Foro / Psicología

Como competir contra su novia?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 4:07
H
hodei_8545839
14/11/04 a las 13:22

es decir a mi me mola un tio que tiene novia pero solo lleva dos meses con ella, el caso esque yo le conozco desde antes de dos meses aunque nunca he hablado con el por veguenza, bueno pues desde que le conoci no para de mirarme y sonreir y hacer cosas raras, es decir detalles que te dejan loca, cierta gente me llego a decir que podria estar interesado en mi, pero cuando me entere de que tenia novia me vino el bajon.mi pregunta ahora es que si vosotros los tios creeis que se puede competir contra vuestra novia. no se si me explico que si la dejariais por otra si la otra fuera mi situacion, si una tia os entra por los ojos podriais dejar a vuestra novia??contestarme por fi esque quiero a ese chico para mi como sea!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_690377399z
14/11/04 a las 22:01

Ola
MIRA YO NO SOI TIO PERO TE PUEDO DECIR K 2MESES SON UNA MIERDA AI TOAVIA NO KREO K AYA KARIÑO DE VERDAD,APROBEXA AORA K LLEBAN POKO PA INTENTAR K ESTE CONTIGO PORKE KON EL TIEMPO SE KOJERAN KARIÑO Y UNA VEZ ASI ES MAS DIFICIL K LO DEJEN ACME KASO Y DATE PRISA K AKI KIEN NO KORRE BUELA.LO SE XESPERIENCIA.QAKI TODOS SON UNOS VIVOS DE ... MADRE

S
sapna_8128787
14/11/04 a las 22:57

No te iluciones
hola : mira lei tu mensaje y la verdad me sorprendió mucho tu actitud, te gusta un chico que tiene novia ok, si tiene novia respeta su decición si solo coquetea contigo es porque quizas solo quiera eso y nada más de lo contrario serías tu su novia, en mi caso nunca confiaria en un hombre que teniendo mujer trata de seducirme, porque talvéz le guste jugar a dos puntas, si te gusta mucho tienes la oprtunidad de tenerlo de competir pero limpiamente, demuestrale que eres una mujer repetable que te gusta pero que no está bien faltarle el respeto a otra mujer porque entre mujeres debemos respetarnos a los hombres eso no les importa, piensa en que la otra chica puede llegar a sentir algo fuerte por el y ambos la lastimarían mucho. te mando mil besos y balorate todos merecemos que nos respeten...

H
hodei_8545839
15/11/04 a las :18

Una aclaracion
creo qeu me malinterpretais todos!!
a ver yo no quiero quitarle el novio a es chica solo quiero saber si seria posible que el pudiera fijarse en mi es decir que si es posible que una persona estando con otra le entre otra por los ojos yosimplemente empezare por ser su amiga y esperare asta que lo dejen y si no lo dejan pos mala suerte no se si me entendeis!!!esque nose ocmo explicarlo

M
mimuna_8264494
15/11/04 a las 4:07
En respuesta a hodei_8545839

Una aclaracion
creo qeu me malinterpretais todos!!
a ver yo no quiero quitarle el novio a es chica solo quiero saber si seria posible que el pudiera fijarse en mi es decir que si es posible que una persona estando con otra le entre otra por los ojos yosimplemente empezare por ser su amiga y esperare asta que lo dejen y si no lo dejan pos mala suerte no se si me entendeis!!!esque nose ocmo explicarlo

Ahora si que te has explicado bien
Mira en el argot de mis alumnos eres una "lobona"
Y sí, puedes quitarselo,pero no olvides que otra puede hacer lo mismo contigo.
Desgraciadamente veo cosas ahora que me dan vergüenza como mujer y una de ellas es esta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir