Foro / Psicología

Como cambiar mi vida

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 16:33
N
nabiha_9947957
17/11/13 a las 4:14

Tengo 30 años y estoy desempleada, vivo en estrato 1 y aunque vivimos 5 personas en una casa en arriendo nos mantenemos con la plata que gana mi mama pues es la única que ahora tiene empleo, solo soy bachiller, nunca he estudiado algo mas, mi novio recientemente me dejo, soy gordita mido 165 y peso 78 kilos, no tengo un solo amigo y tengo la depresión mas grande por la vida que llevo

las metas para mi desde hoy son:
Aprender a quererme, encontrar trabajo, empezar a estudiar, conseguir amigos, adelgazar, encontrar novio y creer firmemente en Dios


Toque fondo, soy muy infeliz y necesito cambiar pero no se como pues son muchas las cosas que tengo que hacer y rápido pues la vida no me va a esperar más

porfavor amigas si alguna me entiende o ha pasado por algo parecido me pueden dar un consejo, ayudarme a ver la luz al final de mi tunel, contarme alguna experiencia de como encontraron empleo o como lograron entrar a estudiar sin tener un peso en el bolsillo para yo hacer lo mismo y cambiar??
necesito un plan

Ver también

T
tutu_7854776
3/12/13 a las 16:33


Dios NO existe, parad ya con eso, en serio. Nunca lo habéis visto ni nada y no paráis con el tema. La vida, el mundo, todo está explicado científicamente, lo de dios es una chorrada, un cuento chino. Me descojono cuando leo estas cosas, de verdad Mirad, no hagáis nada, dejadlo todo en manos de vuestro dios a ver si él os arregla la situación, no??? jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest