Foro / Psicología

Como actuarían si les sucediera algo asi

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 20:39
F
fama_5930618
10/6/14 a las 8:09

Hola, pues bien. Quiero compartir algo que pasó y seria genial saber que opinan por aquí al respecto.La cuestión es que ya habrán leído, visto y escuchado muchas veces sobre lo que aquí pondré pero bueno nunca estamos exentos.

Llevo con mi pareja 5 años y 6 meses, de los cuales tenemos 2 años y medio casados, el tiene 29 y yo 26. Como en toda relación de vez en cuando hay desacuerdos y peleas, pero como a veces son por la más mínima tontería logran superarse, por algo el que alguna vez fue mi novio ahora es mi esposo y tenemos una nena de 2 años. Ahora, pasaré a la parte INTERESANTE, él siempre me ha dicho que me ama, que no tiene ojos para otra mujer, incluso nos imaginamos que seremos viejitos juntos, compartimos la mayoría de amigos en común, hacemos planes juntos y así; pero mediados de Abril los 2 nos enfermamos, nos dio faringitis (ja, hasta compartimos las enfermedades), el cuando se enferma se recupera pronto, pero a mi si me tardó una semana la enfermedad, luego me recuperé pero a la semana siguiente me dio una reacción alérgica a algo porque me salían ronchitas en casi todo el cuerpo y fui al doctor y el dijo que eso era, me mandó medicamentos y también para mi garganta porque me seguía molestando, la cosa es que debido a esto pasamos 14 días sin intimidad ni nada y pues debo comentar que en nuestra casa vive con nosotros la ahijada de mi suegra que va a cumplir 20 años,es una buena chica y de hecho nos ayuda con la bebé de vez en cuando, vino a vivir con nosotros hace un año para poder estudiar la universidad ya que queda cerca de donde residimos. Ya se imaginarán hacia donde va esto, pero sino se los digo. Hace 3 días exactamente, mi esposo me dijo que intentó espiar a la chica mientras se bañaba y les pongo que lo intentó porque el me contó entre llanto y demás que no logró su objetivo porque la mamá de la chica lo descubrió ya que fue a visitarla a la casa ese día y se dio cuenta de lo que sucedía, obvio me dolió porque esto sucedió mientras yo estaba en casa en el dormitorio de abajo terminando un trabajo y la chica estaba bañándose en el baño de arriba y mi esposo subió a terminar algo y ahí le entró la curiosidad. Lo siguiente fue que me lo dijo el mismo día que sucedió, pero no quería decírmelo porque me dijo que pensó que le iba a dar una bofetada y lo dejaría, pero como lo descubrieron y le aconsejaron que me lo dijera por eso se animó. Lo hablamos, lloramos juntos, el se sentía mal y yo peor porque me decía a mi misma que esto pasó porque no habíamos podido tener relaciones en un considerable tiempo, el me dijo que NUNCA JAMAS VOLVERÍA A PASAR ALGO ASÍ, que no sabe porque estaba haciendo eso, que me ama mucho y no quiere perderme a mi ni a nuestra hija, el fin de semana transcurrió normal con la novedad de que salimos solitos a divertirnos, pero hoy que le pregunté donde estaba el IPAD (que nuestra bebé usa varias veces para ver vídeos de caricaturas y así) me dijo que no lo tenia, pues la mamá de la chica se lo confiscó porque fue lo que estaba usando para espiar...eso me dio mucho coraje, porque en ese IPAD hay fotos de nosotros 3 (mi esposo, hija y yo), de hecho la primera imagen que aparece antes de que pongas la clave de acceso es de nuestra bebé y me duele más que no solo haya querido abrir la puerta del baño para espiar sino que posiblemente quería grabar mientras la chica se bañaba y a lo mejor darle un vistazo al vídeo de vez en cuando.

PD: La chica jamás se le ha insinuado, de verdad que me consta. Cuando pasó esto ella estaba asustada de que yo pensara que ella lo había provocado o algo así, pero yo no creo eso.

Ver también

F
fama_5930618
10/6/14 a las 20:39

Gracias por sus respuestas
Entonces no estoy tan mal como pensaba, esto lo digo, porque los dos puntos de vistas que exponen (tanto Sativa92 como leakko) me pasaron por la cabeza al momento de que me enteré de lo que pasó.

Y de hecho cuando me enteré apliqué lo que dijo leakko sobre perdonar SINCERAMENTE pero le hice saber a mi esposo, que la confianza conmigo ya tiene una grieta en la cual el debe trabajar muy duro para repararla y de plano si algo así volviera a suceder, yo no le voy a armar una escenita o hacerle un escándalo porque eso no vale la pena. Simple y sencillo: agarro mis cosas y las de mi bebe, nos vamos y le doy la libertad de que haga lo que quiera, sin seguir dañando a nadie. Al fin y al cabo, yo no soy de esas mujeres que pretendería quedarse en una relación así porque no quiere estar sola o por miedo a como le va a hacer con los gastos, no, en mi caso no aplica porque por eso trabajo y tengo ahorros. Pero sobretodo me respeto a mi y a la bebé y como dice Sativa92 no es nada sano ni normal vivir así.

¡Muchas gracias a los dos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir