Foro / Psicología

Cómo ayudo a mi madre jubilada

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 11:41
A
an0N_583058799z
17/3/06 a las :16

Hola a todos:

Estoy desesperada y no se como ayudar a mi madre.

Se ha jubilado este año con 65 años. Siempre ha sido una persona muy activa, pero desde que se ha jubilado está en casa dandole vueltas a la cabeza y siente que ya no sirve para nada y que ya no pinta nada en este mundo porque todos tenemos nuestra vida hecha.

Yo soy la única hija q vive con ella, pues mi hermana se casó y vive fuera, y mi padre murió hace unos años, pero debido a mi trabajo paso mucho tiempo fuera de casa y mi madre siempre está sola.

A veces me llama llorando al trabajo diciendo que se encuentra mal, que le duele esto o aquello, y creo q en el fondo no se pone tan mala como dice (aunq no dudo q se sienta mal), pero creo q exagera un poco paa tratar de llamar la atención y que le hagamos caso.

No sé qué hacer. No me he casado aun precisamente por no dejarla sola, peo también eso es injusto para mi novio que lleva 3 años esperando para que nos casemos.

Quisiera que ella hiciera alguna actividad o algo que la mantuviera entretenida al menos una parte del dia,pero no sé que actividad le puede venir bien, porque ella es un poco especial para esas cosas. No le gustan los cursos de costura, ni cocina, ni nada de eso, sino mas bien cosas de lectura etc.

Qué me recomendais? muchas gracias

Ver también

M
meili_7897053
17/3/06 a las 11:41

Ami abuela lepaso lo mismo
se quedo viuda muy joven y sus hijos fueron llendose de casa. pero ahora va saliendo adelante. dedica su vida a las plantas, al jardin, a cosechar sus cositas y como es algo que le gusta se entretiene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir