Foro / Psicología

Como actuar cuando te encuentras de nuevo con tu ex, despues del tiempo

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 11:06
R
ranim_9927731
24/8/09 a las 3:19

HOLA A TODOS EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SABER ALGUNOS CONSEJOS DE USTEDES Y GRACIAS A LOS QUE OPINEN.

LES CUENTO TUVE UNA RELACION DE 6 AÑOS
Y HAN PASADO 2 AÑOS DE LA RUPTURA TIEMPO EL CUAL MI EX-NOVIO YA TUVO OTRA NOVIA .
YO NO HE ANDADO CON NADIE EN ESE TIEMPO , CON MI EX QUEDAMOS DE AMIGOS YA QUE EL NO QUERIA PERDER MI AMISTAD Y ASI HEMOS TENIDO COMUNICACION CON EL SOLO POR TEL Y E-MAIL.

PERO YO ACEPTE QUEDAR DE AMIGOS PORQUE YO LO QUERIA TODAVIA CON LA ESPERANZA QUE TAL VEZ VOLVIERAMOS PERO DE ESO NADA
Y EL EMPEZABA A CONTARME DE SU NUEVA NOVIA QUE TERMINABAN Y VOLVIAN,
Y CUANDO LLAMABA SIEMPRE ME PREGUNTABA SI YO YA TENIA NOVIO Y YO LE DECIA QUE TODAVIA NO.
Y DESPUES DE UN TIEMPO YO DECIDI YA NO TENER CONTACTO CON EL
YA QUE ME HACIA MAS DAÑO. DEJE DE CONTESTAR SUS LLAMADAS
SUS E-MAIL Y POR 3 MESES YO DEJE DE TENER CONTACTO CON EL

UN DIA DECIDI CONTESTAR SU LLAMADA Y ME PREGUNTABA QUE TAL ESTABA Y SI YA TENIA NOVIO YO LE DIJE QUE SI Y SE QUEDO CALLADO POR UN MOMENTO Y SEGUIMOS HABLANDO
DESPUES DE ESA LLAMADA A LA SEMANA ME LLAMA PARA DECIRME QUE ME QUIERE VER Y ME ESTUVO LLAMANDO CASI TODOS LOS DIAS, Y ME DIJO QUE YA EL OTRO MES VIENE DE VIAJE Y QUE ME QUIERE VER

QUE ME EXTRAÑA . HAN PASADO 2 AÑOS DESDE QUE ME DEJO QUE NO NOS HEMOS VISTO, PERO YO NO QUIERO HACERME FALSAS ILUSIONES
YA QUE SE VOLVERA A IR, Y SIENTO NERVIOS EL SOLO PENSAR EN VERNOS DESPUES DE 2 AÑOS. YO SIENTO Q YA NO LO QUIERO

PERO ES NORMAL SENTIR NERVIOS AL VER DE NUEVO A TU EX DESPUES DEL TIEMPO Y NO SE COMO ACTUAR CON EL.
UNOS CONSEJOS DE USTEDES ME HARIAN BIEN Y USTEDES COMO HAN ACTUADO CUANDO HAN VISTO DE NUEVO A SU EX-PAREJA.

GRACIAS POR TU OPINION Y QUE TENGAN UN BUEN DIA.

Ver también

A
arama_8083948
24/8/09 a las 3:51

Es tu desicion
si te quieres juntar con el, pues hazlo, pero ve tranquila, como que vas a juntarte a conversar un rato agradable con alguien que conociste,mentalizate en lo que nos has dicho, que sientes que ya no lo quieres, pero se fuerte, ya han pasado dos años, no es poco, y por lo mismo deja de lado alguna ilusion, no cometas el error de ver cosas donde no lo son y tambien poner freno si ves que el busca alguna aventura del momento contigo, demuestra que eres una mujer de respeto, que estas bien, siempre tranquila, escuchalo y que el te escuche, que sea una conversacion de dos personas que se conocen y sigue tu vida, quizas lo veas distinto, y si vas realmente mentalizada, seas objetiva y despues de despedirse, solo sientas que fue bueno haberse juntado un rato a charlar de la vida. solo eso.

tranquila, despues nos cuentas como te fue en el encuentro.

Y
yanan_9713908
24/8/09 a las 6:23

Segunda oportunidad
Hola!! bueno te he de decir que yo tenia un problema similar al tuyo, y aun lo sigo teniendo; es dificil pasar todo esos años sin encontrar a alguien que llene ese espacio. Yo volvi a ver a mi ex novio despues de dos años de no verlo, desde la ruptura, y creeme los dias antes fue un calvario pensando como podia actuar frente a el para que no viera mi felicidad de verlo. Pero el dia que nos juntamos a tomar un cafe, platiqe con el como con algun amigo, el comenzo a tocar temas del pasado y yo me limitaba a hcer un comentario y cambiaba de tema. El se admiro de la seguridad que mostraba de mi misma, que habia seguido siendo yo durante este tiempo y que habia cambiado fisica y emocionalmente ; por que tu mejor que nadie sabras que de ciertos errores se aprende. Y bueno la verdad fue una de las mejores conversaciones que tuvimos... volvimos a tomar un cafe como a la semana y el me comenzo a buscar y a llamar diciendome que queria ver como se solventaban las cosas... Tienes que demostrarle seguridad de ti misma, que no dependes de el para ser feliz, que si bien es parte de tu felicidad no ocupa tu prioridad, por que basico en estos momentos es el autoestima. Bueno mi caso el regreso es algo complicado por que el se caso se divorcio y tiene un bb, pero tu no pierdes nada, asi que bueno si la oportunidad de una segunda oportunidad tiene mucho futuro que bien!! pero no hagas castillos en el cielo ni des nada por sentado, recuerda que dos años cambian mucho a las personas y vete despacio... ya el camino se ira dando si conviene. Mucha suerte y como dicen hay nos cuentas como te va!
(eso si ve deslumbrante y arreglada, por ti misma mas qu por el)

R
raiza_5329073
23/1/14 a las 11:06

Decepcionada
hola ,necesito consejo he decidido dejar a mi novio aun lo kiero pero para el creo k no soy importante ya k yo m he ekivocado muchas veces pero siempre lo busco y le pido perdon hace unos meses teniamos planes y yox trabajo los suspendi y se enfado mucho dejo de hablarme pero lo arreglamos pues esta vezt eniamos planes y el me dejo tirada x sus amigos y para colmo me insinuo k si sentia xotra persona yo me enfade muchisimo y decidi dejarlo ya k ni confiaba en mi ni le importaba dejarme sola y le dije k no me escribiera mas ya habia escuchado bastante pues el me blokea no contesta a mis mensajes y ahora k ha pasado su finde de colegas dicek kiere kedar para hablar en persona y no se k hacer lo kiero pero me siento insultada y bastante decepcionada ya kyo siempre estoy ahi cuando me necesita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir