Foro / Psicología

¿como acabar con una relación destructiva?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 8:09
D
dona_9660213
13/1/07 a las 4:39

Hola a todos...

Quiero compartir mi historia con ustedes para que me aconsejen y asi saber como puedo hacer, ya que estoy desesperada y a punto de cometer cualquier tonteria..

Estuve casada durante 8 años con un hombre super toxico y dificil, mi vida a su lado fue un verdadero infierno, discutiamos a toda hora, me decia palabras hirientes y comentarios venenosos todo el tiempo, hacia hasta lo imposible por amargarme la vida de cualquier forma, era un verdadero "vampiro emocional", cada conversación que teniamos terminaba desgastandome psicologicamente y deprimiendome hasta el límite. Llegaba hasta el punto de sacarme de mis casillas y luego quedar el como la victima. Yo temblaba, tenia escalofrios y hasta pensamientos suicidas. El parecia alegrarse de todo lo que pasaba.

DEspues de tanto luchar y con una hija de 9 años pude divorciarme de el hace 2 años, pero demas esta decirles que mi ex-marido nunca me dejo en paz; me acosaba, me llamaba, me buscaba todos los dias con la excusa de ver a la niña, entre otras cosas. Fue tanto el acoso, que me manipulaba diciendome que la niña estaba mal por mi culpa, por tomar la decision de dejarlo.

LO cierto es que no entiendo como volvi a caer en el mismo hueco y decidi volver con el dandole una segunda oportunidad, y ahora estoy viviendo los mismos horrores que vivi a su lado hace años. Le he suplicado que me deje en paz pero el se pone como loco y dice que va a cambiar, pero yo la verdad se que no sera asi. Quisiera sus consejos, de verdad lo necesito..

Gracias de antemano.
Paty de Venezuela

Ver también

D
dona_9660213
14/1/07 a las :17

Hola miluna
Disculpame pero no me llego el privado que me enviaste, si no es molestia podrias enviarmelo de nuevo? te lo agradezco de corazon

A
an0N_985805399z
14/1/07 a las 2:41

Demuestrate que puedes dejarlo
Ya lo hiciste porque no volver a hacerlo pero esta vez que sea definitivamente y para siempre para terminar de una vez y por todas con este mal sabor de no poder estar en paz.Recuerda que todos los hombres son iguales y que por esto no cambian.si lo deseas y cuando necesites un concejo una persona que te escuche comunicate conmigo al correo vivianmon0308@hotmail.com
Recuerda decidete
yo soy de colombia
chaooooo

Y
yaser_5543269
4/12/10 a las 8:09

La culpa es de 2
TE HAS PUESTO A PENSAR CUANTO ES TU CULPA? ACABO DE ENTRAR BUACANDO CASOS COMO EL MIO... MI NOVIA ES UNA VERDADERA LOCA.. DESDE HACE 5 AÑOS ESTAMOS EN ESTANCAMIENTO.. YA TUVO UNA HIJA Y NI ASI REACCIONA.. TIENE MIL DEFECTOS PERO ME GUSTA MUCHO SU SEXO... NO LA AMO PERO SE QUE ES MI CULPA POR SEGUIRLA Y NUNCA TERMINAR CON ELLA. DE QUE ERES CULPABLE TU.. Y SOLO TU DE HACER MUCHAS PENDEJADAS Y LUEGO CULPAR A TU PAREJA? EL ... ES UNO... NO LO NIEGUES.. CUAL ES LA SALIDA? ARMARSE DE HUEVOS EN MI CASO Y MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE-- PERDON ESTOY ENOJADO.. SOLO Y FRUSTRADO... ASI ESTAS TU?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook