Inicio / Foro / Psicología / Comedores compulsivos

Comedores compulsivos

18 de octubre de 2004 a las 20:45

Soy comedora compulsiva y me gustaria saber si alguien sabe donde se hacen reuniones de comedores anonimos en la provincia de Barcelona.
Si alguien esta en mi misma situacion y quere charlar, me encantara leerle.

19 de octubre de 2004 a las 17:57

Hola franzzina!
Hola wapa, siento mucho que estés pasando por un momento así porque es durísmo, yo fuí bulímica durante 10años cuando aún ni se sabía que esto era una enfermedad, hoy en día no sé que métodos hay ni si existen estas reuniones, yo lo pasé y me curé sola, fué un tormento!!!ahora visto desde fuera te digo que lo importante es que no lo escondas y no te encierres en ti mismo,es necesario que lo hables, mi e-mail es matllanfer@hotmail.com.
Ya verás como lo consigues sólo necesitas conocerte y quererte un poco más y no hacerte daño!!!Te espero para hablar cuando quieras.Un beso muy fuerte!

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 3:39

Respuestas
hola querida amiga:

soy comedora compulsiva, mido 1.70 y peso 93 Kg. he intentado todo y no logro bajar de peso al contrario subo más, al igual que tu no se que hacer.

quiza juntas encontremos la solución.

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 17:22

Vicio malo
eso es un vicio malo como el comer o el fumar o drogarse, el comer es malo muy malo, mucha gente tiene esa enfermedad de comer a todas horas hincharse y se creen que no es malo.
Creo que la gente deberia darse cuenta que esto es una enfermedad tambien.
yo gracias a dios sali de esto hace exactamente 2 años gracias a dios a abrir los ojos.
ASI QUE NO LO DEJEIS DE TRATAR COMO EL ALCOHOLISMO Y EL OTROS VICIOS.
MUCHA SUERTE

Me gusta

9 de enero de 2005 a las 16:16

Yo tmb soy comedora compulsiva
hola, yo parcicipo en las reuniones de comedore compulsivos anonimos. te mando mi meil x si kieres q nos pongamos en contacto, vale,soy de bcn tmb.
n_o_e_noe@hotmail.com
los grupos van muy bien!

Me gusta

9 de enero de 2005 a las 16:18
En respuesta a koky7

Respuestas
hola querida amiga:

soy comedora compulsiva, mido 1.70 y peso 93 Kg. he intentado todo y no logro bajar de peso al contrario subo más, al igual que tu no se que hacer.

Leer más

Soy comedora compulsiva
hola! si hay soluncion, existen unos grupos de ayuda mutua para comedores compulsivos, a mi me estan ayudando mucho
te doy mi meil x si kieres que charlemos vale, n_o_e_noe@hotmail.com
besos

Me gusta

22 de enero de 2005 a las 1:01

Yo también soy comedora compulsiva
Hola mi nombre es Ana soy mexicana y vivo en la ciudad de Puebla que es muy cerca de la ciudad de México, tengo 32 años y también soy comedora compulsiva, te cuento que durante un tiempo como 3 meses asistí a unas reuniones de comedores compulsivos y sí me gustaba ir y sí me sirvió me sentía muy animada y apoyada, pero luego por motivos laborales ya no pude seguir asistiendo, ojalá que encuentres una asociación que te pueda ayudar yo te entiendo perfecto, mi jefe está dejando de fumar y yo no he comido galletas porque comí muchísimas durante Navidad pero claro que en algún momento me comeré alguna no? y me imaginé como él que se supone que no va a volver a fumar ni un cigarro yo definitivamente no podría pensar en no volver a comer nunca una galleta!
Bueno espero que encuentres lo que buscas y que podamos seguir compartiendo nuestra compulsión, que tengas buen fin de semana.
Ana

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 19:43
En respuesta a azul239

Hola mi nombre es Ana soy mexicana y vivo en la ciudad de Puebla que es muy cerca de la ciudad de México, tengo 32 años y también soy comedora compulsiva, te cuento que durante un tiempo como 3 meses asistí a unas reuniones de comedores compulsivos y sí me gustaba ir y sí me sirvió me sentía muy animada y apoyada, pero luego por motivos laborales ya no pude seguir asistiendo, ojalá que encuentres una asociación que te pueda ayudar yo te entiendo perfecto, mi jefe está dejando de fumar y yo no he comido galletas porque comí muchísimas durante Navidad pero claro que en algún momento me comeré alguna no? y me imaginé como él que se supone que no va a volver a fumar ni un cigarro yo definitivamente no podría pensar en no volver a comer nunca una galleta!
Bueno espero que encuentres lo que buscas y que podamos seguir compartiendo nuestra compulsión, que tengas buen fin de semana.
Ana

Leer más

Hola ana.
Hola Ana, cómo estas? mi nombre es Marisol Urroz Granados, vivo en León, Gto, y hace un buen de años tambien asisti a reuniones de comedores compulsivos, de hecho voy a volver, pero te queria pedir si no tienes el programa de alimentación ya que el mio se me perdio, y no he podido localizar grupos aqui en mi comunidad, por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mi correo es m_urroz@hotmail.com, mil gracias de ante mano.

Hasta Luego!
Marisol Urroz Granados

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 20:24

Comedora conpulsiva
soy de barcelona y me da por comer a vicio puro.. podríamos charlar en lugar de comer..

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 6:35
En respuesta a urroz

Hola ana.
Hola Ana, cómo estas? mi nombre es Marisol Urroz Granados, vivo en León, Gto, y hace un buen de años tambien asisti a reuniones de comedores compulsivos, de hecho voy a volver, pero te queria pedir si no tienes el programa de alimentación ya que el mio se me perdio, y no he podido localizar grupos aqui en mi comunidad, por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mi correo es m_urroz@hotmail.com, mil gracias de ante mano.

Hasta Luego!
Marisol Urroz Granados

Leer más

Vecina comedora compulsiva
Hola Marisol:

Yo también soy comedora compulssiva vivo en Querétaro. Durante muchos años asistí a un grupo de Comedores Compulsivos en el D.F. pero desgraciadamente me cambié de ciudad y no pude volver a las reuniones. El programa que yo seguí es abstinencia de harinas y azucares refinados, con el pude mantenerme en peso y controlar la bulimia y los atracones. Aclaro que no es nada fácil pero conforme pasaba el tiempo mi mente, cuerpo y alma se fortalecieron. Mis pensamientos fueron más claros y ahora deseo volver a empezar con la abstinencia y con algún contacto con el programa, si te interesa me puedes escribir a gaocruz@yahoo.com me gustaría seguir en comunicación en verdad lo necesito. Estoy segura que el apoyo de otra comedora es vital para poder controlar mi problema.

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 18:46

Hola franzzina
A MI ME PASA LO MISMO, ESPERO QUE HAYAS SUPERADO TU PROBLEMA DESDE OCTUBRE, NECESITO APOYO MI TELEFONO 647.62.00.19

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 18:57
En respuesta a siendofeliz

Soy comedora compulsiva
hola! si hay soluncion, existen unos grupos de ayuda mutua para comedores compulsivos, a mi me estan ayudando mucho
te doy mi meil x si kieres que charlemos vale, n_o_e_noe@hotmail.com
besos

Leer más

Ayuda por favor
HOLA TENGO ANSIEDAD ORAL, NO SE CÓMO SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA SI ALGUIEN SABE DE ALGO MI TELEFONO ES 647.62.00.19
CREO QUE APOYANDONOS PERSONAS EN LA MISMA SITUACION SE AVANZA MUCHO. MIDO 1.61 Y PESO 76 KL. TENGO UN SOBREPESO DE 15 KL. LO INTENTO TODO, ME CUIDO MUCHO PERO NO PUEDO PARAR DE COMER POR LA TARDE. COMO HASTA QUE SIENTO EL ESTÓMAGO HINCHADO Y COMO NO PUEDO MÁS FUMO MUCHO. TOMO PASTILLAS QUE DAN SENSCION DE SACIEDAD COMO GLUCOMANANO Y ALGA ESPIRULINA. TIENEN EFECTO PERO ME DA MIEDO AUTOMEDICARME. HE LEIDO QUE COMER COMPULSIVAMENTE TIENE ORIGEN PSICOLÓGICO. CANALIZAMOS NUESTRA CARENCIA DE EMOCIONES A TRAVES DE LA COMIDA Y LA SENSACION DE LLENO AL COMER PORQUE DE ALGUNA MANERA NOS SENITIMOS VACIOS. ESTO SUCEDE SIN DARNOS CUENTA. ME GUSTARÍA HABLAR DE ESTO CON MÁS PERSONAS A LAS QUE LE SUCEDA, CREO ES MUY IMPORTANTE APOYARNOS. ÁNIMO A TODO EL MUNDO. DENTRO DE NOSOTROS HAY UN CUERPO SANO Y DELGADO.

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 2:01
En respuesta a siendofeliz

Yo tmb soy comedora compulsiva
hola, yo parcicipo en las reuniones de comedore compulsivos anonimos. te mando mi meil x si kieres q nos pongamos en contacto, vale,soy de bcn tmb.
n_o_e_noe@hotmail.com
los grupos van muy bien!

Leer más

Soy comedora compulsiva
hola me siento mal por que mi peso es mucho y no puedo lograr bajar me siento fracasada derrrotada en fin mi autoestima esta por los suelos necesito ayuda

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 2:04
En respuesta a koky7

Respuestas
hola querida amiga:

Leer más

Necesito ayuda
no puedo dejar de comer es algo mas fuerte que yo me desespero porque no puedo ayudame

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 5:06
En respuesta a azul239

Ana

Leer más

Algun centro en puebla???
Hola Ana, oye me gustaria saber la direccion del centro al q acudias pues siento q necesito ayuda.. y es hora de q actue.. ojala me puedas responder, ok.
Te dejo mi mail elmo_arp@hotmail.com

Bye, q estes bien..

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las :54

Soy comedora compulsiva
yo tambien soy comedora compulsiva y lo peor es uqe nadie comprende por lo que estoy pasando y solo porque he subido un poco de peso algunos familiares se la pasan o fendiendome y atacandome respecto a mi fisico me encantaria palticar con usted

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 5:53

Yo tambien soy comedora compulsiva
Hola Franzzina yo soy mexicana y tambien he sido comedora compulsica desde ke mis padres se divorciaron siendo yo apenas una niña. Siempre he querido llenar ese vacio en mi vida. Y después se me volvió hábito el querer llenar esos vacios de mi vida con comida.
Esto me ha acarreado muchas cosas feas en mi vida como el casarme con alguien ke no amaba pero ke me aceptaba de gorda. Muchisimas veces no he podido lograr cosas ke anhelaba por el miedo de ser rechazada por gorda.
He vivido muchas situaciones en mi vida feas por el simple hecho de ser gorda.
saludos
margarita

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 22:26

Hola chicas
Para las que no pueden ir a un grupo de comedores compulsivos en vivo , acabo de abrir un grupo en internet esta en yahoo se llama comedorescompulsivos_2006

Esta muy completo de información el grupo , si alguien se interesa , ahi te esperamos .

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 21:39

Hola
hola a tod@s,
yo tambien como compulsivamente, no paro...a todas horas. llevo una vida normal, trabajo, salgo con amigas, familia pero cualquier momento es bueno para comer a escondidas,pegarme una noche de sillón y dulces, y otra y otra....he subido 8 kilos en un año.No tengo autocontrol, la comida puede conmigo. Sé que lleno con dulces algún vacio de mi interior....si alguna de vosotras está en la misma situación ponte en cntacto conmigo y charlamos...seguro que podemos ayudarnos.

un beso

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 17:39
En respuesta a mexicana20061

Hola chicas
Para las que no pueden ir a un grupo de comedores compulsivos en vivo , acabo de abrir un grupo en internet esta en yahoo se llama comedorescompulsivos_2006

Esta muy completo de información el grupo , si alguien se interesa , ahi te esperamos .

Leer más

Hola
Soy colombiana tengo 29 años..soy comedora compulsiva y necesito ayuda..en la ciudad que me encuentro no existe un grupo para comedores compulsivos me gustaria que me dieras informacin de como puedo acceder a esta pàgina en yahoo...mi correo es marnesol27@yahoo.es
te agradeceria mucho que me dieras informacin

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página