Foro / Psicología

Cómo afrontar separación teniendo hijos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las :16
O
omeima_5292274
5/12/15 a las :07

Me da mucha tristeza pero estoy a punto de divorciarme... A veces pasan cosas, ... no muy buenas en la relación con mi marido...Tenemos una niña de 22 meses, ella adora a su padre, y él a ella....pero...

Es triste pero siento que no volveremos a ser felices juntos: él y yo...

...
He leído este articulo, me tranquilizó y ''limpió'' un poquito la mente...Si estas mas o menos en la misma situación, tienes hijos y estas a punto de divorciarte, lee este articulo, ahí te explican como afrontarlo para que no se crea un trauma psicológico en los niños que tenéis en común, como explicarles...

http://alarusa.com/separacion-de-los-padres/

Este punto es el más importante en mi opinión..

Ver también

J
javi_5533057
26/12/15 a las 23:24

Estoy en tu misma situación
Hola alexia, gracias por el artículo. Estoy en la misma situación que tú. Mi pareja y yo tenemos dos hijos muy pequeños y por mucho que hemos intentado seguir juntos nos hemos dado cuenta de que la convivencia es imposible. Yo lo estoy pasando muy mal, sobretodo porque no quiero que los niños sufran nada. Nunca pensé que podría llegar a esta situación pero no queda otro remedio.
Vosotros habéis llegado a un acuerdo con el tema de con quién va a vivir la niña? O tenéis que hablar con abogados por la custodia? Nosotros nos ponemos de acuerdo. Él quiere que cada semana nos vayamos turnando a los niños y a mi me parece que para ellos no es muy sano ir cambiando de casa. La mayor tiene casi dos años y el pequeño dos meses. Me muero de pena sólo con pensar que habrá días que no los voy a tener en casa.
Cómo lo llevas tú?

J
javi_5533057
27/12/15 a las :16
En respuesta a javi_5533057

Estoy en tu misma situación
Hola alexia, gracias por el artículo. Estoy en la misma situación que tú. Mi pareja y yo tenemos dos hijos muy pequeños y por mucho que hemos intentado seguir juntos nos hemos dado cuenta de que la convivencia es imposible. Yo lo estoy pasando muy mal, sobretodo porque no quiero que los niños sufran nada. Nunca pensé que podría llegar a esta situación pero no queda otro remedio.
Vosotros habéis llegado a un acuerdo con el tema de con quién va a vivir la niña? O tenéis que hablar con abogados por la custodia? Nosotros nos ponemos de acuerdo. Él quiere que cada semana nos vayamos turnando a los niños y a mi me parece que para ellos no es muy sano ir cambiando de casa. La mayor tiene casi dos años y el pequeño dos meses. Me muero de pena sólo con pensar que habrá días que no los voy a tener en casa.
Cómo lo llevas tú?

Corrección
Quería decir que no nos ponemos de acuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir