Foro / Psicología

Comida" familiar"

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 20:07
J
jovana_8443115
13/10/09 a las 11:41

Bueno, lo de familiar , por supuesto , es un decir.

Ayer como era festivo, pues me tocó ir a comer a casa de mis suegros,

llegamos sobre las 13:30h. como el niño tenia hambre enseguida me puse a darle de comer, pero antes resulta que tienen un aparador ( lleno de polvo, que no se ha levantado los libros desde que lo trajeron hace años) bueno , pues alli me veo las fotos de mi hijo y al lado fotos de cuando su padre tenia los mismos años que mi hijo... ( esto lo hace mi suegra para que si alguien tiene la osadia de decir que se parece a mi ... ella diga NO, es IGUAL que su padre) , buno, pues como estaba alli tambien mi cuñado , le digo con una sonrisa en los labios: uy, no te veo en ninguna foto, tu madre aún no te ha puesto en el aparador... y el me contesta , no , a mi no... y yo le contesto con grandes carcajadas que sonaban a mas falsas que el Judas : no, hasta que no tengas un hijo no te pondrá para que asi pueda compararte con tu hijo.... mi suegra , empezó a irse por los cerros de Ubeda...

creo que esto fue un 1-0 a favor mio.

A mis padres como ya he dicho en varias ocasiones, les tienen celos, bueno , pues ella me dice : ay, a mi tambien me dice : abuela que brazos mas fuertes tienes ( frase que le dice mi hijo a mi madre cuando lo coge) , ella me lo dijo para que yo saltara como en otras ocasiones he hecho, pero yo me limité a mirarle y a sonreir sin hacer ningun comentario, o sea INDIFERENCIA.

con esto , aunque sea una chorrada, me pongo un 2-0 ( por ser mas lista que ella y no saltar)

y por ultimo , por no hacer la ola , y saltar cuando mi cuñado o sea , su hijo les decia que era unos PESADOS y unos PLASTAS con el niño que no le dejaban ni dormir , aqui me pongo otro 3-0


Ver también

A
an0N_650950099z
15/10/09 a las 20:07

La mia es pesada y desagradecida ....
La muy jodia cuando nacio el peque hicimos una foto tipo poster chulisima en un fotografo para regalarsela a mi padre ( era su santo ) y ya de paso , tonta de mi , a la sra, suegra . Pues bien el peque no tenia ni 20 dias y por supuesto no se aguantaba y la fotografa me propuso que lo cogiera con las manos y estas saldrían en la foto en plan acurrucandolo al bebé ... la verdad es que quedó una foto preciosa que gusto a todo al mundo , menos a ella por supuestisimo ... ve la foto y me dice " que lastima , no entiendo que pintan aquí tus manos con lo bonito que quedaría si no se vieran tus manos le quitan toda la gracia a la foto " ( eso con una sonrisa de ... en su boca ).... mirad me entraron ganas de coger el poster , a mi hijo y largarme ... es una ... desagradecida , yo con toda mi ilusión y la japuta me salta con eso ...
Pues mi suegro contentisimo el colgó enseguida la foto y dijo que era preciosa y ella pesada con las manos y que pelajos tenia el niño ( el peque nacio con mucho pelo ) , que si el mono tejano que le pusimos para la foto le venia grande ... ... pesada pues si no te gusta quitalo y dejame ya !!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir