Inicio / Foro / Psicología / Como aceptar a mi hijastro?ayudenme

Como aceptar a mi hijastro?ayudenme

14 de marzo de 2007 a las 16:15

Tengo 28 años y llevo 1 año y medio viviendo con mi novio, pensamos casarnos el proximo año y nos llevamos super bien. Adoro la independencia y tranquilidad que tenemos viviendo juntos, en la casa todo es muy relajado ... El tiene un hijo de 4 años y piensa traerlo a vivir con nosotros en 2 años más, cuando empieze la escuela basica, visto q la madre del niño ya esta casada, tiene otro bebe y no vive en muy buenas condiciones. El tema es que no me siento preparada para esa relación. Nunca tuve hijos y aun no quiero tenerlos porque actualmente priorizo mi relación con mi pareja, quiero poder disfrutar nustra privacidad antes de formar familia.

Siempre veo al niño, viajamos y salimos fines de semana ... y la verdad es que mas de 2 dias juntos me estressa y me deja de mal humor porque no estoy dispuesta a dejar de dormir, ver una pelicula o salir por cuidar chicos. Estoy muy preocupada de verdad con esa situación. Ya le dije a mi novio que aun no me siento preparada para asumir ese compromiso y el lloro, me dijo que penso que yo ya lo tenia asumido y que es importante para el pero tampoco me puede obligar a esa situación. No se especificamente que quiso decir con eso ... no se si nuestra relación podria terminar si no acepto al niño. Temo mucho eso porque el es el hombre de mi vida y me siento culpable porque me gustaria mucho apoyarlo con eso. Pero quisiera que fuera en unos 5 años mas quizas, cuando el niño fuera mas independiente y cuando yo ya tuviera hijos, quizas pase tb por un tema de celos .. no lo se ... necesito su opinion o si alguna de uds. ya ha pasado por eso. ¿ Empezar a convivir con el hijastro cambia mucho la relación? Muchas Gracias por leer y aportar!!!!!!!!!!!

14 de marzo de 2007 a las 17:12

Yo te doy un consejo
estoy al igual k tu en tu situación aunk mi novio no kiere trarselo a vivir con él no vivimos juntos pero espero k sea algun día el crio tiene 8 años ysi a veces estresan pork son muy traviesos ..pero piensa es solo un fin de semana cada 15 dias además piensa ¿y el dia k tu tengas hijos k? tb te estresarás,no lo k pasa k no son nuestros nacidos de nosotras ,son de otras y eso no sale con naturalidad ,pero si estas enamorada de él lo tendrás k aceptar pork él nunca te engañó y sabias lo k habia,miralo x el lado weno si el crio se va cn vosotros nunca tendreis problemas con la ex ,k si le paga la pensdión ,k si lo demanda x esto al tenerlo vosotros lo educareis vosotros te acostumbrarás y adelante y amalo k es muy bonito el amor

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 18:40

...
Es muy difícil ,lo sé ,amiga. Yo estoy igual pero me encuentra con manos y pies atados porque NO PUEDO DEJAR A MI MARIDO porqeu sin él me muero pero al mismo tiempo me pasa lo mismo que a tí con la diferencia, claro está, de que el niño vive con su madre y así va a seguir siendo pero me pongo en tu lugar un momento y me tiembla todo...je je je. No sé si podria asumirlo de repente como a quien le colocan un coche nuevo el primer dia que aprueba el carnet, no sé, se me haria un mundo y más si te pasa como a mí de que mi casa es un remanso de paz y de relajación que no quiero que se altere y si se altera cada 15 dias mira, pero lo vas a tener viviendo contigo....
Es como si de repente te impusieran el papel de madre postiza por narices y sin más remedio( por mucho que ya supiéramos que tenian hijos). Yo sabia que tenia un hijo, cuando empecé con él, pero te aseguro que no esperaba todo lo que se nos venia encima de niño inquieto a más no poder, ex pesada, problemas por aquí problemas por allá.
Evidentemente para tu novio, lo más importante del mundo es que su hijo se lleve bien con su ctual mujer y lo ayudes y comprendas pero debes decidir tú.
Te entiendo y sé lo que quieres decir, es lo mismo que me pasa a mí sólo que tú caso es más grave ya que yo no lo tengo viviendo conmigo.

Un saludo amiga

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 22:01

Puedo llegar a entenderte pero....
tambien veo q tu posicion es un poco bastante egoista.
si ya sabias q tenia un hijo desde el principio tb podias imaginar todo lo q eso conlleva.Venia todo en el mismo lote.
dices q no puedes vivir sin tu pareja,pero has pensado q el tampoco puede vivir sin su hijo?
creo q debes pensarlo mucho xq quizas el pueda sentirse entre la espada y la pared y quizas no salgas ganando,osea,q le pueda mas el ser padre q pareja o marido.
lso niños estresan y lo se por experiencia yo tengo uno y mi pareja dos, ya se q no es lo mismo xq tu no has tenido todavia pero mi consejo es q te lo tomes con filosofia e intentes mostrarte como una amiga pero si educadora.no se si me explico,q no intentes hacer o ser su madre pero si ayudar a tu pareja a enseñarle lo q un niño necesita,educacion,cariño,normas.......
espero q te puedan servir mis palabras de algo.
un saludo.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 14:38

Pues te digo
Que aunque suene trillado, sabias que tenia un hijo y lo que con ello llega, yo tambien vivo la misma experiencia, aunque todavia no vivimos juntos,pero si muy pronto y se perfectamente que mi vida cambiara, que sera mas dificil y que ya no tendremos tanta libertad para hacer nuestras cosas, pero yo lo elegi y aunque estoy muy joven y no tengo hijos siento que soy capaz de llevar ese tipo de responsabilidad, lo que pasa es que no puedes ver a un niño como un estorbo en tu vida, sino como una parte importante de esa familia que tu quieres formar al lado del hombre que escogiste,un hijo es l0 mas importante en la vida y lo das todo por ellos, yo lo pienso y pienso en cuando tenga el mio asi que es lo mismo que el siente por sus hijos y no los va hacer a un lado por una mujer asi la ame con todo su corazon. Mi consejo es que no veas la situacion como una tragedia,abrele tu corazon a ese niño aunque no sea tuyo sin pensar en que te estas sacrificando, se feliz y ayudale a tu pareja a que reestructure su vida, pero recuerda que para eso se necesita voluntad y si no la tienes nunca vas a lograr ver las cosas diferentes. En cuanto a la vida en pareja siempre hay que sacar un espacio para uno, organizar unos horario en los que los dos puedan salir en la noche, a comer o a hacer algo divertido y el nene lo pueden dejar con alguien, que todo no se puede ver tan negro, es solo saber llevar las cosas y ser bien organizados con el tiempo y las labores del hogar.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 15:28
En respuesta a dianis114

Pues te digo
Que aunque suene trillado, sabias que tenia un hijo y lo que con ello llega, yo tambien vivo la misma experiencia, aunque todavia no vivimos juntos,pero si muy pronto y se perfectamente que mi vida cambiara, que sera mas dificil y que ya no tendremos tanta libertad para hacer nuestras cosas, pero yo lo elegi y aunque estoy muy joven y no tengo hijos siento que soy capaz de llevar ese tipo de responsabilidad, lo que pasa es que no puedes ver a un niño como un estorbo en tu vida, sino como una parte importante de esa familia que tu quieres formar al lado del hombre que escogiste,un hijo es l0 mas importante en la vida y lo das todo por ellos, yo lo pienso y pienso en cuando tenga el mio asi que es lo mismo que el siente por sus hijos y no los va hacer a un lado por una mujer asi la ame con todo su corazon. Mi consejo es que no veas la situacion como una tragedia,abrele tu corazon a ese niño aunque no sea tuyo sin pensar en que te estas sacrificando, se feliz y ayudale a tu pareja a que reestructure su vida, pero recuerda que para eso se necesita voluntad y si no la tienes nunca vas a lograr ver las cosas diferentes. En cuanto a la vida en pareja siempre hay que sacar un espacio para uno, organizar unos horario en los que los dos puedan salir en la noche, a comer o a hacer algo divertido y el nene lo pueden dejar con alguien, que todo no se puede ver tan negro, es solo saber llevar las cosas y ser bien organizados con el tiempo y las labores del hogar.

Leer más

Muchas gracias
Gracias por du mensaje querida, .. de verdad tus palabras me tocan el alma, pienso que debo ser mas flexible con el tema. Saludos.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 15:31
En respuesta a bigarotseply

Puedo llegar a entenderte pero....
tambien veo q tu posicion es un poco bastante egoista.
si ya sabias q tenia un hijo desde el principio tb podias imaginar todo lo q eso conlleva.Venia todo en el mismo lote.
dices q no puedes vivir sin tu pareja,pero has pensado q el tampoco puede vivir sin su hijo?
creo q debes pensarlo mucho xq quizas el pueda sentirse entre la espada y la pared y quizas no salgas ganando,osea,q le pueda mas el ser padre q pareja o marido.
lso niños estresan y lo se por experiencia yo tengo uno y mi pareja dos, ya se q no es lo mismo xq tu no has tenido todavia pero mi consejo es q te lo tomes con filosofia e intentes mostrarte como una amiga pero si educadora.no se si me explico,q no intentes hacer o ser su madre pero si ayudar a tu pareja a enseñarle lo q un niño necesita,educacion,cariño,normas.......
espero q te puedan servir mis palabras de algo.
un saludo.

Leer más

Me sirven mucho
A veces uno estando adentro de la situacion no logra pensarlocon la razon ... quizas solo estaba siguiendo mis instintosegoistas como lo dices tu ... Tu aporte es muy importante gracias.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 15:35
En respuesta a nena3211

...
Es muy difícil ,lo sé ,amiga. Yo estoy igual pero me encuentra con manos y pies atados porque NO PUEDO DEJAR A MI MARIDO porqeu sin él me muero pero al mismo tiempo me pasa lo mismo que a tí con la diferencia, claro está, de que el niño vive con su madre y así va a seguir siendo pero me pongo en tu lugar un momento y me tiembla todo...je je je. No sé si podria asumirlo de repente como a quien le colocan un coche nuevo el primer dia que aprueba el carnet, no sé, se me haria un mundo y más si te pasa como a mí de que mi casa es un remanso de paz y de relajación que no quiero que se altere y si se altera cada 15 dias mira, pero lo vas a tener viviendo contigo....
Es como si de repente te impusieran el papel de madre postiza por narices y sin más remedio( por mucho que ya supiéramos que tenian hijos). Yo sabia que tenia un hijo, cuando empecé con él, pero te aseguro que no esperaba todo lo que se nos venia encima de niño inquieto a más no poder, ex pesada, problemas por aquí problemas por allá.
Evidentemente para tu novio, lo más importante del mundo es que su hijo se lleve bien con su ctual mujer y lo ayudes y comprendas pero debes decidir tú.
Te entiendo y sé lo que quieres decir, es lo mismo que me pasa a mí sólo que tú caso es más grave ya que yo no lo tengo viviendo conmigo.

Un saludo amiga

Leer más

Asi es ...
... creo q en este momento voy apelar a una ayuda espiritual, ... creo q en nuestra situación solo Dios nos puede dar la sabiduria y consuelo necesario para llevar esa situación adelante, .. quizas nosotras lo estem,os haciendo mas tragico de lo que podria ser, si es algo quie inevitablemente tendremos que asumir, entonces mejor que sea por bien y disfrutarlo no? Saludos

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 23:56

Hola
Mi opinión es como mamá...como ex esposa, en este caso.
Yo creo que si no estas segura de poder hacerlo, mejor no recibas a ese niño, será solo para sufrir los tres.
Ser mamá es dificil, sacrificado...no es cosa de buenas intenciones.
No importa si èl llora cada vez que lo hablen, deberías ser sincera siempre y decirle que no te sientes capaz.
Creo que es buena idea plantear que primero tengan un hijo entre ustedes y despues vean la posibilidad de traer a vivir este niño.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 18:44
En respuesta a hertz30

Yo te doy un consejo
estoy al igual k tu en tu situación aunk mi novio no kiere trarselo a vivir con él no vivimos juntos pero espero k sea algun día el crio tiene 8 años ysi a veces estresan pork son muy traviesos ..pero piensa es solo un fin de semana cada 15 dias además piensa ¿y el dia k tu tengas hijos k? tb te estresarás,no lo k pasa k no son nuestros nacidos de nosotras ,son de otras y eso no sale con naturalidad ,pero si estas enamorada de él lo tendrás k aceptar pork él nunca te engañó y sabias lo k habia,miralo x el lado weno si el crio se va cn vosotros nunca tendreis problemas con la ex ,k si le paga la pensdión ,k si lo demanda x esto al tenerlo vosotros lo educareis vosotros te acostumbrarás y adelante y amalo k es muy bonito el amor

Leer más

Hijastro=?
te gustaria que el te llamara MADRASTRA anda que lo que hay que leer...

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 19:27

Te entiendo
perfectamente mi pareja tiene hijos ya mayores y estan con el una semana si y una no y no nos dejan nada de intimidad yo muchas veces me deprimo porque la semana que no esta con ellos viaja por trabajo es decir que siempre nos tocan niños y no creas que por ser mayores la cosa cambia es peor porque traen novias amigos etc...ojala y el niño no vaya a vivir con vosotros ya se que parece egoista pero hay que vivir la situacion para saber lo mal que estas aunque te lleves bien con ellos lo poco gusta y lo mucho cansa un beso y suerte

1 likesMe gusta

3 de enero de 2008 a las 7:27
En respuesta a nena3211

...

Un saludo amiga

Leer más

No se k hacer
yo estoy en lo mismo ,vivo con mi novio y nos vamos a casar en poco tiempo k puedo hacer si no kiero a su hijo ni asu madre en mi vida, no se si soy egoista, pero aunque ya sabia esto no puedo soportar el hecho que tenga que soportar toda mi vida de 2 personas ajenas a mi.

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 9:11

Estoy pasando lo mismo
Hola,

me siento superidentificada. De hecho, estaba buscando por internet algun foro donde de hablara del tema y me pudieran aconsejar a mi tambien. Yo tambien siento muchos celos cuando mi pareja pasa el fin de semana con su hijo, el problema es que hace poco que se ha separado de su ex, y el niño no quiere ni verme en pintura, por lo que los fines de semana mi pareja se va a comer con el y pasa todo el dia fuera. Yo me siento fatal, pues me paso toda la semana trabajando, y cuando llega el momento de disfrutar y relajarme me encuentro sola. Aprovecho para ver a mis padres y salir con los amigos, pero lo que realmente quiero es estar con él, como una familia. Yo ya he hablado de este tema con él, y siempre acabamos discutiendo. El niño está por delante de todo y yo me siento en segundo termino. Tengo miedo de que la relación se rompa, y quiero hacer lo posible por arreglarlo.
Estoy buscando algun libro que hable del tema y me ayude a relajarme, a ver las cosas con perspectiva y poder seguir adelante. Si alguien conoce alguno se lo agradeceré muchísimo.

Las respuestas del foro ayudan muchísimo, y sobretodo saber que no somos las únicas que pasamos por lo mismo.

Gracias!! Y mucha suerte a todas!!

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 21:40
En respuesta a mayo2000

Hijastro=?
te gustaria que el te llamara MADRASTRA anda que lo que hay que leer...

Leer más

Hola
Bueno pues yo estoy en el lado opuesto.
pues tengo 2 hijos de mi antigua relacion y ahora vivo con mi actual pareja y mis dos niños.
Siempre tuve claro que lo primero en mi vida son mis hijos, que estan por encima de cualquier persona; y a si mismo se lo hice saber desde el principio a mi esposo.
Le explique que ellos estaban en mi vida, que siempre van a estar y cuando me propuso vivir juntos, le sugueri que lo pensara muy bien, por si él no podía vivir con mis hijos, tampoco podía vivir conmigo.
Afortunadamente tenemos hemos logrado una relación basada en el respetuo mutuo, y yo como intermediaria de ambas partes, exijo respeto tanto para mis hijos como para mi esposo.
Tambien tuvimos bien claro los cuatro que mi esposo NO ES EL PAPA de los niños, y que NO entraria a asumir ese papel, que es un miembro de nuestra familia, y que como tal tiene derechos, obligaciones y que como familia nos ayudamos entre si.
Esto nos ha funcionado muy bien; ellos tienen una relacion muy cordial, mis hijos lo repetan mucho, y mi esposo les ayuda en las tareas, se preocupa porque practiquen deporte, porque esten bien; !y la verda yo valoro mucho eso!, ha sido muy importante para mi ver como el sin trartar de ser el padre, vela por el bienestar de mis hijos. Y eso ha hecho que se afienze nuestra relacion. Y sin temor a equivocarme, ahora lo amo mucho mas que antes.

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 22:11
En respuesta a mafaldamotta28

Hola
Bueno pues yo estoy en el lado opuesto.
pues tengo 2 hijos de mi antigua relacion y ahora vivo con mi actual pareja y mis dos niños.
Siempre tuve claro que lo primero en mi vida son mis hijos, que estan por encima de cualquier persona; y a si mismo se lo hice saber desde el principio a mi esposo.
Le explique que ellos estaban en mi vida, que siempre van a estar y cuando me propuso vivir juntos, le sugueri que lo pensara muy bien, por si él no podía vivir con mis hijos, tampoco podía vivir conmigo.
Afortunadamente tenemos hemos logrado una relación basada en el respetuo mutuo, y yo como intermediaria de ambas partes, exijo respeto tanto para mis hijos como para mi esposo.
Tambien tuvimos bien claro los cuatro que mi esposo NO ES EL PAPA de los niños, y que NO entraria a asumir ese papel, que es un miembro de nuestra familia, y que como tal tiene derechos, obligaciones y que como familia nos ayudamos entre si.
Esto nos ha funcionado muy bien; ellos tienen una relacion muy cordial, mis hijos lo repetan mucho, y mi esposo les ayuda en las tareas, se preocupa porque practiquen deporte, porque esten bien; !y la verda yo valoro mucho eso!, ha sido muy importante para mi ver como el sin trartar de ser el padre, vela por el bienestar de mis hijos. Y eso ha hecho que se afienze nuestra relacion. Y sin temor a equivocarme, ahora lo amo mucho mas que antes.

Leer más

Hola
Ah, se me olvido contarte, mis hijos la mayoria de los finesdeseman visitan a su papá, a el cual estimo mucho y con el que tenemos incluido mi esposo una relacion muy buena.
Asi que nos queda mucho tiempo libre, para estar en pareja. Claro que procuramos pasar finesdeseman con ellos, para hacer cosas en familia. Pero lo que quiero explicarte, es que para todo hay tiempo.

Ten paciencia, no te afanes ni forces las cosas, dale tiempo al tiempo, y no seas egoista. Porque el niño no puede parar su crecimiento, ni su desarrollo afectivo, para esperar a que tu estes lista; el ya esta haí, tu ya lo sabias y debes a sumirlo o dejar a tu pareja para que pueda criar a su hijo; como es su responsabilidad.

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 23:07
En respuesta a dianis114

Pues te digo

Leer más

Ayuda
Piensas maduramente pero realmente asumir eso es muy dificil puesto que mi caso es peor mi esposo tiene 3 hijas que viven con su mama, aunque me haya casado no logro asimilarlo basta que escuche algo de ellas me incomodo y a la vez me enfurece como dicen algunas derrepente todo esto este asociado a los celos pero la verdad yo me siento pesimo y aunque esas niñas no esten cerca no quiero ni imaginar el dia que tenga que conocerlas se que solo estoy alargando lo que tarde o temprano va a suceder y no sabre como reaccionar, hay veces pienso en separarme de el para no tener que sufrir y tener que pasar amarguras en mi vida soy una mujer joven podrias ayudarme.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 13:09

Alucino con lo que leo
Vamos a ver,... si no queréis cargar con hijos, me parece perfecto, cada cual es libre de crear su vida, pero, entonces, ¿por qué salís y formáis pareja con hombres que son padres? Claro, ahora me dirás que no te imaginabas que iba a cargar con él, que COMO SIEMPRE, ya está la sufridora de la mamá, para que cargue con todo y tú vivas como dios. Pues no, chatita, si tu pareja es padre, eso es y debe ser su máxima prioridad. Y, si no, pues habértelo pensado antes. En todo caso, siempre estás a tiempo de dejar la relación, pero lo que no puedes hacer es presionarle con tus caprichos, en beneficio tuyo, y en contra de un niño inocente. Aquí te has encontrado con una mamá que está en el otro lado y me parece ver una actitud sumamente egoísta por tu parte y por la parte de muchas, que sólo queréis al hombre y que borraríais, si pudiérais a los hijos anteriores de la faz de la tierra. Mal, muy mal,... Demasiado mirarse el ombligo , me parece a mi.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 17:00
En respuesta a cangurita3

Alucino con lo que leo
Vamos a ver,... si no queréis cargar con hijos, me parece perfecto, cada cual es libre de crear su vida, pero, entonces, ¿por qué salís y formáis pareja con hombres que son padres? Claro, ahora me dirás que no te imaginabas que iba a cargar con él, que COMO SIEMPRE, ya está la sufridora de la mamá, para que cargue con todo y tú vivas como dios. Pues no, chatita, si tu pareja es padre, eso es y debe ser su máxima prioridad. Y, si no, pues habértelo pensado antes. En todo caso, siempre estás a tiempo de dejar la relación, pero lo que no puedes hacer es presionarle con tus caprichos, en beneficio tuyo, y en contra de un niño inocente. Aquí te has encontrado con una mamá que está en el otro lado y me parece ver una actitud sumamente egoísta por tu parte y por la parte de muchas, que sólo queréis al hombre y que borraríais, si pudiérais a los hijos anteriores de la faz de la tierra. Mal, muy mal,... Demasiado mirarse el ombligo , me parece a mi.

Leer más

Lo siento
Siento muchísimo que seas una mamá tan amargada. Se nota en tus palabras que tu pareja se ha portado mal contigo, pero eso no quiere decir que el resto de hombres sean iguales, y mucho menos que todas las que nos hemos sentido en algun momento solas y hayamos escrito lo que puedes leer, no somos personas con corazon.Lo que se escribe aqui en general es con el corazon, y los sentimientos son así.

En mi caso, mi pareja no ha desatendido para nada ni a sus hijos ni a la chupasangres de su ex, que hasta el dia de hoy sólo lo llama para que le de dinero, despues que el le paga el 100% de la hipoteca más 600 euros mensuales de manutención. Aún así, ella sigue sin llegar a fin de més despues de pasar por las tiendas de ropa.

Por mi parte, yo cargo con nuestros gastos, y trato hasta donde puedo de organizar fines de semana en familia para nosostros dos y su hijo (que está en plena edad del pavo).

No me considero egoista para nada, todo lo contrario, o almenos la gente que conoce el caso así me lo ha expresado.

No hables de egoismos y no juzguez a la gente ni sus experienzas por lo que aquí puedas leer. Si eres una mujer de verdad, con un mínimo de sentido comun y dignidad, da consejos con cariño y ayuda a todas las que lo necesiten. No te dediques a despotricar y hundir a las que lo pasan mal.

Te deseo buena surte,

2 likesMe gusta

13 de mayo de 2008 a las :04
En respuesta a mireia2006

Lo siento
Siento muchísimo que seas una mamá tan amargada. Se nota en tus palabras que tu pareja se ha portado mal contigo, pero eso no quiere decir que el resto de hombres sean iguales, y mucho menos que todas las que nos hemos sentido en algun momento solas y hayamos escrito lo que puedes leer, no somos personas con corazon.Lo que se escribe aqui en general es con el corazon, y los sentimientos son así.

En mi caso, mi pareja no ha desatendido para nada ni a sus hijos ni a la chupasangres de su ex, que hasta el dia de hoy sólo lo llama para que le de dinero, despues que el le paga el 100% de la hipoteca más 600 euros mensuales de manutención. Aún así, ella sigue sin llegar a fin de més despues de pasar por las tiendas de ropa.

Por mi parte, yo cargo con nuestros gastos, y trato hasta donde puedo de organizar fines de semana en familia para nosostros dos y su hijo (que está en plena edad del pavo).

No me considero egoista para nada, todo lo contrario, o almenos la gente que conoce el caso así me lo ha expresado.

No hables de egoismos y no juzguez a la gente ni sus experienzas por lo que aquí puedas leer. Si eres una mujer de verdad, con un mínimo de sentido comun y dignidad, da consejos con cariño y ayuda a todas las que lo necesiten. No te dediques a despotricar y hundir a las que lo pasan mal.

Te deseo buena surte,

Leer más

Mireia, cielo
Mira, tan libre soy de exponer lo que siente mi corazón al leer lo que ponen algunas, que las que lo escribís. Y has empezado mal llamándome "amargada", puesto que , de tu carta se desprende que , tal vez, tú sí lo estés. Y mucho. Yo no juzgo, opino. Como todas. Que conste que yo también he estado en vuestro lado y no me ha dado por quejarme tanto, a pesar de que había momentos duros.
Y no soy una mamá amargada, soy una mamá super feliz, porque tengo dos hijos como dos soles. Como mujer, no he tenido tanta suerte, pero esa es ya otra historia.
Yo te deseo a tí la mismo que tú a mi.
Gracias por leerme.

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 8:31
En respuesta a cangurita3

Mireia, cielo
Mira, tan libre soy de exponer lo que siente mi corazón al leer lo que ponen algunas, que las que lo escribís. Y has empezado mal llamándome "amargada", puesto que , de tu carta se desprende que , tal vez, tú sí lo estés. Y mucho. Yo no juzgo, opino. Como todas. Que conste que yo también he estado en vuestro lado y no me ha dado por quejarme tanto, a pesar de que había momentos duros.
Y no soy una mamá amargada, soy una mamá super feliz, porque tengo dos hijos como dos soles. Como mujer, no he tenido tanta suerte, pero esa es ya otra historia.
Yo te deseo a tí la mismo que tú a mi.
Gracias por leerme.

Leer más

Gracias
Me alegro de que ha pesar de tener experiencias diferentes hayamos llegado a entendernos. Yo tampoco estoy amargada,pero hay dias duros, como en cualquier relacion, tanto de pareja como con otras personas.
Por el contrario, creo que el foro es un buen lugar donde desfogarse y encontrar el apoyo de otras mujeres que hayan o esten pasando por situaciones similares.

Mucha, muchísima suerte, felicidad y amor para todas las mujeres del mundo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página