Foro / Psicología

Cometi un error y ahora mi novio no quiere estar conmigo ahora no se que hacer

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 23:05
Y
yutong_8648196
11/1/12 a las 3:39

chicas no se que hacer me deje llevar solo por un momento de rabia y le termine a mi novio ahora le he pedido que vuelva conmigo pero me dice q ya no me quiere no entiendo como de un dia para otro puede decir q no me ama si ha pasado tanto tiempo y hemos superado mas cosas.. ahora no se q hacer si tratar de olvidarlo o insitir por la persona q de verdad amas y con quien has pasadoo muchas muchas cosas.

Ver también

A
an0N_745981199z
11/1/12 a las 5:05

Hola
yo q tu si crees q merece la pena pues lucha por el!siempre haz lo q tu corazon sienta,y no creo q d un dia para otro t deje d amar, lo mismo te dice eso porq el esta dolido o como keriendote castigar,si le amas y has sido tu la q ha cometido el fallo,lucha!!!!ahora eso si,tampoco t pases eh si ves q el no t hace ni caso en varios intentos pues pasa del tema q si el te kiere veras como te llama,un besito ojala tengas suerte.

L
leydis_6420429
14/1/12 a las 23:05

Lo lastimaste
Lo que el hace es actuar por resentimiento dale unos dias que cure sus heridas y veras que solo vendra a buscarte no lo acoses al contrario tomate el tiempo para hacer algo que tenias pendiente .................solo es tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir