Foro / Psicología

Comentario de mi suegra me hacen pensar que es malisima

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 1:12
R
rayane_10018584
18/3/08 a las 14:03

Yo estoy casada hace 4 anos y vivo fuera de mi pais asi que he tenido que aguantarme por todo este tiempola familia de mi esposo.
Todos son abusadores emocionalmente pero la pero de toda es mi suegra y mi esposo que yo creo aprendio de todas sus habilidades.
Ella tambien en un principio nos invitaban todos los domingos a comer pero era para traumarme y hacerme la vida imposible y siempre me venia llorando pero mi esposo me confundia porque a el le gustaba verme sufrir.
Hasta que comence a trabajar y dije es el momento de para a esa seora y n o le respondia el telefono y luego yo trabaja sabado y domingo y me desconecte por buen tiempo.
Despues de tratar de salir embarazada ahora tengo 7 meses de embarazo y mi esposo pensando que los iba a poner contentos para navidad dandole la noticia ella fue muy fria cuando le dijimos pro esta bien yo continuaba bien lo ultimo que me ha hecho es que teniamos tiempo que no ibamos alla y nos invito a comer y en la mesa comenta que increible esos ninos que nacen con las cabezas juntas. A mi casi me da algo y cuando llegue a casa comence a llorar por lo maldita que ella es . Sus mensajes son frios, y se llena de algegria por el mal de los demas.Yo comence a rezar y apedir a Dios me proteja de todas sus maldades porque siempre leo que Dos dice da el bien y tu recibes bien pero todaia pienso mucho todos su comentario para mortificarme emocionalmente.
En estos casos tu que haces??

Ver también

Z
zaray_9165745
2/5/08 a las 1:12

No te preocupes....
mra a mi me pasa lo mismo (o peor)tengo 2 niños de una anterior relacion y mi suegra los ofendia mucho,le decia cosas a mi marido refiriendose con despercio a nosotros....es muy chantajista pero no me e dejado con tooda la calma del mundo (y dulzura)le digo a mi marido que me voy a alejar de ella porque no quiero que lastime a mi familia que son :mis hijos mi marido y el que viene en camino(tambien estoy embarazada)y que de lejitos le dare mis buenos deseos, porque yo tambien estoy lejos de mi familia pero prefiero no convivir con mi suegra a que me este lastimando a mi y a mi familia y la evito a toooda costa (a veces no voy a reuniones familiares de ellos por no toparmela) quiero un embarazo tranquilo como tu y la tranquilidad se la da uno mismo no los demas ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir