Foro / Psicología

¿¿como actuo??lo hago bien..mal?..son cosas mías? ¿¿celos??

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 20:21
E
ella_6428963
18/7/08 a las 17:29

Hola!!
Voy a resumir un poco lo que me ocurre, porque aunque considero mi manera de actuar la "inevitable" siento que no lo estoy haciendo del todo bien, y aunque va en contra de mí no puedo evitarlo.
Siempre me consideré un poco celosilla, de hecho lo soy, pero lo que me pasa en este momento nunca me habia ocurrido:
Tengo un novio desde hace 8 meses, nos llevamos bien ((principio perfecto)), nos amamos..etc..toodo lo bonito que engloba un principio, el caso esque hay una chica que no para de mirar, va en nuestro grupo y no esque yo sea celosa (pienso) sino que es descaro total y mutuo, se lanzan unas miradas que es inevitable que se me claven y aunque a él no le he dicho nada, mi cara demuestra en algunas ocasiones el mal caracter que esto despierta en mí, no es cosa de un día ya que hay momentos en los que razono y digo, " a ver que tal hoy..quizá ayer fue tan solo cosa mia" y vuelvo con la mente desde cero y me voy sieeempre a puntiito de explotar, veo cmo intentan estar el uno enfrente del otro, pero tambien he notado que mi novio se ha dado cuenta de mi reaccion y noto por momentos siu intento de complacerme y hacerme pensar que no es asi, esquivando sus miradas, pero me siento mal porque me veo obligada que captar toda su atención y al estar con los amigos me encuentro constantemente observandoles para evitar que se miren, es de locos!! yo nunca he sido asi!! por otro lado pienso, bha!...si quieren mirarse..pero esqe..me entra ese noseque, que me hace explotar y no tener otra cosa en la mente, esto me afecta enormemente porque no me comporto como yo soy si esta ella, me encuentro a la defesiva y necesito una opinion.. GRACIAS Y BESOS.

Ver también

A
an0N_586654699z
18/7/08 a las 20:21

te apoyo
Bueno definitivamente me parece muy molesto lo que te esta pasando. No creo que este mal que sientas celos si estos son provocados y esto que te esta pasando me parece motivo suficiente para sentirlos, creo que esos dos son unos descarados. Realmente las relaciones entre hombres y mujeres comienzan siempre por una mirada, todos sabemos que ese es, en la mayoria de los casos el principio de todo. Tu eres conciente de esto aun sin haberte puesto a pensarlo y por eso estas en alerta. No te sientas mal contigo misma con esto, ahora lo importante es como vas a actuar, de que manera vas a resolver tu situacion con tu novio, como saber lo que realmente sucede dentro de el y que estas dispuesta a soportar. Yo creo que aqui hay gato encerrado porque se miran tanto de esta manera que dices, no creo que te equivoques en lo que percibes. El primer paso: establece contigo misma tus necesidades, tus intereses, que es lo que esperas, que es lo que te mereces. Dialoga con tu novio a ver que te dice el y analiza que tan grande amenaza es esta individua, confia en tu intuicion pero actua con cautela y mucho tacto para tantear el terreno por si acaso estan jugando contigo y no cometer errores. Luego toma una decision

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir