Foro / Psicología

Como atraer a mi "expareja"

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 19:17
P
plamen_8113626
26/10/11 a las 16:58

resulta que a esta chica la conoci por internet ella tenia novio yo solo empeze a hablar con ella a conocernos pero paso el tiempo y empezamos a sentir el uno del otro aun asi ella con novio dejo llevar sus sentimientos y empezamos a mas.
queria que la llamara queria hablar conmigo queria saber de mi hasta que un dia me plantee en ir a verla viaje a su ciudad y no todo fue como me esperaba aunque surgio bien ella fue increible todo fue fabuloso pero surgieron siempre problemas con los celos porque ella y yo tenemos el mismo caracter mutuo somos tal para cual ella no queria que me vaya con otra chica pero ella tenia novio no lo veia tan justo de su parte pero me daba igual porque me enamore de ella la llamaba a diario dia noche todos los dias hasta que fuimos discutiendo pero siempre acabamos hablandonos de nuevo no podemos estar sin el uno del otro discutimos y dijimos que iriamos poco a poco pero necesitaba saber de ella y volvimos a discutir ahora llevamos unos dias como que no sabemos si esto a acabado o no ella sube fotos a su face para llamar mi atencion pero mi orgullo esta ahi y como dije antes tenemos el mismo caracter con lo cual ella tambien es orgullosa y cabezota no puedo quitarmela de la cabeza sueño con ella pienso en ella vienen chicas hacia ami y ninguna me llena como ella en fin que creo que ando enamorado de esa chica conclusion ¿que tengo que hacer para que me vuela a hablar o poder reconciliarnos de nuevo?
gracias a todos

Ver también

N
nirmal_9145204
28/10/11 a las 19:17

3
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram