Foro / Psicología

Comedora compulsiva....!!! ayudenmeeeeee... por favor...!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 22:41
L
lylia_9045201
3/10/01 a las 23:44

No se que hacer... quiero adelgazar pero todo lo dejo a medias, apenas hace un mes que compre un producto (REDUGRASS) y como vi que no me funciono lo deje... mi esposo dice que me espere que no me desespere... pero otra vez vuelvo a lo mismo y como y como de nervios... ya se imaginaran ahora he comido (Dos tacos de carne de cabeza y un sanwichs y ademas y pan de dulce y apenas vamos a medio dia y estoy apunto de comerme unas papitas con chamoy y chile).
Tengo miles de pretesto para dejar las dietas, incluso estube llendo con un nutriologo y baje como 6 kilos pero en cuanto deje de ir volvi a los mismos habitos .... Alguien podria aconsejarme... tengo como 7 dias diciendo que voy a ponerme a dieta... (cambiar habitos) pero llega la mañana y no me acuerdo.... Se le agradeceria de todo corazon... Besos y Dios las bendiga... Bye

Ver también

K
katrin_6962944
4/10/01 a las 10:53

Fuerza de voluntad
Hola buhita!
No desesperes! Tan sólo tienes que estar convencida de querer hacer dieta. Por qué quieres hacerla? Te ves gordita? Antes de nada convéncete de que es un reto para encontrarte bien contigo misma.
lo que no vale es hacer una dieta durante un periodo de tiempo, y volver luego a las mismas costumbres y alimentos de antes.
Tienes que empezar por dejar el pan y todos los dulces al igual que el alcohol. Ya sé que no es fácil, pero esta simple tontería ayuda a bajar kilos. Y si a esto le acompañas algo de ejercicio mejor que mejor. Es suficiente con caminar 1 hora al día, eso sí, seguido. No vale ir de tiendas y contar ese tiempo como una hora de ejercicio. Con eso suficiente, no hace falta que te mates en el gimnasio.
Un besazo y mucho ánimo!

M
mimi_8149828
7/10/01 a las 4:54

Tienes que cambiar de vida.
Mira, primero tienes que pensar, reflexionar.

Está claro que te importa. Pero empezando a hacer un régimen y dejándolo después, cada vez vas a coger más Kilos. Eso se llama efecto acordeón.
O sea, primero piensa...quiero adelgazar?

Una vez que decidas que sí. Entonces es como dejar de fumar. Tienes que cambiar el chip.

No se trata sólo de andar o de comer menos. Se trata de que hagas una alimentación equilibrada. Olvida esas estupideces de que hay que dejar el pan. El pan son hidratos de carbono, y eso es básico. Además el pan no engorda, si lo comes razonablemente. Sólo los excesos engordan.

Lo que tienes que hacer es ir a un nutricionista que te ponga una alimentación adecuada a tu peso, edad, y actividad diaria. Verás que hay que comer de todo. Sí que vas a tener que dejar los dulces. Aunque de vez en cuando podrás comerlos. Y tendrás que cocinar con poco, ó nada de grasas. Bueno, algo de grasa siempre es necesaria, pero normalmente con la que tienen los propios alimentos, y una cucharada de aceite de oliva, basta. Anímate a comprar pan y pastas integrales. Ayudan a bajar peso, y, sobretodo, mejoran tu intestino. Que la leche y los yogures que tomes sean desnatados. Mucha fruta y verdura. Y, más importante todavía, haz cinco comidas diarias, al menos. Con menos cantidad. Pero no te prives de ninguna. Eso, aunque no te lo creas, también ayuda a controlar el peso. Y, más básico aún, haz deporte. Sólo andar, no está mal, pero sirve de poco. Los cardiovasculares hay que combinarlos con pesas ó fitness, porque si no te vas quedar algo fofa si adelgazas bastante.

Animo y decídete.

N
nelia_9604263
7/10/01 a las 21:35

No te desanimes!!!!! la esperanza es lo último que se pierde
Hola,
mi consejo para ti es que si como dices tu problema es que no puedes parar de comer o por ejemplo que tienen hambre a entre horas, pués que pruebes a hacer deporte regularmente , aunque sea 30minutos en bici o también caminar 30min con eso te aseguro que se baja bastante peso y te endurece las piernas.Podrias probar a quitar algunos alimentos de tu menu de la semana, como por ejemplo el pan , los bollos , ese tipo de alimentos dulces.

Buena suerte

L
lylia_9045201
9/10/01 a las 5:07

Gracias.. por sus consejos...!!!
Todo lo que me han dicho... me han servido para reflexionar... al grado que ya me decidi a cambiar los habitos alimenticios y no seguir jugando con mi cuerpo... Empeze una dieta que se publico en el foro .. esa que dicen que es muy famosa en USA, la considero buena ya que combina de todo y ademas si quedo satisfecha... el proximo lunes les contare como me fue.. hasta a mi esposo lo puse adieta sin darse cuenta comio muy agusto, y les comento que me sirve llevar esta dieta ya que en muchas ocasiones no hayo ni que preparar(tengo apenas un año de casada)... Besos y el proximo lunes me someto a prueba... GRACIAS...

A
achipmunk_4e50e9z
9/10/01 a las 20:08
En respuesta a mimi_8149828

Tienes que cambiar de vida.
Mira, primero tienes que pensar, reflexionar.

Está claro que te importa. Pero empezando a hacer un régimen y dejándolo después, cada vez vas a coger más Kilos. Eso se llama efecto acordeón.
O sea, primero piensa...quiero adelgazar?

Una vez que decidas que sí. Entonces es como dejar de fumar. Tienes que cambiar el chip.

No se trata sólo de andar o de comer menos. Se trata de que hagas una alimentación equilibrada. Olvida esas estupideces de que hay que dejar el pan. El pan son hidratos de carbono, y eso es básico. Además el pan no engorda, si lo comes razonablemente. Sólo los excesos engordan.

Lo que tienes que hacer es ir a un nutricionista que te ponga una alimentación adecuada a tu peso, edad, y actividad diaria. Verás que hay que comer de todo. Sí que vas a tener que dejar los dulces. Aunque de vez en cuando podrás comerlos. Y tendrás que cocinar con poco, ó nada de grasas. Bueno, algo de grasa siempre es necesaria, pero normalmente con la que tienen los propios alimentos, y una cucharada de aceite de oliva, basta. Anímate a comprar pan y pastas integrales. Ayudan a bajar peso, y, sobretodo, mejoran tu intestino. Que la leche y los yogures que tomes sean desnatados. Mucha fruta y verdura. Y, más importante todavía, haz cinco comidas diarias, al menos. Con menos cantidad. Pero no te prives de ninguna. Eso, aunque no te lo creas, también ayuda a controlar el peso. Y, más básico aún, haz deporte. Sólo andar, no está mal, pero sirve de poco. Los cardiovasculares hay que combinarlos con pesas ó fitness, porque si no te vas quedar algo fofa si adelgazas bastante.

Animo y decídete.

Buen consejo marejadilla!!!!!!!!!!
Me parecio bueno tu consejo, lo voy a tomar para mi misma que ya estoy que ruedo.
Gracias.

O
olinda_6430115
8/11/01 a las 19:41

Baja de peso
amigo a ni me cuesta trabajo bajar de peso pero ve con el Dr. raul mejia su telefono es 55 13 96 35 y veras que si vas a bajar de peso de una forma sensilla yo baje 15 kg. aprox. bajas 2 kilos cada 15 dias pero comes casi de todo

S
SELENE19
10/11/01 a las 21:05

Comedora impulsiva
QUERIDA BUHITA, SOY M. CARMEN Y ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO.HE LEIDO QUE LLEVAS UNA DIETA QUE TE VA MUY BIEN, POR FAVOR DIME CUAL ES PARA SABER SI A MI ME IRA IGUAL DE BIEN QUE A TI.CREO QUE UNA DE LAS CAUSAS DE MI DEPRESION ES ESTA.AYUDAME.GRACIAS.

J
josebe_8469595
22/11/01 a las 17:06

Ayuda
Hola,
El proceso para perder peso es complicado y lleva tiempo de entrenamiento mas que físico, mental, programar esa computadora que es tu mente para que cuando comas, se prenda ese foco rojo de alerta en tu interior y automaticamente digas NO. Este proceso te voy a decir no es facil, como todo lo que trae buenas y duraderas recompensas lleva tiempo y mucho poder mental. Para que no te desanimes, la medicina alternativa es muy buena opción para convertirla en tu aliado. El Dr. Kawashima, con su técnica japonesa de acupuntura y moxibustión puede ayudar a tu mente, ya que estimula el sistema nervioso central. El ha atendido a muchisima gente que ya han probado de todo para curar sus enfermedades y han perdido las esperanzas. Casi todos sus pacientes son por recomendación lo que lo hace mas confiable. Su tel. es 55-59-63-92
Te deseo lo mejor, y recuerda que tu mente es mas FUERTE.

D
dayna_8460930
27/11/01 a las 9:54

Espero poder ayudarte.
Mira, yo tenía el mismo problema que tu.
No sé en qué país vivas, yo vivo en México y existe un té llamado KHAN, que viene en sobresitos en una caja naranja. No sé si lo puedas conseguir, es natural y no te haráningún daño. Lo que tienes que hacer es prepararte litro y medio de agua y hecharle 4 sobres todos los días y verás que se te quitará tu ansiedad. Después, compra te SLIM (igual, en sobres y caja verde) y preparate una taza en la noche con un sobre.
Te vas a sentir muy bien, además antes de cada desayuno, toma dos cápsulas de nopal.
Espero ayudarte en algo.
Caro

V
vianca_6387256
15/1/02 a las 2:23

Para buhita
Mira. Yo vivo en México, y mi hijo compró un tratamiento que se llama Metavol Tonics. Ese te lo recomiendo, no es para adelgazar, ya que lo que hace este tratamiendo es que solo puedas comer lo necesario, porque, la cantidad de alimento ingerida normalmente sobrepasa el nivel de requerimiento, y lo que hace este tratamiendo es que te llegue la señal de llenado más rápido, y así solo puedes comer lo que necesitas, y puedes comer de todo, solo te tomas 15 gotas en medio vaso de agua antes de cada alimento. Asi que solo comerás lo que necesitas.

M
marcus_3429724
21/11/18 a las 22:41

Hola amiga, entiendo por lo que estás pasando y es terrible porque uno siente que no va a dejar de comer y lo peor es hacer ejercicio, yo antes decia que iba al gym y me a hacerme una  porque eso es lo que en realidad me gusta al momento de cuidar mi cuerpo, pero deje de comer tanto yendo a un psicologo y a un nutricionista y entre ambos me ayudaron a deja esos habitos de comida. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir