Foro / Psicología

Comentarme y ayudarme...

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:38
K
karima_5460057
25/2/07 a las 1:18

Hoy al mirarme al espejo lo unico ke e visto a sido mierda, io lo ke pasa es ke aveces me miro al espejo y me veo muy wapa , pero otras me miro y me veo fea , kosa ke seguro ke les pasa a muchas chicas...el caso es ke oi me vi fea...pensaba ke ningun xico nunk enmi vida me pediria rollo ni nada...
A las 6 y kuarto d la tarde decidi darme una welta n bici(como ago kada sabado x la tarde) la verdad es ke keria ver si aparecia un tio ke esta mu weno k me gusta muxo,.. no lo vi...
Al estas kasi a esto 1 de venirme a mi kasa decidi darme una welta x el polideportivo , simplemente para vairar mi paseo diario , y lo ultimo ke iba a acer n mi bici, me encuentro a 3 amigas dl instituto kon las ke nunka e ido porke el kaso es ke io voi kn otra peña(muy pija) el kaso es ke io no soi pija pero kmo este año vine nueva las primeeras ke me acogieron fueron esas ''pijas''.
Os kuento , ke me enkuetro a 3 del intituo , i me dicen:
ke tal? ke ases tu x aki!?
Y yo les digo:
Pos nada dandome una vuelta kn la bixi!
Y me dice una:
Y pk no tas kn las ''pijillas'' kmo siempre
Y yo:
Pos pk oi no salen ke io sepa
Y me dice:
Kmo ke no salen!! Si estan adentro dl polideportivo!!tod@s! Ke fuerte ke no t ayan llamado!!!Estan viendo kmo jugan a basket a jenny y judit!
Y yo:
No me jod... ke estan todas y no me an aviasado!???
Ella:
Posi , nose pok bas kn esas ti@, te dejan planta , pk no benes kn nosotras¿? ke te lo pasaras mas way?¿
Yo:
Nose tio,, esk luego enpezaran a ablar mal de mi!
Ella :
Da = tu pasa, = ke ellas an pasado de ti , mira vente kn nosotras a dentro del polideportivo y les dices algo!
Yo:
Ok
Entremos al polideportvio y estaba tod@s arregaldas y viendo kmo jugaban ... el kaso es ke me acerko y les digo : Ola
Ellas empezarona ablr entre ellas y a poner karas rarras, kmo si no kisieran aberme visto en todo el dia...
A los 3 minutos les digo , weno dew m boi ke tngo la bixi afuera!
Yo sali y les dije Adios!, y ninguna me dijo nad! asta ke d repente se giran y me dicen , dew, dew...
Al salir akellas 3 xicas me dijeron ke si keria ir kn ellas...
Yo dije ke si
Ibamos x la kalle aciendo tonterias(la verdad es ke me lo estab pasando d p** madre kn ellas mejor k kn las pijas!!)
mAS TARDE las encontre(a las ''pijas'' ke se iban x la kalle , el kso es ke me acerke y les dije ''ola'' y ninguna me dijo ''ola'' asta ke una d las k mejor me kaiga me dijo ''ola''...Les dije onde vis aora? Y me dicen..(a ciudadela )(ke es uin lugar d mi isla)Eso ya ke jodi*o muxo!!! pk se ibana kedar a dormir a kasa d una d ciudadela!!!Ke rabia!!pero pase...
Al rato ns encontramos n la kalle kn una pandilla ke mi peñña''pija'' odiaba muxo!
Ls konoci y me kayeron de p** madre!!!!, el kaso es ke me empezaron a decir ksas sbre mi peña''pija''!!!
me acian reir muxo , asi ke io les solte de todo lo ke me abian kntado las ''pijas'' , la verdad ke todo!
Me kayeron mb!La verad es ke kn ellos podia ablar d todo!!!Porke las ''pijas'' ablaban ke si se me a roto 1 uña , ke si mi pelo, ke si la poll* de mi novio, ke si folla***
Por eso decian sienpre ke era mu kallada!Klaro ke kereis ke les diga? ke ayer me foll* a 3 tios? benga x dios!!
eL Kaso es ke me kalleron mb, me dieron sus moviles y sus msn!
Abia un xico n la peña, ke ''no esta mal'' pero tmpoko ''mb'' pero me kayo mb!!
Ke desia ke se abia enamorao d mi :S el kaso es ke me a pedio rollo x el msn , y me dcie ke me kere muxo , y de to, vosotroas xicas ke diriais , io le digo ke no , k noseke!
Pero ayuda ke dirias tngo 2 preguntas!!
1) ¿Si estubierais en mi lugar os kambiariais de peña?¿de las pijas a las heavys?
2)¿Saldriais kn ese xiko? xD

GRACIAS X LEERLO!

Ver también

B
betina_8627958
25/2/07 a las 2:21

Ulah!!! mi opinion es..
aver yo me iria kon las heavys!! las pijas esas n eran amigas!!! puf... pasa de ellas!!! si te sientes mjor kn las heavys pues kn la heavys vete kn ellas!! lo k n me parece bn eske le hallas dixo lo k te decian las pijas si te lo kntaban seria x algo.. i respecto a lo del xiko si te gsta dile k si xo solo si verdaderamnte te gsta...

ESPERO AVERTE AYUDADO...

nerea_19_12@HOTMAIL.COM agregam plis

N
nasima_8545448
25/2/07 a las 18:29

Ola!
mira,kmbia d peña pero ya,k falsassss!!y respekto a lo del pibe,pa salir cn el spera a cnocerlo un poko mejor,pero de rollo vale xD bss

K
karima_5460057
26/2/07 a las 23:38


Gracias a las 2 , oi al ir a klase me e dado kuenta ke ningna d las pijillas me saludaba, io epasado kmpletamnt!! Asi ke a la ora del rekreo me e ido kn las heavys, kreo ke definitivamente ia no soi d la peña, oi al encender el msn e visto sus niks, io ia no salia...Me da = porke total e exo unos nuevos amigos estupendisimos!
Me an caido Super! nose kmo las pijillas los odian tanto! , oi un xiko d klase ke antes iba kn las ''pijillas'' tb i aora sa pasao kn mi gru d heavys tb , ma dixo ke ablaban mal d mi las pijillas x detras, deian ke era una tia rara y ke no me abisarian kuando fueran adar weltas... ok eso ya me jodi*o bastante, por eso no las kiero ber en mi vida, io ia sabia ke entre ellas se ablaban mal , rpo no sabia ke ami me podian acer esto, bale ke digas, la vanessa es ... pero lo ke mas me a jodio a sio eso de ke no me ban a llamar pra dar weltas pos ok , ia no boi a ir mas de berdaad!me boi a ir kn una peña super!Me an invitado para ke aga playbaks kn ellas en junio n el isntituto , i los piesno acer kn elals! Osea ke bamos son los +++!!Todo el mundo me decia ke no pegaba kn las pijas, la verdad es ke nunk me abia juntado kn als pijas, asta este año ke bine nuva y fueron las uniaks keme akogieron para la bienvenida,peor me an ido olvidando cn el tienpo ia me da =...
Adeams e konosio a ese xiko stupendo d la peña heavy ke me kae d p. madre esta 1 poko loko pro me lo paso mb kn el,ia definitivamente me kedare kn ellos seguro...

GRACIAS X LEERLO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook