Foro / Psicología

Comedores compulsivos

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 16:00
M
miah_7889807
13/11/07 a las 1:55

Comedores compulsivos anónimos
Hola, soy Ligia y soy comedora compulsiva. Escribo desde Bogotá, Colombia.
Quiero invitarlos a visitar nuestra pagina web www.ccacolombia.com
Alli encontraran sitios de reunión en Colombia y en muchas partes del mundo, aí como nuestra literatura y de AA.
A quienes se inscriban y lo soliciten, recibiran diariamente mensajes con nuestro Solo por Hoy y testimonios de personas que se estan recuperando de la enfermedad de comer compulsivamente.
La nuestra es una enfermedad fisica, emocional y espiritual y por lo tanto su recuperación tambien debe ser física, emocional y espiritual. Para esto estan los Doce Pasos de OA.
El 17 de Noviembre celebraremos el Dia mundial de la Abstinencia. Nosotros los Comedores Compulsivos Anónimos nos abstenemos de comer compulsivamente y para esto practicamos el 3-0-1 Tres comidas moderadas y sanas al día, cero trampas y Solo por hoy.
Solo por un día y solo por mi.
Ligia

Ver también

N
nacira_6004973
13/12/07 a las 18:50
En respuesta a yira_7877169

Hola chicas
Para las que no pueden ir a un grupo de comedores compulsivos en vivo , acabo de abrir un grupo en internet esta en yahoo se llama comedorescompulsivos_2006

Esta muy completo de información el grupo , si alguien se interesa , ahi te esperamos .

Hola soy comedora compulsiva
Soy spagis, me da mucho gusto encontrar un grupo donde podamos compartir anngustias, depresiones y formas nuevas de ver la vida como modificar habitos de pensamiento que es lo que no ayuda a cambiar habitos cotidianos, y me refiero al comer compulsivamente, ahora peso 90kg, tengo miedo de subir mas, estas fechas decembrinas son un verdadero peligro, ¿pero como vivir feliz a pesar de ello sin autodestruirme con la comida? Alguien podría compartir conmigo algo? Muchas gracias espero respuesta

Z
zurine_6421983
25/1/08 a las 16:04
En respuesta a miah_7889807

Comedores compulsivos anónimos
Hola, soy Ligia y soy comedora compulsiva. Escribo desde Bogotá, Colombia.
Quiero invitarlos a visitar nuestra pagina web www.ccacolombia.com
Alli encontraran sitios de reunión en Colombia y en muchas partes del mundo, aí como nuestra literatura y de AA.
A quienes se inscriban y lo soliciten, recibiran diariamente mensajes con nuestro Solo por Hoy y testimonios de personas que se estan recuperando de la enfermedad de comer compulsivamente.
La nuestra es una enfermedad fisica, emocional y espiritual y por lo tanto su recuperación tambien debe ser física, emocional y espiritual. Para esto estan los Doce Pasos de OA.
El 17 de Noviembre celebraremos el Dia mundial de la Abstinencia. Nosotros los Comedores Compulsivos Anónimos nos abstenemos de comer compulsivamente y para esto practicamos el 3-0-1 Tres comidas moderadas y sanas al día, cero trampas y Solo por hoy.
Solo por un día y solo por mi.
Ligia

Comedora compulsiva
Hola soy maniguis y soy comedora compulsiva y ya no aguanto sufro mucho al no poder controlar mi ansia de comer no puedo dejar de comer y mi aspecto fisico a desmejorado ya no me gusta verme al espejo tengo mucho sobre peso y estoy muy deprimida por eso es por eso que me refugio en la comida y gasto mucho dinero en la comida y pues me desespero mucho yo solo quiero dejar de comer tanto ya no me interesa estar delgadita solo ke me vea y me sienta mal, la personas son muy crueles con sus comentarios y sus burlas tambien hacen sentir al gordito muy mal

A
an0N_786611099z
20/4/08 a las 23:41

Yo tambien lo soy
Yo tambien soy supercomedora, es que no puedo quitarme la idea de comer a cualquier hora, cada rato bajo a la cocina y me hago un sandwich, abro una bolsa de patatas, si tengo gominolas por el cuarto cae toda la bolsa, es imposible comerme unas pocas.

Ya no se que hacer, he adelgazado, he engordado, mi armario tiene ropa de todas las tallas, pero hace cosa de 4 años engorde mucho, hasta que me he llegado a poner con 40 kilos de mas de lo que tengo que pesar, intento hacer dietas pero lo que pasa que de siempre he sido muy tranquilona ( mi madre siempre me decia, hija, es que a ti hasta el aire que respiras te engorda) y para adelgazar algo tendria que estar a base de 3 naranjas diarias porque si no no hay forma.

Bueno, ahi queda eso... a ver si algun dia me levanto y no pienso en nada mas que sea comer.

B
bonosa_7833556
23/4/08 a las 20:51

Yo también soy una comedora compulsiva más
Wenas chicas,
Me he decidido a escribir porque ya no puedo más.Llevo aproximadamente 4años comiendo compulsivamente,tengo 18años y esto me esta llevando a tener bastantes problemillas a la hora de relacionarme, con mi autoestima por los suelos, en casa...Ahora veo que no soy la única.Porfi si alguien sabe que me diga donde se hacen reuniones de comedores anónimos en valencia.Y Si a alguien le interesa puede escribirme,yo intentare escribiros un poco mas tarde. Gracias

A
an0N_565747899z
15/6/08 a las 20:14

Psicologa especializada
me llamo isabel. soy psicóloga y estoy especializada en el tratamiento de la sobreingesta compulsiva (atracones, comer compulsivo). paso consulta en madrid. si alguien está interesado mi telefono de contacto es 696 38 44 37 y mi mail bel77_@hotmail.com.
un saludo

C
caixia_6324466
27/7/08 a las 17:19
En respuesta a bonosa_7833556

Yo también soy una comedora compulsiva más
Wenas chicas,
Me he decidido a escribir porque ya no puedo más.Llevo aproximadamente 4años comiendo compulsivamente,tengo 18años y esto me esta llevando a tener bastantes problemillas a la hora de relacionarme, con mi autoestima por los suelos, en casa...Ahora veo que no soy la única.Porfi si alguien sabe que me diga donde se hacen reuniones de comedores anónimos en valencia.Y Si a alguien le interesa puede escribirme,yo intentare escribiros un poco mas tarde. Gracias

Hola katy
soy Evelin de México, y después de haber leido tu mensaje, en este momento estoy como tu estuviste y pues me gustaría que me escribieras para decirme como ha funcionado los doce pasos en tu vida para poder enfrentar el comer compulsivamente mi correo es evelin0825@hotmail.com.mx

I
itzea_8688183
20/8/08 a las 10:55
En respuesta a beryl_5482101

Comedora compulsiva
creo ser una comedora compulsiva y estoy pasandolo mal, me gustaria saber si alguien me podría ayudar y mandarme algun numero de telefono de algun psicólogo o asociacion de comedores compulsivos en sevilla.

Comedores compulsivos anonimos en sevilla
hola, me llamo Cristina, y pertenezco al grupo de comedores Compulsivos Anonimos de Sevilla, nos reunimos los miercoles a las 20.00h en la iglesia de la resurreción, en la carretera carmona, 92, mi telefono es el 656977861, y el email es oagruposevilla@hotmail.com, no tenemos porque pasar por este infierno solos, somos muchos los que estamos en la misma situación y hay una solución, tambien hay grupos en otros lugares de españa y en todos os recibiran con los brazos abiertos podeis encontrarlos en http://perso.wanadoo.es/oaespana/, un abrazo a todos, juntos podemos salir de esto!!

D
diva_8266797
23/8/08 a las 14:45

Entrad a este foro
http://comedorescompulsivos.mundoforo .com/index.php

J
jayne_9593777
23/8/08 a las 23:04

Me siento fatal
me acabo de atiborrar a comida q hasta me duele el estomago
luego pasan dias q no como nada
y asi estoy siempre, con la obsesion de adelgazar y nunca lo consigo
solo a veces, pero luego me vuelve a dar la ansiedad de comer y de nuevo cojo peso
como calmar esta obsesion por el peso q me esta amargando la vida¿
como hacer para concentrarme en lo que en realidad tengo que hacer? q es acabar de estudiar
no hay hora del dia q no piense en la comida, sea para comerla o para no comerla
no se que me pasa
solo quiero librarme de esta carga

N
noa_6928121
19/10/08 a las 22:35

Deacuerdo!
yo tambien quisiera participar en el foro q se cree sobre las comedoras compulsivas...
porfavor, avisenme, creo q nos ayudaria mucho!
yo tambien padezco de esta enfermedad y es terrible! ya no puedo mas!
saludos!

C
coral_9434563
2/12/08 a las 22:49
En respuesta a jayne_9593777

Me siento fatal
me acabo de atiborrar a comida q hasta me duele el estomago
luego pasan dias q no como nada
y asi estoy siempre, con la obsesion de adelgazar y nunca lo consigo
solo a veces, pero luego me vuelve a dar la ansiedad de comer y de nuevo cojo peso
como calmar esta obsesion por el peso q me esta amargando la vida¿
como hacer para concentrarme en lo que en realidad tengo que hacer? q es acabar de estudiar
no hay hora del dia q no piense en la comida, sea para comerla o para no comerla
no se que me pasa
solo quiero librarme de esta carga

Comedores compulsivos
OLA TE ESCRIBO PQ A MI TAMBIEN ME PASA,ME ATIBORRO DE COMIDA HASTA REVENTAR,ANTES ME PASAVA MUY POQUITO PERO AORA ES A MENUDO ES COMO UN CIRCULO VICIOSO Y PARECE Q NUNCA SE VA ACABAR Y CADA VEZ VA A MAS.ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN Q TAMBIEN LO SUFTRA Y ASI ME PUEDA COMPRENDER.SI TE INTERESA TE DOY MY MEIL silvis_861@hotmail.com

GRACIAS.

B
banesa_8415112
26/12/08 a las 22:17
En respuesta a bonosa_7833556

Yo también soy una comedora compulsiva más
Wenas chicas,
Me he decidido a escribir porque ya no puedo más.Llevo aproximadamente 4años comiendo compulsivamente,tengo 18años y esto me esta llevando a tener bastantes problemillas a la hora de relacionarme, con mi autoestima por los suelos, en casa...Ahora veo que no soy la única.Porfi si alguien sabe que me diga donde se hacen reuniones de comedores anónimos en valencia.Y Si a alguien le interesa puede escribirme,yo intentare escribiros un poco mas tarde. Gracias

Reuniones de comedores compulsivos en valencia
Hola
Yo soy Mcarmen, una comedora compulsiva que tuvo la suerte de encontrar estas reuniones hace años. Y acabo de encontrar este foro, pero por si acaso pude ayudar a alguien contesto la pregunta.
Las reuniones de comedores compulsivos en Valencia se celebran en la C/ Pocito de San Vicente n 1, (pouet de Sant Vicent 1). Esquina con la Calle del Mar 56

Hay reunión los iunes de 18:00 a 20:00h.
Los lunes de 20:00 a 21:30
los jueves de 10:30 a 12:30
el teléfono de la asociación en Valencia es 636 07 06 21

Para información en toda España es: 630 53 50 33.

Hasta luego

Mcarmen

Podéis escribirme si queréis más información de mi parte
Es libre y os darán toda la información que necesitéis.

E
eneida_6925774
3/1/09 a las 4:07

Necesito ayuda
hola amiga, vivo en marbella y tambien me gustaria saber de algun tipo de asociacion de personas que tengan el mismo , no se si llamarlo problema enfermedad, que yo. hasta ahora he intentado seguir adelante yo sola pero esta claro que no puedo. si quieres charlar te espero

N
nunu_8293431
5/1/09 a las 1:53
En respuesta a tecla_6960676

Ayudar y ayudarnos hace la diferencia
yo tambien soy comedora compulsiva necesito tener contacto con gente en recuperacion y que quieren recuperarse solo nosotas podremos unidas

Con ayuda se puede
hola,hace ahora unos 9 años me di cuenta de que comia compulsivamente.No se cuando empezo todo,ni se el porque,pero,aunque todavia no estoy recuperada del todo,se que el camino que me queda para llegar a la meta es cada vez mas corto.A mi personalmente me ayudo muchisimo ir al psicologo.Por problemas economicos no pude ir durante mucho tiempo,pero intente aprovechar al maximo todo lo que me enseñaron.Lo que mas me ayudo fue aprender a escuchar a mi cuerpo.Cuando comia sin control sentia dolor,frustracion,pena,etc..., me olvide de todo lo demas y me centre unicamente en mi cuerpo.Poco a poco me hice amiga de el y lo empece a tratar como a un amigo,con cariño,dedicacion,etc...y asi poco a poco fui reduciendo las ingestas(ten en cuenta que yo comia unas 16 horas al dia)hasta llegar a hoy,en que soy capaz de hacer regimen con exito aunque a veces me de algun atracon.Se puede superar el problema,pero sola es muy dificil,pero para eso estamos aqui,para que nunca nadie pueda sentirse solo.Besos.

A
aila_5650772
10/1/09 a las 13:50
En respuesta a zurine_6421983

Comedora compulsiva
Hola soy maniguis y soy comedora compulsiva y ya no aguanto sufro mucho al no poder controlar mi ansia de comer no puedo dejar de comer y mi aspecto fisico a desmejorado ya no me gusta verme al espejo tengo mucho sobre peso y estoy muy deprimida por eso es por eso que me refugio en la comida y gasto mucho dinero en la comida y pues me desespero mucho yo solo quiero dejar de comer tanto ya no me interesa estar delgadita solo ke me vea y me sienta mal, la personas son muy crueles con sus comentarios y sus burlas tambien hacen sentir al gordito muy mal

Hola amigas
hace un año mas omenos me quede sin trabajo me sumi en una depresion y desde entonces no puero parar de comer
a todas horas aunque ya encontre trabajo y me va un poco mejor hace n año pesaba 70 kg y ahora peso mas o meños
unos 110 kg esto me empieza a preocupar y no secomo salir de este pozo gracias por escucharme .

M
mayte_6939621
10/3/09 a las 17:02

Familiares comedores compulsivos
Me preguntaba si habian tanbien familiares de comedores compulsivos .

He leido mucho sobre esta enfermedad y gracias al programa de 12 pasos he aprendido mucho , como no habia grupos para familiares , me fui a al-anon , porque tanbien tengo familia que bebe alcohol.
Pero el tema del plan de comidas de mis familiares es complejo , porque me afecta , ya que no puedo comprar pan y algunos alimentos .

Necesito ayud tanbien en esto , y os comprendo .

Por eso tanbien me gustaria juntar a los familiares y hacer grupos para familiares de comedores compulsivos !!

De momento no se que se deberia hacer , asi que lo unico que se me ocurre es decirlo para que se lo puedan decir a los familiares y ponernos de acuerdo para asi poder trabajar el programa y asi todos estar dia a dia , solo por hoy luchando codo con codo contra esta enfermedad ! ;D

muchas gracias a todoss ! que oa funciona si !!

W
wenxi_8678724
1/4/09 a las 22:54

Yo tambien soy comedora compulsiva
hola soy comedora compulsiva y no se lo que hacer. si alguien a podido salir de esto le agradeceria mucho su ayuda

S
shira_5464298
10/4/09 a las 20:13
En respuesta a banesa_8415112

Reuniones de comedores compulsivos en valencia
Hola
Yo soy Mcarmen, una comedora compulsiva que tuvo la suerte de encontrar estas reuniones hace años. Y acabo de encontrar este foro, pero por si acaso pude ayudar a alguien contesto la pregunta.
Las reuniones de comedores compulsivos en Valencia se celebran en la C/ Pocito de San Vicente n 1, (pouet de Sant Vicent 1). Esquina con la Calle del Mar 56

Hay reunión los iunes de 18:00 a 20:00h.
Los lunes de 20:00 a 21:30
los jueves de 10:30 a 12:30
el teléfono de la asociación en Valencia es 636 07 06 21

Para información en toda España es: 630 53 50 33.

Hasta luego

Mcarmen

Podéis escribirme si queréis más información de mi parte
Es libre y os darán toda la información que necesitéis.

Mari
soy comedora compulsiva desde hace muchos años.Llevo muchos años sufriendo creyendo que era un problema solo mío.Os agradeceria que si alguien pudiera ayudarme a salir de esto y a controlarme.Es la primera vez que me conecto a internet gracias a mi hija me gustaria que hubiera alguien que hablara conmigo y me ayudara.
si pudieras ayudarme o ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria mucho.

R
roca_9095618
18/4/09 a las 1:34
En respuesta a eneida_6925774

Necesito ayuda
hola amiga, vivo en marbella y tambien me gustaria saber de algun tipo de asociacion de personas que tengan el mismo , no se si llamarlo problema enfermedad, que yo. hasta ahora he intentado seguir adelante yo sola pero esta claro que no puedo. si quieres charlar te espero

Hola
Hola, respondiendo a tu pedido, si quieres, en Malaga capital, existe un grupo que te puede ayudar, se llama OA Comedores Compulsivos Anonimos, alli tratamos esta terrible enfermedad, alli, te veras comprendida, arropada, para poder superarla.- El numero de telefono es 650-171-381, te esperamos.- Muchisima suerte.-

R
roca_9095618
18/4/09 a las 1:38
En respuesta a wenxi_8678724

Yo tambien soy comedora compulsiva
hola soy comedora compulsiva y no se lo que hacer. si alguien a podido salir de esto le agradeceria mucho su ayuda

Hola
Hola, pertenezco a OA Comedores Compulsivos Anonimos, en Malaga, si quieres, puedes llegarte, nosotros estamos juntos luchando contra esta tremenda enfermedad, a mi particularmente, me esta yendo muy bien, si quieres acercarte, el telefono de contacto es 650-171-381, veras lo bien que te sentiras, comprendida, arropada, y eso es una GRAN AYUDA.- Te esperamos cuando quieras.- Mucha suerte.-

Y
yin_8307133
20/4/09 a las 11:54
En respuesta a wenxi_8678724

Yo tambien soy comedora compulsiva
hola soy comedora compulsiva y no se lo que hacer. si alguien a podido salir de esto le agradeceria mucho su ayuda

Me gustaria hablaros de un libro que nos puede ayudar
hola a todos...hace poco he estado con una psicologa que esta metida en el mundillo este de los trastornos de la alimentacion y me recomendo leer un libro que creo que puede que nos ayude muchisimo en nuestro problema.
Si alguien esta interesado se llama "la superacion de los atracones de comida" de christopher fairburn. está genial yo llevo dos semanas siguiendole y me va bastante bien me gustaria que si teneis dudas o cualquier cosa me mandarais algun mensaje y si os puedo ayudar os ayudo de todo corazon..Entre todos podemos conseguir algo...

W
wenxi_8678724
20/4/09 a las 22:13
En respuesta a wenxi_8678724

Yo tambien soy comedora compulsiva
hola soy comedora compulsiva y no se lo que hacer. si alguien a podido salir de esto le agradeceria mucho su ayuda

Gracias
Gracias por contestar al mensaje. Ya se donde encontrar algo de ayuda. Muchas gracias.

I
irache_8239668
24/4/09 a las 8:33

Comedora impulsiva
HOLA SABES YO TAMBIEN TENGO ESTE TERRIBLE PROBLEMA Y TAMBIEN QUISIERA CONSEGUIR AYUDA PUES NO ME GUSTA COMO ME VEO ME SIENTO GORDA Y MAS GORDA Q FEO NO CREES NECESITO SABER COMO CONTROLARLO PERO NO SE COMO TAL VEZ ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YO VIVO EN SAN DIEGO CA USA AYUDA POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR

S
saada_9077855
24/4/09 a las 18:03

Tip
HOla! Yo soy comedora compulsiva y auqnue he tratado de encontrar ayuda no me ha resultado por varias razones. Una de ellas es que clinicamente no me consideran comedora compulsiva porque mis atracones no superan 2000 calorias y no son demasiado frecuentes. NO tengo obesidad, tengo sobrepeso, pero cuando tengo atracones siento que pierdo el control totalmente. Un tip que me dieron es que espere 20 minutos cuando empiece a sentir la ansiedad de comer. Espero que les funcione. Todos tenemos muchas cosas valiosa, lo único que necesitamos es darlo a conocer a nosotros mismos y a los demás. Nadie sbrá lo valiosos que somos si no lo sntimos y demostramos. Si alguien quiere platicar más mi blog es www.elblogdegabs.blogspot.com

M
mentxu_9585203
13/6/09 a las 22:42

Comedores compulsivos
creo que tengo un grave problema con la comida, me gustaria hablar con alguien que haya superado sus problemas y me pueda dar algun consejo, estoy un poco desesperada gracias.

M
mentxu_9585203
13/6/09 a las 22:47

Sos
alguien me puede ayudar , que este en mi misma situacion. soy comedora compulsiva y me gustaria hablar con alguna persona que haya superado su problema y me de algun consejo , gracias

M
mei_6513218
25/7/09 a las 18:49

"comedores compulsivos"
Hola,
os paso lo que encontre en internet .

Cca - Asociacion Comedores Compulsivos Anonimos
C/ Madrazo 92
08021 Barcelona
619 857 915

A
an0N_725730699z
7/8/09 a las 17:43

Hola franzzina
aunque se que es un poco tarde,te escribo,ojala lo leas,yo tengo el mismo problema y busco tambien algun lugar en barcelona,si lo has encontrado por favor dimelo y si quieres compartir experiencias,encantada,espero tu respuesta,gracias

I
ilidia_6344490
11/8/09 a las 12:31

Una mas....
Hola, como muchos aqui comparto el mismo problema con la comida. Es algo incontrolable que no se puede evitar, estoy deacuerdo, como muchos dicen, una enfermedad al igual que lo es la alcolemia o drogadiccion y hay que asimilarlo. queria preguntar si alguien sabe de algun sitio en cordoba, no se donde acudir ni que hacer para superar esto. gracias y un saludo a todos!!!

A
alisea_5410207
16/11/09 a las 11:49
En respuesta a yin_8307133

Me gustaria hablaros de un libro que nos puede ayudar
hola a todos...hace poco he estado con una psicologa que esta metida en el mundillo este de los trastornos de la alimentacion y me recomendo leer un libro que creo que puede que nos ayude muchisimo en nuestro problema.
Si alguien esta interesado se llama "la superacion de los atracones de comida" de christopher fairburn. está genial yo llevo dos semanas siguiendole y me va bastante bien me gustaria que si teneis dudas o cualquier cosa me mandarais algun mensaje y si os puedo ayudar os ayudo de todo corazon..Entre todos podemos conseguir algo...

Te voy a hacer caso, en cierta ocasion tambien me funciono
Hola. Soy recien llegada , "por desgracia" a este foro, estoy sufriendo atracones de comida desde hace mas o menos un año, y cada vez van a peor, para mas "inri" trabajo con un centro de adelgazamiento asi que, imaginaros si el marron es bueno. Necesito poder volver a controlar mi vida porque voy a terminar loca. soy de la provincia de alicante, si conoceis asociacion o grupo de personas en las que poder apoyarse o poder compartir este problema por favor hacedmelo saber, yo estoy dispuesta a lo que sea con tal de salir de este pozo. besos

A
an0N_567727499z
23/11/09 a las 19:01
En respuesta a alisea_5410207

Te voy a hacer caso, en cierta ocasion tambien me funciono
Hola. Soy recien llegada , "por desgracia" a este foro, estoy sufriendo atracones de comida desde hace mas o menos un año, y cada vez van a peor, para mas "inri" trabajo con un centro de adelgazamiento asi que, imaginaros si el marron es bueno. Necesito poder volver a controlar mi vida porque voy a terminar loca. soy de la provincia de alicante, si conoceis asociacion o grupo de personas en las que poder apoyarse o poder compartir este problema por favor hacedmelo saber, yo estoy dispuesta a lo que sea con tal de salir de este pozo. besos

Hola
hola yo tengo el mismo problema mido 158 y peso 90 kilos y siempre pese 57 kilos pero por problemas sentimentakes me vine abajo y no se si quieres nos poensmoe n contacto para por lo menso poder hablar del tema

R
rosane_9666355
31/1/10 a las 5:19

Hola.. necesito ayuda
Saben yo tambien soy una comedora compulsiva, y me siento realmente mal. No e hablado de esto con nadie. Esto esta afectando mi vid apersonal, mi vida laboral, mi autoestima... todo, necesito ayuda muy muy urgente, pero en mi pais (Colombia) no hay grupo de estos o no que yo me alla enterado. Me gustaria charlar con alguien, alguien que me entienda y que deveras me pueda ayudar.

Y
yaxi_9727728
12/2/10 a las 7:08
En respuesta a an0N_567727499z

Hola
hola yo tengo el mismo problema mido 158 y peso 90 kilos y siempre pese 57 kilos pero por problemas sentimentakes me vine abajo y no se si quieres nos poensmoe n contacto para por lo menso poder hablar del tema

Hola
Sabes estoy muy desesperada y deprimida tengo el mismo problema soy comedora compulsiva mido 1.56cm y peso 180lbs hay dias en que logro controlar mi hambre y hasta hago ejercicio pero luego vuelvo a caer y me deprimo y no puedo parar estoy asi desde hace ya como 15 dias ya habia logrado bajar mi ansiedad por la comida y de repente empese. Disculpa que te escriba pero tengo la esperanza que quizas alguien me pueda ayudar o almenos entender.

G
gleice_6428952
10/4/10 a las 12:52

No sé qué hacer para salir de esto.

Hola a tod@s,
Soy una chica de 29 años y creo ser comedora compulsiva.
Sé que necesito una gran ayuda pues en este momento siento que soy más que un gran y gordo estorbo.
Mi vida sentimental poco a poco va camino del precipicio por mi adicción a la comida. Me siento mal, quizá con depresión, sin ganas de hacer nada, sin ganas de salir a la calle para que no me vean, sin ganas de hablar ni si quiera de mantener relaciones con mi pareja.
Me está limitando hacer cosas tan cotidianas como poder salir a tomar un café a una terraza o salir una noche por no saber qué ponerme. No encuentro ropa que me venga y eso, todavía me desmoraliza más aún.
Me siento mal, y a la vez perdida por no recibir la ayuda que necesito. Voy al médico y éste, me manda la típica dieta que sigo sólo durante unos días. A los pocos me doy el atracón.
Asocio la felicidad con comer, la salida de la depresión con comer, un mal momento con comer. La comida se convierte en mi gran terapeuta para cualquiera de los problemas que pueda tener.
¿Qué hago? ¿Dónde puedo acudir? ¿Qué especialista podría echarme un cable? ¿Alguien conoce a alguno que me pueda ayudar? ¿Algún psicólogo especializado en trastornos alimentarios o similar?
Estoy al límite.
Gracias por leer. En estos momentos os habéis convertido en mi ayuda.

Z
zlatka_8595867
11/4/10 a las 11:16

Hola!
Pues te puedo informar si quieres mandame un mensaje si estas interesada: natalia12pasos@hotmail.com

L
lidon_9183293
30/4/10 a las 10:05

Santander ¿alguien quiere formar grupo de comedores compulsivos anónimos?
he iniciado el programa de CCA hace escasamente un para de meses, desde hace 30 días, hoy, mantengo un abstinencia que me ha supuesto bajar 3 kilos y medio. La verdad sea dicha no he empezado aún a trabajar los pasos ni nada, porque estoy esperando a terminar el libro de la abstinencia y voy poco a poco con los compromisos. Estoy jodidisima jajajajja, pero por 1 vez en mi vida, tengo 39 años, puedo decir qeu con respecto a la comida y al peso, estoy en el camino, aunque mañana coma compulsivamente, pero estoy en el camino.

El grupo más cercano de reunión esta en Bilbao, asi que se me ha ocurrido sondear, para ver si alguien tiene interés aunque seamos novatas en formar un grupo en SANTANDER, sería algo maravilloso.

Quien quiera comentar lo que sea al respecto que contacte conmigo directamente o tambien me puede agregar en el messenger de hotmail. No hay ningun compromiso al respecto, vale???

MICAELA846@HOTMAIL.COM

un beso

D
divine_9812273
6/5/10 a las 19:17

El viaje decisivo
He visto en otro foro este Método del psicólogo Ricardo Ros, sobre este tema, se trata de ayuda psicológica para sobrellevar una dieta y tambien en el caso de comer compulsivamente, atracones...

I
ilka_8561995
11/9/10 a las 13:34

Comedores compulsivos
hola franzzina!

ahi va la pagina web donde puedes encontrar reuniones

http://perso.wanadoo.es/oaespana/

http://www.oa.org/meetings/find-a-meeting.php este esta en ingles, pero encontraras detalles de reuniones

suerte!

m

I
ilka_8561995
11/9/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_725730699z

Hola franzzina
aunque se que es un poco tarde,te escribo,ojala lo leas,yo tengo el mismo problema y busco tambien algun lugar en barcelona,si lo has encontrado por favor dimelo y si quieres compartir experiencias,encantada,espero tu respuesta,gracias

Te paso lo que le dicho a franzzina
hola franzzina!

ahi va la pagina web donde puedes encontrar reuniones de comedores compulsivos anonimos

http://perso.wanadoo.es/oaespana/

http://www.oa.org/meetings/find-a-meeting.php este esta en ingles, pero encontraras detalles de reuniones

suerte!

m

I
ilka_8561995
11/9/10 a las 13:39
En respuesta a irache_8239668

Comedora impulsiva
HOLA SABES YO TAMBIEN TENGO ESTE TERRIBLE PROBLEMA Y TAMBIEN QUISIERA CONSEGUIR AYUDA PUES NO ME GUSTA COMO ME VEO ME SIENTO GORDA Y MAS GORDA Q FEO NO CREES NECESITO SABER COMO CONTROLARLO PERO NO SE COMO TAL VEZ ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YO VIVO EN SAN DIEGO CA USA AYUDA POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR

Te paso el mensaje que le he enviado a franzzina en enfemenino.,com
hola franzzina!

ahi va la pagina web donde puedes encontrar reuniones de comedores compulsivos anonimos

http://perso.wanadoo.es/oaespana/

http://www.oa.org/meetings/find-a-meeting.php este esta en ingles, pero encontraras detalles de reuniones

suerte!

m

Y
yaret_5862459
15/10/10 a las 21:29
En respuesta a gleice_6428952

No sé qué hacer para salir de esto.

Hola a tod@s,
Soy una chica de 29 años y creo ser comedora compulsiva.
Sé que necesito una gran ayuda pues en este momento siento que soy más que un gran y gordo estorbo.
Mi vida sentimental poco a poco va camino del precipicio por mi adicción a la comida. Me siento mal, quizá con depresión, sin ganas de hacer nada, sin ganas de salir a la calle para que no me vean, sin ganas de hablar ni si quiera de mantener relaciones con mi pareja.
Me está limitando hacer cosas tan cotidianas como poder salir a tomar un café a una terraza o salir una noche por no saber qué ponerme. No encuentro ropa que me venga y eso, todavía me desmoraliza más aún.
Me siento mal, y a la vez perdida por no recibir la ayuda que necesito. Voy al médico y éste, me manda la típica dieta que sigo sólo durante unos días. A los pocos me doy el atracón.
Asocio la felicidad con comer, la salida de la depresión con comer, un mal momento con comer. La comida se convierte en mi gran terapeuta para cualquiera de los problemas que pueda tener.
¿Qué hago? ¿Dónde puedo acudir? ¿Qué especialista podría echarme un cable? ¿Alguien conoce a alguno que me pueda ayudar? ¿Algún psicólogo especializado en trastornos alimentarios o similar?
Estoy al límite.
Gracias por leer. En estos momentos os habéis convertido en mi ayuda.

De otra comedora..
si quieres hablar


conCdeChus@hotmil.com


BSS!!!

W
wenxi_8678724
18/10/10 a las 21:02
En respuesta a gleice_6428952

No sé qué hacer para salir de esto.

Hola a tod@s,
Soy una chica de 29 años y creo ser comedora compulsiva.
Sé que necesito una gran ayuda pues en este momento siento que soy más que un gran y gordo estorbo.
Mi vida sentimental poco a poco va camino del precipicio por mi adicción a la comida. Me siento mal, quizá con depresión, sin ganas de hacer nada, sin ganas de salir a la calle para que no me vean, sin ganas de hablar ni si quiera de mantener relaciones con mi pareja.
Me está limitando hacer cosas tan cotidianas como poder salir a tomar un café a una terraza o salir una noche por no saber qué ponerme. No encuentro ropa que me venga y eso, todavía me desmoraliza más aún.
Me siento mal, y a la vez perdida por no recibir la ayuda que necesito. Voy al médico y éste, me manda la típica dieta que sigo sólo durante unos días. A los pocos me doy el atracón.
Asocio la felicidad con comer, la salida de la depresión con comer, un mal momento con comer. La comida se convierte en mi gran terapeuta para cualquiera de los problemas que pueda tener.
¿Qué hago? ¿Dónde puedo acudir? ¿Qué especialista podría echarme un cable? ¿Alguien conoce a alguno que me pueda ayudar? ¿Algún psicólogo especializado en trastornos alimentarios o similar?
Estoy al límite.
Gracias por leer. En estos momentos os habéis convertido en mi ayuda.

A mi también
Hola, a mí también me pasa lo mismo, como por todo, siempre hay una excusa o alguna situación que me "obliga" a comer.No quiero salir ni con amigas ni con mi marido ni con nadie porque no tengo nada que ponerme, y nada de lo que tengo me gusta, simplemente ¡me viene!. A trabajar voy porque no me puedo dejar el trabajo pero todas las mañanas lo paso fatal cuando abro el armario y .... siempre lo mismo.Lo más triste es que cuanto más como y peor me encuentro (me duele todo el cuerpo, me cuesta levantarme porque me duelen mucho las piernas, ...)menos control tengo con la comida y más como. Yo ya no se lo que hacer, llevo casi diez años así y esto es como un pozo sin salida, porque el problema es que si no viese la comida en todo el día puede que pudiese pasar sin ella, pero...... comer hay que comer y una vez que empiezo no puedo parar. Es muy triste pero es así. Saludos a tod@s y ojalá vosotr@s tengáis más suerte. Ánimo.

E
ericka_9010185
16/2/11 a las :47
En respuesta a gleice_6428952

No sé qué hacer para salir de esto.

Hola a tod@s,
Soy una chica de 29 años y creo ser comedora compulsiva.
Sé que necesito una gran ayuda pues en este momento siento que soy más que un gran y gordo estorbo.
Mi vida sentimental poco a poco va camino del precipicio por mi adicción a la comida. Me siento mal, quizá con depresión, sin ganas de hacer nada, sin ganas de salir a la calle para que no me vean, sin ganas de hablar ni si quiera de mantener relaciones con mi pareja.
Me está limitando hacer cosas tan cotidianas como poder salir a tomar un café a una terraza o salir una noche por no saber qué ponerme. No encuentro ropa que me venga y eso, todavía me desmoraliza más aún.
Me siento mal, y a la vez perdida por no recibir la ayuda que necesito. Voy al médico y éste, me manda la típica dieta que sigo sólo durante unos días. A los pocos me doy el atracón.
Asocio la felicidad con comer, la salida de la depresión con comer, un mal momento con comer. La comida se convierte en mi gran terapeuta para cualquiera de los problemas que pueda tener.
¿Qué hago? ¿Dónde puedo acudir? ¿Qué especialista podría echarme un cable? ¿Alguien conoce a alguno que me pueda ayudar? ¿Algún psicólogo especializado en trastornos alimentarios o similar?
Estoy al límite.
Gracias por leer. En estos momentos os habéis convertido en mi ayuda.

Hay un libro muy práctico
He visto tu pregunta y aunque hace casi un año, te cuento que hay un libro buenísimo, yo lo tengo, que se titula "Tu belleza interior, tu peso interior".
La autora es Victoria Moran.
Trae un montón de pequeñas reflexiones, sugerencias y trucos para los que hacemos de la pérdida de peso nuestra diaria lucha.
Trata la pérdida de peso desde la mente, desde nuestras actitudes.
Lo que no hacen un millón de dietas pienso que puede hacerlo este libro.
Nos hace ver la vida y nuestra relación con la comida de otra forma.
La comida deja de ser la moneda de cambio para todo lo que nos pasa, ya sea bueno o malo.
Es lo que te encantaría que una buena amiga o un buen terapeuta te digan.
Yo lo he leído por primera vez hace una semana y voy camino de una segunda lectura.
Espero que te sirva. Lo encuentras en grandes librerías.

M
marlis_5652276
30/5/11 a las 21:53

Hola como estás )
sabes creo que tengo algun problema similar ojala podamos charlar... yo estoy por iniciar una dieta ojala funcione tengo 30 kilos arriba de mi peso y ya me siento mal de salud tengo tansolo 31 años espero platicar pronto besos

Z
zuria_9540873
23/7/11 a las 9:38

Comedores compulsivos
Hola.

Creo que soy comedora compulsiva porque siempre que tengo un problema me pongo a comer antes de intentar solucionarlo porque creo que así lo resolveré mejor. También por la noche como justo antes de irme a dormir aunque sé que no sirve para nada y que eso engorda un montón.

Quería contaros una anécdota que a mi me parece muy interesante. Aburrida de intentar hacer dietas sin conseguirlo, fui al médico de familia y le dije que mejor me mandara a la consulta del psicólogo para explicarle mi problema. El médico de familia me respondió que al psicólogo se va cuando se está muy triste o cuando se está muy nervioso, pero que para adelgazar lo que hay que hacer es comer menos y seguir una dieta. "¿Quieres que te de una y pruebas a segurila?" - me dijo. "Una más" - pensé yo. Os podéis imaginar el resultado.

No muchos meses después tuve que buscar un psicólogo privado porque por causa de la ansiedad estuve a punto de tener una fuerte depresión. Fui durante un año. Así y con la ayuda de amigos conseguí ordenar mi vida y mis hábitos alimenticios.

Hoy en día estoy volviendo a las andadas porque me han surgido nuevos problemas en mi vida que obstaculizan mis objetivos y eso me causa ansiedad. Por eso estoy escribiendo aquí. Está claro que hay personas que tendemos a dejarnos llevar por ciertos estímulos, y necesitamos mucho apoyo externo para poder controlarlos.

¿A alguien le ha pasado algo así? Estoy buscando un foro donde la gente tenga ganas de hacer algo de verdad por salir de esto, no donde se limiten a lamentarse de su situación.

¡Mucho ánimo y feliz semana!

Z
zuria_9540873
24/7/11 a las 13:11

La familia
Hola.

En mi familia apenas se enteran de si yo siento o padezco algo. Están demasiado centrados cada uno en sí mismo. Tal vez piensen ellos eso de mi también.

Pero sí es cierto que tengo algunos amigos que sufren porque saben que me gustaría conseguir controlar mejor mi vida y me frustra no hacerlo, a parte de las consecuencias que tiene el exceso de peso. A mi me cuesta creer que alguien pueda sufrir por ello, pero veo que por ejemplo tú sí te preocupas, así que intentaré tener más en cuenta los sentimientos de las personas que me quieren y no solo los míos. Aunque creo que cuando se trata de cosas así, como una adición, por mucho que quieras a una persona la engañas una y otra vez, como haces contigo misma, incluso aunque la quieras más que a ti misma.

Un saludo,
gurguja

B
berkis_5602524
13/10/11 a las 19:25

Por favor, borren este comentario mío
Por favor, quiero que borren mis comentarios de este foro. Unos "conocidos" han puesto mi correo en google y les ha salido todo esto, por favor!!!!!!!!
gracias

A
an0N_594645899z
7/12/11 a las :16

Hola soy conchi
yo soy una coedoora conpulsiba i estoi muy mal tengo casi 40kg de mas ami meda por comer sobretodo de noche y aun que sienta el estomago arreventar sigo comiendo estoy su per triste y ya mesiento un deseco y aun que se que tengo que ser yo la que domine ese ansia no puedo y no encuentro salida

F
fdila_6011082
9/12/11 a las 3:15

Comedres compulsivos en argentina
hola a todos, como muchos de ustedes soy una comedora compulsiva, estoy en tratamiento hace 3 meses y he logrado bajar 10 kilos pero luego de ese tiempo, la compulsion por la comida ha vuelto, luego del entusiasmo por el descenso de peso. No quiero volver a empezar. quiero tomar el toro por las astas y controlar el impulso, y no permitir que sea al reves.
Vivo en Buenos aires, capital federal Argentina. Alguno sabe de algun grupo donde se trate este tema especificamente ?

Animos y saludos a todos, hagamos el estuerzo para vernos mejor. Claro esta que cuando no lo hacemos es porque no nos cuidamos, no nos queremos lo suficiente.

Um Saludo a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir