Foro / Psicología

Cometi una tonteria,ya habia publicado mi historia por aqui

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 15:42
A
aquokka_730ebfz
20/7/16 a las 21:59

Resulta que termine con mi ex novio por mutuo acuerdo, yo ya me estaba retractando y el dijo que no volveria mas conmigo muy renuente, le insisti como 5 dias para recapacitar yo la pase muy mal de eso ya van 20 dias ahora estoy un poco mejor ,me entere que se fue de vacaciones 2 semanas aplique el contacto 0 hoy ya iban 8 días y el hoy me manda un msj de "hola espero que ya estes un poco mejor después de esto no quiero que te vaya a pasar algo malo cuidate y suerte de todo corazón " osea si ya me dijo hasta el cansancio que ya no le moleste ni nada que no le escribiera ni mada por que el lo hace total si ya no le importo que se ahorre sus msjs y lo malo es que yo le respondi diciendole que me encuentro muy bien que no se preocupe y ya no me respondió el me siento mal por haberle respondido se que no debi hacerlo... Le pedi la opinión a dos amigas una dijo que no le respondiera y otra que si y le hiciera saber que estoy bien sin el,,me siento como una tonta, aparte pone en su estado de what's canciones de que no puedo estar sin ti o asi, la verdad me confunde mucho nose que hacer ?! Un consejo por fa

Ver también

B
brais_6270822
21/7/16 a las 15:42

Busca nuevls amigos olvidaño ya te tenia y te dejonir no vale la pena si buscas un nuevo amigo +573008024466 hablame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir