Foro / Psicología

Cometi un error y necesito que me ayuden..parte dos...urgente

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 3:04
G
gila_8042751
15/2/09 a las 20:12

Gracias por su interes y consejos;

Al decir que en el pasado el cometió errores me refiero a:
cuando teniamos un mes de estar saliendo (al principio) salimos a cenar y estabamos conversando entonces yo le tomé el celular de él para ver, pero él no quiso y no me permitió verlo, yo me moleste y al cabo de unos minutos cuando estabamos de salida del restaurante el comenzo a reclamarme mi actitud desconfiada y comenzo a gritarme en media plaza a vista y paciencia de todos, yo le dije que no me gritara y defendi mi posición de no estar cometiendo un crimen al querer ver su celular. De regreso en el carro intente acercarme a él y olvidar el mal rato pero él no me dejo ni siquiera besarlo puesto que cubrio sus labios con sus manos.
Esa actitud de él me lastimo mucho, asi que decidi dejar las cosas ahi y dar por finalizada la relacion al cabo de 3 días le mande un mail indicandole mi deseo de dejar las cosas hasta ahi, pero el me envio algunos mails reconociendo su error y pidiendo disculpas xq el quería seguir conmigo, y finalmente despues de 1 semana yo decidi disculparlo y continuar juntos.

Con respecto a lo del Facebook, sí todos pueden leer el mensaje cuando te lo dejan en el muró (que fue mi caso), textualmente lo que le escribi fue algo asi:"Hola por favor necesito que me envies con alguien el celular que te presté, mandamelo a dejar con alguien es urgente".

Reconozco que no debi dejar el mnsj en el muró, pero como le indique a el por mail, yo no pense con claridad en aquel momento y le he enviado mensajes indicandole que me equivoque y solicitando disculpas pero nada de nada, hace ya 1 mes que no se absolutamente nada de mi amor y eso me tiene muy angustida.

Se que no soy perfecta, tengo mis defectos y nunca se los he ocultado a él, me he mostrado como soy, pero siempre le he dejado claro que lo quiero mucho, y por mi parte lo he aceptado tal como él es con sus virtudes y defectos, mi amor es una persona de caracter un poco dificil, y él lo reconoce, se enoja con facilidad con las personas y suele quedarse con eso durante algun tiempo (mucho), en cambio yo por mi caracter mas alegre, tambien a veces me enojo y tengo reacciones no del todo apropiadas, como cualquier ser humano, pero al poco tiempo (en horas) se me pasa, y si es de reconocer mi error y disculparme lo hago y de igual forma cuando el me ha maltrado de palabra enojandose conmigo, le hago saber que no debe tratarme así, pero lo disculpo aún sin que él me lo pida y olvido lo malo rapidamente.

Creeme estoy muy angustiada, de noche me duermo pensando en mi amado, y pido mucho en mis oraciones por él, para que su corazón sea iluminado y para que a pesar de lo que yo estoy sufriendo el encuentre paz y felicidad y que no le pase nada malo, que no se deje arrastrar por las malas compañías que lo rodean que dan mal ejemplo con la vida doble que llevan.

Me duele pensar que despues de 8 meses, y de todas las cosas bonitas que compartimos, a pesar de los aciertos y de los errores cometidos por ambos, yo no merezca ni siquiera su Adios, a veces me pregunto si en verdad sus sentimientos fueron sinceros y si el me valoró o aún le importo yo ??
No quiero ni imaginarme que el ya este ilusionado con otra mujer....ultimamente casi no salgo a la calle x temor a encontrarmelo y verlo con otra mujer. Solo salgo para ir a tabajar y cosas muy necesarias.

Pues para ser sincera a mi apreciacion muy personal, yo lo notaba medio esquivo en los ultimos días y con muy poca paciencia. A pesar de que para navidad y año nuevo lo pasamos juntos y bien, el incluso fue a mi casa a cenar con mi famila y yo a la casa de él para compartir con su familia. Todo esto me tiene desorientada.

Que puedo yo esperar de todo esto?? y que hago con el gran amor incondicional que siento por él, capaz de perdonar sus defectos humanos una y otra vez??
Cometí un error sí, lo acepto, pero no creo merecer su olvido en esta forma o me equivoco??. AYUDA POR

Ver también

L
lianna_6941867
15/2/09 a las 22:36

Ya te respondi en el otro..
Buscalo a donde este y q te de una buena explicacion de todo eso. Porque ha actuado de ese modo cuando tu estas harta de disculparte por un error que para nada merece esa respuesta por su parte.

G
gila_8042751
16/2/09 a las 3:04
En respuesta a lianna_6941867

Ya te respondi en el otro..
Buscalo a donde este y q te de una buena explicacion de todo eso. Porque ha actuado de ese modo cuando tu estas harta de disculparte por un error que para nada merece esa respuesta por su parte.

Gracias x tu ayuda
Gracias por tu consejo, pero en realidad no estoy tan segura de buscarlo, a veces pienso que debe ser él quien me busque, x lo menos llevarme la dignidad de no ceder ante él en este juego que esta montando, q por cierto no lo comprendo, xq me parece un absurdo y falta de pantalones de él hacia mi.

Yo aun lo quiero, pero gracias al cielo todavia me queda amor propio (ojo no confundir con orgullo), lo busque y trate de explicarle, le pedi disculpas y le dije saber que aun lo quiero, pero nada.....tu tienes razón y te agradezco por tu apoyo, pero yo que ahora lo estoy conociendo de verdad, puesto que se esta mostrando como es en realidad....es un cobarde y uno de esos siempre huye y no da cara ó a caso me equivoco en mi afirmación??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir