Inicio / Foro / Psicología / Cómo actuar con este tío??Qué pensais???

Cómo actuar con este tío??Qué pensais???

20 de septiembre a las 14:00

Hace un tiempo quedé con un chico y la cosa fue bien dejamos de quedar y nos volvimos a reencontrar,el caso es que hace un tiempo me dijo que queria volver a verme q estaba muy guapa y q a ver si quedabamos para ir al cine,yo no le dije nada y no nos vimos.Hace un par d semanas volvimos a hablar y con el tonteo,me dijo que quería verme pronto a poder ser al día siguiente o el Domingo ya que era Viernes.El día siguiente llegó y el tìo desapareciò se puso un icono en el mòvil como que estaba off y se quitó la foto,el caso es q yo le escribí diciendole que si no ibamos a vernos y no obtuve respuesta.Qué es lo que le pasa?hace tiempo le noto raro .A qué juega y qué hacer si vuelve?porque ahora ya se ha vuelto a poner foto y cotillea todos mis estados...No entiendo nada!!

20 de septiembre a las 22:30

A un tío así se lo manda a la mierda. 

1 likesMe gusta

20 de septiembre a las 22:50

Muy aguda Samuraiko!!

Me gusta

20 de septiembre a las 23:33

Creo que no,ha estado una semana sin foto y ha vuelto a ponersela,pero ya lo hace varias veces ,se quita la foto se pone fotos de paisajes oscuros y solitarios como si se encontrase perdido y mal

Me gusta

20 de septiembre a las 23:35
En respuesta a mariluisar

A un tío así se lo manda a la mierda. 

jajaja poco falta...ya no es normal todo esto la verdad...

Me gusta

20 de septiembre a las 23:37
En respuesta a edeamad

Creo que no,ha estado una semana sin foto y ha vuelto a ponersela,pero ya lo hace varias veces ,se quita la foto se pone fotos de paisajes oscuros y solitarios como si se encontrase perdido y mal

Aparte se puso de estado un iconito del telefono mòvil en off...

Me gusta

21 de septiembre a las :10

A ver el chico me seguía saliendo en linea en whatssap,si te quitas la foto no sales en línea...pero bueno q sé q no merece la pena ni pensarlo,solo q me fastidia...saludos.

Me gusta

21 de septiembre a las 2:14

cuando te bloquean ni ves foto ni ves su estao ni la persona recibe los whatsapp ( no salen las 2 v) ni puedes llamarle porque sale directamente el contestador .. lo digo porque soy experta en el tema hahaha en fin no se.. me resulta raro que no te haya respondido , a todos nos puede surgir un imprevisto pero si habia unos planes en el aire ..  no se creo que deberias pasar de el , me da mala espina . puede que tenga novia ? suerte , no merece la pena en absoluto !

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 2:56
En respuesta a edeamad

Hace un tiempo quedé con un chico y la cosa fue bien dejamos de quedar y nos volvimos a reencontrar,el caso es que hace un tiempo me dijo que queria volver a verme q estaba muy guapa y q a ver si quedabamos para ir al cine,yo no le dije nada y no nos vimos.Hace un par d semanas volvimos a hablar y con el tonteo,me dijo que quería verme pronto a poder ser al día siguiente o el Domingo ya que era Viernes.El día siguiente llegó y el tìo desapareciò se puso un icono en el mòvil como que estaba off y se quitó la foto,el caso es q yo le escribí diciendole que si no ibamos a vernos y no obtuve respuesta.Qué es lo que le pasa?hace tiempo le noto raro .A qué juega y qué hacer si vuelve?porque ahora ya se ha vuelto a poner foto y cotillea todos mis estados...No entiendo nada!!

Hola¡¡ Sinceramente me recuerda mucho a una situación que viví y no llegó a nada. Ese tipo de personas al final lo único que hace es darte calentamientos de cabeza ya que no saben ni ellos mismos mo que quieren. Yo bajo mi humilde opinión pasaría de el,no merece la pena un tío así. Seguro que habrán más que miren por ti y se interesen de verdad. Espero haberte ayudado 😚😚

2 likesMe gusta

21 de septiembre a las 10:52
En respuesta a holandalus

cuando te bloquean ni ves foto ni ves su estao ni la persona recibe los whatsapp ( no salen las 2 v) ni puedes llamarle porque sale directamente el contestador .. lo digo porque soy experta en el tema hahaha en fin no se.. me resulta raro que no te haya respondido , a todos nos puede surgir un imprevisto pero si habia unos planes en el aire ..  no se creo que deberias pasar de el , me da mala espina . puede que tenga novia ? suerte , no merece la pena en absoluto !

Si que salia estado pero no foto ademàs de salirme en linea cuando entraba y las dos aspitas de recibido,jaja está claro que es un tipo mujeriego ya que ayer descubrí que estaba en badoo.Pero anoche tambièn me paso algo extraño,èl cambió la foto y cambiè yo la mia por una q poniate pienso mucho en ti...jajaja pues justo al ponerla èl se puso una imagen en negro en sula foto, y de estado q no contestaba whatssap vamos q parece q se picò ,enfin creo q es un niño y no merece la pena...

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 10:55
En respuesta a user2734

Hola¡¡ Sinceramente me recuerda mucho a una situación que viví y no llegó a nada. Ese tipo de personas al final lo único que hace es darte calentamientos de cabeza ya que no saben ni ellos mismos mo que quieren. Yo bajo mi humilde opinión pasaría de el,no merece la pena un tío así. Seguro que habrán más que miren por ti y se interesen de verdad. Espero haberte ayudado 😚😚

Sì,està claro q muchas veces pensamos q este tipo de personas cambiaràn y para nada.Gracias por el consejo,què razòn llevas...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página