Foro / Psicología

Como besar

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 17:33
R
renu_5310300
14/6/05 a las 23:56

hola

Ver también

Y
yitong_8471563
23/6/05 a las 1:33

Te digo lo q se
hola! mira yo me hacia esa pregunta ya que mi novio me lo pidio.. besar no tiene forma lo bueno es que seas tierna y si queres usar lengua o no se dara en en el moemnto.. se aconsejo que mires novelas para q te des cuenta como se besan allí

besos y q te ayude

Y
yitong_8471563
23/6/05 a las 1:39

Hola! ayuda
hola yo estoy enamorada de un chico y estoy de novia con el..siento q todo el tiempo lo necesecito a mi lado y me da mucha verguenza a veces hablarle.. decirle esto que me pasa,... ¿como puedo hacer)
tengo 12 años. agradeceria a quien me ayude

A
an0N_634652599z
3/2/06 a las 4:11

Wenas!
como tas??weno mira yo recuerdo ke me hacia la misma pregunta ke tu cuando era mas niña pero ahora ke ya di mi 1 beso(y muchos mass jeje)sè ke no es algo ke hay ke planear ni naa de eso!..simplemente ocurre y veràs ke cuando llegue el momento lo vas a hacer muy bien y si no piensa ke nadie nace sabiendo jej..bue te dejo lokita besitos chaoo
maguita

W
wenhua_5174244
16/2/06 a las 16:49

La cruda realidad
oLA....aS Leido todo lo de antes?? pos es MENTIRA.
El primer beso es askeroso (me refiero si es cn legua) y nunca sabes k acer. Yo tengo 16 y el mio fue a los 14. desde entonces a abido muuxos mas cn muxxoss mas...y nada, solo decirte que no te fijes en las pelis xk solo se ve desde fuera, tu dale pikos seguidos y ya veras cmo el xiko se lanza y ahi entonces az lo que el haga...y sobre todo: no abras los ojos jajajaja bss

T
taida_5322946
20/2/06 a las :32

Askeroso??
para nada.... el mio fue muy lindo, ninguno de los dos habiamos besado de lengua, solo dejate llevar, recuerdo ke mi primer beso de lengua fue muy exitante, dur mas de 8 min. yo estaba completamente mojada, casi tuve un orgasmo ahi parada en medio de la calle, jaja... fue el mas lindo ke recuerdo, no se porke dicen eso...

solo te dejas llevar y ya...

N
nasrin_6475136
4/3/06 a las 5:04

Como besar
hOla.. buenO .. mi primer besO lOs di a lOs 13 i buenO .. al principiO me pasa lO mismO qe a vOs .. nO sabia qe hacer .. i estaba super nerviOsa .. i el OtrO chicO si sabia besar .. perO buenO .. cuandO lO bese sOlO me deje llevar i aca estOii .. la verdad es qe para mi el primer besO nO fue asqerOsO .. i nada .. lO unicO .. nO abras lOs OjOs cuandO beses.. =) .. wuenO ahOra sii .. mucha suerte.. !

A
aytana_5943794
29/8/07 a las 17:33

Trankila
Trankila mira yo tengo 13 años y yevaba muxisimo tiempo comiendome la cabeza pensando seguido en que cuando yegara el momento no sabría besar a mi chico y sabes que? pues el sabado conocí a mi novio en persona, yo ya le había contado x msn que nunca abía besado a nadie y el m dijo lo mismo así que los dos eramos inexpertos, total que estabamos muy nerviosos y todo eso, y la primera vez q nos fuimos a besar nos dio la risa a los 2 y solo nus dimos un pico, luego el me dio otro pico, yo le miré a la cara y me intenté acordar de todos los consejos que había leido para besar y no me acordaba de ninguno, solo de uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook