Foro / Psicología

¿Como adaptarme a mi novio gamer? Ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 5:41
R
rana_6986399
28/9/16 a las 3:35

Hola, espero que puedan aconsejarme, hace poco mas de un mes me mude a otro pais para vivir con mi novio, nos conocimos por internet. Hasta ahora todo va muy bien en todos los aspectos, lo unico es que antes de yo venir la mayoria de su tiempo estaba en su computadora jugando con sus amigos de la web. Ahora que yo estoy acá, por los momentos no conozco a nadie, y no hago nada aun porque aun no tengo trabajo, mas que estar metida en mi tlf, o cociando mientras el esta jugando. Pasa hasta mas de 4 horas jugando y lo hemos hablado, yo estoy consciente de que ese es su pasatiempos pero no se como hacer para no molestarme por ello cuando pasa horas en eso y a mi no me queda mas que ver el techo. Me siento mal porque creo que es algo egoísta de mi parte molestarme por esas cosas ya que son cosas que le gusta hacer. Espero que me puedan aconsejar, gracias  

Ver también

A
alagrimas_27dfdfz
28/9/16 a las 4:27

Hola, si quieres hablar mejor de esto escribeme, quiza pueda darte algun consejo.

P
petre_5137825
28/9/16 a las 5:41

tienes q intentar comprenderlo y en sierta parte solo trata de llegar a un acuerdo cn el, para evitar peliar dile de forma comprensiva cm te sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest