Foro / Psicología

Como aceptar que mi novia ya no me quiere

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 17:41
B
bruc_8341694
10/10/12 a las 21:57

hola, que tal, necestito que me ayuden, corté con mi novia hace 3 meses, pense que lo habia superado, pero hace una semana me enteré que estaba de novia y realmente me removió todo lo del pasado, realmente la sigo amando y todo absolutamente todo me recuerda a ella.. como si fuera poco el fin de semana pasado la vi besar a ese nuevo compañero apasionadamente en un boliche.. es indescriptible el dolor que sentí.. me siento muy mal ya que hice muchisimo por ella, fue una relación de 3 años y no me resigno a que ella ya no me quiera por mas que me lo ha aclarado qua ya no siente nada por mi.. hasta me dijo que en este tiempo de soltería ha estado con mas hombres.. es decir que ella seguia con su vida mientras yo pensaba y me preocupaba por ella...

Ver también

N
nayibe_5418079
10/10/12 a las 23:16

A ver si tu la dejaste..
te tienes que alegrar porque ella rehaga su vida.. que ha sido en poco tiempo, si es verdad, pero tienes que asumir que quien juega con fuego se puede quemar..siento ser tan franca

I
idurre_9018068
11/10/12 a las :49

Animoooo
a mi me paso casi lo mismo terminamos kon mi pareja y a la semana ya andaba kon otra pololiando imaginate komo me senti y me mando un mensaje ke ya se habia olvidado de mi y ke taba amando a otra persona...."amandola" y llevabamos una semana casi terminados yo me keria morir pase dias en kama sin komer baje de pesoooo y el ni ahi seguia feliz kon ella ahora ya cumpliremos dos meses se separados y el sigue feliz kn ella al parecer se enamoro publika fotos en las paginas sociales kon ella ......y yo aun no logro aceptar ke en tan poko tiempo me aya olvidado y reemplazadoo nunka mas me a buskado ni llamado nadaa.....si ke trankilo eso pasa uno es la ke keda pegada y ellos siguen haciendo su vida como si nada....si ke tu sale conoce gente por experiencia te digo ke no vale la pena sufrir por alguien ke ya no nos kiere en sus vidas ...fuerza y lo mejor ke a mi me a resultado es el kontacto cero.....ayuda demasiado a olvidar.....suerteeee

N
nayibe_5418079
11/10/12 a las 12:23

Perdon creo que me cole..
debi de leer mal, pero entendi que tu la dejaste y ahora que estaba con otro te encontrabas mal, es una mierda, lo siento, pero todos los abandonados estamos expuestos a que nos salga alguien de debajo de las piedras Mucho ánimo!!

I
inese_9739591
11/10/12 a las 17:41

Hola juan
entiendo por lo que estas pasando pero tienes que aceptar la realidad aunque te duela en el alma, almenos agradece que ella fué sincera y terminó la relación alegando que ya no siente nada por ti, que te diré que hay mucha gente que por cobardia no lo hace..eso duele mas lo digo por experiencia, solo te aconsejo que trates como dicen por ahi de mantener el contacto cero..no vayas a lugares donde sabes que la encontraras, resignate, no guardes esperanzas por que te aseguro que ya no las hay, ella ya esta con otro, borra su numero telefónico, eliminala de tu vida..aunque suene fuerte imaginate que esta muerta y asi llores y llores y patalees ya no podras traerla al mundo, tienes que poner de tu parte piensa que hay muchas mujeres hermosas y buenas por conocer, arréglate, cuidate, sé un caballero siempre con las damas, y solo ten paciencia y dale tiempo al tiempo que este cura las heridas aun las mas profundas del alma, te aseguro que si haces todo lo que te digo te olvidaras mas rápido, no sigas lamentandote ni llorando por lo que sucedió porque ya sucedió y no se puede dar marcha atras..sé positivo, sonrie, sal a divertirte, alimenta tu corazon y tu espiritu entrega mucho amor a las personas que estan a tu alrededor y veras que dando amor recibiras mucho mucho mas amor....Creeme que de que se puede salir de esto se puede!!! solo ten fé en ti mismo, acercate mas a tu familia y reza no sabes lo aliviado y tranquilo que te sentiras, mira a tu alrededor y te darás cuenta que no estas solo que hay mucha gente que te quiere y se preocupa por ti..y por último te recomiendo leer este mensaje tan cierto de Facundo Cabral se llama "No estas deprimido, estas distraido" buscalo en google ó en youtube,.tendrás otra forma de ver la vida despues de leerlo..Te deseo toooda la suerte del mundo..y te aseguro que la tendras..Cuidate mucho..y que Dios te bendiga..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest