Foro / Psicología

Como confiar despues de tantas decepciones??

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 17:45
S
salvia_8054217
19/10/10 a las 2:33

Dicen que la confianza es fundamental en una relación... pero a mi para lo único que me ha servido es para sufrir, como confiar plenamente en alguien cuando te han traicionado y usado tantas veces, y no es q no aprendiera la lección, las siguientes veces tenia mucho mas cuidado y les advertía a mis parejas que no quería falsas esperanzas que si algo no se quiere se habla y se deja pero no se usa como a un objeto... y te hacen creer que eres la única, te prometen mil palabras que se las lleva el viento y yo me las creo como una tonta... no sabia lo que era ser fuerte hasta que no me quedaba otra opción.. ¿como puedo volverme mas fuerte, mas independiente y mas pasota en las relaciones? porque de verdad me afectan mucho...

Un saludo =)

Ver también

S
sade_8121508
20/10/10 a las 4:23

Yo estoy igual
hola yo me siento igual que tu, hace dos años maso menos que termine con mi ex que me engaño ... otra, y conocí a un chico que pareceía qu me quería y de veras algo en serio. Pero resulta que solo quería pasar el rato! ... Y me dijo "confia en mi, yo NUNCA te haría daño" ... a mi me da mucha colera cuando esas cosas pasan!
Como volver a confiarrrr????????????
Y como saber en quien confiar.

Ojala alguien sepa!

S
salvia_8054217
21/10/10 a las 15:41
En respuesta a sade_8121508

Yo estoy igual
hola yo me siento igual que tu, hace dos años maso menos que termine con mi ex que me engaño ... otra, y conocí a un chico que pareceía qu me quería y de veras algo en serio. Pero resulta que solo quería pasar el rato! ... Y me dijo "confia en mi, yo NUNCA te haría daño" ... a mi me da mucha colera cuando esas cosas pasan!
Como volver a confiarrrr????????????
Y como saber en quien confiar.

Ojala alguien sepa!

Como confiar
Yo ya no puedo confiar en los hombres, y luego me acusan de desconfiada pero prefiero serlo a que me hagan daño de nuevo, si quieren que sea confiada que me la den o se la ganen ya estoy harta de ser yo la que lo da todo.

A
an0N_806253599z
22/10/10 a las 17:01

Tiempo, y confianza en ti misma
primero de todo tienes que tener mucha seguridad tú misma para que los demás te valoren y te quieran como te mereces.
A ver si me entiendes, si eres un "pajarito indefenso y necesitado de amor" eso no lo quiere nadie no es atractivo, y otros se pueden aprovechar. Por lo tanto tómate tu tiempo, hazte fuerte pero de verdad, y ordena tus ideas para que nadie más se equivoque contigo.

M
muad_6907733
22/10/10 a las 17:22

Para que te amen hay que estar dispuesta a amar
Se que es duro, que quizás no has dado con quien te merezca o simplemente eliges mal!!! pero creo que no debes preocuparte ya que estás en una muy buena disposición en la que no todos estamos. Eres capaz de amar, de darte, de mostrarte, de ser sincera. Si no amas, no arriesgas, no te muestras.... tarde o temprano las cosas acaban. Para poder estar tiempo con alguien tienes que estar dispuesta a amar y tu lo estás..... te llegará.

I
issrae_9427012
26/10/10 a las 16:59

Animo
Te entiendo perfectamente....yo estoy en la misma situación que tu. Me han hecho mucho daño y no confio en nadie...veo a un tio y pienso que me va a hacer daño..que me va a mentir..no sé tengo mucho miedo de que me vuelvan a hacer sufrir y por eso estoy un poco cerrada a conocer a alguien. La gente me dice que necesito mas tiempo para reponerme y olvidar..que poco a poco volveré a confiar..
Asiq nada, tu animo..quizá necesites tiempo..o sino cuando conozca a un tio no lo des todo desde el principio, no te creas todo lo q te digan desde el principio...andate con ojo..y si ves que algo no te gusta o te huele mal cortalo cuanto antes...no esperes a enamorarte y pasarlo peor. Un besote

D
dounia_5937874
26/10/10 a las 17:45

Hay amiga
es tu forma de ser,sentida,cariñosa...y sufrirás mucho como no te vuelvas mas fuerte y pasota en esta vida.Vivimos de esperanzas e ilusiones y a ver si encontramos el amor de nuestras vidas,pero eso que opinamos de los hombres osea...el hombre perfecto que tenemos grabado en mente.....lo habrá pero siempre tendrá algo que no nos guste jajajaj es así la vida adte a la idea bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir