En respuesta a bayan_9426857

Yo he estado en uno!!
wenas me llamo silvia y yo estube en un internado en valencia ( paterna) en el colegio La salle , la verdad esque para mi si que fue a bien , por que yo no estudiaba nada ,hasta que mi madre y yo decidimos que era lo mejor para mi. La verdad que no te quedo mas remedio que estudiar ya que tiene un plan de estudios realmente sujerente (aunque depende de las ganas ) puedes buscar mas informacion sobre este colegio en internet, aunque antes deverias hablarlo con tu hijo

ciao!! bessitos

La salle (paterna)
Hola Silvia no se si leeras este mensaje pues hace tiempo que escribistes,pero a mi personalmente me ayudarias mucho si lo hicieras,Tengo una hija de 14 años con TDAH y deficit de atención a repetido 2 cursos,me han hablado que este colegio tiene aulas TP(terapia pedagocica) que es lo que ella necesita.Tambien si sabes si los profesores ayudan a la integración de estos niños sobre todo a nivel de internado, pues no se como funcio
Te lo agradeceria infinitamente si me contestaras

A
ayten_7171162
1/4/11 a las 15:34

Neceisto ayuda ......
Hola necesito meter a la niña de casi 15 años en un internado, eonomico, en Galicia o cerca.
Alguien me puede ayudar
Gracias

A
agate_6263945
20/5/11 a las 13:52

Colegios con internado verano para bachiller
Buenos dias:Mi hijo de 17 años esta en 1 be bachiller. El mismo nos dice que no ha hecho nada este curso y le quedaran como 3 asignaturas,las cuales son de estudiar: historia, filosofia..Pero tambien tiene claro que si las estudia en casa, no hara nada en verano y quiere pasar a 2 de bachiller limpio.
Me meto a buscar colegios y todos hablan de niños problematicos. Me asusto pues no es él no es asi, sencillamente no ha estudiado suficiente.
¿Alguien me podria hablar de algun colegio?, nos gustaria mejor en la mitad norte de España o Madrid. Muchisimas gracias.

H
hlalia_5658568
9/7/11 a las 14:22

Internado cerca de madrid
HOLA TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS, HASTA HACE UN AÑO Y MEDIO TODO MARCHABA BIEN, PERO EMPEZO LA ESO, Y A RODEARSE DE MALAS COMPAÑIAS, EN ESPECIAL DE UN CHICO MAYOR QUE ELLA, QUE SUPUESTAMENTE ESTA ENAMORADA. SI FUESE UN CHICO NORMAL, YO PODRIA ENTENDERLO, TODOS HEMOS TENIDO 14 AÑOS. PERO ES UN DELINCUENTE EN POTENCIA, DICHO POR LA POLICIA. ESTOY MUY PREOCUPADA, YA SE HA ESCAPADO DE CASA DOS VECES, NOS PEGA, NOS INSULTA. TIENE TEMPORADAS QUE NO HA TENIDO RELACION CON EL, Y SU COMPORTAMIENTO ERA BUENO, INCLUSO CON LOS ESTUDIOS, PERO EN CUANTO AL ELEMENTO LE PLACE, YA LA TIENE LIADA OTRA VEZ, HACE CON ELLA LO QUE QUIERE, CUANDO TIENE RELACION CON EL, LE CAMBIA HASTA LA MIRADA, EL CARAZTER, SE CONVIERTE EN OTRA PERSONA, YA NO SABEMOS QUE HACER, ESTAMOS PENSANDO EN UN INTERNADO PARA EL PROXIMO CURSO. ME PODRIAS DECIR UNO QUE NO SEA MUY CARO CERCANO A MADRID, Y QUE TENGA BUENAS REFERENCIAS.
MUCHAS GRACIAS.

W
wafae_5661502
8/8/11 a las 4:10

Quiero informacion de colegios con internado en badajoz
QUIERO INFORMCION,DE COMO FUNCIONAN ESTOS COLEGIOS,LOS PRECIOS.ES QUE TENGO UN NIÑO E 7AÑOS Y NO TENGO EL TIEMPO Q YO QUISIERA PARA ESTAR CON EL Y ESTOY DESESPEADA MI NIÑO TIENE TDH CON DEFICI DE ATENCION.QUIEN PUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERE.CONTESTACION LO ANTES POSIBLE.GRACIAS

R
rahama_6954136
27/8/11 a las 16:17
En respuesta a haiou_8489629

Busco un internado q no valga mucho y q este bn de estudios
Ola me llamo miranda sy de ayora(valencia)tengo 14 años y bueno ps me gustaria ir a un internado mas q nada para acer amigas q no tengo y para estudiar si sabeis algo responderme porfafor

Hola
estoy en la misma situacion que tu si sabes algo me puedes avisar, ¿plis?

R
rahama_6954136
27/8/11 a las 20:54
En respuesta a sargis_6268056

No me digas
tengo 14 años para 15. llevo 2 años en un instituto que paso a ser uno de los mejores de castilla la mancha sea el 3 por la cola.en mi instituto se fuman porros, y algunos se meten coca. pero cuando los veo paso. por los profesores y jefes de estudio tuve una depresion. pasaban de hacerme caso cuando los decia ke me hacian de todo. asike e tomado una determinacion, me voy a un internado. pero mis padres no kieren. quiero saber direcciones y telefonos de colegios internos QUE NO SEAN DE CURAS. os lo pido, estoy deses perado
gracias

;p
estoy = que tu, si encuentras algo me podrias avisar a isasia@hotmail.es?

F
foix_9951679
4/9/11 a las 3:58
En respuesta a haiou_8489629

Busco un internado q no valga mucho y q este bn de estudios
Ola me llamo miranda sy de ayora(valencia)tengo 14 años y bueno ps me gustaria ir a un internado mas q nada para acer amigas q no tengo y para estudiar si sabeis algo responderme porfafor

Busco intenado que no valga mucho que sea bueno de estudios y que este en colombia
Hola Me Llamo Rosa Tengo 15 Años y Soy De Colombia Bolivar Cartagena Necesito Que Me Ayuden a Buscar Un Intenado Bueno En Estudios y En Todo Que No Cueste Mucha Plata Necesito Que Me Ayunden a Buscar El Internado Por Que Ya No Me Aguanto a Mi Papa y a Mi Hermana Ya No Quier Vivir Con Ellos y No Me Dejan Vivir Con Mi Mama Neecesito Que Me Digan Donde Hay Un Internado Bueno En Colombia Lo Nececito Para Cambiar y Tambien Para Conocer Nuevos Amigos y Nuevas Amistades Neceto Tambien Que Se Siente Estar En Uno y Sentirme Mucho Mejor Estando Lejos De Mi Padre y Mi Hermano Mi Vida Con Ellos Es Muy Mala No Se Siento Bien Con Ellos y Prefiero Ir Me a Un Internado Que Al Bienestar Familiar Que Tanto Me Amenaza Mi Papa Me Exijen Mucho Todo Lo Que Pasa Es Preferencia a Mi Hermana Todo Lo Que Hace Ella Malo Me Hechan La Culpa a Mi Todo Lo Que Quiera Mi Hermana Se Lo Tengo Que Dar Mi Hermana Siempre Se Sale Con La Suya Con Sigue Todo Lo Que Quiere Por Mi Ella Tiene 11 y Yo 15 y Me Pega No La Puedo Ni Tocar Por Que Me Pega Mi Papa Estoy Quierta y Me Molesta o Me Gritan Por Favor Ayuden a Buscar Un Buen Internado En Colombia Para Que Yo Ya No Me Sienta Triste De Estar aQui Con Ellos Por Favor Ayudenme...
Gracias Por Leer Mi Comentario...
Att: Rosa Guerrero.

I
ivete_5837234
8/1/12 a las 13:18

Colegio
YO TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS ,NO PUEDO CON ELLA ,ES CONTESTO NA ,EMBUSTERA ,Y MUCHO MAS ,ESTOY BUSCANDO UN COLEGIO INTERNO EN MALAGA QUE NO CUESTE MUCHO PUES NO DISPONGO PARA PAGAR UN COLEGIO CARO ,LO E INTENTADO TODO ,HACERLA RAZONAR NO BALE DE NADA ,SICOLOGOS TAMPOCO ,LA VERDAD ME TIENE DE LOS NERVIOS ,POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA , SIEMPRE QUE FUERA EN ANDALUCIA ,GRACIAS

H
hegoa_9178543
6/4/12 a las 6:00

Uno muy bueno
uno muy bueno es el jauregui esta en el estado Tachira es militar pero muy pero muy bueno todos los que han salido de ese internado han tenido trabajos buenos y han sido exitosos en su vida, y también enseñan a respetar y a independizarse correctamente.

F
faiza_5436047
12/4/12 a las 16:26
En respuesta a yuying_702054

A mi hijo le ha ido muy bien
El año pasado la situacion con mi hijo de 14 años era desesperante, no habia repetido pero estuvo todo el año suspendiendo 5-6.... y encima me falsifico las notas ... y las cosas en casa no iban mucho mejor, vivo con dos niños uno de 14 y otro de 2 años, no fue facil vivir solos y yo no supe entenderle, un dia casi a final de curso ( a la desesperada) decidi proponerle ir a un internado de verano y .....me dijo que si !!!! como era tarde me costo encontrar plaza .... me decidi por Torrevelo en Santander (direis que es del OPUS, y es verdad pero estaba desesperada) yo no soy religiosa y mi hijo menos, os dire que no tiene que ver el curso de verano con el curso lectivo, solo piden buenas formas y educacion nada de religion. Bueno a lo que voy ... no se que le sucedio pero cambio radicalmente... al final todo salio bien y le volvi a proponer otro internado para el invierno y esta en Alba de Tormes (Salamanca)

San Jeronimo y este año estoy tan contenta y tan orgullosa de su superacion que os animo a que vuestros hijos descubran lo que valen ... por cierto Torrevelo(3000 Jl- Ag) San Jeronimo(475 mes, es totalmente privado pero los chavales se encargan de todas las tareas del colegio)

Buenas
seriass tan amable de decirme que coste tenia torrevelo en cantabria ,muy amable

F
faiza_5436047
13/4/12 a las 15:36
En respuesta a honey_9172316

Marina, recapacita.
Verás, Marina,

no conozco a tu madre, y si dices que lo que ha hecho es cierto, dejar a sus hijos en un colegio interno por un hombre, perdóname, pero me cuesta mucho creerlo. Te digo, no obstante que no la conozco y hay personas para todo. Pero creo, y te cuento mi caso, que a veces hay que mirarse dentro y asumir la parte de responsabilidad de uno mismo en la situación. Dices que su madre se cansó de tí y que no aceptabas a ese hombre. Yo creo que tu madre no se cansó de tí, sino que seguramente le haríais la vida tan imposible que decidió apartaros de según qué ambiente. Cuando alguien tiene muchos valores como dices tú que tiene tu madre, quiere a sus hijos por encima de todo, y probablemente llorara cada lágrima con mucha amargura el año que estuvisteis ahí dentro.
Pero también es verdad que alguien que se separa no está muerto, tiene derecho a rehacer su vida. Si quisieras a tu madre, probablemente la apoyarías en su relación, la vida de tu madre no te pertenece y no puedes juzgarla y llevarla a hacerla imposible.
No tienes derecho a hacer imposible la vida de nadie. Adivino que no eres precisamente una niña que vaya bien en el cole, con amigos majos, y educadita. Más bien, saco mi bola de cristal y veo que antes de tomar tu madre esa decisión, probablemente habría en tu casa situaciones incluso violentas, o muy desagradables, expulsiones de colegio, coqueteo con las drogas, faltas de respeto constantes...Una madre normal y con valores como tú la describes toma esa decisión con mucho dolor, cuando seas madre verás lo que duele separarse de un hijo. Y siempre lo haces por mejorar la situación, porque le ves perdido, ves que va a ser un desgraciado de la vida y es la última opción. De todos modos, no creo que tu madre haya conseguido su propósito enviándote al colegio, porque
aún en tu mente, la víctima de la situación eres tú. La que no perdonas eres tú.
Marina, mírate un poquito dentro y piensa una cosa. ¿eres una buena hija que tratas de hacer la vida agradable a los demás? ¿ entonces, por qué pides que sí te la hagan agradabla a tí? Siembra cosas buenas con tu madre y te sorprenderás.
Sólo me queda pedirte disculpas si realmente me equivoco y tu madre pasa de vosotros de verdad por un hombre, que de todo hay en en mundo, pero no creo equivocarme.

De acuerdo contigo secretosdefamilia
Soy una madre preocupada por su hija ,tiene 14 años y es muy rebelde y cariñosa a la vez es muy buena niña pero no sé que le esta pasando desde hace un año y medio mas o menos esta desafiante si la dices una hora a otra ,miente para conseguir lo que quiere y si no es lo que ella quiere te vuelve loca es poco reta ,te busca ,se agrede y verbalmente te acosa asta que revientas ,no quiere estudiar y lo dice claramente ,el caso es que desde siempre fue adaptación curricular pues no llega al nivel pedido y como encima opone esfuerzo ,solo piensa en su imagen y estar con sus amigas ,esta en primero eso y me preocupa mucho ya no solo a nivel actitud sino su futuro ,ella quiere ir a un colegio interno y yo creo que llegados este punto es lo mejor para ella para que se centre en los estudios y reflexione ,es difícil pues yo soy divorciada y su padre quiere que se valla con el pero ella prefiere irse a un internado el no comprende que con el pasaría lo mismo .un saludo

R
rabia_5793372
6/9/12 a las 17:10

Alguien sabe un internado en malaga
necesito saber de un buen internado en malaga economico y buenas referencias

K
kyara_5725819
15/9/12 a las 18:01

Directorio de internados
Talves puede servir a todos que buscan un internado: http://internados-online.com/

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir