Foro / Psicología

Cometi un error y puse en verguenza a mi pareja

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 6:46
Y
yamna_6130239
1/8/11 a las 20:20

Hola necesito un consejo para poder resolver este problemon que me proveque, mi novio me llevo a una reunion con un amigo de el bebimos un poco y nos sentamos a ver la tele y el no queria verla y como no queria seguir sentada en el suelo me subia la cama con su amigo y le me comenzoa decir te lo quieres tirar yo solo hice cara de que no y dije no el salio del la habiataión y muy enojado y se fue me dejo sola y su amigo lo que hizo fue llamar un taxi para que pudiera irme a mi casa, ya que el se sentia muy apenado por la escena presenciada

Como puedo convencerlo que no fue mi intención crear todo eso

Ver también

X
xian_5803892
3/8/11 a las 6:50

Como asi???
oye èl fue kien te ofendió....jamás lo ridiculizaste...el fue kien t puso en verguenza ni k fueras una per...a para decirte t lo kieres tirar? osea vale dixo en broma da risa pero k se vaya y te deje alli tirada mmm ... yo me enojaria y le diria... como me dejas sola? es ridiculo k te pongas asi de infantil...solo keria sentarme alli y no en el suelo y tu haces esas escenitas para hacerme sentir mal x algo que jamás se me pasó x la cabeza con tu amigo y menos estando tú alli...osea a ti es a kien amo y no vo a permitir más cosas de este tipo, o me respetas o sencillamente se acabo esto si no es k confias en mi jaja con eso lo dejas frio y te respetará, si haces lo contrario te tratará siempre mal delante de sus amigos y de tus amigos...nena no hiciste nada malo...a veces ellos kieren hacernos sentir mal para darselas de importatntes y no es asi......no le ruegues..haste sentir...toma caracter...a ellos no les gsta las chicas debiles...k asi lo tendras detrasito tuyo siempre..leete: de Argov Sherry - "Por Que Los Hombres Aman A Las ... ... el titulo d lo d ... no es como suena jeje mejor leelo alli t daaras cuenta k es ... y como debes tratar tu relacion... bye

E
eirik_5481605
3/8/11 a las 9:22

A ver a ver
no entendi.. el amigo te pregunto q si te querias tirar a tu novio.. o tu novio te pregunto q si te querias tirar a su amigo?

Y
yamna_6130239
3/8/11 a las 18:50
En respuesta a xian_5803892

Como asi???
oye èl fue kien te ofendió....jamás lo ridiculizaste...el fue kien t puso en verguenza ni k fueras una per...a para decirte t lo kieres tirar? osea vale dixo en broma da risa pero k se vaya y te deje alli tirada mmm ... yo me enojaria y le diria... como me dejas sola? es ridiculo k te pongas asi de infantil...solo keria sentarme alli y no en el suelo y tu haces esas escenitas para hacerme sentir mal x algo que jamás se me pasó x la cabeza con tu amigo y menos estando tú alli...osea a ti es a kien amo y no vo a permitir más cosas de este tipo, o me respetas o sencillamente se acabo esto si no es k confias en mi jaja con eso lo dejas frio y te respetará, si haces lo contrario te tratará siempre mal delante de sus amigos y de tus amigos...nena no hiciste nada malo...a veces ellos kieren hacernos sentir mal para darselas de importatntes y no es asi......no le ruegues..haste sentir...toma caracter...a ellos no les gsta las chicas debiles...k asi lo tendras detrasito tuyo siempre..leete: de Argov Sherry - "Por Que Los Hombres Aman A Las ... ... el titulo d lo d ... no es como suena jeje mejor leelo alli t daaras cuenta k es ... y como debes tratar tu relacion... bye

Hola
gracias por decirmelo pero ayer tome una decisión creo que fue determinante, lo quiero pero me estuve valorando estos dias y creo que podre encontrar alguien q si me respete y no me juzgue de esa forma ya que yo no hice nada malo.

Espero en un futuro encontrar a un hombre que si sepa valorarme.

Y
yamna_6130239
3/8/11 a las 18:53
En respuesta a eirik_5481605

A ver a ver
no entendi.. el amigo te pregunto q si te querias tirar a tu novio.. o tu novio te pregunto q si te querias tirar a su amigo?

Su amigo se sientio mal por eso
Hola no mi novio fue el que se enojo y me dijo que yo queria tirarme a su amigo todo por subirme a la cama donde estaba su amigo para ver la pelicula

Y
yamna_6130239
3/8/11 a las 19:59

Gracias
Hola muchas gracias por el comentario anterior y si espero en un futuro encontrar alguien mejor.

E
eirik_5481605
4/8/11 a las 1:49
En respuesta a yamna_6130239

Su amigo se sientio mal por eso
Hola no mi novio fue el que se enojo y me dijo que yo queria tirarme a su amigo todo por subirme a la cama donde estaba su amigo para ver la pelicula

Auch
q mal plan por parte de tu novio.. pienso y siento q fue una reaccion sin pensarla imagino q se molesto mucho en ese momento o ya estaba enojado por alguna razon, y al ver esta reaccion tuya pss lo encendio mas o nose.. puede ser muchas cosas..
pienso q tu novio es un poco celoso, cuida lo suyo.. y si pensabaq su amigo te pretende pss simplemente no te hubiese llevado, o talves queria probar algo.. pff creo q ya estoy alucinando... pero son cosas q pasan son las reacciones naturales de un hombre celoso.. pero debio haber pensado mucho las cosas.. lo mejor para q funcione es la comunicacion..
te recomiendo q hablaras con el e imaginarte en su lugar.. q harias tu si van a casa de una de tus amigas ven una peli y el se acuesta en la cama de tu amiga y con tu amiga.. y tu parada o sentada en el suelo sola... trata de entenderlo ten empatia con el.. luego me dices como lo imaginaste y q sentiste...
ojala q se mejoren las cosas..
saludos y q estes bien..

X
xian_5803892
4/8/11 a las 5:29
En respuesta a yamna_6130239

Hola
gracias por decirmelo pero ayer tome una decisión creo que fue determinante, lo quiero pero me estuve valorando estos dias y creo que podre encontrar alguien q si me respete y no me juzgue de esa forma ya que yo no hice nada malo.

Espero en un futuro encontrar a un hombre que si sepa valorarme.

Lo encontraras..
seguro k si llegara alguein a tu vida k te llene de felicidad y no te la complik, aunk si él es un buen chico y lo kieres lucha por él, tal vez se sintió mal en ese momento y uno a veces dice cosas sin kerer y sin pensrlas antes para ofender a los demás, ya si él dice k eso es imperdonable y te arma el show pues sencillamente encontró eso como excusa para dejart pork ya se sentia mal contigo, habla con él y dile k no ves k eso sea tan grave como para terminar y k kien se sintió incomoda fuiste tú xk t faltó al respeto, pero k si él no kiere seguir pues k te diga los motivos verdaderos y traten de solucionar todo, si t dice k no kiere seguir pues dejalo, no vale la pena, a mi m pasó y le pedi a Dios k escogiera alguien para mi, k m mandara a alguien k si me valorara y t cuento k me lo envió y estos dos años y medio han sido los mejores d mi vida despuès de sufrir muxisimo x hombres k no valian la pena. =) Asì k ten fe k llegará alguien k t haga muy feliz!

E
elody_6969185
7/8/11 a las 7:02

Omg
dianche esta feo pero me imagino que querias toda la atencion pero piensa a lo mejor el queria hacer travesuras contigo

X
xian_5803892
16/4/12 a las 6:46

Hola..
como puedo kitar mensajes k he colocado aki?? ayuda please, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest