Foro / Psicología

Como ayudo a una amiga para que no se deje manosear

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 14:34
G
goiuri_9784376
4/11/15 a las 5:30

Hola la verdad necesito ayuda, tengo una amiga que recientemente sufrio la perdida de su madre y solo tiene a su hermana mayor que viven con una tia, cambio de colegio y domicilio al quedar a cargo de su tia, al llegar a su nuevo colegio se volvio diferentes ahora se deja con manosear con cualquier muchacho y cambia de novios todos los dias, para en faldas de quien se lo pida, su tia tiene miedo a regañarla porque ha amenazado con escapar, ya una vez lo intento, que puedo hacer??

Ver también

G
gregor_6512220
4/11/15 a las 14:34

Mostrarle tu apoyo
Por lo que cuentas la chica está atravesando un mal momento por la pérdida de su madre. Lo mejor que puedes hacer es mostrarle tu apoyo emocional por ejemplo quedar con ella, hablar de sus preocupaciones e inquietudes y que se sienta querida y valorada.

La cuestión de que cambia mucho de pareja esporádica y que se deja tocar físicamente no lo sé, puede ser por muchos motivos, habla con ella sobre ese tema, quizás lo haga porque necesita gustar a los chicos para sentirse ella bien o disfruta con el contacto erótico, pero todo esto son especulaciones, no lo puedo saber ni decirte porqué lo hace. Lo mejor es hablar con ella si piensas que ese comportamiento o pasividad ante los chicos le perjudica en su salud psicológica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir